Un padre obliga a su hijo a estar una hora con un cartel que ponía "Pego a las niñas"

1, 2, 3
stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo

A los niños hay que enseñarles unos valores desde pequeños , que cuando hacen cosas buenas tienen unas recompensas , pero que si son unos cafres por el contrario tienes unos castigos

Lo de la madre , pues de esas veo a diario , una consentidora , qur luego es de las que sale en hermano mayor porque no puede con su hijo

Estoy totalmente deacuardo.. Y una zurra como última opción si el castigo verbal no funciona tampoco pasa nada.
No digo pegar por costumbre, pero a veces con una zurra se les quita la tonteria rápido.
ernest280 escribió:
stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo

A los niños hay que enseñarles unos valores desde pequeños , que cuando hacen cosas buenas tienen unas recompensas , pero que si son unos cafres por el contrario tienes unos castigos

Lo de la madre , pues de esas veo a diario , una consentidora , qur luego es de las que sale en hermano mayor porque no puede con su hijo

Estoy totalmente deacuardo.. Y una zurra como última opción si el castigo verbal no funciona tampoco pasa nada.
No digo pegar por costumbre, pero a veces con una zurra se les quita la tonteria rápido.

Me voy a poner a regalar espejos porque hay algunos que creo que hace tiempo que no os mirais en uno.
comecoca escribió:La humillacion y la bofetada a tiempo han funcionado desde que se invento la rueda, funciona a dia de hoy y funcionara mañana, quiza haya personas que abusen y den un mal uso pero eso no desacredita las tecnicas.

Llamas funcionar a una sociedad en la que el numero de familias desestructuradas e infelices era mayor? Joder que lo veo dia a dia donde vivo...

Que he presenciado como un niño se hacia un sollón en la rodilla y no queria entrar en el bar para pedirle ayuda al padre porque le tenia miedo. Normal, la de ostias verbales y no verbales que le cayo fue para reventarle la cara a ese subnormal.

Decirle a tu hijo maricon por llorar, amenazarlo (Que te mato eh!!!). Te lo encuentras constantemente y son por gente que entiende que "la mano dura" es lo que funciona y la que hará que sus hijos sean fuertes (y al final lo que consigue es que sean unos hijosdeputa)

Y esa es la escoria que aun queda, imaginate lo que habria antes.

salu2
Editado por gejorsnake. Razón: faltas de respeto
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Black29 escribió:

Que he presenciado como un niño se hacia un sollón en la rodilla y no queria entrar en el bar para pedirle ayuda al padre porque le tenia miedo

Me huele a conflictos sin resolver en este aspecto...

La actitud que describes me parece equivocada, por supuesto...pero como he dicho en anteriores mensajes, el término medio es el ideal.

Me parece igualmente reprobable, y también se puede ver a diario, al típico niño llorando y revolcándose en el suelo entre gritos, en medio del supermercado...después de haber tirado toooodo lo que tenia a su altura en las estanterías. Y como se le ocurra a la dependienta de turno decirle ni media, aun tiene que escuchar "que quien es usted para reñir a mi hijo" "es un niño!" "a usted le pagan por recoger" o " le voy a poner una reclamación"

Eso también es un mal diario, cada vez mas, y me parece igual de anormal que un padre que infunde miedo en lugar de respeto
105 respuestas
1, 2, 3