› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kakarot88 escribió:Si el padre le da 2 hostias tambien malo, no???
Como cojones se educa un crio hoy dia?
Darxen escribió:[AndroMel] escribió:Tan pequeño y ya iba de maltratador. Vaya tela.
hay niños que pegan a todo lo que pueden... no porque peguen a niñas son maltratadores, no empecemos a exagerar las cosas con estos temas.
santanas213 escribió:espera que ahora direís que sois alguien para decirle a nadie como educar a sus hijos, ¿ha incumplido alguna ley?
Roque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
Si con 4 años pegaba a las niñas no era porque las despreciase sino porque no había desarrollado otros recursos más sociables para atraer su atención.
Roque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
Si con 4 años pegaba a las niñas no era porque las despreciase sino porque no había desarrollado otros recursos más sociables para atraer su atención.
Nuth escribió:Me parece un castigo razonable. Obivamente si le dices a un niño de 4 años "no hagas esto", probablemente no se va a acordar la siguiente vez. Con este castigo en cambio, sólo por la vergüenza pasada, dudo que al niño se le olvideRoque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
No creo que eso sea así. Está claro que un niño de esa edad no pega a las niñas por desprecio, pero sí sabe de sobra que pegar no está bien. Por tanto, creo que la actitud del padre con el castigo no es algo desmesurdao.
La que me sí me parece una pasada es la actitud de la madre. Tanta sobreprotección vuelve a los niños tontos.
Silent Bob escribió:Nuth escribió:Me parece un castigo razonable. Obivamente si le dices a un niño de 4 años "no hagas esto", probablemente no se va a acordar la siguiente vez. Con este castigo en cambio, sólo por la vergüenza pasada, dudo que al niño se le olvideRoque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
No creo que eso sea así. Está claro que un niño de esa edad no pega a las niñas por desprecio, pero sí sabe de sobra que pegar no está bien. Por tanto, creo que la actitud del padre con el castigo no es algo desmesurdao.
La que me sí me parece una pasada es la actitud de la madre. Tanta sobreprotección vuelve a los niños tontos.
A un niño de 4 años le tienes que decir "si vuelves a pegar a alguien mañana para el desayuno tendrás un bocata de acelgas". Bueno, no tanto, eso no se lo come ni cristo. Jajajaja
A los 4 años a un niño de le castiga quitándole "privilegios" y entretenimientos superfluos, no lo pones a mostrar sus "verguenzas" al público (mas que nada porque no tiene edad para entender qué leches pasa)
A los 16 si haces algo vergonzoso pues se muestran tus vergüenzas, eso ya tiene mas lógica.
Precisamente porque es un niño de 4 años un castigo proporcional no es hacerle pasar vergüenza, porque a esa edad la vergüenza no tiene mucho que ver con ese comportamiento.
. Pero castigarlo en una demostración de ética... joder, a los 4 años no da para tanto el cerebro de un crío
kakarot88 escribió:Si el padre le da 2 hostias tambien malo, no???
Bueno, yo creo que si a un niño lo castigas sin bocadillo o con cualquier otra cosa que no tenga que ver, como por ejemplo, ponerlo de cara a la pared, el niño podrá entender que ha hecho "algo mal" y por eso lo castigan, pero no creo que sea consciente del por qué.
Atmósfera protectora escribió:Bueno, yo creo que si a un niño lo castigas sin bocadillo o con cualquier otra cosa que no tenga que ver, como por ejemplo, ponerlo de cara a la pared, el niño podrá entender que ha hecho "algo mal" y por eso lo castigan, pero no creo que sea consciente del por qué.
Es que tiene 4 años.
Va a ser un inconsciente sí o sí, otra cosa es que naturalmente sea pacífico o no.
Pero vamos, a los niños belicosos se les tiene que tratar con afecto también, precisamente la falta de afecto y atención es lo que luego degenera en niños psicópatas.
Esa hora la dedicas a hablar con el niño seriamente. Exponer un niño a una humillación, tú que eres su padre donde se tiene que refugiar del resto del mundo, eso es traición así de claro.
Dejar al niño con el cartelito de "no pegaré a las niñas" no creo que pueda considerarse como humillación
Nuth escribió:Dejar al niño con el cartelito de "no pegaré a las niñas" no creo que pueda considerarse como humillación... un poco exagerado no?
WiiBoy escribió:kakarot88 escribió:Si el padre le da 2 hostias tambien malo, no???
Yo con la ostia, vamos le vuelvo la puta cara xD
d4vidk0nt escribió:Roque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
Igual de idiota que la madre....
Nuth escribió:Roque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
monthyp escribió:WiiBoy escribió:kakarot88 escribió:Si el padre le da 2 hostias tambien malo, no???
Yo con la ostia, vamos le vuelvo la puta cara xD
Asi lo unico que se consigue es enseñar a un niño que la solucion a los problemas es la violencia. Y actuara en consecuencia en cuanto tenga la edad y la fuerza.
Y no es que me importe mucho, pero es que luego salen en hermano mayor y me atufan la tele
No en serio, yo se que es complicadisimo educar un hijo, pero estoy 100% seguro de que a base de ostias no es
Roque_III escribió:Creo que estais pasando por alto el hecho, no recogido en la noticia de Telecinco pero si en otros diarios online, que el padre se puso con el crío en un cruce muy transitado de Michigan, a la vista de miles de personas.
Vamos, lo mismo que si aquí en España el padre se va con el hijo al Paseo de la Castellana en Madrid o a la Avenida Diagonal en Barcelona. Mucha gente les hará fotos y las colgará por ahí. De hecho, así fue como de rebote se enteró la madre y es fácil de imaginar la ansiedad que cogería al comprobar que cuando su ex-pareja custodia al niño que tienen en común lo saca a la calle con el objetivo de avergonzarlo delante de miles de personas.
El hombre es doblemente poco espabilado. Primero por escoger este tipo de castigo sobre un niño de 4 años. Segundo, por estar divorciado en régimen de custodia compartida y, sabiendo que las mujeres suelen querer la custodia de los niños a tiempo completo, le proporciona pública y gratuitamente un montón de munición para que ésta la utilice en su contra en los juzgados.
Bajo mi punto de vista la mujer ha aprovechado la ocasión para reclamar la custodia completa pero es que creo que tiene motivos fundamentados para ello. No creo que nadie haya visto muchos niños pequeños por las esquinas con carteles de "Me meo en la cama" o "No hago casi a mi mamá".
anotherfish escribió:creo que no pasmos por alto ese hecho...¿Y?
Entiendo que haya gente que lo considere como humillación publica, pero esa es la clase de castigo creativos no violentos que los padres deberian de tomar mas, no es verdad lo que dices de que a los 4 años el niño lo hiciera como su método de relacionarse, era el inicio de una conducta violenta, muy posiblemente alentada por la sobreproteccion de su madre, y en cuyo caso el quitarle la custodia al padre esta contribuyendo para que el niño crea que puede hacer lo que quiera y siempre habrá alguien para defenderlo lo cual le hace mas daño ya que conribuye a que se cobvierta en un gilipollas mas de los que tanto abundad,
realmente, no entiendo como defiendes a a madre ni como insultas al padre basado en algo que tu supones mas que en los hechos presentados en la noticia, esa es la clase de razones por la que los niños actuales adquieren demasiado poder sobre sus padres....
reiterando la parte de humillación publica creo que la exageran, no es como si el padre hubiese subido el video a youtube donde lo ven millones de personas, sino que el padre solo lo puso en una esquina transitada y el mundo hyperconectado en el que vivimos hizo el resto, pero vamos... hay que defender al pobre niño de 4 años "que no sabe loo que hace" hay que defender a la madre que esta maleducando al niño y hay que recriminar al padre, que al final si este niño sigue con su actitud violenta se va a convertir en un gilipollas de adulto y mira que estamos escasos de gilipollas.
Roque_III escribió:Primero por escoger este tipo de castigo sobre un niño de 4 años. Segundo, por estar divorciado en régimen de custodia compartida y, sabiendo que las mujeres suelen querer la custodia de los niños a tiempo completo, le proporciona pública y gratuitamente un montón de munición para que ésta la utilice en su contra en los juzgados.
stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo
A los niños hay que enseñarles unos valores desde pequeños , que cuando hacen cosas buenas tienen unas recompensas , pero que si son unos cafres por el contrario tienes unos castigos
Lo de la madre , pues de esas veo a diario , una consentidora , qur luego es de las que sale en hermano mayor porque no puede con su hijo
Black29 escribió:Lo peor es ver como hay gente que apoya la humillacion como solucion o castigo.
comecoca escribió:Black29 escribió:Lo peor es ver como hay gente que apoya la humillacion como solucion o castigo.
no creo que sea lo mas apropiado para un menor de 4 años, pero en otros casos me parece perfecto ese castigo, los padres han de tener un abanico de herramientas, y si una no funciona cambia y asi hasta que el niño aprenda.
Como se nota que no eres padre...... los niños no son robots el 1+1 no suma dos, y lo que te funcione a ti no tiene que funcionarme a mi, si colgandole un cartel consigo enderezarlo no le pongo uno, le pongo cuatro..... quiza te vea en 16 años en el programa de hermano mayor. aaaiixx........ si esos niños hubieran tenido mas cariño y algun cartel colgando........ mas de uno no hubiera hecho el ridiculo en la tele.
Black29 escribió:stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo
A los niños hay que enseñarles unos valores desde pequeños , que cuando hacen cosas buenas tienen unas recompensas , pero que si son unos cafres por el contrario tienes unos castigos
Lo de la madre , pues de esas veo a diario , una consentidora , qur luego es de las que sale en hermano mayor porque no puede con su hijo
Cierto, la mano dura ha funcionado muy bien durante milenios no te jode.
pantxo escribió:Black29 escribió:stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo
¿No han funcionado? ¿Que ha funcionado entonces?
En serio, que es que parece que nunca os han castigado, ni os han dado un guantazo bien merecido en la vida, ni una voz mas alta que otra y que siempre habeis entrado en razon de una manera dialogante y sin mayor problema...
Black29 escribió:Claro que me han dado una hostia. Una. Dos a lo sumo en casos muuy concretos. El resto mucha paciencia.
Black29 escribió:Ahora va a resultar que la infancia de nuestros padres y abuelos donde la violencia familiar y la mano dura imperaba era mucho mas fructuosa y menos represiva.
Black29 escribió:El problema nunca ha sido el numero de hostias, el problema ha sido siempre la desatencion de los niños.
Silent Bob escribió:Nuth escribió:Me parece un castigo razonable. Obivamente si le dices a un niño de 4 años "no hagas esto", probablemente no se va a acordar la siguiente vez. Con este castigo en cambio, sólo por la vergüenza pasada, dudo que al niño se le olvideRoque_III escribió:El padre es un estúpido. Se merece que le quiten la custodia por ignorante.
A un niño de 4 años le tienes que decir "si vuelves a pegar a alguien mañana para el desayuno tendrás un bocata de acelgas". Bueno, no tanto, eso no se lo come ni cristo. Jajajaja
A los 4 años a un niño de le castiga quitándole "privilegios" y entretenimientos superfluos, no lo pones a mostrar sus "verguenzas" al público (mas que nada porque no tiene edad para entender qué leches pasa)
A los 16 si haces algo vergonzoso pues se muestran tus vergüenzas, eso ya tiene mas lógica.
Precisamente porque es un niño de 4 años un castigo proporcional no es hacerle pasar vergüenza, porque a esa edad la vergüenza no tiene mucho que ver con ese comportamiento.
. Pero castigarlo en una demostración de ética... joder, a los 4 años no da para tanto el cerebro de un crío
santanas213 escribió:esa es otra historia, hay gente para todo, y hablar de esto es una tonteria cono un piano, ¿por que no hablais de un caso serio?, hay padres que no deberían tener a sus hijos. pero por eso? será un poco lentillo pero la madre es una afdssljs´lodsiu
Black29 escribió:stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo
Black29 escribió:comecoca escribió:Black29 escribió:Lo peor es ver como hay gente que apoya la humillacion como solucion o castigo.
no creo que sea lo mas apropiado para un menor de 4 años, pero en otros casos me parece perfecto ese castigo, los padres han de tener un abanico de herramientas, y si una no funciona cambia y asi hasta que el niño aprenda.
Como se nota que no eres padre...... los niños no son robots el 1+1 no suma dos, y lo que te funcione a ti no tiene que funcionarme a mi, si colgandole un cartel consigo enderezarlo no le pongo uno, le pongo cuatro..... quiza te vea en 16 años en el programa de hermano mayor. aaaiixx........ si esos niños hubieran tenido mas cariño y algun cartel colgando........ mas de uno no hubiera hecho el ridiculo en la tele.
La humillacion no es ningun castigo, es desprecio. Y es que ademas no funciona. Asi que no plantees falsos dilemas porque herramientas hay de sobra para educar.
stargate escribió:Black29 escribió:stargate escribió:Si se aplicasen mas castigos como estos y mas mano dura , no tendriamos la cantidad de adolescentes gilipollas y consentidos que tenemos ahora mismo
Cuantos hijos tienes?
pantxo escribió:Llamemosle humillacion, pero me parece un termino absoilutamente exagerado. Hablemos del bofeton de toda la vida como "agresion fisica premeditada" tambien...