Maestro Yoda escribió:Sería interesante cuestionarse en qué medida influye esto en el problema de la falta de educación de muchos chavales. Seguro que no es desdeñable.
En mucha medida, o tengo claro que los factores q mas influyen en un chaval (dejando a parte, la predisposicion innata) son:
-la educación de los padres
-las amistades
-la educación q reciba en el colegio.
Pero esta claro q donde se recibe la educacion es en casa. Si en casa, no se presta atencion al hijo, y se tiene como se tiene el mueble de la tele esperando q te lo eduque la escuela, malo, si encima se sobreproteje, peor, si se le dan todos los caprichos, mucho peor, si ademas te pones de parte del niño si el maestro le regaña, pues ....
y bueno ya punto a parte es si eres tan idiota y tan hijo de puta, como para usar para joder a tu pareja.
Luego a parte siempre influye con quien se junte de amistades
Y por ultimo la escula, q te forma y enseña y por tanto tb educa, pero solo complementa lo q recibas en casa.
Yo creo q por eso cada vez los crios son mas insufribles en general, muchos en las casas no son mas q un mueble, se piensa q todo lo va a hacer el colegio. Y par amas INRI ahora el estado es tb quien los sobreproteje (la vergonzante ley del menor y bueno la aun mas vergonzante noticia q ley, de q ya no se iba poder ni dar un cachete a tu hijo... q bien, q lo mismo se puede educar sin dar un cachete, epro vamso a todos o casi todos nos handa do mas de un cachete y aqui estamos)