Un padre pide que condenen a su esposa por obligar al hijo de ambos a ducharse

http://www.20minutos.es/noticia/337564/0/obliga/hijo/ducha/

Seguro que el padre se revolcaba con el hijo en el estiercol, y no queria que perdiese la costumbre XD
De todo tiene que haber en el mundo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Que paren el mundo que yo me quiero bajar, pero ya!!!!!!

Lo que me faltaba por leer ya, que condenen a alguien por educar a su hijo...

En mi epoca, si tu madre te decia que te ducharas, era si o si, y si te ponias tonto, te ibas a la ducha con una bofetada, para que no te aburrieras debajo del chorro de agua, y pobre de ti como la liaras mucho, porque a parte del bofeton de tu madre preducha, estaba el bofeton de tu padre postducha, por no hacer caso a tu madre.

Se les esta pirando de las manos las leyes, dentro de poco habra condenas por prepararles la cena y que no les guste...
Glamdirg escribió:Que paren el mundo que yo me quiero bajar, pero ya!!!!!!

Lo que me faltaba por leer ya, que condenen a alguien por educar a su hijo...

En mi epoca, si tu madre te decia que te ducharas, era si o si, y si te ponias tonto, te ibas a la ducha con una bofetada, para que no te aburrieras debajo del chorro de agua, y pobre de ti como la liaras mucho, porque a parte del bofeton de tu madre preducha, estaba el bofeton de tu padre postducha, por no hacer caso a tu madre.

Se les esta pirando de las manos las leyes, dentro de poco habra condenas por prepararles la cena y que no les guste...

Te has leido la noticia? Pone que no han condenado
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Txukie escribió:
Te has leido la noticia? Pone que no han condenado

Si, me la he leido, de cabo a rabo, pero no hablaba en presente refiriendome a esa noticia en particular.

El mero hecho que un juez acepte lo que se dice en la noticia y siga adelante con el juicio, me parece ya alarmante y de eso a una condena seria va na y menos.
Y con razon!

Cada uno que haga lo que quiera en su casa.
Pues a mí la noticia me parece tristísima, y el titular muy sensacionalista, porque lo importante no es lo que destaca.

Ese matrimonio se dedica a insultarse mutuamente, incluso parece que de vez en cuando llegan a las manos (pero sin lesionarse, menos mal), y el padre, para hacer daño a la madre, usa al crío. ¿Cómo pretendes educar a tu hijo si la madre dice blanco y tú dices negro, sólo por llevarle la contraria a la madre? Y rematas intentando que un juez condene a tu mujer por educar al niño.
LadyStarlight escribió:Pues a mí la noticia me parece tristísima, y el titular muy sensacionalista, porque lo importante no es lo que destaca.

Ese matrimonio se dedica a insultarse mutuamente, incluso parece que de vez en cuando llegan a las manos (pero sin lesionarse, menos mal), y el padre, para hacer daño a la madre, usa al crío. ¿Cómo pretendes educar a tu hijo si la madre dice blanco y tú dices negro, sólo por llevarle la contraria a la madre? Y rematas intentando que un juez condene a tu mujer por educar al niño.

Si en este pais hubiera leyes decentes, condenarian al tipo por estupido. Tantas leyes sobreprotectoras que hay en este pais y no hay ninguna q nos proteja de estupidos de este calibre.
Ahora si gracias a este tipo, el niño sale un delincuente, a el, si lo protejen....
LadyStarlight escribió:Pues a mí la noticia me parece tristísima, y el titular muy sensacionalista, porque lo importante no es lo que destaca.

Pues sí. El fondo de la noticia es que hay un chaval (uno más) utilizado como arma arrojadiza en un conflicto entre adultos. ¿Cómo va a salir este crío?
Nac_eol escribió:Pues sí. El fondo de la noticia es que hay un chaval (uno más) utilizado como arma arrojadiza en un conflicto entre adultos. ¿Cómo va a salir este crío?

Sería interesante cuestionarse en qué medida influye esto en el problema de la falta de educación de muchos chavales. Seguro que no es desdeñable.
Maestro Yoda escribió:Sería interesante cuestionarse en qué medida influye esto en el problema de la falta de educación de muchos chavales. Seguro que no es desdeñable.

En mucha medida, o tengo claro que los factores q mas influyen en un chaval (dejando a parte, la predisposicion innata) son:

-la educación de los padres
-las amistades
-la educación q reciba en el colegio.

Pero esta claro q donde se recibe la educacion es en casa. Si en casa, no se presta atencion al hijo, y se tiene como se tiene el mueble de la tele esperando q te lo eduque la escuela, malo, si encima se sobreproteje, peor, si se le dan todos los caprichos, mucho peor, si ademas te pones de parte del niño si el maestro le regaña, pues ....
y bueno ya punto a parte es si eres tan idiota y tan hijo de puta, como para usar para joder a tu pareja.

Luego a parte siempre influye con quien se junte de amistades

Y por ultimo la escula, q te forma y enseña y por tanto tb educa, pero solo complementa lo q recibas en casa.

Yo creo q por eso cada vez los crios son mas insufribles en general, muchos en las casas no son mas q un mueble, se piensa q todo lo va a hacer el colegio. Y par amas INRI ahora el estado es tb quien los sobreproteje (la vergonzante ley del menor y bueno la aun mas vergonzante noticia q ley, de q ya no se iba poder ni dar un cachete a tu hijo... q bien, q lo mismo se puede educar sin dar un cachete, epro vamso a todos o casi todos nos handa do mas de un cachete y aqui estamos)
20 minutos o el buscador? jaja
Un saludo
CoyoteWB escribió:Yo creo q por eso cada vez los crios son mas insufribles en general, muchos en las casas no son mas q un mueble, se piensa q todo lo va a hacer el colegio. Y par amas INRI ahora el estado es tb quien los sobreproteje (la vergonzante ley del menor y bueno la aun mas vergonzante noticia q ley, de q ya no se iba poder ni dar un cachete a tu hijo... q bien, q lo mismo se puede educar sin dar un cachete, epro vamso a todos o casi todos nos handa do mas de un cachete y aqui estamos)

Lo del cachete creo que ya lo comentamos hace tiempo, pienso que con una disciplina correcta no hace falta. En cualquier caso, el cachete en la cara es mucho más peligroso que en el culo, pueden llegar a provocarse daños cerebrales. La cara mejor no tocarla.

En cuanto a lo de que los padres no prestan en general la debida atención a sus hijos, es incuestionable. Mal vamos si pensamos que el niño va a venir criado del colegio.
Maestro Yoda escribió:Lo del cachete creo que ya lo comentamos hace tiempo, pienso que con una disciplina correcta no hace falta. En cualquier caso, el cachete en la cara es mucho más peligroso que en el culo, pueden llegar a provocarse daños cerebrales. La cara mejor no tocarla.

Ya, por eso mi comentario.
Obviamente a un crio pequeño, no le vas a dar en la cara.

En cuanto a lo de que los padres no prestan en general la debida atención a sus hijos, es incuestionable. Mal vamos si pensamos que el niño va a venir criado del colegio.

Pues excatamente asi vamos, mal.

Me parezco a mi abuelo, pero yo ya pienso de vez en cuando "Que juventud!!!" y lo que mas me jode, es q es signo inequivoco de que nos vamos haciendo viejos.

Ahora si los abuelos de los q tenemos a la treintena, se quejaban de la juventud de nuestra epoca, si vieran lo que hay ahora por las calles..... se exiliaban a siberia.
En el fondo ya no son los niños los malcriados, sino los padres que deberían responsabilizarse de la crianza y educación de un hijo.
Si tenemos un padre q iguala en madurez a cualquier niño de 5 años vamos dados.
Siempre me pregunto como serán los hijos de esos hijos, si esto es una espiral en caída hasta dónde llegará la estupidez de nuestro legado?
Quizás las bajadas del porcentaje de natalidad sean una respuesta natural a la deficiencia mental ... cada vez hay mas niñatos y niñatas..y dios nos libre ver el fruto de sus entrañas!XD
15 respuestas