› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Estwald escribió:Microfil escribió:Escandaloso. A esto lleva el relativismo moral.
Toda sociedad se basa en principios básicos. Estos se los han saltado y mucho. Me recuerda al caso del caníbal alemán.
Los principios básicos de la sociedad son las leyes. Y que yo sepa, la Española solo trata como agravante el hecho del parentesco, cuando hay delito de agresión sexual y no relaciones consentidas, te gusten o no te gusten.
Sobre la "moral relativista", a mi me parecen mas peligrosos los que basan sus principios morales en religiones que adoran a seres imaginarios y que intentan imponer sus principios "morales" a los demás, anticuados, negacionistas y causantes de las mayores barbaridades de la historia (este padre habría acabado en la hoguera, igual que otros por pensar diferente o realizar descubrimientos científicos)
Estwald escribió:PERCHE escribió:tienes un cacao mental de campeonato, estas mezclando genetica con religion, todo bien agitado.
A lo mejor los que tienen el cacao son esos que solo ven riesgos en unos casos y no en otros y cuando SE SABE que hay un problema, siguen adelante porque su "moral" no les permite abortar.
Yo tengo las ideas muy claras y lo único que digo, es que la moral de la religión, es mas falsa que un euro de chocolate e hipócrita un rato largo.
Microfil escribió:(...)Sobre la "moral relativista", a mi me parecen mas peligrosos los que basan sus principios morales en religiones que adoran a seres imaginarios y que intentan imponer sus principios "morales" a los demás, anticuados, negacionistas y causantes de las mayores barbaridades de la historia (este padre habría acabado en la hoguera, igual que otros por pensar diferente o realizar descubrimientos científicos)
Las religiones se basan en la moral natural. Unos principios y tabús que existen por algo más que alguien los haya decidido/escrito/etc...
Estwald escribió:A lo mejor los que tienen el cacao son esos que solo ven riesgos en unos casos y no en otros y cuando SE SABE que hay un problema, siguen adelante porque su "moral" no les permite abortar.
Yo tengo las ideas muy claras y lo único que digo, es que la moral de la religión, es mas falsa que un euro de chocolate e hipócrita un rato largo.
Microfil escribió:Los principios básicos de la sociedad son los principios del individuo no las leyes.
Si los individuos que la componen están corruptos hasta la médula no salvarás a esa sociedad de su corrupción por más leyes anticorrupción.
Toda sociedad cae por la corrupción de sus principios no sus leyes.
Microfil escribió:Las religiones se basan en la moral natural. Unos principios y tabús que existen por algo más que alguien los haya decidido/escrito/etc...
Ashdown escribió:Hostia, estwald, ya te recuerdo. Nada, nada, tienes razón, perdona, intentaré que no vuelva a ocurrir eso de discutir contigo. Admito tus palabras como suprema sabiduría.
Ashdown escribió:Esos estúpidos bonobos cristianos que no tienen relaciones padre-hija por miedo al dios abrahámico...
coyote-san escribió:Microfil escribió:(...)Sobre la "moral relativista", a mi me parecen mas peligrosos los que basan sus principios morales en religiones que adoran a seres imaginarios y que intentan imponer sus principios "morales" a los demás, anticuados, negacionistas y causantes de las mayores barbaridades de la historia (este padre habría acabado en la hoguera, igual que otros por pensar diferente o realizar descubrimientos científicos)
Las religiones se basan en la moral natural. Unos principios y tabús que existen por algo más que alguien los haya decidido/escrito/etc...
La moral natural no existe, todos los códigos morales fueron inventados o consensuados por los humanos por lo que no es natural, y las religiones se basan en política, la política propia de las épocas en donde fueron creadas. Los tabúes sólo son prejuicios irracionales que se han extendido entre la sociedad, muchos de los cuales tuvieron un origen político como las religiones.
Y el relativismo moral es la base de una sociedad democrática, si estás contra el relativismo estás contra la democracia.
PERCHE escribió:
No soy biologo, pero me gustaria saber si esto pasa en la naturaleza, es decir que un leon cachorro al llegar a aldulto tenga relaciones con su madre o al reves o algo mas cercano a nosotros, como los monos.
Estwald escribió:Whar escribió:Vale, que tengan una relación. Pero no deberían tener hijos, ya que podrían llegar con defectos. Y, si tienen suerte y no los tienen, a ver cómo les explicas que tu padre es también tu abuelo.
O sea, que nadie debería tener hijos y menos a determinadas edades porque "podría" darse el caso de que tuviera defectos. O en mi familia, ninguno de los hermanos deberíamos tener hijos porque pueden ser propensos a la sordera o en el caso de uno de mis cuñados, a una enfermedad mas chunga. Según tu, cualquier anomalía que se detectara en el feto debería ser causa de aborto obligatorio (los de la moral recta, siguen adelante en casos con Síndrome de Dawn y no pasa nada).
Lo de explicar que tu padre es tu abuelo no es mas complicado que explicar por qué tienes dos madres o dos padres y es mas complicado explixar porqué tu padre o tu madre te abandonaron o por qué te separaron de ellos.
Por cierto, los de la recta moral ven mal tanto tener hijos, como follar sin tener hijos, como abortar si no se desean e incluso abortar por los riesgos...
coyote-san escribió:Microfil escribió:(...)
La moral natural no existe, todos los códigos morales fueron inventados o consensuados por los humanos por lo que no es natural, y las religiones se basan en política, la política propia de las épocas en donde fueron
creadas. Los tabúes sólo son prejuicios irracionales que se han extendido entre la sociedad, muchos de los cuales tuvieron un origen político como las religiones.
Y el relativismo moral es la base de una sociedad democrática, si estás contra el relativismo estás contra la democracia.
Whar escribió:Y suponer que tener un hijo con tu hija es lo mismo que una pareja homosexual pueda tener hijos no tiene nombre.
PERCHE escribió:No soy biologo, pero me gustaria saber si esto pasa en la naturaleza, es decir que un leon cachorro al llegar a aldulto tenga relaciones con su madre o al reves o algo mas cercano a nosotros, como los monos.
Whar escribió:Yo creo que los hijos no deben sufrir las malas decisiones de los padres. Solo eso.
Whar escribió:Y suponer que tener un hijo con tu hija es lo mismo que una pareja homosexual pueda tener hijos no tiene nombre.
Estwald escribió:Whar escribió:Y suponer que tener un hijo con tu hija es lo mismo que una pareja homosexual pueda tener hijos no tiene nombre.
¿Y dos hermanos biológicos que ni siquiera se conocían (él había sido dado en adopción) y se conocieron en el entierro de su madre biológica, tuvieron una relación amorosa a partir de ahí (obviamente, ellos no se veían como hermanos) y 4 hijos?. Pasó en Alemania y como alli está penado, metieron al padre de esos niños mas de dos años en la cárcel. Díme que arregló eso y que sentido tuvo... porque para mí no tiene nombre
Microfil escribió:coyote-san escribió:Microfil escribió:(...)
La moral natural no existe, todos los códigos morales fueron inventados o consensuados por los humanos por lo que no es natural, y las religiones se basan en política, la política propia de las épocas en donde fueron
No.
El incesto mismo es un tabú marcado por la evolución darwiniana. Vale tanto para los humanos como para los no humanos.
Las religiones al menos en su "fundación" poco tienen que ver con la política. A menos que te refieras a la época en que los que mandaban se hacían "divinizar" como los faraones, etc...creadas. Los tabúes sólo son prejuicios irracionales que se han extendido entre la sociedad, muchos de los cuales tuvieron un origen político como las religiones.
No. Los tabúes responden a necesidades humanas para la supervivencia de un grupo humano.
Sea no comer cerdo o no pescar tal pez.Y el relativismo moral es la base de una sociedad democrática, si estás contra el relativismo estás contra la democracia.
En absoluto. Se basa en creencias como que todos los hombres y mujeres son iguales y tenemos unos derechos.
Estoy contra el relativismo y por la democracia.
Además hay cosas que una democracia jamás podrá decidir porque no tendría sentido hacerlo.
Whar escribió:A eso yo no le veo problema, porque es como si nunca hubiesen sido hermanos.
El problema, como ya han dicho otros compañeros, es que la relación no es sana desde el principio. Él ha sido su padre desde que nació, ha estado ahí, no sabemos si la ha estado condicionando desde pequeña. Y ese es el problema. Si se hubiesen conocido 20 años después, no lo vería mal. Pero le ha dado un hijo con 17 años, ¿desde cuando flirtea con su hija? ¿15? ¿13? No sé si me entendéis.
Microfil escribió:
Estwald escribió:Whar escribió:A eso yo no le veo problema, porque es como si nunca hubiesen sido hermanos.
El problema, como ya han dicho otros compañeros, es que la relación no es sana desde el principio. Él ha sido su padre desde que nació, ha estado ahí, no sabemos si la ha estado condicionando desde pequeña. Y ese es el problema. Si se hubiesen conocido 20 años después, no lo vería mal. Pero le ha dado un hijo con 17 años, ¿desde cuando flirtea con su hija? ¿15? ¿13? No sé si me entendéis.
Ahí estas suponiendo mucho: soy el primero que entiende como delito si ha habido una relación de abuso, pero no puedes suponer que ha sido así desde el principio y menos, sin datos y raro es que fuera así, sin que hubiera una denuncia por parte de alguien (la madre, por ejemplo)
Lo único que sabemos es que la relación es reciente y que los padres están separados. El tal Cris dice "mis hijos siempre han querido estar conmigo, no con su madre" (quizá porque les consiente mucho) y de eso deduzco que es la madre la que tiene la potestad de los hijos. Eso explicaría una relación no de padre e hija entre ellos. La hija lo veía "como un amigo". No era una familia "normal", si no una familia rota.
HANNIBAL SMITH escribió:Lo que han hecho es delito en este país desde el momento que ha habido incesto.
El incesto se pena de 12 a 15 años de prisión. Además está calificado como agresión sexual aún haciendolo de mutuo acuerdo. Vamos que sale mucho mejor robar unos cuantos miles de millones de Euros al estado.
Artículo 180, sección 1, punto 4 del Código penal http://www.noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
PERCHE escribió:No soy biologo, pero me gustaria saber si esto pasa en la naturaleza, es decir que un leon cachorro al llegar a aldulto tenga relaciones con su madre o al reves o algo mas cercano a nosotros, como los monos.
Noriko escribió:Estwald escribió:PERCHE escribió:tienes un cacao mental de campeonato, estas mezclando genetica con religion, todo bien agitado.
A lo mejor los que tienen el cacao son esos que solo ven riesgos en unos casos y no en otros y cuando SE SABE que hay un problema, siguen adelante porque su "moral" no les permite abortar.
Que cojones tendrá que ver la religión aquí, algunos ateos con tal de poner mal a la religión decís cualquier gilipollez, como si un ateo no pudiera hacer estas mierdas.
Según tu y el compañero @Blocken-JR un adulto se puede follar a una niña de 5, 6, 17... años mientras no haga daño a nadie, puedes tener una hija, educarla como una puta y follartela que todo ok...
HANNIBAL SMITH escribió:
Lo que han hecho es delito en este país desde el momento que ha habido incesto.
El incesto se pena de 12 a 15 años de prisión. Además está calificado como agresión sexual aún haciendolo de mutuo acuerdo. Vamos que sale mucho mejor robar unos cuantos miles de millones de Euros al estado.
Artículo 180, sección 1, punto 4 del Código penal http://www.noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t8.html
kai_dranzer20 escribió:Es vergonzoso que muchos sigan anclados en la "moral natural" establecida por quien sabe quien
Y lo mismo para sus leyes, que no permiten el libre follaje
Y esto es noticia gracias a su ex mal follada, que seguro es feminista, o si no lo era, ahora lo será
ArrozJaja escribió:Pero como te vas a follar a tu hija lol, a ti te parece bien ? No solo es SU HIJA, tiene 17 y el se aprovecha.
Yo personalmente no lo haría, igual que no lo haría con una hermana o alguna familiar que sea cercana para mí, lo veo muy fuerte, si ya fuese una tía o una prima siempre puede haber esa fantasía de incesto(? Lástima q no tengo que estén buenaskai_dranzer20 escribió:ArrozJaja escribió:Pero como te vas a follar a tu hija lol, a ti te parece bien ? No solo es SU HIJA, tiene 17 y el se aprovecha.
No importa si nos parece bien o mal, lo que importa es que ambos están de acuerdo (hasta se demuestre lo contrario) y no hacen daño a nadie
Si alguien es follable y está de acuerdo, quien eres tú para juzgar y más para prohibirlo ?
Si tu hija fuera la tía que tienes en tu firma, no te la follarías ?
kai_dranzer20 escribió:Es vergonzoso que muchos sigan anclados en la "moral natural" establecida por quien sabe quien
Y lo mismo para sus leyes, que no permiten el libre follaje
Y esto es noticia gracias a su ex mal follada, que seguro es feminista, o si no lo era, ahora lo será
Devil Crown escribió:No entiendo como puede pasar la mente de alguien de: "es mi niñita, le cambiaba los pañales" a " la ponía a cuatro patas hasta quedarme seco"
Devil Crown escribió:No entiendo como puede pasar la mente de alguien de: "es mi niñita, le cambiaba los pañales" a " la ponía a cuatro patas hasta quedarme seco"
kai_dranzer20 escribió:ArrozJaja escribió:Pero como te vas a follar a tu hija lol, a ti te parece bien ? No solo es SU HIJA, tiene 17 y el se aprovecha.
No importa si nos parece bien o mal, lo que importa es que ambos están de acuerdo (hasta se demuestre lo contrario) y no hacen daño a nadie
Si alguien es follable y está de acuerdo, quien eres tú para juzgar y más para prohibirlo ?
Si tu hija fuera la tía que tienes en tu firma, no te la follarías ?
javitronik escribió:Devil Crown escribió:No entiendo como puede pasar la mente de alguien de: "es mi niñita, le cambiaba los pañales" a " la ponía a cuatro patas hasta quedarme seco"
Para algunos por lo que se ve es la cosa mas natural del mundo... Pobres hijas el día que sean padres.
Saludos!!!
javitronik escribió:Devil Crown escribió:No entiendo como puede pasar la mente de alguien de: "es mi niñita, le cambiaba los pañales" a " la ponía a cuatro patas hasta quedarme seco"
Para algunos por lo que se ve es la cosa mas natural del mundo... Pobres hijas el día que sean padres.
Saludos!!!
coyote-san escribió:Microfil escribió:coyote-san escribió:La moral natural no existe, todos los códigos morales fueron inventados o consensuados por los humanos por lo que no es natural, y las religiones se basan en política, la política propia de las épocas en donde fueron
No.
El incesto mismo es un tabú marcado por la evolución darwiniana. Vale tanto para los humanos como para los no humanos.
Las religiones al menos en su "fundación" poco tienen que ver con la política. A menos que te refieras a la época en que los que mandaban se hacían "divinizar" como los faraones, etc...creadas. Los tabúes sólo son prejuicios irracionales que se han extendido entre la sociedad, muchos de los cuales tuvieron un origen político como las religiones.
No. Los tabúes responden a necesidades humanas para la supervivencia de un grupo humano.
Sea no comer cerdo o no pescar tal pez.Y el relativismo moral es la base de una sociedad democrática, si estás contra el relativismo estás contra la democracia.
En absoluto. Se basa en creencias como que todos los hombres y mujeres son iguales y tenemos unos derechos.
Estoy contra el relativismo y por la democracia.
Además hay cosas que una democracia jamás podrá decidir porque no tendría sentido hacerlo.
El incesto entre animales existe, así que sólo es un tabú en las personas, y no toda clase de incesto, puesto que en muchos países está aceptado que los primos se casen por ejemplo, aquí en España no se estila demasiado (aunque conozco casos) pero es legal. La estructura familiar que tenemos en la actualidad tuvo su origen como forma de organización social para que el hombre supiera qué hijos son suyos y de esa manera saber a quién debía dar su herencia, como ya comenté en otro hilo, era sólo una forma de controlar la descendencia. Los tabúes no los marca la evolución darwiniana, puesto que esa teoría no es válida para tratar los asuntos
humanos ya que la naturaleza nos es ajena, no funcionamos por instinto como los animales, es la cultura la que tiene influencia en nosotros y la cultura no es natural.
Las religiones son la política del pasado y originalmente fueron creadas a tal efecto porque era la única manera de controlar a la población, el ejemplo que pones de no comer cerdo de algunas religiones (antiguamente el cristianismo) era debido a que hubo una gran epidemia de disentería que se contagiaba por los cerdos, de modo que prohibieron comer su carne, fue una medida sanitaria promovida por los gobernantes, cualquier profesor de Religión te lo podría decir. Y los Diez Mandamientos fueron leyes que había la sociedad egipcia muy anteriores a Moisés, leyes políticas que fueron adoptadas más adelante por el pueblo judío.
El tabú de no cometer incesto fue impulsado por el hecho de que se estaban dando cuenta de que nacían hijos con deficiencias, por eso en varias sociedades estaba prohibido, pero ese es un motivo biológico, porque hasta hace 200 escasos años el matrimonio era algo ajeno al concepto de amor que tenemos ahora y sólo era un método de organización social como he dicho anteriormente. Atendiendo a eso, podrían existir motivos biológicos para no relacionarse entre parientes, pero esos motivos son ajenos a la moral, y digo "podrían existir" porque hoy en día con los avances genéticos se podría saber si habría problemas con los hijos o no y de no haberlos no tendría que pasar nada porque dos parientes tengan hijos juntos. Y los matrimonios de la actualidad
no son un mero pretexto para tener hijos, sino que están basados en el amor, cosa que no tiene nada que ver con la biología o con la necesidad social.
Y puedes estar contra el relativismo y a favor de la democracia, pero esa es tu opinión, y las opiniones son relativas.