Hola, hace dos años casi me regalan un HP con esas carateristicas pero no hubo suerte.
No sé que es la controladora de dispositivos de almacenamiento, pero creo que consiste en un conjunto de controladores (programas) que se instalan en el registro y en la carpeta de sistema de Windows, su cometido sería reconocer y dar soporte a los dispositivos USB que se conecten al equipo, y tambien a las unidades de CD/DVD. Por ejemplo, es similar a los controladores que incluye Windows XP y 7, gracias a ellos al conectar una tarjeta gráfica, de red o de sonido, (siempre que estas sean anteriores a esa edición de Windows), el sistema los reconoce y automáticamente instala los controladores que le correspondan a cada uno.
Sin estos controladores (en Windows 7) seguramente los discos externos o un pendrive no serán reconocidos, o el riesgo de que no lo sean será mucho mayor.
He leido que
aqui se puede descargar un controlador genérico (apto para cualquier placa base), que solucionaría el problema, (sería el archivo
Windows Driver (include 32 and 64-bit) / IT8211F_Windows-Driver(motherboard)), las instrucciones para instalarlo son estas:
"
Es un archivo rar con 2 carpetas, extrae las 2 carpetas a una USB o a otro disco duro que tengas (si tienes mas de 1) cuando te pida que cargues el archivo selecciona el que esta en la carpeta "driver disk" y despues en la subcarpeta "vista 64" y listo, ya debe de funcionar sin problema alguno. "
Si el sistema continua sin reconocerlo, pueden haber dos salidas:
Utilizar un programa identificador de dispositivos (
SlimDrivers por ejemplo), para procurar que el los detectase y buscara todos los controladores que faltan.
Instalar los drivers de la placa base, (sirven los de Vista)
http://es.asusxperts.com/placas-base-as ... s-7-a.htmlhttp://support.asus.com/download.aspx?S ... kUWy1Y3yMG Sin duda a mi juicio es muy preferible mantener 3 Gb a 533Mhz que 2Gb funcionando a 667 Mhz. Significa ganar 1Gb y la perdida de velocidad es completamente mínima.
Tres Gb de memoria es lo justo para ese PC si lo vas a usar para tareas livianas (ofimática, internet, y de forma eventual peliculas, música..). Para juegos, aunque esté fuera de lugar decirlo, sería bueno aumentar a 4 o 6Gb, junto a una gráfica mucho mejor, como la HD 7750, y subir todo lo posible la velocidad del procesador con un nuevo ventilador.
Saludos