Un par de días de adelanto para Animal Crossing y Resident Evil

1, 2, 3
Pues yo me lo he pillado hoy en Barcelona, por la Ronda Sant Antoni, en un bazaar de por ahí, siempre sacan los juegos un día o dos antes, el Mario Kart ya lo pillé ahí y ningún problema de ningún tipo :-D
Yo he estado en un centro mail de fuenlabrada y me han dicho q les llegan mañana, sera el 2º juego q me coja de la ds tras el mario kart.

Por cierto, he oido q las tiendas en el AC tienen horario de oficina por decirlo de algun modo por lo q me temo q tendre q cambiarle la hora a mi consola ya q yo suelo jugar de noche }:/
ebolanca escribió:Por cierto, he oido q las tiendas en el AC tienen horario de oficina por decirlo de algun modo por lo q me temo q tendre q cambiarle la hora a mi consola ya q yo suelo jugar de noche }:/

Pues sí, algún apaño tendrás que hacer, porque suelen tener un horario como de 8 a 23 más o menos :P

Yo he empezado a jugar y me ha llamado la atención la "naturalidad" de la gente; es decir, que cada uno tiene su forma de ser y tal, con sus defectos y sus virtudes. Por cierto, creo que no hacer ningún "spoiler" si digo que Tom Nook me parece un poquito cabrón XDXDXD

Ya comentaré más tranquilamente lo que me parece el juego, pero antes tengo que jugarlo durante varios días para ver la diversidad de situaciones y personajes que se van dando; pero de momento me está pareciendo un juego muy original, y eso a falta de probar el multijugador por Internet, que creo que puede ser la gran baza del juego, ya que veo que se basa mucho en los objetos que te vas encontrando, por lo que si tienes la posibilidad de visitar otros pueblos, seguro que hay más probabilidades de encontrarse objetos "raros" ;)

Saludos!! [bye]

PD: lo siento, pero yo tampoco me veo capaz de crear un hilo oficial del Animal Crossing debido a la cantidad de posibilidades que iremos descubriendo día a día. Mantener ese hilo permanentemente actualizado puede ser muuuuuuy sacrificado... :P
Bueno, mañana ya se andara a la busqueda.. quiero decir... hoy :P

Nada y que me alegro, y sobretodo espero que el savegame sea compatible :P
Ya tengo mi Animal Crossing comprado en CentroMail de la maquinista. En el MediaMarkt aun no lo tienen a la venta.
Yo seguramente lo tendré esta misma tarde, kiero k venga YA.
VySe escribió:Ya tengo mi Animal Crossing comprado en CentroMail de la maquinista. En el MediaMarkt aun no lo tienen a la venta.

Ya podias haberme dicho algo, que yo he ido esta mañana a buscar mi Resident Evil DS a universitat XD

Por cierto, en el bazar Kavi y Karan tienen el Resident a 34,50€
Hablando del Resident... No sé qué hacer con él: en principio lo había reservado y tal, pero un par de días antes me dio por leer reviews y me quedé un poco "descorazonado"; hasta tal punto que cancelé la reserva y todo :( Parece ser que el modo "rebirth" (que es más que nada por lo que me compraría el juego) está poco pulido y metido un poco a saco en el juego para justificar su salida al mercado.

Y es que para jugar la aventura "clásica", pues como que ya la he jugado en PSX y GC. Es verdad que no las puedo llevar en el bolsillo ni jugarlas en la universidad cuando tengo una hora libre, pero volver a jugar por tercera vez una historia que ya me sé y que no me va a sorprender ya que básicamente todo es igual, pues no sé, son 40 euros que me podría gastar en otro juego.

En fin, no sé por qué me he puesto a daros el tostón con esto, pero es que me ha dado un poco de rabia porque esperaba mucho más de ese modo "rebirth"; pero para dar dos cuchillazos con el stylus y soplar tres veces en el micrófono pues no quisiera gastarme ese dinero [agggtt] Además, como me he pillado el Animal Crossing y no soy capaz de jugar a dos juegos a la vez (me gusta centrarme en un sólo título) pues he decidido "sacrificar" este Resident... ¿vendrá Nemesis a ajusticiarme por lo que he hecho? XDXDXD

Imagen
Cacho mamón, te vas a acordar de no haber comprado el Resident Evil...

Saludos!! [bye]
Ese nemesis se está riendo como el Dr.Maligno de Austin Powers.
muahahahhaahhahahaaahahah

preparate luipermom

Imagen
mode paint

[hallow]

Salu2!
VySe preguntaste por casulidad cuándo los pondrían a la venta en el MediaMarkt (como siempre suelen tenerlos más baratos...)? Es para ahorrarme el viaje que pensaba hacer esta tarde :-P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Recibido el Resident Evil de Game.es. [chulito]
DjScream3 escribió:muahahahhaahhahahaaahahah

preparate luipermom

...

[hallow]

Jajajaja!!! Lo que me he reído con esa imagen! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que el Nemesis que me he buscado no es muy acojonante que se diga, pero es que con el dolor de cabeza que tengo hoy no tenía muchas ganas de andar dando vueltas buscando fotos... XD

Saludos y gracias por las risas!! [beer]
tu nemesis era un poko mode marikona [flipa] [+risas]

:P
En el Centro Game de Callao teneis el Resident Evil expuesto.

Le he preguntado al dependiente por el Animal Crossing, y lo tienen ya.

Asi que los DOS ESTAN DISPONIBLES.

Yo esta tarde lanzaré una moneda y veré cual cojo, aunque la verdad es que para mi tiene más preferencia el Animal Crossing ;)

Un saludo a todos!
En el Game de Burgos (el nuevo de Carrefur, lleva 3 semanas)ya estan los 2 y ya me los he llevado ya os dire cual me gusta mas aunque eso debera ser mañana como prontisimo para poder jugarlos un buen rato los dos, eso si me he quedado a cero X-D
joer! y yo con todo el mono me recorrido hoy el corte ingles y el centro mail de Bilbao y nada, no estaban :( (no he preguntao, pero en las estanterias no estaban...)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo el Animal Crossing esperaré a que lo traigan al Media Markt que los suelen poner a 33 euros.
En el centro mail de Glorias (bcn), solo si lo tenias reservado... luego miraré en sants y Pau claris... y si no a esperarme a verlo en algun otro sitio....
Artha escribió:VySe preguntaste por casulidad cuándo los pondrían a la venta en el MediaMarkt (como siempre suelen tenerlos más baratos...)? Es para ahorrarme el viaje que pensaba hacer esta tarde :-P

No pregunté, pero si son como son siempre, hasta el dia de salida nada...
Me ha llegado esta mañana y ya estoy probandolo.Venga a ver si nos vemos en los pueblos chicos y chicas [oki]
Lastima, la partida no es compatible, he intentado grabar el savegame que me genera en la supercard al recien plantado cartucho, y nanai, que si quiero empezar partida ¬¬!!

Alguna idea o sugerencia...

NOTA: Probado con rain
Un par de cintas para la maquina de escribir usadas ya y el resident pinta muy bien, pero claro, yo solo habia jugado al 4, con lo que no estoy repitiendo juego.
Pese a todo acuchillar con la tactil...no tiene precio! [flipa]
Por fin tengo mi Animal Crossing!!, le he comprao donde estaban las chicas esas que me decian que era mentira, imposible e inventao que la gente le hubiese comprado ayer y que hasta el día 31 que es la fecha oficial de salida, imposible :o

Pero bueno, por fin está en mis manos.

Saludos.
weno,pos yo lo akabo de adkirir y de probar ahora,lo pille en el korte ingles.Taba toda la estanteria llena de resident evils DS y solo kedaba un animal crossing k es el k yo me llebe.Lo k me gusta de este juego es k es algo diferente y pa tener toda la vida en DS,y k no es de viciar todo el dia,sino de echar un ratin de juego kada dia.

PD: K gusto leer los karteles en español [amor]
He ido a dar una vuelta al Diagonal Mar y al ver que en el FNAc ya lo tenían he vuelto a casa, he cogido el papel de la reserva y me he acercado al centro. Toca estrenarlo esta noche [sonrisa]
Lo he pillao en el game de pau claris... los 2 ultimo, para mi y una amiga...

Ya he empezao (hace 10 min.) y me parece muuuy interesante....
Jejeje, ya llevo más de un día jugando y el juego no deja de sorprenderme; sobre todo en las reacciones de los distintos personajes del pueblo :P Es que no quiero decir nada por si a alguien le molesta leer cosas sobre el juego, pero es que hay un gato en mi pueblo que es de lo más paranoico; me parto el culo con las "pajas mentales" que se hace por todo.

Por cierto, un detalle muy chulo el de las constelaciones, y también los cambios del cielo: esta mañana estaba despejado y poco a poco empezó a nublarse. Muy chulo, de verdad... Eso por no comentar las "cosas extrañas" que aparecen de vez en cuando en la pantalla superior... XDXDXD

Y en cuanto al juego, de momento hay bastante movimiento y cosas a hacer; espero que con el tiempo no se haga monótono, porque de momento me está gustando mucho :) Ya os iré contando!

Por cierto, me he echado hace un rato una "partida" (por llamarlo de algún modo XD) a través de Internet y la verdad es que está muy chulo eso de visitar pueblos vecinos; sobre todo si hay buen rollo y tú les llevas fruta y así ellos también te dan a tí y demás; también está muy chulo dejar un mensajillo en el tablón de anuncios... Son pequeños detalles, pero son los que contribuyen a crear un juego muy muy muy cuidado ;)

Saludos!! [bye]
wiki wiki escribió: le he comprao donde estaban las chicas esas que me decian que era mentira, imposible e inventao que la gente le hubiese comprado ayer y que hasta el día 31 que es la fecha oficial de salida, imposible :o

Saludos.

En fnac de hecho han llamado al Centro Mail haciéndose pasar por un cliente para confirmar que lo vendían adelantado, ya que no me creían mucho xD Los cobardes de Game.es , que ayer cambiaron el lanzamiento a día 29 y ya ponían las ciudades con stock, volvieron a cambiarlo a día 31, quedando yo muy mal cuando los de fnac vieron la página xD

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=039274&ati=a3sa1as45s
Lanzamiento
31/3/2006

Tras llamar, se picaron bastante con el hecho de que game lo adelantase a escondidas, cosa que no se puede hacer, y los subieron del almacén tb ellos.
yo tube ayer mu mala suerte, lo primero de todo fuy a un centro GAME y si lo tenian, el tio q estaba atendiendo me lo saca, saco el dinero, voy a apagar y aparece el encargado de la nada a preguntarme si lo tenia reservado y ale me quedé sin poder comprarlo (se podía haber quedao un poco más el tio en el almacen)

Después pasé por un toys'r'us, un eroski, corte ingles y nada de nada, los dos primeros lamentables (el primero apenas tenía juegos de ds, y el segundo lso tenian todos mezclados con lso de gba con lo cual aparte de complicar la busqueda y hacer perder tiempo da a las claras lo q se preocupan por los productos nintendo en eroski....) en el corte ingles me dijo el tio q essa mañana habia estado el de nintendo que les habia dejado un mega cartel de publicidad del animal (me lo enseñó) y que hasta el 31 no lo podían vender por contrato (de hecho en el propio cartel ponía lo de la fecha).

Despues de tanto paseo no quise buscar más y ale a esperar hasta mañana.
129 respuestas
1, 2, 3