Jejeje, ya llevo más de un día jugando y el juego no deja de sorprenderme; sobre todo en las reacciones de los distintos personajes del pueblo
Es que no quiero decir nada por si a alguien le molesta leer cosas sobre el juego, pero es que hay un gato en mi pueblo que es de lo más paranoico; me parto el culo con las "pajas mentales" que se hace por todo.
Por cierto, un detalle muy chulo el de las constelaciones, y también los cambios del cielo: esta mañana estaba despejado y poco a poco empezó a nublarse. Muy chulo, de verdad... Eso por no comentar las "cosas extrañas" que aparecen de vez en cuando en la pantalla superior...
XDXD
Y en cuanto al juego, de momento hay bastante movimiento y cosas a hacer; espero que con el tiempo no se haga monótono, porque de momento me está gustando mucho
Ya os iré contando!
Por cierto, me he echado hace un rato una "partida" (por llamarlo de algún modo
) a través de Internet y la verdad es que está muy chulo eso de visitar pueblos vecinos; sobre todo si hay buen rollo y tú les llevas fruta y así ellos también te dan a tí y demás; también está muy chulo dejar un mensajillo en el tablón de anuncios... Son pequeños detalles, pero son los que contribuyen a crear un juego muy muy muy cuidado
Saludos!!