Un par de días de adelanto para Animal Crossing y Resident Evil

1, 2, 3
Arkayz nop, fer es colega y el encargao, yo empece en noviembre :P
Pues a mi ya me aparece el pedido en el game (nada todavía en seguimiento).... a ver si para mañana me lo mandan. Tengo unas ganas [amor] [amor] [amor]
Ya podian venderlos esta tarde :-P
No lo creo, pero ojala que llegara hoy o mañana.
Hay algunos centro mails que ya tienen el juego, pero seguramente hasta mañana no lo venderán. Depende lo que hagan los otros comcercios tipo Fnac, MediaMarkt, etc... si esos los ponen hoy ellos tambien.
Me han llamado de latrifuerza para recoger mi resident evil, tales of phantasia y animal crossing vaya mega pack me llevo...
Esta tarde toca vicio! Os dejo q me voy pitando para alli.

Saludos.
Lo acabo de reservar tb y lo tienen en 15 minutos... creo que el meteos va a esperar [sati]
Hoy??????? weno esta tarde se tendra k ir a mirar x varias tiendas.. xD
Esta tarde me pasaré entonces.
Estoy pendiente de este hilo a ver si suena la flauta con el Animal.

Soy de Madrid así que si alguien lo ha visto en la fnac, Game de Callao o Corte Ingles cercano, que avise por favor.
Bueno, ya estoy jugándolo... Aviso que manuales y textos están en castellano

Luego os informo un poco más
Imagen

Luego os cuento, que se me enfría la comida! XD

Saludos!! [bye]
[mamaaaaa] dios y yo he preguntado en el centro mail de Burgos y me han dicho que hasta el viernes nanai!! [buuuaaaa]
luipermom escribió:

Saludos!! [bye]

Mas matao tron :( Peaso de envidia.
Ya estas tardando en postear tus impresiones. Corre insensato!!!
PD.- El letrero de la portada de " De los productores de Nintendogs" se lo podrían haber metido por el...
milana escribió:
Mas matao tron :( Peaso de envidia.
Ya estas tardando en postear tus impresiones. Corre insensato!!!
PD.- El letrero de la portada de " De los productores de Nintendogs" se lo podrían haber metido por el...

Han jodido la portadaaa [buaaj]
luipermom escribió:Imagen

Saludos!! [bye]

Uooooo!!que envidia tio!!Esta tarde voy a ver si lo pillo en algun sitio!!!

pd: la han cagado con la portada, mira que queda horrible lo de "De los productores del fenomeno Nintendogs" [decaio]
pues si, queda como el culo. Podian haberlo puesto en una pegatina encima del plastico no se, pero ahi queda de pena

Saludos
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
milana escribió:PD.- El letrero de la portada de " De los productores de Nintendogs" se lo podrían haber metido por el...

Me da la impresión de que está impreso en el plástico, no en la cubierta... al menos eso espero, porque sino se han cargado la mitad de la portada con la tontería :P
Si que sobra si, pero esta claro que es una estrategia de marqueting para vender.

Ojala esta tarde lo tenga ya.
Ojala, yo tambien espero que llegue esta tarde.
Yo ya lo tengo y es una pegatina, nintendo no la iba a cagar tanto dejando eso en la portada del juego.

Saludos.
Después de unos 20 minutos de juego, ya he hecho lo que parece un tutorial, trabajando en una tienda, mandando cartas, etc. Muy graciosas son las voces...

Las traducciones realmente buenas, he visto de momento un solo error, cosa bastante inusual...

Voy a seguir a ver si me dejan obtener mi código de amigo ahora que ya he terminado y "soy libre".

Lo de los "Creadores de nintendogs" está en el plástico exterior y se quita, pero lo de Timofónica va pegado en el plástico de la cuberta... habrá que quitárselo! [lapota]
Misticgohan escribió:Yo ya lo tengo y es una pegatina, nintendo no la iba a cagar tanto dejando eso en la portada del juego.

Saludos.

Uff...que alivio [oki]
Diossssss!

Llego de comer y me encuentro con una multitud cabreada cawento por lo del letrero ese...

Como ya ha dicho alguien es una pegatina sobre el precinto del juego, así que tranquilos que la portada sigue intacta.

Y respecto a las primeras impresiones, tendrán que esperar a esta noche, ya que me tengo que ir a clase ya mismo y para jugar 5 minutos mirando el reloj, prefiero dejarlo para cuando vuelva a las 9 de la noche.

En fin, ya tengo un motivo para que la tarde se me pase rápido. No me llevo la NDS a clase porque entonces ya sé que no hago nada en toda la tarde XD (y más teniendo red WiFi en el edificio de la universidad XDXDXD)

Saludos a todos/as!! [bye]

PD: tenían también ya el Resident Evil, pero no me lo he cogido a la espera de leer impresiones de usuarios, ya que las previews que he leído me han dejado un poco frío... [agggtt]
Donde lo has pillado luipermoom?

La gente de Madrid que diga donde conseguirlo.
toede^^ escribió:Donde lo has pillado luipermoom?

La gente de Madrid que diga donde conseguirlo.

Pues mira, en mi caso ha sido en una tienda nueva que han abierto en Alcalá de Henares llamada "Area 51", y que está en la Plaza de Los Irlandeses semiesquina con la Calle Mayor.

Me ha salido por 38'55€ y tenían sólo 1 ó 2 más. Del Resident no sé el precio, pero supongo que será por el estilo y de ese tenían 6; así que alguien está muy desesperado por tenerlo hoy mismo, ya sabe dónde puede ir ;)

Saludos!! [bye]
Buf... que alivio lo de la pegatina... bueno.. a ver cuanto tarda en caer en mis manos... y a ver si el wifi no me da problemas... estoy ansioso!!!!!!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] Pronto tendré mi animal crossing y sin embargo no podre disfrutarlo al max porq no me va el conector usb wifi [mamaaaaa] [mamaaaaa]
aver si llega oy o mñana yo lo e reservao en el centro mail de la vaguada aber si alguien de por aki lo tiene y le a llegao ya saludos!!!! al final yo tb solo m pille el animal pq el resident no m convence del todo
¿Sabeis si esta solo español o es multilenguaje
(ingles, frances, etc...)

????
Joder, acabo de llamar yo a un par de tiendas en Santander pa ver si lo tenian, y en una de las tiendas me dicen que hasta el 31-03 nada (la fecha oficial) y la digo ammm, es que he mirao que hay gente en internet que lo ha comprao hoy y tal.... y me dice: "Nah, se lo han inventao..." [qmparto] [enfa]

En fin, que me tendré que esperar hasta que lo saquen o lo encuentre en otro sitio.

Saludos

Pd. Luipermom no te inventes cosas [666] [tomaaa]
Hola!!!

Alguien lo a conseguido ya en barcelona o alrededores (mas concretamente en el valles occidental...)es por no esperar a mañana XD
zeus1000 escribió:aver si llega oy o mñana yo lo e reservao en el centro mail de la vaguada aber si alguien de por aki lo tiene y le a llegao ya saludos!!!! al final yo tb solo m pille el animal pq el resident no m convence del todo

Esta mañana en la Vaguada no estaba todavía, que me he pasado al volver de clase por si acaso XD XD XD, joder que rallado que soy [Ooooo]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Game.es los están enviando hoy.

A mí me han mandado el Resident Evil hoy y espero tenerlo mañana.
http://img486.imageshack.us/my.php?image=fotografa62zs.jpg

UN valenciano que lo tiene....de strike games ^^

QUien quiera compartir conmigo pueblo....

xavi_metrallax_@hotmail.com y ablamos por ahi!
a_martin01 escribió:Alguien lo a conseguido ya en barcelona o alrededores (mas concretamente en el valles occidental...)

Wenass e llamao a Llamao a la game de sant cugat y man dixo que los tenian ay xo que hasta mañana no pueden venderlos [mamaaaaa] he insistio le dixo que solo era 1 xD, pero nada me han diche que no jeje,asi que mañana a las 10 ves que ay seguro xD

P.D de onde eres?
En los MMarkt de Valencia no lo tienen entodavia
Wenass e llamao a Llamao a la game de sant cugat y man dixo que los tenian ay xo que hasta mañana no pueden venderlos smile_[mamaaaaa] he insistio le dixo que solo era 1 xD, pero nada me han diche que no jeje,asi que mañana a las 10 ves que ay seguro xD

jeje, yo me habia adelantado... He llamado al de sant cugat y al del baricentro de barberá y al media markt de sant cugat, pero me han dicho que hasta mañana na de na, eso si, en media markt me han dicho que hasta el viernes no lo tenian!!!

Soy de cerdanyola y tu tb?
De echo tanto el RE como el animal Crossing estan ya a la venta desde ayer en andorra y a un precio de 36 € cada uno.

De echo yo ya tengo mi copia del AC.
a_martin01 escribió:

jeje, yo me habia adelantado... He llamado al de sant cugat y al del baricentro de barberá y al media markt de sant cugat, pero me han dicho que hasta mañana na de na, eso si, en media markt me han dicho que hasta el viernes no lo tenian!!!

Soy de cerdanyola y tu tb?

xDD tambien de sarda xD vaya tela, vaya mierda, hay k esperar :(
ya me konoceran de las veces que he llamado
P.D: banus xD
pues si, a esperar, mira que tenia ganas de jugar esta noche, porque tengo cena con la familia de mi novio y estoy un poco antisocial..... me han jodido bien el plan.....

Yo fontets
Hay que reconocer que igual da tener los juegos un día más tarde sobre su fecha de salida anunciada, o un día más tarde. Pero el caso es que cuando se acerca la fecha en cuestión, es como cuando estás en la última hora (de ocho) en el trabajo: entras en cierto estado de desesperación, en el que lo único que quieres es salir del curro -o tener tu juego- cuanto ántes.
y el tiempo pasa lento y te vas poniendo cada vez mas nervioso... jeje, son los sintomas, di que si
pos yo que fui hoy a game a las 10:30 a por el.... los veo meterlos. Me los dejan tocar.... y no me lo venden....

QUIERO MIS JUEGOS!!!

eso si mañana a las 10:30 en la tienda como un reloj
En Fnac de Diagonal Mar de BCN no lo quieren vender hasta el viernes. En el CentroMail del mismo sitio me dicen que no lo tienen, les digo que ya lo estan vendiendo y me dicen de malas formas: joder macho, hasta mañana no lo pondremos a la venta. Que asquito me dan los de CentroMail.

A esperar hasta mañana.
Yo lo tengo reservado en el FNAC del centro... me pasaré mañana por la tarde a ver si lo ponen a la venta, precisamente mañana por la mañana tengo el último examen y sería un puntazo :P
Yo iré mañana tb a ver si ya ha salido en algun centromail...
Alguien tiene 40€ para darme ya que me quiero pillar los 2 y no me da...

Bueno tb el Oblivion, asi que ya serán 100€... nadie se ofrece no? jejeje

Un saludo!
Acabo de venir de GAME y he pillado el RE por 38,95€... y como está el juego, madre mia!!
Espero ansioso la llamada de los de GAME para ir a buscarlo
¿alguien se atreve con la creación de un hilo oficial de animal crossing? yo por falta de tiempo no puedo hacerlo, que más quiesira.
De esta forma nos concentramos todos en un hilo poruqe hay un desmadre que no veas.
Venga a ver un valiente que se atreva.
un saludo y gracias
129 respuestas
1, 2, 3