Un par de días de adelanto para Animal Crossing y Resident Evil

1, 2, 3
Hola amigos!

Me acabo de acercar a mi tienda habitual para reservar también el Resident Evil (el Animal Crossing lo tengo reservado desde hace un mes :P ) y me han comentado que esta misma mañana han llamado a Nintendo para confirmar el pedido de estos juegos y les han dicho que los van a sacar "un par de días antes", así que se supone que para el Miércoles o así de la semana que viene ya los tendremos en nuestras manos.

No debería sorprender, puesto que es algo habitual en Nintendo, pero siempre es una alegría saberlo (al menos a mí me ha alegrado la mañana ;) )

Saludos!! [bye]
Muchas gracias por el aviso. Son juegazos que todos esperamos con ansia.

OFFTOPIC para Luipermom:

No veas la mañana que llevo. Aparte de esta noticia que nos has dado, he recibido mi GB Micro Famicom de Ulavshop y estoy como loco tio. Menuda pasada. un saludo

Sorry por el offtopic!!!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hasta que no lo vea no me lo creo...que rara es la vez que he encontrado lo juegos de DS el día de salida.
Josezno escribió:Hasta que no lo vea no me lo creo...que rara es la vez que he encontrado lo juegos de DS el día de salida.

Pues yo todo lo contrario: casi siempre me avisan un poco antes de la fecha oficial de lanzamiento para que vaya a recogerlo. Así ha sido con todos los grandes lanzamientos de Nintendo en los últimos tiempos... ¿tendrá mi tienda habitual algún tipo de "trato de favor" por parte de Nintendo? XD

Por cierto milana, me alegro de que te haya gustado (bueno, encantado) la GB Micro Famicom. Yo tengo la versión española y lo estoy flipando (siempre llevo la Micro encima a todas partes), así que tú con la Famicom Edition debes estar en el 7º cielo XD

Ya verás, vas a descubrir una nueva dimensión en los juegos de GBA (y nunca mejor dicho XDXDXD)

Saludos!! [bye]
hum bien se lo dire a un amigo que tiene resercado el REDS...gracias
Por cierto, ¿estos dos juegos serán de la línea de 39.95 o serán de los de 50 eurapios?
creo que eran de 49.95 al menos el RE
El animal crosing ten por seguro q valdra sus 40 euros y de ahi no pasa...estoy arto de q las thirds suban los precios de los cartuxos xk creo recordar q nintendo nunca a pasado la barrera de los 40
Pues yo por si acaso he reservado el Resident Evil en Game.es que lo tienen a 36.95 más gastos.

No vaya a ser que luego en tiendas se suba a 45-50.
los que cuestan 40 euros suelen ser los de nintendo, los de otras marcas suelen costar mas.
Mil gracias, amigo, por avisar. A ver si hay suerte y no se juntan éstos con...el Out Run 2...Dios, qué locura, de dónde saco tiempo para jugar a todo ésto...? [mad] ;)
a mi en el game de pintor benedicto de aki de valencia me a dixo q asta el 31 nada,y q no sabe nada de un adelanto...aber si es solo desinformacion x parte del dependiente
premorion escribió:a mi en el game de pintor benedicto de aki de valencia me a dixo q asta el 31 nada,y q no sabe nada de un adelanto...aber si es solo desinformacion x parte del dependiente

No lo creo, ya que siempre que me ha dicho algo de un adelanto, al final ha sido así. Me lo dijo cuando iba a salir la GB Micro y así fue, pese a que a él le dejaron colgado los de Nintendo por un error informático y se las tuvo que pedir a otro proveedor; pero como muchos recordaréis, la consola acabó saliendo unos días antes de lo previsto inicialmente.

Saludos!! [bye]
Una muy buena noticia, espero con ansia el AC que tengo 2 reservados (uno pa mi novia), por cierto, un poco de OFFTOPIC, no encuentro por mi ciudad el adaptador WIFI de nintendo, soy de Almeria, pero se sabe si nintendo va a mandar mas a las tiendas? en mi tienda habitual lo tienen pedido perono llegaron ni a la salida de Mario Kart que ya lo tenian solicitado.... se sabe donde comprarlo via internet?

Saludos
Comprate un usb wifi normal y corriente, a mi me va de puta madre y ademas te serviria por si tienes psp o portati que quieras conectar de manera inalambrica, ademas te sale al mismo precio aproximadamente.
Pakiyopgd escribió:Comprate un usb wifi normal y corriente, a mi me va de puta madre y ademas te serviria por si tienes psp o portati que quieras conectar de manera inalambrica, ademas te sale al mismo precio aproximadamente.

Ojala se adelante, yo ire a saco en cuanto salga. Vale cualquier adaptador wifi usb para la NDS????
Tanto el Resident evil como el Animal crossing van a costar 39,90€.Van a incluir estrellas Vip y librito con futuros juegos.Todos los juegos que distribyuye nintendo tienen estos requisitos.Como ya ocurrio con el viewtiful joe DS,aunque sea de capcom,saldra a ese precio.
hamlet_jf escribió:...Van a incluir estrellas Vip...

El Resident también??. Me extraña no siendo de la propia Nintendo, pero si lo aseguras tan convencido, por algo será. En fin, ójala sea así, porque entre el Touch Golf que me he pillado hoy y estos dos juegos voy a sumar 750 estrellas más en cosa de una semana... ;)

Saludos!! [bye]
Vamos asegurar al 100% no puedo porque no se lo que haran al final,pero vamos, si viewtiful joe es de capcom y los distribuye nintendo,con Resident evil ocurre lo mismo.El viewtiful joe incluye textos en castellano,estrellas vip,librito de juegos nintendo y un precio de 39€ aprox.Seguro que el resident cuesta lo mismo :)
Ademas en varias web aparecen con ese precio ;)
luipermom escribió:
El Resident también??. Me extraña no siendo de la propia Nintendo, pero si lo aseguras tan convencido, por algo será. En fin, ójala sea así, porque entre el Touch Golf que me he pillado hoy y estos dos juegos voy a sumar 750 estrellas más en cosa de una semana... ;)

Saludos!! [bye]

Según la página de Nintendo el Resident tendrá puntos Vip al igual que el Animal, supongo que no se equivoquen.

Vaya ganas tengo de pillarme el Animal crossing y eso que no lo he reservao [tomaaa], espero llegar y que haya suficientes como para llevarme uno [angelito]

Saludos.
wiki wiki escribió:
Según la página de Nintendo el Resident tendrá puntos Vip al igual que el Animal, supongo que no se equivoquen.

Ah, pues genial; mejor para nosotros!! [oki]

Por cierto, aprovechando que pasaba al lado de la tienda donde me dijeron lo del adelanto, he entrado y le he preguntado al dueño por el tema (le dije que me acordaba de que algo me dijo, pero que no me había enterado muy bien) y me ha repetido que el distribuidor le ha dicho que le traerá el Resident y el Animal Crossing un par de días antes de la fecha de lanzamiento, y que los dos vienen en el mismo paquete para la tienda.

Según tengo entendido este hombre (el dueño de la tienda) trabaja directamente con Nintendo, así que debería ser igual para todos los comercios. Habrá que ver si es verdad, pero yo no lo dudo demasiado (además de que soy el primer interesado en que se produzca ese adelanto, ya que lo primero que hago por las mañanas es actualizar el contador ese que tengo en la firma XDXDXD)

Saludos!! [bye]
Pakiyopgd escribió:Comprate un usb wifi normal y corriente, a mi me va de puta madre y ademas te serviria por si tienes psp o portati que quieras conectar de manera inalambrica, ademas te sale al mismo precio aproximadamente.

Me puedes decir que modelo es el que tu tienes y lo que vale, para asi asegurarme la compra...

Saludos!
Ojala se adelante, yo ire a saco en cuanto salga. Vale cualquier adaptador wifi usb para la NDS????

La respuesta es que si

MySoulcries escribió:Me puedes decir que modelo es el que tu tienes y lo que vale, para asi asegurarme la compra...

Pues haber, en la caja pone 802.11g Wireless lan mini usb adapter, es de edimax.

Luipermom escribió:El Resident también??.

Tendrá que ser asi ya que el 4 de la gamecube las trae.

Bueno pues espero que la espera no se os haga eterna como a mi XD. Cuando nos lo pillemos ya visitaremos nuestros pueblos por wifi ¿no?
Pues una noticia muy interesante y esperemos que no se queden faltos de stock
Pakiyopgd escribió:
Pues haber, en la caja pone 802.11g Wireless lan mini usb adapter, es de edimax.

Muchas gracias, voy a buscar a ver si veo precios etc.
Saludos!
yo eido a reservar los 2 (vale no m he podido contener llevo 4 juegos este mes xD) y m an dixo q m pase el 29 aver si tan ya pero q no es seguro asi q a lo mejor salen antes si
Acabo d reservar mi animal crossing X-D
Se lo he preguntado lo del adelanto d salida y me ha dicho q no sabe nada, pero en cuanto llegue me llama para recogerlo
El Nintendogs salió una semana antes y me llevé un alegrón enorme.Se como te sientes [sonrisa]
No creo que falten unidades como para reservarlo, pero bueno aun asi me pasaré el miercoles a ver si lo tienen...

Gracias por el Aviso Luiper!
Tengo una duda que estara respondida ya, supongo, pero es tan simple que no tengo ganas ni de buscar (si anoche me acoste tarde y toi fundio xDD) la pregunta es: se puden crear 4 personajes igual ke en la version de GC o tan solo uno? Un saludo.
MySoulCries escribió:Tengo una duda que estara respondida ya, supongo, pero es tan simple que no tengo ganas ni de buscar (si anoche me acoste tarde y toi fundio xDD) la pregunta es: se puden crear 4 personajes igual ke en la version de GC o tan solo uno? Un saludo.

Según tengo entendido es una partida en la que podrás hacer 4 personajes (por si alguien más va a jugar al juego) lo que pasa es que creo que comparten gastos y esas cosas y mientras utilizas a tu personaje, los demás están durmiendo.

Aquí tienes un hilo que habla de ello.

Saludos.
OK entonces es como el de GameCube, un saludo y gracias por el hilo
Decir que acabo de entrar en la web de GAME y he visto éstos dos juegos en la sección LO+NUEVO, con fecha de salida a día de hoy. Será verdad o será uno de los errores típicos de ésa web???
Last_phoenix escribió:Decir que acabo de entrar en la web de GAME y he visto éstos dos juegos en la sección LO+NUEVO, con fecha de salida a día de hoy. Será verdad o será uno de los errores típicos de ésa web???

Pero pone que no hay stock... yo creo que hasta el miercoles nada.
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
VySe escribió:Pero pone que no hay stock... yo creo que hasta el miercoles nada.

Yo, de todas formas me voy a pasar hoy por el game.es de aquí, a la vuelta, si no se me adelanta nadie, os informo. Supongo que lo anuncien en la web para reservarlo y que lo envíen el miércoles, pero por probar... ^^
Como dicen más arriba, me da a mi que hasta el miercoles nada. Si alguien lo tiene antes que avise ;)
Ya cambiaron la fecha de la web al 29 [carcajad]
MySoulcries escribió:OK entonces es como el de GameCube, un saludo y gracias por el hilo

Veo que no te enteras de nada. en este vives en la misma casa, en el de GC no.
Aclarado lo de la casa xD
Yo e pasado hoy por el Centro mail de jaén...unos incompetentes porcierto.... y el mu capuyo me dice que está retrasada la salida de ese juego para el mes que viene.... y yo diciendole... q no q no, y el empeñao en que si. Total q le dao la razon como a los locos xq no lo soporto...agg XDD

un salu2
Pues en mi ficha de pedido me dicen que en 24/48 horas me lo envian???? A ver como acaba...

EDITADO:

Acabo de efectuar el pedido y no me sale nada en seguimiento de pedidos en el game..... es normal?????
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
Yup, por lo que me han dicho, mañana lo reciben y el miércoles ya está en venta... un par de dias de adelanto, que tampoco está nada mal ^^
NintendoPlayer escribió:Acabo de efectuar el pedido y no me sale nada en seguimiento de pedidos en el game..... es normal?????

Hasta q no lo manden no aparece nada en el seguimiento
Bueno, pos el miercoles por la tarde todos a visitarnos las casitas!!!

(K)(K) Amo Animal Crossing (K)(K) Si quereis agregarme al msn, lo digo pq este juego me lo voy a tomar en serio, quiero tener la mejor casa de España xD

xavi_metrallax_@hotmail.com
Claro quieres tener la mejor como yo y como todos XD. Pues eso, ha disfrutar el miercoles de nuestro crossing XD.
A este juego le koji vicio en su version USA y me akabo aburriendo porke taba en ingles,ahora si,a la version EUR le voy meter kaña a tope [sonrisa]
Estoy deseando pillar el animal!!! [babas] [babas]
Weno con este mensaje me estreno en el foro asi k saludos a todos! :D

Nada decir lo k todos k todo lo k venga antes d tiempo, mientras sea d la misma calidad k tendria k venir, es perfecto asi k el dia 29 nos pasaremos x la tienda aver k nos dicen...

Salu2!
hoy mire lo que nos llega mañana a GAME y martes llegan los resident evil y los animal crossing, la cuestion es que no se aun fijo si nos dejaran venderlos mañana mismo o tendremos que respetar las fechas que pone el ordenador que son dia 29 pero lo bueno es que no lei aun ningun sitio en que nos pusieran que se respetara fecha de salida, asi que supuestamente segun llega a tienda se puede vender, mañana habra que ver que pasa, yo de momento ya tengo apuntadito un resident pa separarme :D
arkard,tu no seras fernando el del game de gijon verdad? [+risas] [+risas] [+risas]
129 respuestas
1, 2, 3