Un par de dudas rapidas sobre Star Wars TFU

Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si el de ps3/360 esta doblado seria una idiotez no doblar la version de wii usando los mismos audios
Morkar escribió:si el de ps3/360 esta doblado seria una idiotez no doblar la version de wii usando los mismos audios

Ahí morkar tiene razón, si viene doblado en unas vendrá doblado en todas...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ernestotaku escribió:
Morkar escribió:si el de ps3/360 esta doblado seria una idiotez no doblar la version de wii usando los mismos audios

Ahí morkar tiene razón, si viene doblado en unas vendrá doblado en todas...

No estaría yo tan seguro, no sería la primera vez que no se dobla una versión para una consola cuando en otras sí se ha hecho.
M@tu escribió:El de PS3 sí está doblado, pero a Darth Vader no lo dobla Constantino Romero...

Cierto, y solo por eso prefiero mil veces el doblaje original, aunque tampoco tenga la voz original de Darth Vader (James Earl Jones) pero se le parece.

Pues yo no estoy tan seguro, me da que no se pueden utilizar los mismos audios por que las escenas son diferentes entre ambas versiones. Aun así lo más probable es que esté doblado.

Ernestotaku escribió:Dicen que el juego dura sólo 6 horas, según se lee por foros...

Sólo 6 horas? [mad]
AnibalSmith escribió:
Ironbird escribió:
AnibalSmith escribió:¿Por qué puedes partir a un robot por la mitad y no a una persona? Ridículo.

Te acuerdas del anuncio de renault ocasion? Pues en este caso te dire, "perdona, pero esto no es Mad World XD

Pues yo te digo "perdona, pero esto no es Star Wars" ;)

Te podría enumerar bastantes ejemplos de lo que hace un sable láser en las películas y no sirve precisamente para reducir la barra de vida a seres vivos [fumando]

Me lo dices o me lo cuentas XD yo se lo q hace un sable laser, pero tampoco he visto yo que lo hicieran en el kotor eso de desmembrar, viendo las pelis se sabe que los jedi/sith tienen descuento en las protesis ciberneticas, manos, piernas XD y encima los sith tienen un fisico que tiende a degenegarse por eso del "lado oscuro" XD

Lo del doblaje me la suda si viene subtitulado, lo que espero que no sea verdad es q solo dura 6 horas, xq kiero comprarmelo de lanzamiento y seria una gran putada que me lo haga en una tarde [+furioso]
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
las escenas añadidas tb estan en ps2 (salvo el modo duelo)y sony no seria tan tonta de doblar el de ps3 y no el de ps2 asi que en wii solo tendrian que hacer un copy and paste de los audios de ps2 (las voces del modo duelo de tener alguna aunque no esten dobladas me da igual )ademas nintendo ultimamente en asuntos de doblajes se esta mojando mas en el tema como el caso del fire emblem y tal asi que seria estupido poner pegas en este caso

PD: lo de los desmembramientos desde el kotor ya no se ve en loe juegos de star wars es una lastima supongo que sera muy "violento ver como cortas un brazo sin gota de sangre" y lo de la duracion de 6 horas pff espero que sean mas aunque siempre tenemos la opcion de rejugarlo para ver el otro final hombre savemos que en wii con las misiones añadidas por lomenos te durara 8 horas XD XD XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:...
Me lo dices o me lo cuentas XD yo se lo q hace un sable laser, pero tampoco he visto yo que lo hicieran en el kotor eso de desmembrar, viendo las pelis se sabe que los jedi/sith tienen descuento en las protesis ciberneticas, manos, piernas XD y encima los sith tienen un fisico que tiende a degenegarse por eso del "lado oscuro" XD

Lo del doblaje me la suda si viene subtitulado, lo que espero que no sea verdad es q solo dura 6 horas, xq kiero comprarmelo de lanzamiento y seria una gran putada que me lo haga en una tarde [+furioso]

Si no es por comparar con juegos anteriores, pero coño, que es un sith y te dan la posibilidad de partir robots (y hasta un atst) por la mitad. En cambio puedes rematar a tus enemigos en el suelo :-?

Y si no, pues que hagan como en el episodio 1, que pusieron robots para que pudieran lucir bien los sables láser sin despedazar a ninguna persona...

Lo de las prótesis en el caso de Vader es por lo que le pasa al final de la 3, en el resto de casos es... mejor no sigo.
No se si se ha puesto ya, si se ha puesto pues pasad de él, no voy a mirar todo ahora. Ahí teneis un video:

http://www.wiitalia.it/2008/08/23/star-wars-the-force-unleashed-gc-2008-gameplay/

Y sí, el juego dura sobre las 6 horas, segun algunos analisis. Pero recordad, que en wii al menos, teneis el modo duelos para alargar la vida del titulo.

Bye. [bye] [bye]
Pero como van a ser solo 6 horas?? Eso seria un timo, que se supone que no es un "casual", por favor que no sea cierto [enfado1]
Xabyer_B escribió:No se si se ha puesto ya, si se ha puesto pues pasad de él, no voy a mirar todo ahora. Ahí teneis un video:

http://www.wiitalia.it/2008/08/23/star-wars-the-force-unleashed-gc-2008-gameplay/

Y sí, el juego dura sobre las 6 horas, segun algunos analisis. Pero recordad, que en wii al menos, teneis el modo duelos para alargar la vida del titulo.

Bye. [bye] [bye]

Pues estaba en este hilo , pero da igual :

- hilo_nuevo-video-gameplay-star-wars-unleashed-cg-2008-controles_1081492
De hecho el video esta 3 paginas mas para atras, pero no dije nada por no molestar...
En serio, tiene q ser falso lo de las 6 horas, ¿que analisis con esos? ¿Gamespot, ign? Si es un foro cualquiera, que no sea elotrolado, no me fio.
61 respuestas
1, 2