Un par de dudas rapidas sobre Star Wars TFU

Vendra doblado al castellano? (oir a Constatino Romero siendo Darth Vader no tiene precio)
Y segundo y mas friki: podras elegir el color del sable de Starkiller? (Quiero mi sable morado)
Según leí en su día, no, no viene doblado, solo traducido.

A la 2ª ni idea.
Estoy leyendo una entrevista en IGN y esto es lo que puedo decir:

-Juego exclusivo, no es port
-2 finales distintos según te comportes(bueno(sith) o malo(jedi))
-personalizar tu sable láser(oh yeah!)
-movimientos pseudo 1:1

Esta imagen es la pollarl
Imagen

Y esta
Imagen

-buenas físicas de choque enemigos-objetos, enemigos-enemigos u objetos-objetos(puedes devolver cohetes que vengan hacia tí [flipa]
-sistema de puntos de experiencia para las habilidades(supongo que tipo Diablo y tal) hasta 4 puntos de mejora por habilidad(habilidades tipo: lanzamientos de sable, golpe de fuerza, explosión, control aéreo, etc)
-punto malo la cámara no es muy allá(dice que es una de las desventajas de sólo tener un stick analógico), pero que con la crucetilla más o menos se solventa
-Wooo, tiene plataformeo, y en la fase de la fábrica de Tie Fighters, tienes que petar uno y usar las alas como plataformas XD
-Movimientos de súper ataque tipo God of War(supongo que como los del Prince of Persia)[Minisecuencias]
Y ya está.
Yo quiero este juego, quiero este juego, quiero este juego...
la versión de Wii tendrá un modo lucha exclusivo, y el starkiller ese mola porque coge la espada láser al revés :3
¿No es maravilloso?
Lo único que se echará de menos en Wii son los motores gráficos DMM y Euphuria.
Alpo escribió:Lo único que se echará de menos en Wii son los motores gráficos DMM y Euphuria.

Y lo único que se echará de menos en PS3 y 360 es el control realista, las 5 misiones exclusivas y el modo duelo.
[babas] [babas] [babas] [babas]

Dame, dame, quiero, quiero [jaja]
Hoygan y eso del modo duelo?? que es? yo tenia pensado comprarmelo para 360, pero si el de Wii va a tener más modos prefiero pillarme el de Wii.

Me a decepcionado que no venga doblado... no es lo mismo [mamaaaaa]
Pos el modo duelo es un modo VS con los personajes ed siempre de Star Wars en un 1 VS 1, con los wiimotes y todo la leche, con sus físicas y tal, y en escenarios exclusivos.
Toma, un vídeo de regalito:

http://www.lucasarts.com/games/theforce ... ndex2.html

Dale a media gallery, web docs/videos y al que pone wii version duel mode.
Ernestotaku escribió:Pos el modo duelo es un modo VS con los personajes ed siempre de Star Wars en un 1 VS 1, con los wiimotes y todo la leche, con sus físicas y tal, y en escenarios exclusivos.

Vaya pues ahora si que tengo un lio de la leche [+risas] No se que versión escoger de las dos... me había echo ya a la idea del apartado gráfico de 360 (que tampoco es una maravilla, pero es bastante mejor) y quería elegir esa... pero ahora sabiendo que hay este modo en Wii... no se, si utilizase el motion plus escogería la de Wii sin duda, pero supongo que me decidiré viendo que personajes hay en el modo duelo... si esta Yoda me comprare el de Wii xD

PD: Utilizando "la fuerza" controlas para donde mandas a los objetos y los tios con el puntero no? o es con el Stick?
Ernestotaku escribió:Pos el modo duelo es un modo VS con los personajes ed siempre de Star Wars en un 1 VS 1, con los wiimotes y todo la leche, con sus físicas y tal, y en escenarios exclusivos.

Gracias Ernestotaku, el link es el Fluvi en bicicleta!! XD
Saludos
Ernestotaku eres una perra XD, no enserio, yo estaba por comprarme la versión de PS3 por lo de los gráficos, pero ahora ya no se que hacer [mad]. No si al final tendré que comprarme los dos XD, es que joder, Star Wars me gusta demasiado [amor] [plas]
SFepa escribió:Hoygan y eso del modo duelo?? que es? yo tenia pensado comprarmelo para 360, pero si el de Wii va a tener más modos prefiero pillarme el de Wii.

Me a decepcionado que no venga doblado... no es lo mismo [mamaaaaa]

Este post no tiene pérdida. Un grande.
Weee, que yo sólo he extraído lo MÁS interesante del artículo de IGN, que por cierto es este:

http://wii.ign.com/articles/899/899517p1.html

Respecto a lo de la fuerza, si no me equivoco es con el movimiento, tipo Harry Potter cuandp maneja la varita, tampoco hace flata mucha precisión para eso.
Ernestotaku escribió:Weee, que yo sólo he extraído lo MÁS interesante del artículo de IGN, que por cierto es este:

No te preocupes estaba de cachondeo XD, y gracias por el enlace, lo estaba buscando [oki]

Ernestotaku escribió:Respecto a lo de la fuerza, si no me equivoco es con el movimiento, tipo Harry Potter cuandp maneja la varita, tampoco hace flata mucha precisión para eso.

Esa es de las cosas que más me atrae de esta versión, una pena que no aproveche el WiimotionPlus, pero bueno, aun así el Wiimote por si solo puede hacer grandes cosas.
DarthSnake escribió:
Ernestotaku escribió:Weee, que yo sólo he extraído lo MÁS interesante del artículo de IGN, que por cierto es este:

No te preocupes estaba de cachondeo XD, y gracias por el enlace, lo estaba buscando [oki]

Yo también XD
Digamos que es un Jedi Knight Dark Forces II super mejorado!!!
Recuerdo como me divertía con ese fantástico juego!! [boing] [oki]
¿¿¿Y COMO ES QUE UN JUEGO TAN INCREÍBLEMENTE SUBLIME Y GRANDIOSOSOSOSO (que es grandioso a la cuarta) no tiene hilo oficial en EOL????
Espero que lo creen rápido, este juego lo merece.
Weskercillo escribió:¿¿¿Y COMO ES QUE UN JUEGO TAN INCREÍBLEMENTE SUBLIME Y GRANDIOSOSOSOSO (que es grandioso a la cuarta) no tiene hilo oficial en EOL????
Espero que lo creen rápido, este juego lo merece.

Oye, es verdad, ultimamente no salen Hilos Oficiales de nada nada, como se nota el veranitooooo :p :p
Bueno el veranito y que eso de enlazar al wiki ya no mola XD.
Antes cuando se hacía el hilo oficial con toda la info era como más fácil.
Bueno, si mañana me da lo hago...XD.
ya he visto que ha varias personas les gustaria que este juegazo tuviera implementado el control con Wii Motion Plus, pero yo os pregunto: Teniendo el juego tan ``cerca´´(19 de septiembre) aguantariais hasta mediados de 2009 solo por tener un control un poco mas realista?? Yo os aseguro que por mi parte me suicidaria antes. [angelito] [angelito]
fari escribió:Teniendo el juego tan ``cerca´´(19 de septiembre) aguantariais hasta mediados de 2009 solo por tener un control un poco mas realista??

Sí.

Y quizás Lucas también, porque parece ser que se pidieron los nuevos SDK para intentar implementarlo y Nintendo se niega por ahora para mantener el secretismo hasta último momento (y que le de tiempo a ser la primera en sacar un juego que lo implemente, claro).
Pos en otro juego de Star Wars, ya ves tú que problema.
Un Jedi: Knights of the Republic ¿o algo asi era?, wel de ordena vamos.
Ernestotaku escribió:
Alpo escribió:Lo único que se echará de menos en Wii son los motores gráficos DMM y Euphuria.

Y lo único que se echará de menos en PS3 y 360 es el control realista, las 5 misiones exclusivas y el modo duelo.

EPIC OWNED!!!
Bodom_Flame escribió:
Ernestotaku escribió:

EPIC OWNED!!!

Creo que me lo voy a poner de firma lol.

S2
PD:Salu2 para quien no lo entienda,es uqe me aburro poniendo lo mismo.
Ernestotaku escribió:http://www.wiitalia.it/2008/08/23/star-wars-the-force-unleashed-gc-2008-gameplay/

Video muy recomendable, me ha hypeado jeje.

Pros: Casi todo, si las peleas individuales del modo exclusivo de wii son como esa que sale en el video, van a ser la ostia.
Contras: Veo un poco pobre los efectos de las explosiones, las texturas creo que tb son algo chunguillas, y no se si es q el que jugaba era torpe o le costaba hacer los movimientos, xq se le veia q repetia el mismo movimiento xq no lo hacia bien. Claro esta todo esto lo he visto desde un video grabado a una tele, a lo mejor eso en tu propia tele se ve de la ostia :)

Hay alguna web que haya puntuado ya el juego? Quiero pillarmelo de lanzamiento y no quiero pegarme un batacazo XD
Jugue la versión de 360 y es un señor juegazo,si la de Wii es lo mismo pero sin tantos gráficos,pero con un control bueno y modo duelo decente me la pillo,realmente me interesa mucho más el juego en si que las físicas impresionantes.

Al final parece que el juego de Clone Wars también será bueno,a pesar de lo mediocre que es la peli:http://www.gametrailers.com/player/39084.html
Bodom_Flame escribió:
Y lo único que se echará de menos en PS3 y 360 es el control realista

OJOAS QUE ME LOLEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Arkayz escribió:
Bodom_Flame escribió:
Y lo único que se echará de menos en PS3 y 360 es el control realista

OJOAS QUE ME LOLEO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Realista no,pero en serio,aunque os parezca imposible hay gente que le llama más la atención un control con movimiento y (para algunos) más inmersivo que gráficos impresionantes.
Fijate bien,me rio de lo de REALISTA

El dia que veamos movimientos 1:1 hablaremos de ese realismo,mientras tanto para mi es una opcion diferente,emho no es mejor mover de un lado a otro el wiimote para dar sablazos que pulsando un boton.

Y cuidado que yo por el lado contrario si pienso que el wiimote bien implementado es mejor que el pad de toda la vida para los fps
Arkayz escribió:Fijate bien,me rio de lo de REALISTA

El dia que veamos movimientos 1:1 hablaremos de ese realismo,mientras tanto para mi es una opcion diferente,emho no es mejor mover de un lado a otro el wiimote para dar sablazos que pulsando un boton.

Y cuidado que yo por el lado contrario si pienso que el wiimote bien implementado es mejor que el pad de toda la vida para los fps

Pero yo creo que para un juego con la perspectiva de Force Unleashed no necesita 1:1 para ser más realista,por ejemplo yo creo que es mucho mejor jugar Metroid con el Wiimote que cualquier otro fps con el pad como dices,realmente creo que el control de Force Unleashed si puede ser mejor para Wii.
Quiza realista no sea, pero a mi un juego que le de uso al wiimote, y no solo para dar golpes como en el zelda, me parece bien, por eso me encantan los dragon ball de wii. Me he fijado que el video del juego, es un tutorial con vader y tiene muchas combinaciones, cosa que me encanta, ya que yo huyo de los viejos pad.
Hombre, no es lo mismo que un botón.
Un botón das y hará varios movimientos, en el wiimote si lo mueves para arriba el muñeco lo mueve para arriba, si das a izquierda el muñeoco a la izquierda....a mí eso me parece mejor.
Realismo no tiene porque ser movimientos 1:1 , para mi realismo en un juego asi seria que el control, pese a no ser absolutamente exacto, te permita una "inmersion" en el juego para poder disfrutarlo mejor.
Fran-288 escribió:Realismo no tiene porque ser movimientos 1:1 , para mi realismo en un juego asi seria que el control, pese a no ser absolutamente exacto, te permita una "inmersion" en el juego para poder disfrutarlo mejor.

+1 Ademas, cuantos de vosotros pegara las volteretas de yoda en el modo de lucha exclusivo de wii? XD
Ironbird escribió:
Fran-288 escribió:Realismo no tiene porque ser movimientos 1:1 , para mi realismo en un juego asi seria que el control, pese a no ser absolutamente exacto, te permita una "inmersion" en el juego para poder disfrutarlo mejor.

+1 Ademas, cuantos de vosotros pegara las volteretas de yoda en el modo de lucha exclusivo de wii? XD

Ya tengo hype :p
Como les salga bien me voy a flipar con el juego cosa mala, ahi con el sonidito del fshhh fshh de la espada laser que saldrá del wiimote uf uf xD
Y si a alguien le da por ahí y no tiene sables láser pare hacerse un mod en casa siempre os podéis comprar el packe de 2 ese de logitech.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Enésima discursión sobre el movimiento 1:1 y demás... me apunto!!! [qmparto]

Lo importante de un videojuego es que sea divertido y el movimiento 1:1 puede no serlo dependiendo del juego. En toda simulación hay una parte simplificada con el objetivo de crear un juego accesible y divertido. Un ejemplo: Guitar Hero, es muy distinto a tocar una guitarra de verdad ¿quién no se flipa con el mando-guitarra? Pues con el Wiimote lo mismo.

Sobre este juego, pues he probado la demo de ps3 y me parece un truñaco del 15 que se caga en SW, algo que como seguidor de la sagrada trilogía me molesta. ¿Por qué puedes partir a un robot por la mitad y no a una persona? Ridículo.

El modo exclusivo de Wii me llama la atención. A ver si es lo que todos esperábamos.
Ernestotaku escribió:Hombre, no es lo mismo que un botón.
Un botón das y hará varios movimientos, en el wiimote si lo mueves para arriba a veces el muñeco lo mueve para arriba, si das a izquierda a veces el muñeoco a la izquierda....a mí eso me parece mejor.

Fixed xD

A mí para hacer combos el mando de Wii me parece muy caótico. Con un pad el muñeco responde cuando y como tú quieres, pero con el wiimote lo agitas sin estar seguró de cómo responderá. Esto para mí es una mierda para beat em ups como éste, en los que se requiere mucha precisión para hacer los combos.
AnibalSmith escribió:¿Por qué puedes partir a un robot por la mitad y no a una persona? Ridículo.

Te acuerdas del anuncio de renault ocasion? Pues en este caso te dire, "perdona, pero esto no es Mad World XD
(mensaje borrado)
HOmbre, según comentan en foros responde bastante bien a los movimientos...
Otra cosa es(que pasa muchisimas veces) es que la gente no mueve el mando, sino que lo agita ligeramente...pero para eso...no te compress una wii.
Fixed xD

A mí para hacer combos el mando de Wii me parece muy caótico. Con un pad el muñeco responde cuando y como tú quieres, pero con el wiimote lo agitas sin estar seguró de cómo responderá. Esto para mí es una mierda para beat em ups como éste, en los que se requiere mucha precisión para hacer los combos.

Tendriamos que esperar al juego para corroborar lo que dices,por que el único Beat em up que han sacado es el SC Legends y es una basura,asi que no sabemos si el mando funciona para este tipo de juegos (ya se verá),por lo que dicen funciona muy bien,yo no creo que el mando sea tan cutre como para no reconocer que lo mueves a la izquierda,derecha,etc,juegos como Samba de Amigo también funcionan igual.

Sobre este juego, pues he probado la demo de ps3 y me parece un truñaco del 15 que se caga en SW, algo que como seguidor de la sagrada trilogía me molesta. ¿Por qué puedes partir a un robot por la mitad y no a una persona? Ridículo.

A mi me pareció genial,el uso de la fuerza es muy bueno,me encantó poder levantar objetos y lanzarlos a los enemigos,también cuando lanzas a un enemigo con la fuerza y vez como este se agarra de donde puede para no salir volando no se ve en todos los juegos,las físicas son buenisimas,y como beat em up es muy divertido.Es el juego de Star Wars que espere desde hace tiempo (no soy fan de la saga) uno donde pueda repartir mamporros a gusto con el sable láser y poder utilizar la fuerza,además la trama me llama mucho la atención.
Yo tengo que ver el control de esta versión para terminar de decidirme por graficos (ps3, me encantó la demo) o por control (wii).

Si el control es bueno, la de Wii sin dudarlo, sino me da que terminará cayendo en PS3.
Lo único es que el modo duelo no lo veo muy elaborado,incluso creo que se ve peor gráficamente,pero bueno,se defiende por tener a prácticamente todos los personajes de la saga.

Yo la verdad es que no se para que consola pillarlo,la de 360 o Ps3,tiene gráficos geniales y físicas asombrosas,pero para esas consolas ya tengo juegos como Devil May Cry 4 o Ninja Gaiden 2,para Wii NECESITO un juego de acción/beat em up y más cuando parece tener un buen control.
Pues ya sabes, alquilatelo una tarde a ver si te convence.
El de PS3 sí está doblado, pero a Darth Vader no lo dobla Constantino Romero...
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Ironbird escribió:
AnibalSmith escribió:¿Por qué puedes partir a un robot por la mitad y no a una persona? Ridículo.

Te acuerdas del anuncio de renault ocasion? Pues en este caso te dire, "perdona, pero esto no es Mad World XD

Pues yo te digo "perdona, pero esto no es Star Wars" ;)

Te podría enumerar bastantes ejemplos de lo que hace un sable láser en las películas y no sirve precisamente para reducir la barra de vida a seres vivos [fumando]
Dicen que el juego dura sólo 6 horas, según se lee por foros...
61 respuestas
1, 2