Un par de dudas... sobre el sms

Hola, me gustaria saber como se cargan los divx que tengo en un DVD-R? Tengo el prgrama metido en la Memory card. Si lo hago para que lo busque en el disco duro usb que tengo, si que lo lee, pero si lo hago para un dvd +r o -r me dice Waiting for media file o algo asi. :-(

Otra cosita ya que estamos... alguien me podria dar una DNA que funcione para el Need for speed underground 2?

Saludos.
Pasate por aqui a ver si encuentras la ayuda que necesitas. De todas maneras, tu play2 lee dvds o solo lee cds ya? lo digo porque con el paso del tiempo algunos lectores dejan de funcionar de ese modo dependiendo del uso que se les haya dado...

[oki]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo mejor es que te hagas un DVDVideo y metas ahí lo que quieras reproducir (así te evitas limitaciones de toc y swap).
Había un pack hecho por pikomule para facilitarte las cosas, listo para grabar (aunque siempre lo puedes hacer en una compilación DVDVideo de Nero).

Otra variante es hacerlo mediante CDs. En ese caso el disco debe tener de formato "música" (CDX) y puedes usar el CDXplorer para hacer la compilación...

No olvides meter toc (en caso de que sea DVD que no ocupe menos de 1,3 GB y en caso de CD que esté a tope es siempre lo mas recomendable).

Salu2.
Deacuerdo, muchas gracias a los dos por contestar ;)

Ahora en cuanto llegue a casa me pongo con ello.

Saludos,
3 respuestas