Un par de imagenes bastante lamentables de Nascar 08

Imagen Imagen

Así se veía el primer Nascar de EA en la pasada generación (PS2/2001)

Imagen
Imagen
Imagen
Vaya pena de graficos, van una generación atrasados minimo.

Las fotos de PS2 deberian ser PSX y las fotos nuevas (X360) deberian ser (como mucho) de PS2.
Darkcaptain escribió:Vaya pena de graficos, van una generación atrasados minimo.

Las fotos de PS2 deberian ser PSX y las fotos nuevas (X360) deberian ser (como mucho) de PS2.

ya te digo,los de ps2 son super cutres,cuando las vi pense que eran de psx, y las de xbox 360 cualquier consola de la antigua generacion podria mover ese juego
pero, las del juego nuevo son las de arriba no? porke nose de k os kejais estan pilisima wapas, este juego va a molar pila
Para mi que son de psp [agggtt]
Victorx escribió:pero, las del juego nuevo son las de arriba no? porke nose de k os kejais estan pilisima wapas, este juego va a molar pila

Pilas y derivados aparte [comor?], no me digas que las de arriba te parecen gráficos dignos de esta generación.

A mi se me viene esto a la cabeza nada más verlas:

Imagen

Salu2 !
las de ps2 si que parecen de ps1, pero decir que las de 360 las mueve cualquier consola de la pasada generacion es mas bien no tener ni pajolera idea, vale que son una mierda de imagenes, pero eso no lo mueve NI DE COÑA una ps2 por poner un ejemplo.
Eso de dar 325 vueltas a un circuito ovalado no me hace mucha gracia. Al final siempre acabo conduciendo en dirección contraria....
estas imagenes no son de ps2 ni de 360 son de ps1...por supuesto que no son de next-gen.

Salu2!
sera la version de wii xd
Uriel VII escribió:
Pilas y derivados aparte

???????? comor???

pues nose a k jugareis vosotros , pero estos graficos me aprecen MUY MUY WAPOS , como otro cualkiea de la 360, PGR 3 y demas
Victorx escribió:
???????? comor???

pues nose a k jugareis vosotros , pero estos graficos me aprecen MUY MUY WAPOS , como otro cualkiea de la 360, PGR 3 y demas

viendo la firma que gastas hay que darle la misma credibilidad a tu comentario que a cualquier discurso del psoe o del pp.
PaLMeRR escribió:
viendo la firma que gastas hay que darle la misma credibilidad a tu comentario que a cualquier discurso del psoe o del pp.

y porke si puede saberse?

jajajajaj cuando veas la pelicula me daras la razon, y sabras porke pongo lo k pongo
PaLMeRR escribió:

Hay que tener un minimo de respeto hacia todas las opiniones, o es que ya no se tiene el minimo de educacion en este pais?
na tio dejalo, la gente es asi de flipada y mala persona

hay bastantes por el foro
hay que respetar todas las opiniones esta claro.....pero tambien es verdad que decir que esos graficos son como los de pgr3.........no se si habras jugao al pgr3 o te has fumado algo raro macho.....

un saludo!!
tendrian que volver papyrus... su ultimo nascar racing fue la ostia!!! ya me imagino 40 personas por live en talladega :P microsoft tendria que haber adquirido a ese team
devilbetiko escribió:hay que respetar todas las opiniones esta claro.....pero tambien es verdad que decir que esos graficos son como los de pgr3.........no se si habras jugao al pgr3 o te has fumado algo raro macho.....

un saludo!!

si lo tengo, kien kiera k aga una comparacion de los dos juegos aver...

eso si ponerlas las imagenes en grande
pues yo veo las imagenes muy realistas... lo digo porque lo hace EA.
Solo será divertido si la I.A. de los rivales es extraordinariamente competitiva y permite toquitear el coche y sumergirte en un profundo modo manager.
arcard escribió:las de ps2 si que parecen de ps1, pero decir que las de 360 las mueve cualquier consola de la pasada generacion es mas bien no tener ni pajolera idea, vale que son una mierda de imagenes, pero eso no lo mueve NI DE COÑA una ps2 por poner un ejemplo.

pues el gt 4 por ejemplo,en las repeticiones,se ve similar,el forza o el pg2 tp tienen nada que envidiar a esas imagenes,luego el juego en moviemiento puede ser otra cosa,pero por esas imagenes no parece nueva generacion ni de puta coña,puede que yo no tenga ni pajorela idea como dices,pero me parece que tu andas un poco mal de la vista,te dejo aqui algunas imagenes,por si ves mucha diferencia entre unos juegos de hace 2 años,alguno mas tiempo,y este nascar

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

como ves hay una diferencia abismal,se nota la next gen por todos lados

P.D: siento descuadrar el foro,pero no me apetecia reduciarlas y eso
¿Nascar? No, gracias.
Si pone 50 coches en pantalla, una buena IA ( aunque aqui parece facil crearla) y sobre todo, le meten espectacularidad de accidentes y destrozos puede resultar muy divertido.

Creo que, si solo consiguen una calidad de imagen similar al Most Wanted pero con esas premisas ya seria una compra muy interesante, y por favor, a 60 fps ;)

S2
Victorx escribió:
si lo tengo, kien kiera k aga una comparacion de los dos juegos aver...

eso si ponerlas las imagenes en grande

Eso ponme imagenes de ambos juegos que creo que te vas a quedar en bragas,otro forero ya a hecho la comparacion y ya veo que se parecen mucho graficamente [+risas]
jose juan escribió:Eso ponme imagenes de ambos juegos que creo que te vas a quedar en bragas,otro forero ya a hecho la comparacion y ya veo que se parecen mucho graficamente [+risas]

sabes k paso de ti, todo el dia atacando

ignorado
Victorx escribió:
sabes k paso de ti, todo el dia atacando

ignorado

Yo atacando,no me hagas reir,estoy esperando tu comparacion de los juegos con muchas ansias,espero que no tardes [plas]
Lars_ur vuelvo a decir que las fotos me parecen una puñetera mierda pero aun asi fijate en la iluminacion, reflejos, etc y joder eso NO lo mueve la generacion anterior, son detalles pero coño si te paras a mirarlas un segundo te darias cuenta, aunque sean una puñetera mierda de imagenes que den asco verlas tratandose de esta generacion de consolas, pero cojones, las cosas como son, existe un salto de calidad
a parte que con tanto diente de sierra, posiblemente esas fotos del nascar no esten a la resolucion que deberian y seguro que se ve bastante mejor en la realidad
Dios mío vi las fotos del pgr y pensaban que eran del 3 porque hace tiempo que no juego. Estoy alucinando de la maravilla de juego que pudieron hacer para xbox, nada que ver con la bazofia del nascar. Ojalá que el pgr4 se lo curren tanto como el pgr2. Menuda maravilla de juego.
Yo no voy a entrar en que si uno se e mejor que otros, por que en definitiva hasta que no los ves rular ingame no puedes juzgar mucho.
Pero en lo que si me gustaria entrar es en el concepto, yo prefiero un formato competitivo tipo ,wrc, F1, Moto gp, Nascar, que juegos de velocidad tio Need for speed, Test drive unlimited y tal. Me siento mas implicado en un marco "federativo" por asi decirlo que en un ente abstraco de competicion "callejero".
no sera que se ve asi por que esta a medias??yo creo que no es ni beta
A lo mejor es por la necesidad de meter 40 coches en pantalla ...
???
:(
pero seguro que son de la 360?, igual si que son de la next gen pero son de ps3 no?
El de PS2 es de Saturn (no llega ni a PSX) y el de X360 es de PS2 (que no llega ni a XBOX) [poraki]
Los camiones y boxes del fondo de la segunda foto no pueden ser ni versiones alpha, horror de ruedas cuadradas
Cuanto yo jugé el de XBOX1, dije: Pero que p*ta m*erda....

Espero que con este no sea igual
pongo la mano en el fuego que esas imagenes para nada son de 360.

Tienen toda la pinta de ser PS2 y PSP o PS2 y Wii.

salu2.
esos faros de carton no deben de iluminar mucho en carreras de noche no?
PENECK escribió:pongo la mano en el fuego que esas imagenes para nada son de 360.

Tienen toda la pinta de ser PS2 y PSP o PS2 y Wii.

salu2.

+1
dios......no me lo puedo creer!! a no ser q la web la haya cagado,bienvenido al maravilloso mundo de EA!! cawento cawento

joder estos tios mierdas...como es posible q tenga la cara d sacar estas imagenes. cawento

salu2.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
PENECK escribió:dios......no me lo puedo creer!! a no ser q la web la haya cagado,bienvenido al maravilloso mundo de EA!! cawento cawento

joder estos tios mierdas...como es posible q tenga la cara d sacar estas imagenes. cawento

salu2.

Te has quemado [qmparto] [qmparto]

Si solo hay que ver las imagenes de PS2 para ver que si que son de 360 jeje

Un saludo
más que 360 parece Wii..............
ke verguenza de imagenes,se le tenian ke caer la cara por sacar estas pateticas imagenes [uzi]
Green Blood escribió:más que 360 parece Wii..............

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Desde luego las imagenes son bastante lamentables,ya veremos que tal es en movimiento...

Saludos
Por favor....se ve mejor el metroid prime en mi DS ke esto...
Esas imágenes son de xbox 360 porque las de ps2 son así:
Imagen
Imagen
Distan bastante de las posteadas, aparte que yo no las veo tan mal (ni bien) pero piensa todos los coches en pantalla y la IA
45 respuestas