AkrosRockBell escribió:Madoka_kaname escribió:AkrosRockBell escribió:Que ridiculizar? Si es que por mucho que os empeñeis no se está discutiendo que par es dos, se está discutiendo si aquí debido a ciertos factores es 1 o no.
Si realmente te ha molestado tanto pues te lo digo otra vez, pues perdona ya te digo que no era mi intención, la próxima vez te contesto de otra manera que no te parezca ofensivo y ya.
Eso pensarás tú, pero en la forma que respondas a veces, tiendes a que la gente se sienta ridiculizada, y aquí me incluyo.
Por cierto, Melloncia es una chica :3
Y mi claramente me da igual que prenda = 1 o 2, aunque tanto post y sigo viendo ilógico pensar que par es igual a 1, igualmente usaré el par como la forma lógica que tiene. Y a mi que la palabra sea extranjera, que sea un par de cosas, me parecen excusas. Además, si asociáis a par como un conjunto de cosas, yo en las bragas no veo dónde está el conjunto de cosas...
A ti te parece borde el que no está dentro de tu mundo de la piruleta, pues al fin y al cabo hasta cuando te digo adiós por el chat a secas me dices borde, así que háztelo mirar.
luego que sea mujer u hombre me es indiferente y carece de absoluta relevancia en este tema, no me vengas ahora con feminismos y tonterías porque tampoco es que sea deducible su género por su nick. Tu misma representas lo que he dicho más atrás, te cierras a una lógica matemática que aquí no se está discutiendo por mucho que lo saqueis continuamente. Todo dios sabe contar y sabe ya de sobra que pantalón y pantalones es lo mismo, que estos tienen dos perneras y que sirven para meter las piernas. Y si quieres debatir no debe de darte igual el origen de la palabra, porque una de las cosas que se está defendiendo es que se dice un par de pantalones ya que en su lengua original se decía así, y al importar la palabra se trajo también.
Primeramente, creo que muchas veces te digo borde en plan broma. En un chat a mucha gente le puede parecer borde un simple "hola" o "adiós" borde, así que por eso te lo decía, no te lo decía por ninguna cosa más. Estás más borde respondiendo hilos, como por ejemplo ahora.
Y no, no estoy en el mundo de la piruleta, estoy en este mundo, un mundo donde la gente no tiene ningún respeto por los demás, que a la más mínima que una persona no piensa como los demás, o como uno quiere, se le vienen encima criticando y despreciando.
¿Decir que una persona es una mujer es ser feminista? En tu mundo será porque en el mío va ser que no, simplemente hice un comentario.
Sobre el tema de las dos prendas, que diga que para mí no tiene ningún sentido utilizar el par para referirme a una prenda, no significa que me cierre en el mundo de las matemáticas. Nuse, creo que precisamente soy de letras. He entendido des del primer momento a qué os referiáis no hace falta que me lo expliques, aunque a veces parezca que sea una retrasada no lo soy
. Sí el origen de la palabra tiene sentido, pero el que a mi me importa es lo que es correcto o no en nuestros tiempos. Hasta ahora por mucho debatir no hemos llegado a una conclusión, a ver qué dice la RAE. Hasta entonces voy a usar un par de la forma que me sea más cómoda para mí.
Y igualmente aún no se me ha respondido el uso de un par para unas bragas, porque siento ser retrasada pero no veo las dos piezas que forman un objeto, como en el caso de un pantalón.