Un par de personas para nuestro clan de Counter Strike?

Necesitamos dos jugadores de CS, si os apetece uniros a el clan TH os lo agradeceriamos, estamos en el campeonato pero como la gente no se presentaba siempre hemos estado solo dos personas, con lo que nos ha ido bastante mal (siempre jugando contra 3 o 4).
No obstante hemos llegado a cuartos de final y jugamos este sabado contra unos máquinas....

Si os apetece podeis contactar conmigo (tag:rampachuflo) o redomega255 (tag: vhellsing) o responder aqui, por favor personas que tengan disponibilidad para jugar...

Un saludo!
Venga animaros,sólo es necesario que estéis disponibles para jugar [ok]
A q hora seria? es q mi hermano es un makina al counter y puede q le interese (yo paso q soy mu malo y no os ayudaria mucho, mas bien todo lo contrario XD)

Enga salu2
Yo os he mandado un MP pero vamos para pachangas en el Live xq nunca he usado el CS alli xq soy novato y toi verde...`pero en un momento dado si eso me apunto

Un Saludo
Buenas,
el campeonato es el sabado a las 17,30 y nosotros solemos jugar por las noches a partir de las 00h con mas españoles (cuando se encuentran claro)

Respecto a si eres malo o bueno eso no es lo importante, nosotros tampoco somos la leche (bueno vhellsing es algo mejor que yo [tomaaa] ), simplemente que os lo tomeis con ganas...

Venga, saludos!
Weno pues si es a las 17:30 mi hermano esta disponible [Ooooo], por cierto me dice a ver en q mapa va a ser el torneo ¿lo sabeis?
Sobre vuestro horario, pues es q a esa hora me es imposible jugar q despues a ver kien se levanta a las 6:30 pa ir al insti cawento.

Salu2
rYlEi comentale a tu hermano que tiene que darse de alta en la comunidad del campeonato:
http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs
despues me dices con que nombre se ha dado de alta y su gamertag para agregarlo a nuestro clan.
Es un poco rollo, ademas de que el campeonato casi está acabado, pero como después se hará otro asi ya tenemos clan.

gracias tiu, un saludo
yan escribió:rYlEi comentale a tu hermano que tiene que darse de alta en la comunidad del campeonato:
http://groups.msn.com/xboxcampeonatocs
despues me dices con que nombre se ha dado de alta y su gamertag para agregarlo a nuestro clan.
Es un poco rollo, ademas de que el campeonato casi está acabado, pero como después se hará otro asi ya tenemos clan.

gracias tiu, un saludo

NOMBRE: -EAV- (con los guiones)
GAMERTAG: El de mi firma , q no esta la economia pa tener dos cuentas :p

Salu2
rylei, acuerdate que hoy sabado a las 17,30 jugamos (bueno, tú o tu hermano), simplemente metete en el counter al live y ya te invitaran.

gracias por la ayuda [beer]
OK, se metera sobre las y cuarto

Salu2
9 respuestas