› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hicks-81 escribió:Por que me da la impresión que si la gente fuese responsable en el sexo, esto ni siquiera habria que tomarlo en cuenta.
Se que ocurren los accidentes, ante los que afrontar este problema, pero en embarazos no deseados no se yo que porcentaje es el de roturas de condon, fallo de la pildora, etc... y cuantos son "deja que yo controlo la marcha atrás", o "no te preocupes que no estoy fertil".
Hicks-81 escribió:Por que me da la impresión que si la gente fuese responsable en el sexo, esto ni siquiera habria que tomarlo en cuenta.
Master01 escribió:¡AaaaaH! Osea, que el tío moja, deja a la pava preñada y escurre el bulto. ¡Venga!
Master01 escribió:¡AaaaaH! Osea, que el tío moja, deja a la pava preñada y escurre el bulto. ¡Venga!
GXY escribió:pd. @hal9000 si el "padre" no tiene vinculacion ninguna con la madre (no hay union civil, ni registro de pareja de hecho, ni leches en vinegar, cosa por cierto muy habitual hoy dia), y tampoco quiere reconocer el niño ni someterse a prueba de ADN ¿con que instrumentos legales lo obligas?
Dfx escribió:Master01 escribió:¡AaaaaH! Osea, que el tío moja, deja a la pava preñada y escurre el bulto. ¡Venga!
O "se me olvido tomarme la pastilla", a ver si te crees que los hombres son los unicos irresponsables.
hal9000 escribió:GXY escribió:pd. @hal9000 si el "padre" no tiene vinculacion ninguna con la madre (no hay union civil, ni registro de pareja de hecho, ni leches en vinegar, cosa por cierto muy habitual hoy dia), y tampoco quiere reconocer el niño ni someterse a prueba de ADN ¿con que instrumentos legales lo obligas?
No todo el mundo es Campechano I, Julio Iglesias o el Cordobés, como te encolomen una paternidad ya veras lo que tardan en sacarte el ADN vía judicial.
GXY escribió:hal9000 escribió:GXY escribió:pd. @hal9000 si el "padre" no tiene vinculacion ninguna con la madre (no hay union civil, ni registro de pareja de hecho, ni leches en vinegar, cosa por cierto muy habitual hoy dia), y tampoco quiere reconocer el niño ni someterse a prueba de ADN ¿con que instrumentos legales lo obligas?
No todo el mundo es Campechano I, Julio Iglesias o el Cordobés, como te encolomen una paternidad ya veras lo que tardan en sacarte el ADN vía judicial.
sin una union vinculante, y el tio no reconociendo la paternidad "de motu propio" (que, mas o menos "obligado" o no, es lo normal), yo no se como le van a obligar a hacerse la prueba de ADN... le detiene la policia y le sacan sangre a lo vampiros de las pruebas deportivas o como?
en serio, creo que con ese aspecto en concreto, hay mas leyenda urbana que otra cosa
Blocken-JR escribió:Me parece bien, el hombre tb tiene que tener la palabra en este asunto y sino quiere tenerlo que aborte la mujer, y si en algún caso hubiera alguna posibilidad de que la mujer aún así lo tuviera que renunciará por ley a pedirle al padre cualquiera compensación económica
Namco69 escribió:Si alguien esta en contra de una ley asi, que me responda si esta a favor de que una mujer aborte, y si es que sí, que me diga porque una mujer puede decidir ser madre, pero un hombre no puede decidir ser padre.
keverson303 escribió:@oscx7
Yo estoy con mi pareja resulta que ella quiere tenerlo y yo no , que hacemos?
Conste que lo estaba hablando con mi pareja durante mas de una hora en el almuerzo y es un tema bastante delicado , al padre de ella osea mi suegro le paso eso con ella , el no quería tenerla.
Es bastante difícil llevar eso a cabo , aparte yo no conozco a nadie que la madre le de una manutención al padre por ejemplo.
Los padres míos como los de mi pareja están separados
oscx7 escribió:Namco69 escribió:Si alguien esta en contra de una ley asi, que me responda si esta a favor de que una mujer aborte, y si es que sí, que me diga porque una mujer puede decidir ser madre, pero un hombre no puede decidir ser padre.
Me parece a mi que los hombres no pueden parir, por lo menos por ahora
Rawmortar escribió:No sabia que habia tanto anti-abortista en el foro, me sorprende. O eso o hipocritas, pero quiero creer lo primero porque todos los argumentos que leo en contra son validos para prohibir el aborto voluntario (excluyendo violaciones, malformaciones o riesgo de la madre, claro).
jas1 escribió:estos son los mismos que dijeron lo de la necrofilia y el incesto?
esta medida es una subnormalidad como las otras, básicamente lo que generaría es un montón de bastardos sin padre y sus madres que en muchos casos no podrian hacerse cargos de los hijos.
el derecho es del menor.
Namco69 escribió:Y? Ok, parir duele mucho. Y un aborto no?
oscx7 escribió:Namco69 escribió:Y? Ok, parir duele mucho. Y un aborto no?
Cualquier mujer sea la que sea es libre de decidir sobre "su propio cuerpo", es decision de la madre tenerlo o no....... pero los hombres sois en parte culpalbles y aunque la madre decida por si misma no abortar, esto no os libra de vuestra responsabilidad. Pero si decidis los dos abortar no hay problema. tener un bebe no es como quien tiene un muñeco de peluche, y aunque se pueda abortar si se quisiese no deja de ser una responsabilidad que teneis tambien vosotros.
dark_hunter escribió:jas1 escribió:estos son los mismos que dijeron lo de la necrofilia y el incesto?
esta medida es una subnormalidad como las otras, básicamente lo que generaría es un montón de bastardos sin padre y sus madres que en muchos casos no podrian hacerse cargos de los hijos.
el derecho es del menor.
Curioso como cambia el discurso, pues lo de que el derecho es del menor es el argumento de los antiabortistas. Claro que el derecho es del menor, de los que quisieron tenerlo.
Falkiño escribió:oscx7 escribió:Namco69 escribió:Y? Ok, parir duele mucho. Y un aborto no?
Cualquier mujer sea la que sea es libre de decidir sobre "su propio cuerpo", es decision de la madre tenerlo o no....... pero los hombres sois en parte culpalbles y aunque la madre decida por si misma no abortar, esto no os libra de vuestra responsabilidad. Pero si decidis los dos abortar no hay problema. tener un bebe no es como quien tiene un muñeco de peluche, y aunque se pueda abortar si se quisiese no deja de ser una responsabilidad que teneis tambien vosotros.
La cosa es, la mujer también es culpable y responsable y ella puede eludir su responsabilidad abortando ¿por qué un hombre no podría eludir la suya ""abortando""?
Renuncias a tus deberes, pero también estás renunciando a tus derechos de paternidad. Que no es que no pagues y ya está, es que tampoco tienes derechos en su educación ni en su vida.
LLioncurt escribió:
No es lo mismo el derecho de un feto, que depende del sacrificio de la salud de una mujer para poder nacer, que el derecho de un niño ya nacido.
Igual que a nadie se le podría obligar a donar un riñón para salvar a alguien, aunque pueda vivir perfectamente sin ese riñón y la otra persona viviría seguro con ese riñón, tampoco puedes obligar a una mujer a llevar a término un embarazo que no quiere con el menoscabo físico que supone.
Por otro lado, el niño al nacer tiene el derecho a que sus padres se encarguen de su manutención. Y al niño le da igual quién quiso tenerlo y quién no, sus derechos no pueden verse afectados porque su madre decidiera tenerlo sin la aprobación del padre, independientemente de que este lo decidiera en las primeras 18, 25 o 30 primeras semanas del embarazo, o cuando el niño tuviera dos años.
dark_hunter escribió:LLioncurt escribió:
No es lo mismo el derecho de un feto, que depende del sacrificio de la salud de una mujer para poder nacer, que el derecho de un niño ya nacido.
Igual que a nadie se le podría obligar a donar un riñón para salvar a alguien, aunque pueda vivir perfectamente sin ese riñón y la otra persona viviría seguro con ese riñón, tampoco puedes obligar a una mujer a llevar a término un embarazo que no quiere con el menoscabo físico que supone.
Por otro lado, el niño al nacer tiene el derecho a que sus padres se encarguen de su manutención. Y al niño le da igual quién quiso tenerlo y quién no, sus derechos no pueden verse afectados porque su madre decidiera tenerlo sin la aprobación del padre, independientemente de que este lo decidiera en las primeras 18, 25 o 30 primeras semanas del embarazo, o cuando el niño tuviera dos años.
Vamos, que el argumento vale según interese.
aunque la madre decida por si misma no abortar, esto no os libra de vuestra responsabilidad.
oscx7 escribió:Cualquier mujer sea la que sea es libre de decidir sobre "su propio cuerpo", es decision de la madre tenerlo o no.......
ajalavala escribió:Master01 escribió:¡AaaaaH! Osea, que el tío moja, deja a la pava preñada y escurre el bulto. ¡Venga!
Una mujer borracha se trajina a un maromo en la discoteca y se queda preñada: Pobrecita, no se va a joder la vida por un error, tiene derecho a poder abortar, la maternidad tiene que ser algo decidido y meditado, fue un momento de debilidad...
Un hombre borracho se trajina a una pinlingui en la discoteca y la deja preñada: Hijo de puta, ahora no escurras el bulto, te tienes que hacer cargo del niño, asume tus responsabilidades, si no querías ser padre no haberte sacado la chorra....
Igualdad, le llaman.
no cambia el argumento.dark_hunter escribió:jas1 escribió:estos son los mismos que dijeron lo de la necrofilia y el incesto?
el derecho es del menor.
Curioso como cambia el discurso, pues lo de que el derecho es del menor es el argumento de los antiabortistas. Claro que el derecho es del menor, de los que quisieron tenerlo.
oscx7 escribió:
Tienes que afrontar las consecuencias de tus actos.
Blocken-JR escribió:Si eres hombre y dejas a tu mujer embarazada y quiere tenerlo te joder y apechugar que para eso eres un adulto, si eres hombre y dejas a la mujer embarazada y ella no lo quiere tener y tu si que quieres ser padre te jodes. si dejas a la mujer embarazada y ella no lo quiere tener y tu tampoco entonces te libras pero de lo que no te libras es de pagar el aborto que para eso tb tienes que apechugar... En definitiva el hombre es un pringao
Whar escribió:Después de mucho meditarlo (leí el post en su apertura), creo que me parece una medida lógica si se aplica correctamente. Nosotras tenemos derecho a abortar y vosotros derecho a desentenderos.
Aún así, debería haber unas condiciones:
- Que el padre renuncie con tiempo suficiente para que la madre tenga derecho a meditar si quiere seguir adelante u opta por abortar.
- Que a la madre se le explique correctamente hasta que entienda que su decisión no tiene marcha atrás, y que no va a poder solicitar ninguna clase de manutención por parte del padre.
- Que el padre no pueda arrepentirse ni optar a conocer a su hijo, al menos hasta su mayoría de edad.
Es un tema complicado, pero creo que es el siguiente paso que debemos dar.
Whar escribió:Después de mucho meditarlo (leí el post en su apertura), creo que me parece una medida lógica si se aplica correctamente. Nosotras tenemos derecho a abortar y vosotros derecho a desentenderos.
- Que el padre renuncie con tiempo suficiente para que la madre tenga derecho a meditar si quiere seguir adelante u opta por abortar.
- Que a la madre se le explique correctamente hasta que entienda que su decisión no tiene marcha atrás, y que no va a poder solicitar ninguna clase de manutención por parte del padre.
- Que el padre no pueda arrepentirse ni optar a conocer a su hijo, al menos hasta su mayoría de edad.
Blocken-JR escribió:Whar escribió:Después de mucho meditarlo (leí el post en su apertura), creo que me parece una medida lógica si se aplica correctamente. Nosotras tenemos derecho a abortar y vosotros derecho a desentenderos.
y si la mujer no dice nada y cuando se lo dice al hombre el no quiere tenerlo y ella ya no puede abortar? por que me tengo que comer ese niño?
BeRReKà escribió:¿Cuanto tiempo se puede estar gestando un bebé sin que la mujer se de cuenta?
Creo que no era un ataque @Whar era sólo un supuesto, hay que imaginarse todas las posibilidades para legislar, no te lo tomes mal