› Foros › Multiplataforma › General
Hombre, teniendo en cuenta que el Resident Evil 2 de PS ocupaba 1400 mb y el de N64, rondaba los 64 mb, con los mismos videos y voces (aunque se veian algo peor), yo creo que meter un juego de Xbox en GC es únicamente currarselo. Otra cosa es que no quieran.
lherre escribió:
Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia??
Respecto a la discusión a ver si nos manejamos un poquito:
Calculo de potencias "brutas":
- Procesador
1º PS2 (con una gran diferencia sobre las demás, sip, si no fuera por el EE la ps2 se hubiera quedado en caca de la vaca sencillamente, casi todos los efectos los hace gracias a él por soft con la gran penalización que lleva esto para el rendimiento)
2º y 3º Xbox y GC (difícil creo distinguirlos, a la par, aunque no estoy muy seguro)
- Gráfica
1º Xbox (con diferencia sobre las demás)
2º GC
3º Ps2 (a gran distancia de las demás)
Asi que como bien decís Xbox es la más potente gracias a su gráfica principalmente (y memoria).
GC es la más equilibrada de las 3, con un buen balance entre ambos.
PS2 es lo que es gracias a la gran potencia del EE, sin ella sería un mojón (hablando suavemente). Su gran capacidad es la de escupir polígonos a diestro y siniestro.
Un saludo
PD: DC quedaría última obviamente, ni tiene la potencia para "escupir polígonos" ni tiene suficiente capacidad gráfica para competir. Aunque hay que decir que en términos generales sería un hardware bastante equilibrado también en ambos aspectos.
lherre escribió:
Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia??
lherre escribió:Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia??
el_de_abajo escribió:Le contestaba al de arriba, que no puse quote. A no ser que se refiera a que no "entran" por potencia, lo que es una tontería, reducción de carga gráfica y una GC mueve cualquier juego de Xbox.
GXY escribió:por cierto, vuelvo a repetir que hay juegos de xbox (y PC) que no caben en GC ni con calzador excepto grosero recorte...de hecho xbox uno de sus "puntos clave" es precisamente que es la que mejor puede soportar una conversion desde PC con todas las de la ley.