un pasito pa atras

1, 2, 3
No creo que Darkangelus diga esas burradas sin falta ironia, lo he conocido lo suficiente como para decir que lo dijo con tono ironico :)

El no es ningun Ignorante :)

Saludos
Sin entrar en tecnicismos, que bastantes burradas se han dicho ya (algunos mensajes, disculpadme los autores, son de club de la comedia), una cosa está clara, y es que hay unos cuantos juegos de Xbox que no caben en Cube ni con tanques de vaselina de la que usan los sodomitas para entrar allá donde el sol no brilla, y a la inversa posiblemente ni uno.

Sirva de ejemplo RE4, el máximo exponente del (gran) poderío de NGC, que ha sido portado existosamente a PS2. En Xbox, no solamente cabría, sino que además, de proponérselo, habríamos visto sensibles mejoras técnicas, tanto en gráficos como en sonido.

Es la más potente en la práctica y la más versátil (sí, sí ya sé que uno de los principales motivos es el disco duro, no me vengáis con esos graciosos "what if...") y quien no lo haya visto a estas alturas, es ciego o un fanboy recalcitrante (o un fanboy recalcitrante y además ciego, que también los hay).

PS2 está más cerca de Dreamcast que de las que han sido sus competidoras directas... y se las ha tragado (*).

¿Por qué nadie me escucha (incluso hay quien se ofende) cuando afirmo que "la masa" es lerda, existiendo pruebas de este (*) calibre? sigh...

*Enuff se proclama feliz usuario de Cube y Xbox*

Abayo!
Hombre, teniendo en cuenta que el Resident Evil 2 de PS ocupaba 1400 mb y el de N64, rondaba los 64 mb, con los mismos videos y voces (aunque se veian algo peor), yo creo que meter un juego de Xbox en GC es únicamente currarselo. Otra cosa es que no quieran.
Hombre, teniendo en cuenta que el Resident Evil 2 de PS ocupaba 1400 mb y el de N64, rondaba los 64 mb, con los mismos videos y voces (aunque se veian algo peor), yo creo que meter un juego de Xbox en GC es únicamente currarselo. Otra cosa es que no quieran.

Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia?? ein? ein?

Respecto a la discusión a ver si nos manejamos un poquito:

Calculo de potencias "brutas":

- Procesador

1º PS2 (con una gran diferencia sobre las demás, sip, si no fuera por el EE la ps2 se hubiera quedado en caca de la vaca sencillamente, casi todos los efectos los hace gracias a él por soft con la gran penalización que lleva esto para el rendimiento)

2º y 3º Xbox y GC (difícil creo distinguirlos, a la par, aunque no estoy muy seguro)

- Gráfica

1º Xbox (con diferencia sobre las demás)
2º GC
3º Ps2 (a gran distancia de las demás)

Asi que como bien decís Xbox es la más potente gracias a su gráfica principalmente (y memoria).

GC es la más equilibrada de las 3, con un buen balance entre ambos.

PS2 es lo que es gracias a la gran potencia del EE, sin ella sería un mojón (hablando suavemente). Su gran capacidad es la de escupir polígonos a diestro y siniestro.

Un saludo

PD: DC quedaría última obviamente, ni tiene la potencia para "escupir polígonos" ni tiene suficiente capacidad gráfica para competir. Aunque hay que decir que en términos generales sería un hardware bastante equilibrado también en ambos aspectos.
lherre escribió:
Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia?? ein? ein?

Respecto a la discusión a ver si nos manejamos un poquito:

Calculo de potencias "brutas":

- Procesador

1º PS2 (con una gran diferencia sobre las demás, sip, si no fuera por el EE la ps2 se hubiera quedado en caca de la vaca sencillamente, casi todos los efectos los hace gracias a él por soft con la gran penalización que lleva esto para el rendimiento)

2º y 3º Xbox y GC (difícil creo distinguirlos, a la par, aunque no estoy muy seguro)

- Gráfica

1º Xbox (con diferencia sobre las demás)
2º GC
3º Ps2 (a gran distancia de las demás)

Asi que como bien decís Xbox es la más potente gracias a su gráfica principalmente (y memoria).

GC es la más equilibrada de las 3, con un buen balance entre ambos.

PS2 es lo que es gracias a la gran potencia del EE, sin ella sería un mojón (hablando suavemente). Su gran capacidad es la de escupir polígonos a diestro y siniestro.

Un saludo

PD: DC quedaría última obviamente, ni tiene la potencia para "escupir polígonos" ni tiene suficiente capacidad gráfica para competir. Aunque hay que decir que en términos generales sería un hardware bastante equilibrado también en ambos aspectos.

Te corrijo solo una cosa. La ps2 tiene el procesador más potente, pero en la práctica la potencia libre es la menor de las tres ya que tiene que hacer casi todos los graficos por soft (no lo digo yo, lo dijo un desarrollador en beyond3d, fafalada creo q fue). También dijo que cualquier cosa que implementaba en un juego por cpu podia conseguirlo en la cpu de la xbox pero con el doble de eso que implementaba.
lherre escribió:

Le contestaba al de arriba, que no puse quote. A no ser que se refiera a que no "entran" por potencia, lo que es una tontería, reducción de carga gráfica y una GC mueve cualquier juego de Xbox.
lherre escribió:Que tiene que ver el espacio ocupado por un juego para indicar su potencia?? ein? ein?

"nada" excepto que como las casas de software son muy gansas, y eso del trabajo procedural como que no se lleva...pues normalmente la cantidad y tamaño de texturas y graficas en general, el espacio ocupado en "assets" como CGs, voces y localizaciones con respecto al tamaño global del juego, y ese tipo de factores...pues dan una idea, al menos, de la cantidad y nivel de detalle en los aspectos tecnicos que tiene el juego...lo cual solo tiene valor para penalizar los guarismos bajos.

El tamaño medio de los juegos ha venido aumentando de generacion en generacion...normalmente, cuando un juego no alcanza el tamaño medio de su generacion, suele ser llamativo de que en los niveles tecnicos no cumple expectativas (en el referido de "genericas a la generacion").

Por supuesto, a esto hay excepciones, pero son las menos.

por cierto, vuelvo a repetir que hay juegos de xbox (y PC) que no caben en GC ni con calzador excepto grosero recorte...de hecho xbox uno de sus "puntos clave" es precisamente que es la que mejor puede soportar una conversion desde PC con todas las de la ley.

saludos cordiales.

pd. gran post enuff.
La verdad son los comentarios de un colega mio "alcoholico" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mientras lo escribia me estaba partiendo el pecho xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me lo dijo hace unos dias, y con este hilo abierto ....
NO E PODIDO RESISTIRME EN VER VUESTRAS REACCIONES xDDDDDDDDDDD

identicas a las mias ( espero que alguien se haya partido el culo [tomaaa] )

Hablando en serio ¿ por que todos los hilos de los que se habla de alguna consola nos tiramos los trastos ? [uzi] . Mi colega igual ( Sonyer hasta la medula [tomaaa] ), hasta que no me "convencio" no paraba en toda la tarde :( . Dentro de un rato pasara por mi casa, haber si se le van los aires de experto.

Para los que dicen " ignorante " Imagen Primero miraros en un espejo antes de postear xDDDDDDDD ( modo cachondeo xDDD )

[url=[URL=http://ima.udg.es/iiia/GGG/TIC2001-2416-C03-01/docs/comparativa.pdf]http://ima.udg.es/iiia/GGG/TIC2001-2416-C03-01/docs/comparativa.pdf[/url] ]Aqui teneis un enlace con las caracteristicas de las tres consolas :)[/URL]

PD:

elneocs, como me conoces xDDDDD. Eres un crack [oki]
el_de_abajo escribió:Le contestaba al de arriba, que no puse quote. A no ser que se refiera a que no "entran" por potencia, lo que es una tontería, reducción de carga gráfica y una GC mueve cualquier juego de Xbox.

Supongo que yo soy "el de arriba". Reducción de carga gráfica y una GC mueve cualquier juego de Xbox, eh? Ya empezamos con las reducciones. Reduciendo, reduciendo, cualquier juego de Xbox "cabe" en Game Gear.

GXY escribió:por cierto, vuelvo a repetir que hay juegos de xbox (y PC) que no caben en GC ni con calzador excepto grosero recorte...de hecho xbox uno de sus "puntos clave" es precisamente que es la que mejor puede soportar una conversion desde PC con todas las de la ley.

Se puede decir más alto pero no más claro, y van...
108 respuestas
1, 2, 3