un pasito pa atras

1, 2, 3
pq en la anterior generacion nintendo y su cube era inferioor de potencia a sus competidoras y en esta tambien?....es una excelente consola en todo lo que hace pero siempre va a un pasito por detras que sony y microsoft.
[mad] [mad] lo dices en serio o alguien te ha poseido y te ha obligado a decirlo?? nintendo 64 inferior a play y gamecube inferior a play 2?? ¬_¬
Ehem.... GameCube es bastante mas potente que PS2, y si tuviera disco duro sería casi igual a Xbox. (la CPU es mas potente y la GPU menos potente)

Respecto a Revolution, todavía no sabemos las specs ni hemos visto juegos.
la cpu de la xbox es la menos potente? [agggtt] vaya no lo sabia... digo la menos potente, porke tamb e leido por ai ke la de la play 2 es la mas potente, entonces la mas ekilibrada es la game cube, no? porke la cpu es mejor ke la de la xbox y peor ke la de la play2, y la gpu mejor ke la de la play 2 y peor ke la de la xbox. no es asin? :P

mmm eso me ace pensar ke en una consola no es tan importante la cpu, nose si me ekivoco...
Lo bueno es que en la clase de un amigo le empezaron a criticar diciendo que la PS2 es la mas potente, que la cube es una mierda. Es una pena que el 90% de este pais piense asi y esten tan desinformados.
claro, yo con Pc 2400+ con una targeta a 16MB no puedo correr counter-strike bien mientras que mi hermano que tiene menos poder de prosedador (1000mhz) la corre mejor que bien, pero el cpu es importantisimo para muchas cosas.

saludos
IMPLOSION escribió:pq en la anterior generacion nintendo y su cube era inferioor de potencia a sus competidoras y en esta tambien?....es una excelente consola en todo lo que hace pero siempre va a un pasito por detras que sony y microsoft.

te has lucido macho [+risas]

salu2
Xbox es la consola mas equilibrada de la generacion, el procesador de ps2 es superior al de sus competidoras, pero tanto gamecube como xbox son superiores a ps2 en conjunto, la diferencia entre gc y xbox radica basicamente en la gpu, sin duda alguna, la gpu de xbox es la mas potente de esta generacion.

Xbox -> GC ---------> PS2

salu2 [beer]
Xboxero deberías mirar más juegos de la competencia [oki]
Por cierto muy adecuado el título del post [oki]
IMPLOSION escribió:pq en la anterior generacion nintendo y su cube era inferioor de potencia a sus competidoras y en esta tambien?....es una excelente consola en todo lo que hace pero siempre va a un pasito por detras que sony y microsoft.

MEGA LOL
B4RR1K4D4 escribió:Xbox -> GC ---------> PS2

salu2 [beer]

[sati]

Esa que es la distancia que hay entre las consolas? [qmparto]
lamentablemente el problema de la cube son los cutreport que los hacen mas parecidos a un juego de ps2 que a uno dee xbox.

ej: Splinter Cell.
Yo diría que el problema es más bien que sale alguno que otro en inglés. Casos como el de splinter conozco pocos, de hecho sólo conozco ese.
Aunque aparte de esas dos cosas problemas de third tiene.
IMPLOSION escribió:pq en la anterior generacion nintendo y su cube era inferioor de potencia a sus competidoras y en esta tambien?....

¬_¬

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

XBOX>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>ps2
xbox->game cube----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------->ps2->commodore 64

xDDD
es coña
A ver, si no me equivoco, XBOX es un puto PC dedicado a juegos con una GPU poco mas potente que una TNT2 a 250MHZ con un Celeron a 733 (aunque algunos dicen PIII), lo cual esto ya suena a cuello botella. Arquitectura Intel=chufa, contra un Power PC a 485, con GPU a 200 y supuestamente moviendo menos poligonos que la XBOX, pero lo de los 300 millones de la X, no se lo cree nadie.
para mi son mas preciosistas los graficos de los juegos que tengo de gamecube que los juegos que tengo de Xbox.
(ojo, de los juegos que tengo)

juegos de gamecube que entran por los ojos: todos

lo mismo pero de xbox: conker y las cronicas de riddick

xbox y cube no se diferencian casi, sin embargo la consola de sony esta a años luz de estas 2.

juagr al GTA vice city en ps2 es para que te entren arcadas [lapota]
Eso es lo que me jode, por culpa de la ps2 lmuchos de los juegos multi no salen como deben salir y dan asco.
capzo escribió:A ver, si no me equivoco, XBOX es un puto PC dedicado a juegos con una GPU poco mas potente que una TNT2 a 250MHZ con un Celeron a 733 (aunque algunos dicen PIII)

er... no
es una gforce 4 bajada de vueltas y el procesador es un "pentium 3" lo q pasa esq intel llamo celeron a todos los pentium 3 a partir de introducirlos en los portatiles (por eos en los portatile aquellos de 1,3 ghz eran todos celeron y rendian q daba gusto)
Metal_Nazgul escribió:[...]

juegos de gamecube que entran por los ojos: todos

lo mismo pero de xbox: conker y las cronicas de riddick

[...]

:-|
Maxtorete escribió:
:-|

hablo de los juegos que tengo yo ¬_¬
capzo escribió:A ver, si no me equivoco, XBOX es un puto PC dedicado a juegos con una GPU poco mas potente que una TNT2 a 250MHZ con un Celeron a 733 (aunque algunos dicen PIII), lo cual esto ya suena a cuello botella. Arquitectura Intel=chufa, contra un Power PC a 485, con GPU a 200 y supuestamente moviendo menos poligonos que la XBOX, pero lo de los 300 millones de la X, no se lo cree nadie.

Vaya, este tema me interesa, a ver si alguien que controle puede aclarar. Yo tenía entendido que el procesador de la xbox estaba a caballo entre celeron y pentium III; y la tarjeta era una geforce 3 (nada de mx), y si es así entre una tnt2 y una geforce3 hay una diferencia abismal.
Blytk tio, lee mi post, esta 3 por encima del tuyo
Metal_Nazgul escribió:
hablo de los juegos que tengo yo ¬_¬

Pues pillate el sc:ct o el farcry, eso si, de acuerdo contigo en que, como conker, pocos juegos en xbox, la verdad es que aun no he visto unos graficos mas preciosistas en xbox, bueno, ni en xbox ni en ninguna de las otras tres.

salu2 [beer]
Eteream escribió:[maszz]

magnifica aportacion al hilo
pues yo ke kereis ke os diga.... yo tengo la game cube y la xbox, y la verdad eske halo 2 graficamente me parece bastante mejor, ke por ejemplo metroid prime...
aunke en realidad ai juegos de la game cube, ke te ace pensar ke no ai diferencia apenas.

por cierto, yo tengo entendido ke lo ke tiene la xbox es una cosa intermedia entre la gforce 3 y la 4, vamos, lo ke seria una gforce 4 mx, y no la mierda de gforce 4mx ke nos venden para los pc, ke en realidad son gforce 2.5
yo no se que cojones hicieron ati e ibm con la cube, pero el resultado es muy bueno, para mi mucho mejor que en xbox, aunque eso va en gustos.
er... no
es una gforce 4 bajada de vueltas y el procesador es un "pentium 3" lo q pasa esq intel llamo celeron a todos los pentium 3 a partir de introducirlos en los portatiles (por eos en los portatile aquellos de 1,3 ghz eran todos celeron y rendian q daba gusto)

A ver, no, Pentium III = FSB a 133,256KB cache.
Celeron = FSB a 66, 128Kb.
algunos modelos a partir de 800 a 100 y mucho me temo que 733 de la XBOX= FSB66. (por no hablar de cache 128K)

Y el celeron existia en la epoca de Pentium II, el primero a 266MHz, en version 0K de cache y 128K.

Creo que lo mas parecido en la grafica de la X es algo intermedio TNT2-Geforce 3, que en realidad no es ninguno de los dos, pues este SI que es una version exclusiva diseñada para la consola.

En cualquier caso la arquitectura XBOX es muy parecida al PC, mientras que la CUBE seria mas cercana a un MAC, por decir algo, que esto tampoco es cierto, son solo dos referencias, para entendernos.
capzo escribió:
algunos modelos a partir de 800 a 100 y mucho me temo que 733 de la XBOX= FSB66. (por no hablar de cache 128K)

Y el celeron existia en la epoca de Pentium II, el primero a 266MHz, en version 0K de cache y 128K.

Creo que lo mas parecido en la grafica de la X es algo intermedio TNT2-Geforce 3, que en realidad no es ninguno de los dos, pues este SI que es una version exclusiva diseñada para la consola.

En cualquier caso la arquitectura XBOX es muy parecida al PC, mientras que la CUBE seria mas cercana a un MAC, por decir algo, que esto tampoco es cierto, son solo dos referencias, para entendernos.

A ver, la CPU de la Xbox no es ni un Celeron ni un PIII, es un PIII modificado. Si no me equivoco tiene el ancho de banda de un PIII y menos memoria cache que un PIII. Ademas, creo (de esto no estoy seguro), que tiene un seria de instrucciones que los PIII no incorporaban y que tiene un coprocesador.

La GPU no se parece en nada a la TNT2 (pero nada de nada). El chip es un NV2A, una modificacion del NV20, con 2 vertex shaders y con alguna carateristica de los NV25 (Geforce Ti 4600).
capzo escribió:

a ver no, intel tomo el pentium 3, lo metio en portatiles y los llamo celeron

aqui informacion sobre xbox ys u procesador
http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox#Hardware

aqui de los pentium 3
http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Pentium_III

ves? 133mhz de bus central y el mismo core
ElChabaldelPc escribió:a ver no, intel tomo el pentium 3, lo metio en portatiles y los llamo celeron

Si no he entendido mal, lo que ahi dice es que cuando salio la revision Tualatin ya habia salido los P4, y que por lo tanto, el P3 pasaba a ser competencia de los celeron, con lo cual dejaron de hacer P3 a partir de 1,4 Ghz. Pero nunca se les llamo celeron.
omg! en un arrebato de locura confundi celeron con centrino [burla3]
ElChabaldelPc escribió:omg! en un arrebato de locura confundi celeron con centrino [burla3]

A estas horas incluso te permito que digas que phatom será mejor que la PS3, la X360 o la Revo [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Entre la xbox y la cube hay diferencias bastante apreciables, sin mirar numeros. Sobretodo canta en el tema texturas. Aunque la cube es muy buena maquina muy desaprovechada, solo nintendo y alguna third esporadicamente la han exprimido bien, en lo demas se ve forzada a parecer una ps2.
que viva el dreamcast XD...
no estoy seguro 100% de k sea real esto... (mas k nada pork creo k salio en Sonyer consolas o hobby XD)

Imagen

Salu2! :) y k alguien confirme si esta bien la info... :P
eso es falso! el microprocesador de xbox es de 32 bits y el de cube de 64
El de cube tambien es de 32, eso siempre que no contemos extensiones multimedia. Lo que marca la diferencia de texturas entre la XBOX y la GC es la RAM, esos 24 megas de ram que tiene menos la GC pesan mucho a la hora de las texturas.
estás totalmente equivocado
donde estara el bullshit meter cuando se le necesita? ¬_¬

Bravo chaval [qmparto]

Eres Sonyer por naturaleza (aunque no lo sepas) [sonrisa]

Salu2
Joer y yo que creía que IMPLOSION era xboxer declarado XD
capzo escribió:

A ver, la cpu de la Xbox es un p3 con fsb 133, con 128 kb de cache (como los celeron) en lugar de los 256kb (como los p3 normales), y con 8 vias de asociatividad (como los p3, en lugar de las 4 que tienen los celeron).

La GPU de la xbox es un NV2A, que básicamente es una geforce 3 titanium con un motor más de vertex shader, soporte de pixel shaders 1.3 (por los 1.1 de la gf3 ti) y una arquitectura crossbar actualizada, o sea, exactamente una geforce4 titanium, pero bajada de vueltas, 250 mhz de la gf4 ti4200 por los 233 del NV2A. También llevaba alguna instrucción y formato de datos específico que más tarde se implementó en la serie FX. Así que deja de decir que es una TNT2, porque por más que quieras creerlo, es FALSO.

A quien dijo que era una Geforce 4 mx, se equivoca.

Otra cosa, todos saben (y es cierto) que el micro de la ps2 es el más potente, pero lo que no dicen que al no tener una gpu per se, tiene que realizar casi todos los efectos por software, lo que limita MUCHISIMO dicha potencia, hasta el punto de quedar por debajo de la competencia.
Si no he entendido mal, lo que ahi dice es que cuando salio la revision Tualatin ya habia salido los P4, y que por lo tanto, el P3 pasaba a ser competencia de los celeron, con lo cual dejaron de hacer P3 a partir de 1,4 Ghz. Pero nunca se les llamo celeron.

Exacto eso es cierto.

A ver, la cpu de la Xbox es un p3 con fsb 133, con 128 kb de cache (como los celeron) en lugar de los 256kb (como los p3 normales), y con 8 vias de asociatividad (como los p3, en lugar de las 4 que tienen los celeron).

Razon, los 128K me confundieron, pero he visto que no he sido el unico pues he buscado info por ahi, y pone Celeron 733.
Si, por eso no me salian las cuentas 66*11=726
133*5.5=731.5

Otra cosa, todos saben (y es cierto) que el micro de la ps2 es el más potente, pero lo que no dicen que al no tener una gpu per se, tiene que realizar casi todos los efectos por software, lo que limita MUCHISIMO dicha potencia, hasta el punto de quedar por debajo de la competencia.

Bueno, yo no habia hablado de PS/2, pero si, mas o menos, la PS2 es el Spectrum de los 2000, porque tambien carecia de procesador gráfico, y además, era el sistema con mas juegos, mas pirateo, etc.
(Menuda comparación,años 80-2000)
El de cube tambien es de 32, eso siempre que no contemos extensiones multimedia. Lo que marca la diferencia de texturas entre la XBOX y la GC es la RAM, esos 24 megas de ram que tiene menos la GC pesan mucho a la hora de las texturas.

A ver, los bits a los que se refiere en esa comparativa son los de video. En cuanto a las texturas, ahora no encuentro la página, pero anoche vi una comparativa donde lo ponia. De todas formas, la XBOX no utiliza esos 64MB completos para texturas, asi que no hay que dejarse engañar, es un cacho pc, tuneado a consola.
capzo escribió:A ver, los bits a los que se refiere en esa comparativa son los de video. En cuanto a las texturas, ahora no encuentro la página, pero anoche vi una comparativa donde lo ponia.

Si se refirieran a los de video tendría que poner 256 bits.
ElChabaldelPc escribió:Blytk tio, lee mi post, esta 3 por encima del tuyo

Vale, no me pegues XD . Se ve que como siempre, le doy a responder y me olvido y lo contesto al rato, y cuando yo le di aún no estaba tu post. [angelito]
108 respuestas
1, 2, 3