Si no he entendido mal, lo que ahi dice es que cuando salio la revision Tualatin ya habia salido los P4, y que por lo tanto, el P3 pasaba a ser competencia de los celeron, con lo cual dejaron de hacer P3 a partir de 1,4 Ghz. Pero nunca se les llamo celeron.
Exacto eso es cierto.
A ver, la cpu de la Xbox es un p3 con fsb 133, con 128 kb de cache (como los celeron) en lugar de los 256kb (como los p3 normales), y con 8 vias de asociatividad (como los p3, en lugar de las 4 que tienen los celeron).
Razon, los 128K me confundieron, pero he visto que no he sido el unico pues he buscado info por ahi, y pone Celeron 733.
Si, por eso no me salian las cuentas 66*11=726
133*5.5=731.5
Otra cosa, todos saben (y es cierto) que el micro de la ps2 es el más potente, pero lo que no dicen que al no tener una gpu per se, tiene que realizar casi todos los efectos por software, lo que limita MUCHISIMO dicha potencia, hasta el punto de quedar por debajo de la competencia.
Bueno, yo no habia hablado de PS/2, pero si, mas o menos, la PS2 es el Spectrum de los 2000, porque tambien carecia de procesador gráfico, y además, era el sistema con mas juegos, mas pirateo, etc.
(Menuda comparación,años 80-2000)
El de cube tambien es de 32, eso siempre que no contemos extensiones multimedia. Lo que marca la diferencia de texturas entre la XBOX y la GC es la RAM, esos 24 megas de ram que tiene menos la GC pesan mucho a la hora de las texturas.
A ver, los bits a los que se refiere en esa comparativa son los de video. En cuanto a las texturas, ahora no encuentro la página, pero anoche vi una comparativa donde lo ponia. De todas formas, la XBOX no utiliza esos 64MB completos para texturas, asi que no hay que dejarse engañar, es un cacho pc, tuneado a consola.