un pasito pa atras

1, 2, 3
ElChabaldelPc escribió:eso es falso! el microprocesador de xbox es de 32 bits y el de cube de 64

Me estás diciendo que Hobby Consolas se equivoca al decir que las consolas de esta generación son de 128Bits!?

HEREJE! XD
Johny27 escribió:
A ver, la cpu de la Xbox es un p3 con fsb 133, con 128 kb de cache (como los celeron) en lugar de los 256kb (como los p3 normales), y con 8 vias de asociatividad (como los p3, en lugar de las 4 que tienen los celeron).

La GPU de la xbox es un NV2A, que básicamente es una geforce 3 titanium con un motor más de vertex shader, soporte de pixel shaders 1.3 (por los 1.1 de la gf3 ti) y una arquitectura crossbar actualizada, o sea, exactamente una geforce4 titanium, pero bajada de vueltas, 250 mhz de la gf4 ti4200 por los 233 del NV2A. También llevaba alguna instrucción y formato de datos específico que más tarde se implementó en la serie FX. Así que deja de decir que es una TNT2, porque por más que quieras creerlo, es FALSO.

A quien dijo que era una Geforce 4 mx, se equivoca.

Otra cosa, todos saben (y es cierto) que el micro de la ps2 es el más potente, pero lo que no dicen que al no tener una gpu per se, tiene que realizar casi todos los efectos por software, lo que limita MUCHISIMO dicha potencia, hasta el punto de quedar por debajo de la competencia.

Hombre por fin alguien dice algo cierto!!!

El que ha dicho tnt2 se ha quedao agusto..... las tnt2 aun no tenian ni T&L... ademas entre las tnt2 y las geforce3, hay uans cuantas geforce por enmedio...

Los de hobby consolas tambien tienen tela..... micropocesador: 128 bits.....
CPU's:
-GC: 64bits (no 32 como alguien ha dicho)
-PS2: 64bits
-Xbox: 32bits.

Las geforce4 mx (mx440 y mx460) son equivalentes a las geforce2 mas pepinos, la gts creo que era.

Sobre las texturas de la xbox no son de 32bits y las de gamecube y ps2 de 24bits??
NGC escribió:Las geforce4 son equivalentes a las geforce2 mas pepinos, la gts creo que era.

Hay dos gf4. Las gf4mx (que de gf4 tienen poco, son gf2 mas o menos) que son lo que tu dices, y las GF4 titanium, que son totalmente distintas y superiores a las gf3, ya no digamos a las gf2, a las cuales destrozan en rendimiento.
porfavor seguir con el hilo asi de interesante, para mi la mas mejor es la game cube, con solo ver los juegos te vasta... [bye]
Metal_Nazgul escribió:yo no se que cojones hicieron ati e ibm con la cube, pero el resultado es muy bueno, para mi mucho mejor que en xbox, aunque eso va en gustos.

por eso confio en ATI e IBM para el Revolution. [risita] [risita]

no lo veo llegando al ps3 pero si a veces pegandose como chicle a los talones del 360 [jaja] . algo como el cubo y xbox
NGC escribió:GC: 64bits (no 32 como alguien ha dicho)

El de la GC si que es de 32bits, en concreto la ALU es de 32bits y la unidad de coma flotante es de 64bits, ironicamente segun lo que apuntas la CPU de la XBOX deberia de ser de 80bits, ya que aunque la ALU es de 32bits, la FPU es de 80bits y eso sin entras en la unidades vectoriales.
replanteo la pregunta.... [idea] [idea] [idea] ....¿pq las cosas de revolution de nintendo sera un poco menos potente que la ps3 y la xbox360?

es mas....¿es que nunca podra m,ojar la oreja a sus competidoras?

iherre.........soy mas xboxero que de otras consolas,solo tenia una nintenduda. [bye] [bye] [666] [666] [666] XD XD
IMPLOSION escribió:replanteo la pregunta.... [idea] [idea] [idea] ....¿pq las cosas de revolution de nintendo sera un poco menos potente que la ps3 y la xbox360?

es mas....¿es que nunca podra m,ojar la oreja a sus competidoras?

iherre.........soy mas xboxero que de otras consolas,solo tenia una nintenduda. [bye] [bye] [666] [666] [666] XD XD

No se sabe nada certero del hard de la revo, asi que poco podemos decir.
No es la filosofia de nintendo ni de sus fans la de vender gracias a una superioridad tecnologica. Aparte, nintendo es la unica compañia que no pierde dinero con las ventas de consolas, si sacaran una consola de nueva generacion del nivel de ps3 y xbox360 y la vendieron sin perder dinero, la consola tendria un precio desobitado.

salu2 [beer]
IMPLOSION escribió:¿pq las cosas de revolution de nintendo sera un poco menos potente que la ps3 y la xbox360?

joder, tio, lo estás arreglando...

un consejo, espera a que se te pase la borrachera antes de escribir un post ¬_¬
La respuesta a tu nueva pregunta es que cada vez las diferencias técnicas serán a menos y hay que tirar por otro lado.
Nintendo ha decidido seguir ese otro camino, y no hay más.
Que alguien me explique esta frase que realmente no la entiendo: "Aparte, nintendo es la unica compañia que no pierde dinero con las ventas de consolas"
De lo poco que se sobre las consolas actuales y de las noticias sobre la Revo he deducido esto (no me escupais por favor [qmparto] )

1º Iwata comento en su momento (tomad hilo! ) que posiblemente la Revo seria inferior en potencia a las otras consolas de la competencia, aunque lo suplirian con la jugabilidad.

2º La GameCube tiene menos potencia grafica BRUTA que las otras dos consolas, pero lo suple con unos magnificos efectos graficos. El resultado queda de puta madre y creo que supera a la Xbox (opinion personal).

PD: Hay que cuidar el hilo, que como empiecen los fanboys a meter leña lo chapan visto y no visto. Moderacion por favor.
2º La GameCube tiene menos potencia grafica BRUTA que las otras dos consolas

No flipes. La gamecube tiene menos potencia que xbox si, pero no menos que ps2

pero lo suple con unos magnificos efectos graficos. El resultado queda de puta madre y creo que supera a la Xbox (opinion personal).

En serio, no flipes XD Los "efectos" que se puedan poner en GC son los mismos que en PS2 o XBOX, ya sea por hard o por soft. En XBOX al ser mas potente se puede permitir en el mismo juego aplicar mas efectos y mayor carga poligonal, así de simple.

Lo de la "opinión personal", pues vale, pero yo tengo las 2 consolas (supongo que tu también) y me dices que juego de gamecube pone en pantalla el nivel gráfico de Chaos Theory por ejemplo. Fijate en el Metroid 2 por ejemplo (gran juego que estoy paladeando actualmente dicho sea de paso), sin tener una carga poligonal que despunte demasiado, no se puede permitir el lujo de usar muchos efectos gráficos en pantalla. Las texturas del pecho de samus aun parecen un mosaico. Está muy bien gráficamente, pero decir que gamecube supera en gráficos a xbox es vivir en un mundo aparte...
yo creo q ya tenemos q empezar a olvidar esta generacion, ya sabemos q tecnicamente la ps2 ha sido la menos potente (no olvidemos q salio casi un año antes q las otras), pero eso no ha impedido q sea la dueña absoluta del mercado y que ademas tenga el más largo, el más variado, y el mejor catalogo de juegos q las otras 2 consolas juntas.

Ademas en la NextGen todo seguira igual, salvo q esta vez la PS3 sera más potente q las otras.

salu2
Guybrush escribió:
Vorador escribió:2º La GameCube tiene menos potencia grafica BRUTA que las otras dos consolas
No flipes. La gamecube tiene menos potencia que xbox si, pero no menos que ps2

En realidad tiene razon. La PS2 tiene mas potencia grafica BRUTA (como el bien ha dicho) pero es mas dificil de exprimir, y encima la mayoria de los desarrolladores al no tener mucho problema con las ventas en PS2 no se preocupan pq sus graficos destaquen.
Xbox aprovecha claramente mejor su potencia grafica q las otras 2.
De todas formas tampoco hay demasiada diferencia entre las consolas y no creo q nadie excepto las 'graphics whores' se vayan a morir por tener o no antialiasing, si al final la mayoria tienen q jugar en el tele de 14' de su cuarto...
Johny27 escribió:
Hay dos gf4. Las gf4mx (que de gf4 tienen poco, son gf2 mas o menos) que son lo que tu dices, y las GF4 titanium, que son totalmente distintas y superiores a las gf3, ya no digamos a las gf2, a las cuales destrozan en rendimiento.

Error tipografico, sorry [oki] [oki] me descuide de poner mx
la cube flaquea en texturas, en lo demas es la mas equilibrada de todas, es de agradecer la cantidad de juegos que hay para cube que van a 60fps.
Pues a lo de potencia te remito a Wikipedia

Play2: http://en.wikipedia.org/wiki/PlayStation_2
XboX: http://en.wikipedia.org/wiki/Xbox
GameCube: http://en.wikipedia.org/wiki/GameCube

Si te parece mu cansino leerlo todo mas o menos en resumen se saca que la GameCube en potencia BRUTA solo tiene como mucho 12 Millones de poligonos, frente a los 75 de la Play2 (teoricos, en los juegos ronda entre 13 y 20 Millones) y los 125 de la XboX (que no me creo, la GeForce 3 tenia unos 60 millones).
En GFLOPS referentes al procesador central la cosa va asi: 10,5 la GameCube, 6,2 la Ps2 y la XboX unos tristes 3 GFLOPS aproximadamente. Curioso.

Fuera de todo este lio de datos y ya en la practica: La XboX gana completamente, seguida muy de cerca por GameCube y a una relativa distancia la Ps2.

Por cierto, en efectos graficos la GameCube tiene:
o Fog
o Subpixel anti-aliasing
o 8 hardware lights
o 8 pixels pipeline
o hardware nurbs
o Alpha blending
o Virtual texture design
o Multi-texturing, bump mapping
o Environment mapping
o MIP mapping
o Bilinear filtering
o Trilinear filtering
o Anisotropic filtering
o Real-time hardware texture decompression (S3TC)
o Real-time decompression of display list
o Hardware 3-line deflickering filter

De la XboX no viene tanta informacion, asi que no te puedo decir exactamente, pero debe de andar por el estilo.

Que la XboX es mas potente? Indudablemente.

Pero Nintendo sabe aplicar bastante bien la potencia q tiene la GameCube. Texturas cutres hay en todos los juegos de esta generacion, ademas tampoco vas a pedir que un juego que viene en un GOD de 1,5 Gb tenga mejores texturas que uno q viene en un DVD. Pero en general, creo que hay menos juegos con defectos graficos en la GameCube que en la XboX (sigo insistiendo: opinion personal).

Por cierto, esto son solo datos tecnicos, a cada cual le gusta su/s juegos/s para su/s consola/s. Los juegos son lo que hacen que una consola merezca la pena.
A estas alturas discutiendo esto. Mañana empezais a escribir la historia de Amstrad CPC464, C64 y spectrum 48.

Ya está todo escrito. El que se un vago es su problema. No existe esta discusión.

Xbox ->Cube->Ps2

Si nos atenemos a lo exprimidas que están,
Ps2 (101%)->GC(90% por RE) ->Xbox(85%) (solo ultimamente está dando yoyas a las otras dos ... doom3, far cry, halo2,Conker, ...

Dentro de 10 años nos vemos y hablamos de MSX2, Amiga 500,Atari ST.
Saludos :-)
Bueno, voy a corregirte "un poco"

Vorador escribió:En resumen se saca que la GameCube en potencia BRUTA solo tiene como mucho 12 Millones de poligonos

Lo cual era una estimación MUY conservadora de Nintendo, que desarrolladores han elevado hasta 19-20 millones in-game.

Vorador escribió:frente a los 75 de la Play2 (teoricos, en los juegos ronda entre 13 y 20 Millones)

75 teoricos, y sin texturas. Si haces algún efecto se disminuye la capacidad ya que el procesador tiene que calcular los efectos y no solo polígonos.

Vorador escribió:y los 125 de la XboX (que no me creo, la GeForce 3 tenia unos 60 millones).

Ya, pero como la xbox no tiene una gf3, sino que tiene un NV2A, con el doble de potencia vectorial que una gf3, pues puedes creertelo. Es más, deberías.

Vorador escribió:En GFLOPS referentes al procesador central la cosa va asi: 10,5 la GameCube, 6,2 la Ps2 y la XboX unos tristes 3 GFLOPS aproximadamente. Curioso.

Si, es bastante curioso, ya que el gekko (CPU de la GC) solo tiene 1,94. Los 6.2 de la Ps2 no son equiparables a los demas, ya que en esa potencia la ps2 debe hacer los calculos de poligonos, efectos gráficos y demás, que las otras dos no hacen en la CPU. El dato de la Xbox es correcto.
Bueno, corrijo algunos puntos

De los 20 millones no tengo ni idea, yo solo he puesto los datos oficiales. Como me he basado en los datos oficiales, son oficialmente 13 millones. [toctoc]

Lo del Gekko........tras revisar los datos parece ser que los 10,5 involucran al Geometry Engine......que va a ser que NO es parte del procesador central. Tomamos por validos los 1,94 GFLOPS.

Y por ultimo.....de donde sacas Johny27 que el NV2A es el doble de potente que la GeForce 3?. En los datos tecnicos oficiales se menciona que el NV2A es un GeForce 3 con una unidad vertex shader adicional. En ningun lado se menciona las modificacion echas para que la GF3 produzca semejante burrada de poligonos. Necesito mas datos...........
Vorador escribió:Bueno, corrijo algunos puntos

De los 20 millones no tengo ni idea, yo solo he puesto los datos oficiales. Como me he basado en los datos oficiales, son oficialmente 13 millones. [toctoc]

Lo del Gekko........tras revisar los datos parece ser que los 10,5 involucran al Geometry Engine......que va a ser que NO es parte del procesador central. Tomamos por validos los 1,94 GFLOPS.

Y por ultimo.....de donde sacas Johny27 que el NV2A es el doble de potente que la GeForce 3?. En los datos tecnicos oficiales se menciona que el NV2A es un GeForce 3 con una unidad vertex shader adicional. En ningun lado se menciona las modificacion echas para que la GF3 produzca semejante burrada de poligonos. Necesito mas datos...........

Qué te crees que es lo que trata los poligonos? los vertex shader ¬¬.
Tio, te has cubierto de gloria (lo siento pero me lo has puesto a huevo)

Cada triángulo, como sabéis, está compuesto de 3 vértices. Pues lo que hace el motor Vertex Shader es controlar la posición y el contenido de dichos vértices (textura, iluminación,...).

Usado con acierto, ayuda a suavizar movimientos, que no den la sensación de avanzar a trompicones. Efectos que ganan en calidad con un Vertex Shader por hardware: Motion Blur (efecto de movimiento rápido), Efecto Lente (ojo de pez, etc..) y Deformaciones Procedurales (bandera ondeante, objetos arrugados,...), niebla, refracción de luz como a través de un vaso, etc...

Mas datos: aqui

Eso de poligonos adicionales.......................por ningun lado ;)

Busca informacion antes de afirmar algo, porque es muy facil cagarla en informacion tecnica.
Vorador escribió:Tio, te has cubierto de gloria (lo siento pero me lo has puesto a huevo)

Cada triángulo, como sabéis, está compuesto de 3 vértices. Pues lo que hace el motor Vertex Shader es controlar la posición y el contenido de dichos vértices (textura, iluminación,...).

Usado con acierto, ayuda a suavizar movimientos, que no den la sensación de avanzar a trompicones. Efectos que ganan en calidad con un Vertex Shader por hardware: Motion Blur (efecto de movimiento rápido), Efecto Lente (ojo de pez, etc..) y Deformaciones Procedurales (bandera ondeante, objetos arrugados,...), niebla, refracción de luz como a través de un vaso, etc...

Mas datos: aqui

Eso de poligonos adicionales.......................por ningun lado ;)

Busca informacion antes de afirmar algo, porque es muy facil cagarla en informacion tecnica.

Si, como acabas de hacerlo tu. Un motor vertex shader se puede usar para todo eso, y también como unidad tradicional T&L pura para escupir polígonos por kilos.

Esto es el motivo por el que una ati 9600xt rinde unos 50 millones en tiempo real (un solo vertex shader) y la 9500 no pro (peor que la 9600xt) da casi 100 millones (2 motores vertex shader). No recuerdo si eran 1:2 o 2:4, pero si es cierto q la 9500 tenía el doble.

Como tu mismo dices, antes de afirmar nada, comprueba las múltiples utilizaciones de una GPU, porque te puedes cubrir de gloria.
Esto... yo pasaba por aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461557

Ya que veo que se domina, necesito consejo.
Coleco escribió:la cube flaquea en texturas, en lo demas es la mas equilibrada de todas, es de agradecer la cantidad de juegos que hay para cube que van a 60fps.

Y dale, y herre y dale a los Frames :D

De verdad tienes un problemon con lo de los frames y eso que ahora juegas en PC vaya vaya XD

La cube es tremenda no lo dudo, pero eso no le quita el merito a las demas, mas que todo a Xbox y sus juegos a 30 frames [666]

Saludos
Si no me equivoco, la CPU de XBOX es un P3 Mobile con FSB a 100MHz, de hecho, la memoria RAM es DDR 200MHz (2x100MHz). Si he dicho alguna burrada podeis poneros en contacto con mi abogado :D
tu abogado nos va a oir Tenebros [carcajad]
coleco escribió:la cube flaquea en texturas, en lo demas es la mas equilibrada de todas

La cube flaquea en texturas? Joe... pues yo veo mejor la texturización en GC que en pleiesteisiondos... además, creo recordar que a GC se le incluyó una herramienta que permitía "desempaquetar" y manejar las texturas 3 veces más rápido de lo normal...

Ains, ahora no recuerdo cómo se llamaba :?

Edit: Vale, ya lo he encontrado... la herramienta en questión es el S3TC :p
s3tc biene en todas las targetas graficas desde s3 savage 4 (si UT no me miente)
xbox deve tenerlo, pero me parece q ps2 no
navegando me he encontrado con esto, que compara los chips graficos de XBOX y Gamecube, donde se indican los efector por hard implementados:

XBOX:
250 MHz customised nVidia GeForce 3 “XGPU” — 140 Giga FLOPS
(4 simultaneous textures)

“Infinite FX" -> supongo que seran los shaders
texture mapping
bump mapping
fog
FSAA
mip-mapping
bilinear filtering
trilinear filtering
anisotropic filtering
real time hardware texture compression
spherical (environment) mapping.

Gamecube:
ATI 162 MHz “Flipper”

Texture mapping
bump mapping
fog
subpixel anti-aliasing
alpha blending
8 hardware lights
Virtual Texture Design
multi-texturing
environment mapping
mip-mapping
bilinear filtering
trilinear filtering
anisotropic filtering
real-time hardware supported texture compression
HW 3-line deflickering filter
Oh dios mio... ya empezamos con los nombrecitos... y pensar que lo he iniciado yo [+risas]
Xbox--> Gamecube -------------------------------->PlayStation 2->Snes XD
Tenebros escribió:Si no me equivoco, la CPU de XBOX es un P3 Mobile con FSB a 100MHz, de hecho, la memoria RAM es DDR 200MHz (2x100MHz). Si he dicho alguna burrada podeis poneros en contacto con mi abogado :D

Si, has dicho una burrada. La ram de la xbox es 400 mhz DDR (2x200).

No tiene NADA que ver el fsb de la cpu ahi, más que nada porque la memoria ram es de 128 bits y el fsb solo de 64. Además, el fsb es imposible que fuera 100 porque sino requeriría un multiplicador de 7.33, el cual no existe, pero si usa 133 el multi sería 5.5, que es un multi muy común.
Citandome a mi mismo:
capzo escribió:Razon, los 128K me confundieron, pero he visto que no he sido el unico pues he buscado info por ahi, y pone Celeron 733.
Si, por eso no me salian las cuentas 66*11=726
133*5.5=731.5
SkaL escribió:la cpu de la xbox es la menos potente? [agggtt] vaya no lo sabia... digo la menos potente, porke tamb e leido por ai ke la de la play 2 es la mas potente, entonces la mas ekilibrada es la game cube, no? porke la cpu es mejor ke la de la xbox y peor ke la de la play2, y la gpu mejor ke la de la play 2 y peor ke la de la xbox. no es asin? :P

mmm eso me ace pensar ke en una consola no es tan importante la cpu, nose si me ekivoco...

Yo no sé cual es la gpu mas potente ni la cpu mas potente, pero está claro que viendo los juegos exclusivos de las tres consolas, xbox es muy superior. Juegos como Chaos Theory, Ninja Gaiden, Conker, Far Cry, Halo 2 o Doom 3 son practicmente inviables a nivel tecnico en las otras dos consolas.

Ademas tb hay que tener en cuenta que el disco duro y, sobre todo, el hecho de que xbox practicamente dobla en memoria ram y de video a sus competidoras hace mucho por la calidad tecnica de sus juegos.

Salu2.
Que risas me he pegado con este hilo, por hay habia uno que decia que la gpu de la xbox era como un tnt2, dios mio, cuando ya le han aclarado que realmente si se parece a algo es a una g-force3 TITANIUN con un motor de vertex shader de más, etc etc.

Es curioso, lo que para uno es un celeron de la época de los p2 333, con una tn2 que sufriria renderizando quake3 en la relidad es un cruce con P3 mas una gpu muy poderosa en su época, años luz por delante de caulquier tnt2

Tambien me ha hecho gracia lo de que ps2 es la que mas capacidad grafica bruta tiene, jeje, ¿con el emotion engine como gpu?, lo dudo muchisimo (4 megas de video, donde meto las texturas??), una cosa es el coma flotante y otra la potencia gráfica bruta general del sistema, es indiscutible que la xbox sigue teniendo la que más, la gpu de xbox se mea en la capaciad de calculo de la gpu y cpu de ps2 juntas.
A ver cuando se entera la peña de que si, es cierto que el procesador de la ps2 tiene mucho coma flotante, pero que la gpu de xbox tiene muchisimo mas(pero muchisimo me parece que mas del triple, no toy seguro), ademas de contar con una cpu más que decente.

Si tieneis dudas sobre la pontecia grafica bruta, la xbox al maximo hace esto, vease, Far cry instincts, DOOM 3, DOO3 resurection evil, Halo2, Splinter cell 3, Forza....

A que viene decir tanta obviedad, en fin siento la parrafada.
Saludos
Que risas me he pegado con este hilo, por hay habia uno que decia que la gpu de la xbox era como un tnt2, dios mio

Hoy rien, mañana lloraran (Carlos Jesus)

Ninja Gaiden

No sabia que este juego pudiera ser ejemplo de la potencia XBOXera, el resto cuela, pero este no me lo veo.
capzo escribió:Hoy rien, mañana lloraran (Carlos Jesus)

No sabia que este juego pudiera ser ejemplo de la potencia XBOXera, el resto cuela, pero este no me lo veo.

Tu mira el Ninja Gaiden a 480 p en un buen monitor Lcd, que es donde yo juego, y mira los modelados, texturas, iluminacion, etc... y luego mira el tekken 5 en mi mismo monitor. Y le da un repaso brutal el juego de Tecmo al de Namco. Y luego dime cual es un juego de pelea en escenarios dinamicos y cual en estaticos, con lo cual la diferencia se multiplica por mil.

Por cierto, no entiendo lo de "el resto cuela". No se trata de colar nada, es evidente. Un dia te vienes a mi casa, ponemos los mejores juegos de las tres consolas y luego hablamos del significado del verbo "colar".

Salu2.
capzo escribió:No sabia que este juego pudiera ser ejemplo de la potencia XBOXera, el resto cuela, pero este no me lo veo.
Es una broma? Has jugado mas de medio nivel?

Ese juego no cabe en las otras 2 sin recortes muy serios.
No digo ninguna burrada al decir que ninja gaiden estaria en la lista de los juegos que he citado.
Por el modelado de los muñecos(muchos juegos de lucha de ps2 los tienen peor hechos), escenarios, efectos y los 60 fps a los que corre es tambien una gran demostración de potencia gráfica.

En fin, siguiendo con el tema del hilo, no creo que nintendo sea la ultima en cuestion potencia gráfica, en ninguna de estas dos ultimas generaciones de consolas lo ha sido, en N64 se pudieron ver juegos tipo Perfect Dark, Zelda o DOnkey kong.. que te podian gustar o no pero en su época eran lo mas vistoso graficamente hablando, hasta la salida de dreamcast no habia consola que la superara en ese apartado.
De GC no hce falta que repita que NO es la menos potente de las actuales, ps2 se lleva ese honor, junto al de ser la mas vendida(las cosas como son, hay que decirlo todo) :Ð

Saludos
Os hago una pregunta, ¿ Cual de las 3 consolas tiene el ventilador más ruidoso ? ¿ Y el que menos ?

Todos lo sabemos XBOX--->PS2--->GC ( del más al menos ruidoso )

Cuales tienen mejores graficos Xbox---> GC-------------------------------> PS2-> ENIAC ( no e podido resistirme [qmparto] )

Si decimos que los graficos de Cube son parecidos a los de Xbox, y el ruido del ventilador es menor, se llega a la conclusión de que la Cube de nintendo no esta forzada.

Si la hubieran forzado en su dia ( teniendo un ventilador más grande ) estariamos hablando de la consola más potente....

Pero como no se hizo la cosa se queda así:

XBOX-->GC------------------------------------------------------>PS2
Viva la ignorancia
y bueno algunos port salen bien parados por ejemplo el soul calibur
Darkangelus escribió:Si decimos que los graficos de Cube son parecidos a los de Xbox, y el ruido del ventilador es menor, se llega a la conclusión de que la Cube de nintendo no esta forzada.

Si la hubieran forzado en su dia ( teniendo un ventilador más grande ) estariamos hablando de la consola más potente....

Eso es no tener ni idea de lo que se habla.
ram, lo q le faltaria a cube para igualar a xbox es ram

(e dicho igualar, no superar)
(en ningun momento de este post se a llamado poco potente a xbox)
(no se a tratado de ofender a ningun xboxero)
ElChabaldelPc escribió:ram, lo q le faltaria a cube para igualar a xbox es ram

(e dicho igualar, no superar)
(en ningun momento de este post se a llamado poco potente a xbox)
(no se a tratado de ofender a ningun xboxero)

Ram, un pixel shader mas versátil, y (al menos) un motor de vertex shader para no tener que hacerlo por cpu.
Darkangelus escribió:Os hago una pregunta, ¿ Cual de las 3 consolas tiene el ventilador más ruidoso ? ¿ Y el que menos ?

Todos lo sabemos XBOX--->PS2--->GC ( del más al menos ruidoso )

Cuales tienen mejores graficos Xbox---> GC-------------------------------> PS2-> ENIAC ( no e podido resistirme [qmparto] )

Si decimos que los graficos de Cube son parecidos a los de Xbox, y el ruido del ventilador es menor, se llega a la conclusión de que la Cube de nintendo no esta forzada.

Sin animo de ofender espero que eso que dices sea en modo ironico [mad]
Melkor^ escribió:
Sin animo de ofender espero que eso que dices sea en modo ironico [mad]

ídem [reojillo]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O esta de coña o no se ha explicado bien.
108 respuestas
1, 2, 3