› Foros › Multiplataforma › General
Absolute Terror escribió:Ya de entrada hay gente que sencillamente no puede pagar 1400 euros de golpe por un PC. ¿Que luego a la larga salga mas rentable? Pues es MUYYYYYYY discutible y depende de cada caso. Hoy en dia puedes comprar juegazos a los pocos meses de su salida por 20 euros.
Luego me hace gracia que se diga que un PC puede usar el mando de la 360 pero que nadie se acuerde de que la propia 360 tambien puede usar teclado y raton.
Guybrush escribió:Absolute Terror escribió:Ya de entrada hay gente que sencillamente no puede pagar 1400 euros de golpe por un PC. ¿Que luego a la larga salga mas rentable? Pues es MUYYYYYYY discutible y depende de cada caso. Hoy en dia puedes comprar juegazos a los pocos meses de su salida por 20 euros.
Luego me hace gracia que se diga que un PC puede usar el mando de la 360 pero que nadie se acuerde de que la propia 360 tambien puede usar teclado y raton.
1400 euros no es un pc, es un cacho de pc que lo flipas
Claro que te puedes comprar a los pocos meses juegos a 20 euros, y yo mismo he dicho que mi principal vía de adquisición de juegos es la importación. Pero es que igual que bajan los juegos de consola a precios muy asequibles enseguida (depende del juego, si esperas que un call of duty baje ya puedes coger buen asiento) en PC bajan todavía mas, sobretodo si vas a descargas digitales. Hablo de precios tan ridículos como por debajo de 4 euros. Uno no sabe lo que es la felicidad hasta que no llegan las navidades a steam y entras con toda la ilusión a ver que hay ese día, jeje.
Queto escribió:Lo malo es que un pc de 1400€ al principio podrás jugar con la máxima configuración ,filtros y resoluciones y al cabo de 5 años lo tienes que poner al mínimo para que funcione decentemente. En consola, los juegos siempre va ir bien desde que te la compras el primer hasta que la vendas (o se te rompa lo más seguro) y los juegos milagrosamente tienden a ser mejores porque las desarrolladoras explotan cada vez mejor el producto.
Rosencrantz escribió:Si te compras un PC de 1400€ y a los 5 años tienes que poner los juegos al mínimo es que no has tenido ni idea de como invertir el dinero, sin más xD
Guybrush escribió:Por cierto, en xbox se puede usar teclado para enviar mensajes, nada mas. El uso de teclado + ratón con dispositivos externos no autorizados es otro tema, que por cierto, a mi me parece de nivel "chetus máximus" y había un hilo al respecto. Para mi están al mismo nivel que esto.
The End escribió:Rosencrantz escribió:Si te compras un PC de 1400€ y a los 5 años tienes que poner los juegos al mínimo es que no has tenido ni idea de como invertir el dinero, sin más xD
Pillarse un PC de 1400€ me parece directamente no saber invertir el dinero, independientemente del rendimiento.
Lo malo es que un pc de 1400€ al principio podrás jugar con la máxima configuración ,filtros y resoluciones y al cabo de 5 años lo tienes que poner al mínimo para que funcione decentemente. En consola, los juegos siempre va ir bien desde que te la compras el primer hasta que la vendas (o se te rompa lo más seguro) y los juegos milagrosamente tienden a ser mejores porque las desarrolladoras explotan cada vez mejor el producto.
_Jack_ escribió:Luego me hace gracia que se diga que un PC puede usar el mando de la 360 pero que nadie se acuerde de que la propia 360 tambien puede usar teclado y raton.
Segun tengo entendido, no es compatible en todos los juegos.
sabran escribió:Moraydron escribió:Discrepo en el punto de los juegos,y es que ese dato se manipula como quiere,yo no me compro 8 juegos al precio de salida al año,y esa diferencia de 20 euros no suele mantenerse cuando los juegos empiezan a bajar de precio.
Y otra cosa,que el usuario que ha escrito ese post parece querer tener la verdad absoluta,y hay una cosa en que no cae,no puedo jugar a halo reach en un pc,o al gears of war 3,si a mi me gustan esos juegos que hago?Me tengo que comprar el Pc por que es mejor?Si me gustan los juegos de lucha y aborrezco los de estrategia,tengo que comprarme el pc por ser mejor?No,una plataforma de juegos en esencia,se elige por sus juegos,ese es el punto mas importante.
Tambien comenta lo de llevar el pc al salon,y si no puedes?Un usuario a comentado de montarte un HTCP?Agradeceria que se me explicase bien ese termino,es algo interesante a tener en cuenta.Ah y tambien,el teclado y el raton no son buenos amigos del sofa,el pad si que lo es,si me decis que puedo jugar al pc tambien con pad,vale bien,tanto una consola como un pc me permiten jugar en el salon,y con pad,entonces lo que me hara elegir la plataforma sera la potencia(si es que la diferencia me importa) y el catalogo.
Hay mas factores de los que parece a la hora de valorar entre un pc o una consola,logicamente aqui cada uno barre para casa,y intenta demostrar que su eleccion es la mejor.
Enga un saludo.
Aqui nadie tiene la verdad absoluta pero se trata de argumentar y tu creo que has tachado muchos puntos como falsos cuando no son asi.
20€ de direncia quiza sea exagerado el algunos caso, normalmente son 15€, pero por ejemplo el mass effect 3 de salida en PC vale 10 libras menos, que seria sobre 12€. Ademas que las versiones de PC bajan antes de precio y si miramos en steam ya ni hablamos.
Si tenog un pc no puedo jugar al gears of war 3, por eso tengo una 360. Si no tienes un PC no puedes jugar al word of tanks, ese argumento es papel mojado.
Es que el sofa no es muya migo del treclado y raton, eso si, pero el ordenador tiene puertos usb, conecrtas un mando de 360 con cable y tachan puedes jugar con mando. Ademas que en la mayoria de juegos no configuras nada y te salen los tutoriales con los botones de 360, te lo dice alguien que se ha pasado Batman AA, resident evil 5 y devil may cry 4 en el pc.
Ahora dire lo que es no amigo del mando, el jugar a juegos de estrategia, command and conque, supreme commander, o lo que es peor juegos de rol, dragon age, con un mando. Cuando vi el dragon age jugando en 360 solo puedo decir que para eso mejor no jugarlo.
Yo por eso tengo PC, 360 y Wii. La mayoria de juegos en consola pero si es rol, estrategia o FPS al PC que sale mas barato y mejor.
Por cierto el PC de 1400€ que pone de ejemplo, yo me compre nueva una grafica levemente mas potente que la 8800GT justo hace 2 años, regalo de reyes, por la friolera de 88€. Asi que puedo jugar al battlefield con graficos a la mitad a 1680*1050 por 88€, acojonante.
Moraydron escribió:El tema esta,en que el escritor del post que yo comentaba,dice que el que se empeña a jugar a consolas es por cabezoneria,o eso entiendo yo,mientras que simplemente,puede ser,por el catalogo de juegos que ofrece,y en los gustos personales es algo donde no se puede meter nadie.
_destroyer4_ escribió:ionesteraX escribió:A ojo de buen cubero entre 8 y 10 veces, ahí queda eso.
no te lo flipes tampoco. Yo tengo un i7 2600 k con una 5870, que ya se que no es lo ultimo, y si es mejor, pero como mucho 2 veces mejor, no 8 y 10 veces no digas barbaridades.
sabran escribió:Moraydron escribió:El tema esta,en que el escritor del post que yo comentaba,dice que el que se empeña a jugar a consolas es por cabezoneria,o eso entiendo yo,mientras que simplemente,puede ser,por el catalogo de juegos que ofrece,y en los gustos personales es algo donde no se puede meter nadie.
Pues tampoco es eso si es lo que insinua el autor del post. Esto va pro gustos pero en mi opinion existe un empeta tecnico en cuando a posobilidades que te da una consola o un PC, cada uno con sus pros y contras. Lo que pasa que el PC tiene la mala fama de cambiarle la grafica cada 6 meses que lo han difundido los 4 ignorantes de siempre.
Zack_VII escribió:Yo esque solo os centrais en lo tecnico y veo muchas mas ventajas xD:
1.- Las consolas tambien hay que renovarlas si pretendes seguir jugando, y el ultimo "recambio" de sony mismo costaba 600€ xD y con eso te actulizas el PC de sobras y te dura lo mismo que va a durar PS3 y mas xD
The End escribió:Al precio de salida de PS3 hay que darle de comer aparte, inflado a tope "gracias" a incorporar reproductor de Bluray (que eran incluso mas caros que PS3 en su momento). Menos mal que se dieron cuenta de la cagada y la bajaron a 400€ al cabo de los meses. No creo que esos 600€ sean referencia en cuanto al precio que cuesta una consola.
Es mas, se supone que la próxima gen no va a estrenar ningún nuevo formato físico y por lo tanto no deberia haber ningún precio de salida tan escandaloso.
PD: Guybrush, tio, lo que tú gastas en perifericos no es normal, no me jodas xD
bruno_hk escribió:El DIRT3 configurado a 720p y con calidad semejante a una xbox
11 - DiRT 3 DirectX 11 [A] Entry
1280x720, no AA Quality Preset: Low Route Finnland (1)
http://www.tomshardware.com/charts/2012 ... ,2961.html
dan 396fps con una GTX 580 1.5GB GDDR5 883 MHz si en la xbox son 60fps (que no lo son) son 6.6 veces más que en la xbox360. comparado con 30fps son 13.2 veces.
Y uno con más calidad: Batman Arkham City DirectX 11
http://www.tomshardware.com/charts/2012 ... ,2959.html
1920x1080, 4xMSAA Preset: High Settings no PhysX (bastante más que una xbox)
146fps con GTX 580 1.5GB GDDR5 883 MHz comparado con los 30fps (y exagero) en la xbox360 son 4.8veces más.
No es un método muy exacto pero puede dar una idea, sobretodo a aquellos que no ven diferencias entre un PC y la xbox.
Guybrush escribió:Zack_VII escribió:Yo esque solo os centrais en lo tecnico y veo muchas mas ventajas xD:
1.- Las consolas tambien hay que renovarlas si pretendes seguir jugando, y el ultimo "recambio" de sony mismo costaba 600€ xD y con eso te actulizas el PC de sobras y te dura lo mismo que va a durar PS3 y mas xD
El verdadero problema de las consolas, y creo que muchos no echan números teniendo esto en cuenta, no es solo el cambiar de máquina. Porque mira, si la quieres de salida pues pagas mucho y tal, aunque para mi está sobradamente compensado por el tiempo que ganas para ir jugando títulos, pero bueno, esto daría para otro hilo. El verdadero problema es que tengo la puta casa llena de mandos. Consola nueva, mandos nuevos. Es normal que cada uno haga su mando, pero dentro de la misma saga consolera, un mandito nuevo con cada consola. Aunque sean prácticamente iguales (como el caso de playstation). Yo al menos siempre tengo 2 mandos mínimo por consola, y normalmente 3-4: resultado, tengo un armario exclusivamente lleno de mandos. A los mandos unele los extras que quieras, empezando por cables de vídeo rgb/s-vsh (hasta ahora mismito cada consola su cable), tarjetas de memoria, multitaps, headsets, kits de carga y juega, baterías y cosas mas específicas como alfombras, guitarras, move, pistolas de luz, vibradores anales y eyetoys varios.
Cualquier aficionado a los videojuegos que coleccione mínimamente tendrá problemas de espacio, a no ser que viva en un cortijo. Y todas esas cosas han costado dinerito. Haced memoria. Echad cuentas en una sola consola, en la que querais, cuanto os habeis gastado en periféricos. Y no hace falta irse a megaCD o cosas así de bestias, de las consolas actuales, de mi ps3 y mi xbox tengo comprados, a saber:
-3 dual shocks 2
-headset oficial PS3
-1 disco duro de sustitución de la ps3 750gb
-5 o 6 mandos de xbox fijo (me he cargado mas de uno en 6 años de uso, además de que los uso en pc tb)
-3 headset con cable (lo mismo)
-2 headset inalambricos (comprobado que mueren al cabo de pocas cargas)
-1 disco duro de 120gb para la xbox
-6 años de live si los queréis meter en gastos
-1 arcade stick soul calibur 4
-2 mandos oficiales street fighter 4 de mad catz
-unos cuantos kits de baterías para mandos de xbox, que soy idiota y siempre vuelvo a comprarlos aunque duran muy pocas cargas
Y no meto cables hdmi por no ser borde Solo en 1 generación, y vale que los mandos de xbox los puedo usar en pc (menos mal). Ahora sacad cuentas. Que no lo parece, pero asusta.
Spire escribió:Guybrush escribió:Zack_VII escribió:Yo esque solo os centrais en lo tecnico y veo muchas mas ventajas xD:
El verdadero problema de las consolas, y creo que muchos no echan números teniendo esto en cuenta, no es solo el cambiar de máquina. Porque mira, si la quieres de salida pues pagas mucho y tal, aunque para mi está sobradamente compensado por el tiempo que ganas para ir jugando títulos, pero bueno, esto daría para otro hilo. El verdadero problema es que tengo la puta casa llena de mandos. Consola nueva, mandos nuevos. Es normal que cada uno haga su mando, pero dentro de la misma saga consolera, un mandito nuevo con cada consola. Aunque sean prácticamente iguales (como el caso de playstation). Yo al menos siempre tengo 2 mandos mínimo por consola, y normalmente 3-4: resultado, tengo un armario exclusivamente lleno de mandos. A los mandos unele los extras que quieras, empezando por cables de vídeo rgb/s-vsh (hasta ahora mismito cada consola su cable), tarjetas de memoria, multitaps, headsets, kits de carga y juega, baterías y cosas mas específicas como alfombras, guitarras, move, pistolas de luz, vibradores anales y eyetoys varios.
Cualquier aficionado a los videojuegos que coleccione mínimamente tendrá problemas de espacio, a no ser que viva en un cortijo. Y todas esas cosas han costado dinerito. Haced memoria. Echad cuentas en una sola consola, en la que querais, cuanto os habeis gastado en periféricos. Y no hace falta irse a megaCD o cosas así de bestias, de las consolas actuales, de mi ps3 y mi xbox tengo comprados, a saber:
-3 dual shocks 2
-headset oficial PS3
-1 disco duro de sustitución de la ps3 750gb
-5 o 6 mandos de xbox fijo (me he cargado mas de uno en 6 años de uso, además de que los uso en pc tb)
-3 headset con cable (lo mismo)
-2 headset inalambricos (comprobado que mueren al cabo de pocas cargas)
-1 disco duro de 120gb para la xbox
-6 años de live si los queréis meter en gastos
-1 arcade stick soul calibur 4
-2 mandos oficiales street fighter 4 de mad catz
-unos cuantos kits de baterías para mandos de xbox, que soy idiota y siempre vuelvo a comprarlos aunque duran muy pocas cargas
Y no meto cables hdmi por no ser borde Solo en 1 generación, y vale que los mandos de xbox los puedo usar en pc (menos mal). Ahora sacad cuentas. Que no lo parece, pero asusta.
Pero eso ya es al gusto del consumidor. Porque un usuario de Pc tambien puede comprarse un conjunto "gamer" de ratón y teclado (que no son baratos), varios headsets, arcade sticks, mando tradicional para algunos juegos etc. Ten en cuenta que actualices todo esto cada yo que se, ¿6/7 años siendo benevolentes? porque de el uso se va desgastando.
Yo por ejemplo con mi Xbox solo he tenido que comprar un mando extra porque de darle caña a Halo 3 los sticks comenzaron a ovalarse y era incomodo. Lo que si es cierto es el tema del espacio, tengo un cajón en el salón solo para los pads.
Guybrush escribió:Pero en PC no te obligan a cambiarlo.
Scatsy escribió:Guybrush escribió:Pero en PC no te obligan a cambiarlo.
Hombre, tecnicamente no podrías conectar un teclado con conector AT de esos gordotes a un ordenador actual xD
Scatsy escribió:Guybrush escribió:Pero en PC no te obligan a cambiarlo.
Hombre, tecnicamente no podrías conectar un teclado con conector AT de esos gordotes a un ordenador actual xD
sedgraven2 escribió:Eres un destroza ratones
Yo tengo el Razer diamonback desde el lanzamiento y ahí sigue
The End escribió:¿Un ratón y teclado te duran 6-7 años dandoles caña? Lo dudo mucho, eh.
O eso o yo soy un destrozaratones
Scatsy escribió:Bueno yo solo lo decia para meterme con guybruch (frisqui de segunda) ._.