Solo 1 cuestion, en el PC los juegos van a 1920x1080 en consola el que mas a 1080x720 y en la mayoria de los casos 720p y fiesta.
Mi PC tiene 2 años y medio, me costo 600 euros y por ahora, mueve todo a tope (skyrim es el primero que he tenido que poner en calidad " alta " y no " ultra "), la cosa es que seguramente, si le pusiese la resolucion de una consola si que podria tirar en ultra, pero los 1920x1080 exigen muxisimo pc.
La configuracion?, mucho lo poneis como algo en contra del PC, y yo lo veo como un punto a su favor xDDDD, el juego de consola es el que viene capado de opciones (y no precisamente siempre llevan la mejor config), otra cosa, la sincronizacion vertical sigue missing en consola asi que..., vamos, si quieres aprovechar la experiencia a tope de un juego esta claro, PC... Si te conformas con lo justo, consola
Y como dicen por arriba, hoy en dia en las consolas tienes que instalar los juegos (en caso de ps3, que tarda en instalar 1GB lo que en el PC instalas 7gb xD), y sobretodo, los tiempos de carga, de risa en consola, en PC, casi instant
Si que hay juegos a pantalla partida en PC, los mismos que en consola si quieres... pero, desde que aparecio inet en los PCS y de normal si compras el juego ya es gratis la conex a los servers (yo al primer juego que empece a jugar por inet fue Duke Nukem 3D con los servers TEN o algo asi xD), las pantallas partidas pues no han servido de mucho que digamos, servian en consola cuando no habia conex a inet, o la que habia era muy full (ps2), recordemos que es esta gen donde se han metido de lleno en inet las consolas