El problema es que estos cabrones en sus paises tratan a las mujeres como mierdas,las hacen lo que quieren y encime las castigan a ellas,y ¿que pasa?,que vienen aqui y siguen,o intentan seguri, con sus costumbres cara a las mujeres de aqui.
Y encima las carceles de aqui para ellos son hoteles 5 estrellas comparadas con las de sus paises,si lo tienen todo a huevo,delinques,vas al hotel una temporada pagado por nuestros bolsillos,te pones en forma en el gimnasio,o estudias algo,o te tocas los cojones.....y ala! a seguir con tu vida de siempre fuera,violando,robando o matando. Si solo tienen facilidades.
Mi prima vive en una localidad de Tarragona,en dicha localidad a los inmigrantes que no tienen recursos y tienen bebes,el ayuntamiento les regala un cochecito de bebe,van al consistorio con el certificado de nacimiento y les dan un vale para canjear en una serie de establecimientos de bebes del pueblo.
Bien,mi prima trabaja en una de estas tiendas,y un dia llega una pareja de magrebies,con un bebe de pocas semanas y el vale. Mi prima les saca el carrito para uqe lo vean y pongan a la criatura dentro.....y va la mora y dice : "No,mi hijo no va a ir en ese carro,no me gusta,me gustan mas esos".
La tia lista se habia fijado en los de 500-600e,y mi prima intentandole hacer entender que esos no entraban en la promocion,y la mora y el moro,que si era una racista,que queria aprovecharse de ellos,que como eran extranjeros los engañaban.......al final el jefe los hecho de la tienda y se ha borrado de la promocion.
Cuando se ponen en plan victimas de que somos unos racistas,o que no se les concede lo que quieren cuando ELLOS lo quieren, los mandaba a su pais de una patada en los mismisismos,si estan tan mal aqui??.....POR QUE NO SE VUELVEN??????!!!!!!!!!!!!