Un pensamiento...

Estaba escuchando cierta OST (llamada Gyakuten Meets Orchestra) y me ha venido un pensamiento...

¿Por qué no un Phoenix Wright Wii?

Después de todo hicieron el Trauma Center...

Ya esta, solo eso, quería compartirlo.
jajajaja. pues porque a capcom no le da por hacerlo... de todas formas, nose... como lo harian?? el trauma center tiene su aquel de mover las cosas con cuidado y demas, pega mas que la NDS pero para golpear PROTESTO! y buscar las pruebas y tal, a la NDS le sienta como un tiro, tiene mas consolas en la calle y cuesta mucho menso dinero de hacer... solo eso.
Hacer se podria hacer...incluso se podría plantear un sistema de DLC via WiiWare que nos proporsionase nuevos casos...

Pero, honestamente, creo que en Capcom ni se plantearán esta posibilidad. Ojalá me equivoque, pero creo que esto no va a pasar.
No creo que lo hagan xDD en la DS ya tienen el jeugo hecho, lo único que hacen es cambiar textos e imágenes de fondo xDDD

Aunque estaría bien, pero no tendría mucho aliciente el ser Wii.
Paco20011 escribió:No creo que lo hagan xDD en la DS ya tienen el jeugo hecho, lo único que hacen es cambiar textos e imágenes de fondo xDDD

Aunque estaría bien, pero no tendría mucho aliciente el ser Wii.

Supongo que harían algo así, como el port de la saga a PC (exclusivo en japón).
Imagen

Además, si lo han lanzado para GBA, NDS, PC y móviles ¿por qué no un port en Wii? Si por sacar tajada...
Para Wii ya hay algo parecido, de Capcom precisamente, aunque sólo ha salido en Norte América:
Harvey Birdman: Attorney at law

Ho!
Sabio escribió:Para Wii ya hay algo parecido, de Capcom precisamente, aunque sólo ha salido en Norte América:
Harvey Birdman: Attorney at law

Ho!

Ese está también para PSP y no es que sea gran cosa xD
vaya no tenia ni idea que existiera capcom europa
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
De momento Capcom ya tiene bastantes cosas en Wii y si saca demasiadas podría restarse ventas, quizás más adelante lo veamos.
Sprites de gran tamaño (no me atrevo a decir HD [+risas] ), sonido envolvente, búsqueda de pruebas tipo aventura gráfica como el del Edgeworth, secuencias de vídeo animadas...

A mi me la pondría gorda.
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
raguan escribió:Sprites de gran tamaño (no me atrevo a decir HD [+risas] ), sonido envolvente, búsqueda de pruebas tipo aventura gráfica como el del Edgeworth, secuencias de vídeo animadas...

A mi me la pondría gorda.

Y dejarías la pantalla como la portada japonesa del ff cb XD
Un nuevo estilo de mostrar los gráficos (en 2D siempre, pero no al estilo fondo + personaje... o tal vez así pero con abundancia de animaciones) y banda sonora orquestrada (casi imprescindible en el hipotético caso de que se diera el paso a Wii) serían los cambios que supongo que harían que mereciera la pena un Ace Attorney Wii.

Y, para sustituir al Y + decir "Protesto", alguna tecla + apuntar a la pantalla xDD

De todas formas, es un estilo de juego que disfruto mucho más en consolas portátiles.
Podría resultar interesante un phoenix wright para la wii... para buscar las pruebas con el wiimote o algo así... aunque si le implementasen algo al juego, específico para wii, sería mejor.

En cualquier caso los phoenix wright siempre vienen bien :) , eso sí, que se esmerasen con el tamaño del texto, que no se por qué, apenas los veo
12 respuestas