Un poco cansado ya.

1, 2, 3
Orbulon escribió:Un saludo y espero haver dejado claro que no soy para nada fanboy, simplemente he comentado un seguido de cosas que me molestan.

Te guste o no, lo que has dicho en el texto que te he arreglado define básicamente la esencia de un fanboy, y si piensas realmente así no tienes por qué tomarte mal en absoluto ;)
schedar escribió:Caso contrario ocurre en Xbox puesto que al tener que bajar la calidad del titulo para que Xbox pueda moverlo medianamente bien acaban saliendo unos truños del 15, salvo que la empresa se dedique en serio al port, cosa poco habitual la verdad...

Imagen

Es que, sinceramente, despues de todos los post en este hilo que has puesto no se ni por donde empezar a contestarte, dejare que un maravilloso emoticono recree la situacion que tengo en mi cabeza ahora mismo...

Imagen
Dhorne escribió:
Es que, sinceramente, despues de todos los post en este hilo que has puesto no se ni por donde empezar a contestarte, dejare que un maravilloso emoticono recree la situacion que tengo en mi cabeza ahora mismo...

Imagen

cuanto daño ha hecho la television a los niños.... dejale, es feliz en sus mundos de de yupi en el pais de la piruleta, donde su fanboyismo le da de comer y le prepara la cena, como el gnomo del feisbuk!.

Atte
Evil Vega
Estos son los hilos que masmemolan. Hacía tiempo que no teníamos uno de calidad en multi Imagen
103 respuestas
1, 2, 3