Un poco cansado ya.

1, 2, 3
schedar escribió:Gente soltando espuma por la boca...

Que arte tienes si señor, estas informadísimo de todo, eso si, como cómico te doy un 10 XD
Scatsy escribió:Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.

exacto tambien decir que va a pilas y ami tampoco me mola su cruceta y el carga y juega es un castañazo para mi una bateria de litio le vendria de perlas.
La única solución para este problema visto como anda el mercado es pillarte todas las consolas, o sea, la respuesta está en el bolsillo.
pardox escribió:
Scatsy escribió:Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.

exacto tambien decir que va a pilas y ami tampoco me mola su cruceta y el carga y juega es un castañazo para mi una bateria de litio le vendria de perlas.

Sip, yo antes tenía una batería hasta que se jodió, desde entonces siempre tiro de pilas ya.
Scatsy escribió:
pardox escribió:

Sip, yo antes tenía una batería hasta que se jodió, desde entonces siempre tiro de pilas ya.

yep yo cuando me deja mi primo la consola igual anque arreglo el carga y juega desarmandalo y quitando la peste de pilas que tenia y poniendo otras mejores y de momento todo ok [ginyo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues yo al reves, estoy quemado de las pilas, tiro del cable para cargar baterias (esta es mi segunda desde que salio la consola al mercado) y chutando.
vik_sgc escribió:Hay gente que quizá pillase la PS3, mas cara que la 360, solo por ese juego

Eso es como decir que te compraste el BMW porque llevaba lector de Cds y justo cuando sale a la venta resulta que el seat panda también lo incluye...
schedar escribió:Los que se pican... ajos comen...

Anteriormente he puesto mi pensamiento irracional hacia la marca Microsoft, mi pensamiento personal algo a respetar por todo el mundo y... ¿que me encuentro?... pues que no puedo pensar así, que soy el proximo Dark Vader o que se yo...

A ti te da pena tu consola porque puede perder exclusividades y todo lo demás que has señalado y a mí... me da pena la gente que lee y no entiende... que habla y no sabe lo que dice... que piensan y... Chas! ojo rojo en el cerebro... jejeje, me ha encantado.

Como ya han respondido por ahí el mando me parece una chufa bien gorda... al principio incluso con cable... luego claro... como los de las demás eran inalambricos... Y hablando de los ports, hay a quien le duele que le digan que se programa para Xbox porque es más facil lo conocen mejor porque llevan más tiempo con ella y lógicamente porque hacer un port para una cansola más amplia y potente es mucho más sencillo que al contrario... comparen ports: FFXIII para Xbox... y Bayoneta para PS3. En ambos ports los juegos pierden con respecto del original, Sí, pero no hay color... FFXIII es una mierda patatera en Xbox y no se atreven ha decirlo los de Square-Enix pero me meo en las bragas a que han tenido que hacer un juego pasillero porque la Xbox no daba para más. Vamos si con la calidad grafica que consiguen los de Square-Enix sacan un juego amplio con escenarios grandes... cuando fueses a meter el juego en la "caja de la basura" te apuestas que le salen patas y se va corriendo... Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki]

Gracias, mira que no tenia todas conmigo de que fuese a encontrar algo "interesante" por el foro, pero mira tu por donde.

Anteriormente he puesto mi pensamiento irracional hacia la marca Microsoft, mi pensamiento personal algo a respetar por todo el mundo y... ¿que me encuentro?... pues que no puedo pensar así, que soy el proximo Dark Vader o que se yo...

A ti te da pena tu consola porque puede perder exclusividades y todo lo demás que has señalado y a mí... me da pena la gente que lee y no entiende... que habla y no sabe lo que dice... que piensan y... Chas! ojo rojo en el cerebro... jejeje, me ha encantado.

Como ya han respondido por ahí el mando me parece una chufa bien gorda... al principio incluso con cable... luego claro... como los de las demás eran inalambricos... Y hablando de los ports, hay a quien le duele que le digan que se programa para Xbox porque es más facil lo conocen mejor porque llevan más tiempo con ella y lógicamente porque hacer un port para una cansola más amplia y potente es mucho más sencillo que al contrario... comparen ports: FFXIII para Xbox... y Bayoneta para PS3. En ambos ports los juegos pierden con respecto del original, Sí, pero no hay color... FFXIII es una mierda patatera en Xbox y no se atreven ha decirlo los de Square-Enix pero me meo en las bragas a que han tenido que hacer un juego pasillero porque la Xbox no daba para más. Vamos si con la calidad grafica que consiguen los de Square-Enix sacan un juego amplio con escenarios grandes... cuando fueses a meter el juego en la "caja de la basura" te apuestas que le salen patas y se va corriendo... Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...

Vaya, antes pensaba que no se podían poner más tonterías juntas en un sólo post, pero veo que me equivocaba.
Que tienes, ¿15, 16 años?
schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...

Por el amor de dios...
Imagen
joder menudo fanboyaco el schedar lo mas gracioso es que creera todo lo que dice [qmparto]
es aki donde regalan bilis? XD

cuando leo tanta gilipollez junta, solo se me ocurre pensar ke ni ha olido una xbox en su vida, y solo lee foros donde ve las comparativas de siempre, para luego despacharse a gusto, (ergo no tener ni puta idea de la industria en general)

pero y lo ke te ries despues! XD

¿Microsoft ha secuestrado a algún familiar o mascota tuyo? O eso o trabajas para sony y te pagan muy bien, porque si no tienes un problema y gordo.
¿Prepotencia Microsoft? Debe ser por lo de que la siguiente generación no empieza hasta que ellos lo digan... oh, wait!

Sobre los mandos siempre han sido inalámbricos, incluso antes que PS3, más que nada porque salió antes.

Tu pueden pensar como te de la gana, pero si lo dices estas sujeto a opiniones ajenas, y casualmente todos coincidimos en que no es ni medio normal tu manera de pensar, y cuando el rio suena...

Un saludo.
KojiroSasaki escribió:Pues yo al reves, estoy quemado de las pilas, tiro del cable para cargar baterias (esta es mi segunda desde que salio la consola al mercado) y chutando.

Buff... pues donde esten unas cuantas pilas recargables que se quiten las baterías y sus cables para cargarlas. Que se me agotan!? Otro par y arreando siguiendo con wireless. Anda que no me jode ahora tener el cable del DS3 conectado a la Slim cuando se me descarga. Por cierto, tiene que estar por cojones la consola encendida para recargar los mandos? No puedo dejar los mandos cargando con la consola en stand by!?

Wghos7 escribió:No sé como de globalizado estará pero cuando surgió el rumor de que el FFvsXIII iba a salir en 360, me pasé por el foro de PS3 y había varios usuarios que comentaban la teoría esa... totalmente convencidos [qmparto]

Está bastante globalizado esa teoría (mismamente incluso llegan a decir que el juego se volvio lineal a causa de ello, al igual que como en el Dvd no cabían las voces en japo caparon el juego y por culpa de la misma se quedaron sin el idioma en el Blueray) En el hilo se nadaba en bilis tambien XD , y eso por un simple rumor... como se cumpla [lapota] x1000!!!!

Scatsy escribió:
Elnef escribió:y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía.

Es la misma tontería decir que las Xbox siguen muriendo todas como decir que las PS3 de 60 GB mueren todas cuando se les acaba la garantía eh?

Eso es que no usais el abono adecuado u no las regais en su justa medida... ellas tambien quieren cariño y cuidados XD

schedar escribió:Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...

Pues en las semanas que lleva, ya llevan vendidas 5.350.000 unidades entre ambas plataformas, el FFXII por ejemplo llegó a 5.69 millones de unidades en toda su vida comercial [sonrisa] [+risas]
Me hace gracia estos mensajes odio a sony o a ms o nintendo y la proxima generacion donde dije dijo diego, hay muchos sonyers o nintenderos que son xbots de la ostia.

Tu seras el mismo caso? el tiempo lo dira quien save si en la proxima generacion cantas el discurso de otra compañia.

salu2
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
el chaval tendra o no tendra la razon pero lo que dice ha pasado hace 3 dias en el hilo del FF Versus donde todo el mundo estaba escocio no porque los de la xbox pudieran jugarlo sino porque las limitaciones de esta joderian el juego. De hecho posteaba algun usuario desmintiendo ese argumento y parecia que todos se ponian de acuerdo para insultarle.

Resumiendo que estara equivocado pero es normal si el 90% de la gente de ps3 piensa lo mismo.

un ejemplo
El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
y esto lo dice un usuario con mas de 1000 mensajes en el foro de hay que sea normal que la gente se crea estas cosas
JackBauer_oo escribió:el chaval tendra o no tendra la razon pero lo que dice ha pasado hace 3 dias en el hilo del FF Versus donde todo el mundo estaba escocio no porque los de la xbox pudieran jugarlo sino porque las limitaciones de esta joderian el juego. De hecho posteaba algun usuario desmintiendo ese argumento y parecia que todos se ponian de acuerdo para insultarle.

Resumiendo que estara equivocado pero es normal si el 90% de la gente de ps3 piensa lo mismo.

un ejemplo
El XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
y esto lo dice un usuario con mas de 1000 mensajes en el foro de hay que sea normal que la gente se crea estas cosas

por qué citas un comentario que ya citaste en otro hilo y que es una tontería como un camión? [carcajad]
Cuanto daño esta haciendo el que ponga el número de mensajes...y ese tipo de afirmaciones a mi me dan mucha risa :) , dignas de un fanboy.
JackBauer_oo escribió:el chaval tendra o no tendra la razon pero lo que dice ha pasado hace 3 dias en el hilo del FF Versus donde todo el mundo estaba escocio no porque los de la xbox pudieran jugarlo sino porque las limitaciones de esta joderian el juego. De hecho posteaba algun usuario desmintiendo ese argumento y parecia que todos se ponian de acuerdo para insultarle.

un ejemplo

con mas de 1000 mensajes cuidadoooo..... madre mia.... enserio que alucino... 1000 mensajes de 20 mil eso sigue siendo una soberana tonteria y el que se lo crea es que tiene un problema grave y serio, y se creen algo asi mejor que no lean nada de foros y periodicos... porque con su igenuidad se van a tragar todo lo que le digan y mas si es un usuario con 1000 mensajes, algo que no indica absolutamente nada.... ya digo que si uno se guia por tonterias asi... en los E3 fliparia en colorines.....

FFXIII es como es porque square-enix no ha sabido reinventarse de otra manera... y no es dificil de comprenderlo por uno mismo.... esa gente que se cree lo que diga cualquiera.... enserio hace falta
kxalvictor escribió:por qué citas un comentario que ya citaste en otro hilo y que es una tontería como un camión? [carcajad]

era un ejemplo para disculpar al autor del hilo que lo que ha dicho lo dice muchisima mas gente incluso foreros con miles de mensajes, de hay mi ejemplo.

Y tonteria como un camnion sera para ti porque esto en el foro de ps3 es catedra. De hecho "vuestra verdad" la decis en el hilo del FF versus y os comen vivos
JackBauer_oo escribió:
kxalvictor escribió:por qué citas un comentario que ya citaste en otro hilo y que es una tontería como un camión? [carcajad]

era un ejemplo para disculpar al autor del hilo que lo que ha dicho lo dice muchisima mas gente incluso foreros con miles de mensajes, de hay mi ejemplo.

Y tonteria como un camnion sera para ti porque esto en el foro de ps3 es catedra.

Pero que sea cátedra en ese subforo no significa que no sea una chorrada como un templo XD
ya se sabe que lo que dicen los del foro ps3 va a misa XD
Vende sony mandos con cable???? los vende Mocosoft????

Si, si, todos inalambricos sí....

El problema de eol es que un 80% son fanboys de xbol.... ya lo dice el color verde de la web ¬_¬

Que sí, que sí, que cuanto más respondáis a mis criticas hacia la chufa de mocosoft más se corrobora mi crítica, no tengo 15 años tengo 8, pero soy más listo que muchos de 30... lo veo cada día, a cada minuto, 5 idiomas hablados y escritos con 8 años dicen más de mí que toda una vida vuestra...

Os duele que se metan con vuestra consolita?? Qué... os la habéis comprado para jugar gratix y como os habéis gastado 100 euros ya os duele? Y me dicen a mi que tengo 15 años.......... [qmparto] [qmparto]

¿Queréis la verdad absoluta?, aquí la tenéis:

Esta gen viene marcada por una consola patatera, la cual se sacó a la ligera para ser la primera (querían repetir lo ocurrido con ps2) por este motivo vinieron todos los fallos y petadas de la caja de la basura, una consola que parece una impresora y que tiene un ladrillo del 15 externo como fuente de alimentación... que apareció sin conexión HDMI (espera... quizá también me equivoque como con los mandos.... hay que tonto que estoy) que no estaba preprarada para la alta definición, ni siquiera salida optica de audio. No calentarse la cabeza para hacer algo es lo que tiene.... y te lo venden por el modico precio de 200 € aprox. con 20 versiones todas con los mismos fallos, excepto las 2 ultimas.... despues de cuantos años.... ¿5? ya han tenido tiempo ya...
Los perifericos... un pastón cada uno, ¿quieres internet en la consola? Paga primero por el wifi... y despues por la conexión... quieres un disco duro mayor... ala, pasa por caja y compra el suyo que encima es más feo que la polla y enorme como todo lo que hace esta generosa marca que todo lo regala... Necesitamos juegos... que mejor que comprar las franquicias que hay... para que decirles a las compañías que innoven, mejor quitarle franquicias a las demás... saca el talonario que nos sobran (por mí como si se las quedan todas) Ahora vamos a sacar una slim como hace Sony que le va muy bien...
Y después de este penoso espectáculo protagonizado por Microsoft desde que se lanzó al mercado consolero... Es la mejor consola para el 90% de los españoles... ¿por qué? porque puedes jugar gratix.

La compañía más lista... Nintendo. Te venden una gamecube blanca con nuevo mandito y muñequitos, se gastan 5 y han ganado 5.OOO.OOO.OOO

La compañía más innovadora: Sony. La consola más completa, técnicamente un monstruo y la más versatil.

Microsoft: Como siempre a la zaga de las demás. Primero lanza una chufa lo antes posible, inacabada, interminada y llena de fallos críticos, tanto que llamas al Sat para preguntar la hora y te mandan una consola nueva [plas] , y todo por intentar ganarse a la gente seguiendo el planing de comercio que utilizó Sony en su día con Ps2, ahora natal con fresas para intentar quitarle clientes a Wii... ¿alguien da más? EH..... pero es la mejor... porque es la única de nueva generación a la que puedes jugar gratix.

PD: Ni aunque Xbox fuera la última consola de mundo me la compraría.

un ejemplo

Todavia sigues con las mismas tonterias tio? cansas bastante macho. Ya tuvistes tu momento en el hilo sobre Red Dead Redemption, no te vuelvas reiterativo con las tonterias del foro de PS3 y etc. De verdad, cambia el discurso. Sin acritud.

Te podria decir bastantes cosas acerca de por que ese Final 13 es lo que es, no basado en especulaciones del foro donde te gusta ir, y por que el desarrollo sobre 360 no influyo en ello, pero sabes? perderia el tiempo sinceramente. Seguirias con la misma tonteria, y la misma pataleta de niño pequeño. Una pena.
Orbulon escribió:Estoy cansado de ser tan fanboy.

Un pequeño resumen del post inicial, para quienes no les apetezca leer más de lo de siempre.
retiro mis palabras, en el foro de ps3 no hat tantos personajes como este XD

que escandalo!!

sanosukesagara te equivocas de usuario
Rosencrantz escribió:
Orbulon escribió:Estoy cansado de ser tan fanboy.

Un pequeño resumen del post inicial, para quienes no les apetezca leer más de lo de siempre.

No hombre no, que si no leen más se van a perder los axiomas de schedar [+risas]
Me hubiera gustado ver un combate Gon_zo vs schedar.
schedar escribió:Vende sony mandos con cable???? los vende Mocosoft????

El problema de eol es que un 80% son fanboys de xbol.... ya lo dice el color verde de la web ¬_¬

Que sí, que sí, que cuanto más respondáis a mis criticas hacia la chufa de mocosoft más se corrobora mi crítica, no tengo 15 años tengo 8, pero soy más listo que muchos de 30... lo veo cada día, a cada minuto, 5 idiomas hablados y escritos con 8 años dicen más de mí que toda una vida vuestra...

Os duele que se metan con vuestra consolita?? Qué... os la habéis comprado para jugar gratix y como os habéis gastado 100 euros ya os duele? Y me dicen a mi que tengo 15 años.......... [qmparto] [qmparto]

Esta gen viene marcada por una consola patatera, la cual se sacó a la ligera para ser la primera (querían repetir lo ocurrido con ps2) por este motivo vinieron todos los fallos y petadas de la caja de la basura, una consola que parece una impresora y que tiene un ladrillo del 15 externo como fuente de alimentación... que apareció sin conexión HDMI (espera... quizá también me equivoque como con los mandos.... hay que tonto que estoy) que no estaba preprarada para la alta definición, ni siquiera salida optica de audio. No calentarse la cabeza para hacer algo es lo que tiene.... y te lo venden por el modico precio de 200 € aprox. con 20 versiones todas con los mismos fallos, excepto las 2 ultimas.... despues de cuantos años.... ¿5? ya han tenido tiempo ya...
Los perifericos... un pastón cada uno, ¿quieres internet en la consola? Paga primero por el wifi... y despues por la conexión... quieres un disco duro mayor... ala, pasa por caja y compra el suyo que encima es más feo que la polla y enorme como todo lo que hace esta generosa marca que todo lo regala... Necesitamos juegos... que mejor que comprar las franquicias que hay... para que decirles a las compañías que innoven, mejor quitarle franquicias a las demás... saca el talonario que nos sobran (por mí como si se las quedan todas) Ahora vamos a sacar una slim como hace Sony que le va muy bien...
Y después de este penoso espectáculo protagonizado por Microsoft desde que se lanzó al mercado consolero... Es la mejor consola para el 90% de los españoles... ¿por qué? porque puedes jugar gratix.

La compañía más lista... Nintendo. Te venden una gamecube blanca con nuevo mandito y muñequitos, se gastan 5 y han ganado 5.OOO.OOO.OOO

La compañía más innovadora: Sony. La consola más completa, técnicamente un monstruo y la más versatil.

Microsoft: Como siempre a la zaga de las demás. Primero lanza una chufa lo antes posible, inacabada, interminada y llena de fallos críticos, tanto que llamas al Sat para preguntar la hora y te mandan una consola nueva [plas] , y todo por intentar ganarse a la gente seguiendo el planing de comercio que utilizó Sony en su día con Ps2, ahora natal con fresas para intentar quitarle clientes a Wii... ¿alguien da más? EH..... pero es la mejor... porque es la única de nueva generación a la que puedes jugar gratix.

Aunque duela y me crucifiquen tengo que decirte que no te falta razón. La consola tiene algo bueno, puedes jagar a los multi con verbatim edition, me la vendieron por eso y a otros cuantos tambien.
Saludos
schedar escribió:requeteblablabla....

Dios, pero tu te has leido tio? de lo que dices y predicas de lo mala que es microsoft y el recorrido ke ha tenido sony desde ps1 y llamas sacacuartos a microsoft? LOL.

p.d la salida optica de audio esta en el cable de componentes, tiene una bonita entrada rj para conectarla a internet via cable, y desde cuando se necesita cable hdmi para emitir una señal 720 o 1080? (entre lo del mando y la salida de audio, chato, tu no has olido una 360 en tu vida, lo ke yo decia xDDD).

Pero.... continua!, que realmente eres la monda XD

Atte
Evil Vega
Mosquis, acabo de ver este hilo... Me he perdido lo bueno! [+risas]

Sólo faltaría que en el E3 anunciaran que el Killzone 3 es multiplataforma y el Halo Reach también y aquí se lía parda... A las barricadas! [sonrisa]

Sois unos cachondos [ginyo]
RepubliKano83 escribió:Aunque duela y me crucifiquen tengo que decirte que no te falta razon. La consola tiene algo bueno, puedes jagar a los multi con verbatim edition, me la vendieron por eso y a otros cuantos tambien.
Saludos

Si, si le falta razón, que a ti te la vendieran por eso, me parece cojonudo, pero a mi no, y ni se me pasa por la cabeza piratearla, y como bien dices tu, a otros cuantos tampoco se le pasa por la cabeza.

En lo demás, como suele ser habitual (salvo en los fallos de la consola, que es obvio que la hicieron con prisa, pero bueno, aún así lo que predica este personaje es otra cosa) también está más que equivocado. Los mandos inalambricos, que son los que se comercializaron desde el principio (otra cosa es que también existan con cable, que para el es una cosa mala, ojito al dato), la salida de audio (que está en el cable por componentes), consola no preparada para HD (ahora resulta que solo con el HDMI se puede sacar señal HD), la prepotencia, etc etc etc...

Vamos, que el chaval odia la XBOX (mato a toda su familia o algo por el estilo) y se desquita en este hilo intentando hacernos ver que lo que dice son verdades....
la culpa es tulla por tener la wii que esta años luz, no le eches la culpa ahora a xbox, y es bueno que salgan en todas las cosnsolas si no hay competencia malo...
exar escribió:
RepubliKano83 escribió:Aunque duela y me crucifiquen tengo que decirte que no te falta razon. La consola tiene algo bueno, puedes jagar a los multi con verbatim edition, me la vendieron por eso y a otros cuantos tambien.
Saludos

Si, si le falta razón, que a ti te la vendieran por eso, me parece cojonudo, pero a mi no, y ni se me pasa por la cabeza piratearla, y como bien dices tu, a otros cuantos tampoco se le pasa por la cabeza.

En lo demás, como suele ser habitual (salvo en los fallos de la consola, que es obvio que la hicieron con prisa, pero bueno, aún así lo que predica este personaje es otra cosa) también está más que equivocado. Los mandos inalambricos, que son los que se comercializaron desde el principio (otra cosa es que también existan con cable, que para el es una cosa mala, ojito al dato), la salida de audio (que está en el cable por componentes), consola no preparada para HD (ahora resulta que solo con el HDMI se puede sacar señal HD), la prepotencia, etc etc etc...

Vamos, que el chaval odia la XBOX (mato a toda su familia o algo por el estilo) y se desquita en este hilo intentando hacernos ver que lo que dice son verdades....

Hombre, 100% de acuerdo no estoy, discrepo en algunos puntos pero yo opino en gran parte como el.
Yo no odio la 360 (con la wii ya suficiente [+risas] ) pero si coincido en gran parte con su opinión.
Tambien decir que ahora que la tengo no la cambiaria ni la vendería(me hace pasar buenos ratos y ahorrar mucho dinero"ejem") pero que si algun dia me casca la 360 y la ps3 sin duda lo sentiría mas por esta ultima.
Saludos.
P.D:Raro que el hilo todavia no este closed
RepubliKano83 escribió:Hombre, 100% de acuerdo no estoy, discrepo en algunos puntos pero yo opino en gran parte como el.
Yo no odio la 360 (con la wii ya suficiente [+risas] ) pero si coincido en gran parte con su opinión.
Tambien decir que ahora que la tengo no la cambiaria ni la vendería(me hace pasar buenos ratos y ahorrar mucho dinero"ejem") pero que si algun dia me casca la 360 y la ps3 sin duda lo sentiría mas por esta ultima.
Saludos.
P.D:Raro que el hilo todavia no este closed

A ver, yo puedo entender que tengas predilección por una consola (por motivos lógicos como mando, exclusividades, online, etc), puedo entender que te cabrees si te peta una consola o que si se te petan las 2 te joda mas lo de la PS3 (por ejemplo porque de esta tienes todo original).

Lo que no me entra en la cabeza es que venga un señor a soltar sandeces y mentiras sobre una consola por puro odio irracional hacia ella y demostrando además que lo más cerca que ha estado de una ha sido en algún Corte Inglés y además seguro que le salió urticaria...
Como esto se ha desmadrado y ya parece más el festival del humor, habrá que llamar al...TÍO LA VAAAARAAA!! xD.
schedar escribió:Vende sony mandos con cable???? los vende Mocosoft????

5 idiomas hablados y escritos y tanta experiencia sobre la vida para decir semejante sarta de chorradas y gilipolleces... digno de estudio...

En fin, a los del subforo de Ps3, haced el favor de utilizar verjas más altas, que se os escapan los TROLLS.
¿Hay un grupo del "feisbuk" de schedar? es que quiero hacerme fan incondicional de sus post [carcajad]

Todas las consolas tienen sus cosas buenas, y sus defectos. Todas tiene sus juegos buenos y sus juegos basura. Pero al fin y al cabo todas son productos de entretenimiento, ¿tanto cuesta jugar, pasar un buen rato, y hablar tranquilamente sobre ellos? ¿tanto cuesta no hablar sobre lo que uno no sabe antes de decir sandeces? esto solo dejan a uno en ridículo.

Al autor del post:
Comprate una 360 y dejaras de jugar a ports. Sino, es lo que hay, pero te pregunto, ¿es menos divertido el Bayonetta de la PS3 que el de la 360? gracias a la política multiplataforma los usuarios de xbox360 han podido de disfrutar de juegos como FFXIII, y los de PS3 a Bioshock, yo no veo nada de malo en esta política, solo hay gente que gana, nadie pierde.
Rosencrantz escribió:Me gusta decir gilipolleces.

Siempre tiene que aparecer el tipico graciosillo que se las da de listo y no lo es ni un pelo. Ya que no se si leeras bien o no pero jamas dije que FFXIII fuera peor por culpa de XBOX, solo dije que hubiera sido distinto si hubiera sido desarrollado solo para PS3. Y porque PS3 solo? pues porque es la consola que en principio debia tener la exclusiva. Que si hubiera sido al reves seria lo mismo.

Nunca he dicho que PS3 sea mejor consola que Xbox simplemente que preferia Ps3 y me he quejado de una serie de cosas que son evidentes, los cutreports por ejemplo o la perdida de exclusividades. Repito: no es malo que un juego sea multiplataforma porque asi lo disfrutara mas gente, pero perder una exclusividad para mucha gente si, ya que se compraron ese especifico sistema para poderla jugar. Por decirlo de una forma, que hubieran dicho que FFXIII seria multi desde el principio y no lo que hicieron.

Imaginaos lo siguiente solo para entenderlo (es una cosa imposible pero es para que os deis cuenta): llega el E3 y epic games anuncia que haran un pack con Gears of war y gears of war 2 para ps3 y que el futuro Gears of War 3 tambien saldria en PS3. No os joderia?

Y por ultimo aclaro que soy estudiante universitario y el dinero que gasto en juegos y demas proviene de mis padres. Si de mi dependiera ya tendria una Xbox 360 ya que siempre he pensado en tener las 3 consolas, pero seria mucho gasto tener que comprar los first party de ps3 que me atrayeran, los first party de XBOX, los multi en cualquiera de las dos y a parte los que me llaman de wii como el futuro SMG2. Muchos diran: en la xbox no hace falta invertir en juegos, la puedes flashear y yo respondo que me gusta poseer los juegos en formato fisico original y no me gusta tener consolas pirateadas.

Un saludo y espero haver dejado claro que no soy para nada fanboy, simplemente he comentado un seguido de cosas que me molestan.
Orbulon escribió:Y por ultimo aclaro que soy estudiante universitario y el dinero que gasto en juegos y demas proviene de mis padres. Si de mi dependiera ya tendria una Xbox 360 ya que siempre he pensado en tener las 3 consolas, pero seria mucho gasto tener que comprar los first party de ps3 que me atrayeran, los first party de XBOX, los multi en cualquiera de las dos y a parte los que me llaman de wii como el futuro SMG2. Muchos diran: en la xbox no hace falta invertir en juegos, la puedes flashear y yo respondo que me gusta poseer los juegos en formato fisico original y no me gusta tener consolas pirateadas.

Un saludo y espero haver dejado claro que no soy para nada fanboy, simplemente he comentado un seguido de cosas que me molestan.

No todo lo first party es bueno, y no todo lo first party te puede o no gustar, el no tener las 2 consolas, ke a fin de cuentas, es una inversion mayor, pero solo una vez, tampoco es tanto, sobretodo si ademas, tiras de importacion (salvo ke seas un coleccionista acerrimo y te guste lo mas de lo mas, lo cual tampoco casaria demasiado con tu estatus de estudiante y tener lo justo para juegos).

Yo solo pago lo justo, tiro de ofertas nacionales y de uk, y puedo ir alimentando las 2, (ya que la wii, salvo contados juegos, apenas le doy uso...) los multis ke me gustan, me los pillo en la version ke sale mejor parada (normalmente 360) y los exclusivos de mi agrado (tipo rpg' para sus consecuentes) y evidentemente, si tengo muchos juegos por pasarme, dejo tiempo a ke bajen los ke me interesa, y luego los pillo mas baratos, o si no puedo esperar importacion.

A dia de hoy, es mas bien poca excusa, salvo ke realmente estes pelao pelao.

Y lo de joder las exclusivas, ke kieres ke te diga, como bien te han dicho, la ke tiene mas exclusivas desde la pasada generacion era sony (sobretodo de third party's, ya que nintendo, todo se lo guisa practicamente) asi ke era predecible ke era la ke mas perdia, microsoft es mas de comprar las licencias, cada cual hace un modelo de negocio, y saber crear una consola, para poder exprimir los juegos con mayor facilidad es una de ellas.

Atte
Evil Vega
Orbulon escribió:Imaginaos lo siguiente solo para entenderlo (es una cosa imposible pero es para que os deis cuenta): llega el E3 y epic games anuncia que haran un pack con Gears of war y gears of war 2 para ps3 y que el futuro Gears of War 3 tambien saldria en PS3. No os joderia?

Siendo sinceros, NO, no me molestaría en absoluto. Como tampoco me molestaría lo más mínimo que sacasen los tres Mass Effect en Ps3, o el Lost Odyssey, porque son juegos que merecen ser jugados por toda la comunidad jugona. Yo ni tengo acciones en la compañía ni me importa lo más mínimo lo que hagan con el catálogo, por mí como si lo hacen todo multiplataforma, lo voy a seguir disfrutando exactamente lo mismo que lo hago ahora.

Es como si me jodiese que portearan el Chrono Trigger o los Dragon Quest de SNES a la DS, justo al contrario, me alegro de que por fín lleguen a más gente.

De enfadarme por ello mostraría la típica actitud fanboy de una u otra compañía que llevas demostrando desde el primer post en éste hilo, solo que además de mostrarte fanboy lo haces metiendo la pata hasta el fondo arrojando verdades a medias o directamente mentiras sobre la otra consola que no posees. En serio, es más fácil disfutarlas todas que hacer el memo defendiendo a capa y espada una y marginando a la otra, deberías probarlo, lo mismo hasta te sorprende de lo gratificante que puede llegar a ser.
Calintz escribió:
Orbulon escribió:De enfadarme por ello mostraría la típica actitud fanboy de una u otra compañía que llevas demostrando desde el primer post en éste hilo, solo que además de mostrarte fanboy lo haces metiendo la pata hasta el fondo arrojando verdades a medias o directamente mentiras sobre la otra consola que no posees. En serio, es más fácil disfutarlas todas que hacer el memo defendiendo a capa y espada una y marginando a la otra, deberías probarlo, lo mismo hasta te sorprende de lo gratificante que puede llegar a ser.

Esto suena a secta verde Xbol [mad] [mad]
schedar escribió:
Calintz escribió:
Orbulon escribió:De enfadarme por ello mostraría la típica actitud fanboy de una u otra compañía que llevas demostrando desde el primer post en éste hilo, solo que además de mostrarte fanboy lo haces metiendo la pata hasta el fondo arrojando verdades a medias o directamente mentiras sobre la otra consola que no posees. En serio, es más fácil disfutarlas todas que hacer el memo defendiendo a capa y espada una y marginando a la otra, deberías probarlo, lo mismo hasta te sorprende de lo gratificante que puede llegar a ser.

Esto suena a secta verde Xbol [mad] [mad]

Yo no he escrito eso [+risas]

Calintz, me parece que te equivocas conmigo pero bueno tampoco te voy a discutir nada si es lo que piensas y esa es tu forma de verlo. Cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo ya he dicho lo que pensaba punto y pelota.

Un saludo.
Joder la que se está liando por cuatro criajos xDD
Orbulon escribió:Siempre tiene que aparecer el tipico graciosillo que se las da de listo y no lo es ni un pelo. Ya que no se si leeras bien o no pero jamas dije que FFXIII fuera peor por culpa de XBOX, solo dije que hubiera sido distinto si hubiera sido desarrollado solo para PS3. Y porque PS3 solo? pues porque es la consola que en principio debia tener la exclusiva. Que si hubiera sido al reves seria lo mismo.

Por mucho que repitas esta cantinela, no va a convertirse en cierta. El Final 13 ha sido como es porque así lo han querido en SE, y si hubiese salido solo en Wii hubiera sido igual (graficamente no XD ).

Orbulon escribió:Imaginaos lo siguiente solo para entenderlo (es una cosa imposible pero es para que os deis cuenta): llega el E3 y epic games anuncia que haran un pack con Gears of war y gears of war 2 para ps3 y que el futuro Gears of War 3 tambien saldria en PS3. No os joderia?

No, para nada me joderia. Y no entiendo porque tendria que joderme, acaso voy a dejar de poder jugarlo en la 360? Se va a convertir en un juego malo por salir en PS3? Va a pasar a ser un juego de plataformas por salir en PS3? No, no cambiaria en nada el juego y a mi, que soy un usuario no me joderia lo mas mínimo. A M$ es a quien tendria que joderle, no a mi.

Pues claro que no me jodería :-?
Yo ya los he disfrutado(y mucho) en su día. ¿Qué gano o qué pierdo yo si estos juegazos los pueden disfrutar otros?.

Se intuye cada vez más "el fanatismo" propio del mundo del fútbol.
Elnef escribió:"... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... " Claro, si PS3 tirara de sobra con cualquier programación que se haga en Xbox no estaríamos hablando de los famosos cutreports a PS3.

la xbox se come con patatas a la ps2 en lo que potencia se refiere, y ahí está por ejemplo el cutreport del MGS2....

el calorcito anima a la gente, y yo llegando 10 páginas tarde al circo....ains...
En resumidas cuentas... y ya hablando en serio, cierto es sin duda que mucho se está perdiendo por el camino por ser el 90% de los juegos multi, ports para PS3, también es cierto que como el potencial de PS3 es mayor que el de Xbox los ports son de buenos a muy buenos ya que no hay que tocar nada, solo programación interna para la máquina en cuestión. Caso contrario ocurre en Xbox puesto que al tener que bajar la calidad del titulo para que Xbox pueda moverlo medianamente bien acaban saliendo unos truños del 15, salvo que la empresa se dedique en serio al port, cosa poco habitual la verdad... En ocasiones a pasado al contrario y ahí es cuando uno no se explica la cosas, porque hay que ser vagos y hacerlo mal que te cagas para pasar un port a una consola más potente y que sea un truño. ¿Culpa? el mierdi equipo de desarrollo que ha realizado el port. Puntualizar que generalmente no suelen ser los equipos de desarrollo original del juego los que realizan el port... de ahí estas incoherencias sin sentido.

El tema de las exclusividades... pues sinceramente cuanta más gente pueda jugar pues mejor, sea cual sea su consola. Se pierde la exclusividad pero no el juego y lo importante es el juego, ¿para qué quieres una consola super bonita de la muerte y que después sólo puedas jugar a Iron Man [mad] [mad]? Pero hablando claro y lo que jode que se edite multi es que si no se programa el mismo juego por dos equipos diferentes uno para cada plataforma, al final una de las dos sale perdiendo porque tiene un port que nunca es tan bueno, ya no sólo eso si no que no se aprovecha el potencial real o total de la maquina con el port, y a los users de esa maquina les jode tener potencial y que su maquina no saque rendimiento porque los equipos de desarrollo sólo piensan en ganar pasta y gastar lo menos posible... de ahí que casi todo se programe para Xbox... es más barato, y... el camino ya está andado con su antecesora, puesto que la forma de programación básica de 360 es la misma que la Xbox original. Para colmar el vaso, encima tenemos que la PS3 es algo más potente y puede con los ports con facilidad, ergo, programar para Xbox y portar a PS3, los estudios no tienen ni que plantearse otro metodo porque no hay trabas en el camino, además, los programadores como siempre piensan que los users somos imbeciles y no vemos las mierdas que hacen... Menos mal que eso está cambiando.

PD. al que me comparó las ventas de FFXIII con las del increible, auténtico, inigualable, sin parangón y mágico Final Fantasy VII:
Tio no seas idiota y piensa con el cerebro, cuando salio FFVII y terminó la vida de PSX el plantel de consolas vendidas de PSX no era ni la mitad de lo que hay hoy, además estás comparando un juego único para PSX con un juego que es Multi... Piensalo tranquilamene y verás como lo entiendes.

Saludos
schedar escribió:En resumidas cuentas... y ya hablando en serio, cierto es sin duda que mucho se está perdiendo por el camino por ser el 90% de los juegos multi, ports para PS3, también es cierto que como el potencial de PS3 es mayor que el de Xbox los ports son de buenos a muy buenos ya que no hay que tocar nada, solo programación interna para la máquina en cuestión. Caso contrario ocurre en Xbox puesto que al tener que bajar la calidad del titulo para que Xbox pueda moverlo medianamente bien acaban saliendo unos truños del 15, salvo que la empresa se dedique en serio al port, cosa poco habitual la verdad... En ocasiones a pasado al contrario y ahí es cuando uno no se explica la cosas, porque hay que ser vagos y hacerlo mal que te cagas para pasar un port a una consola más potente y que sea un truño. ¿Culpa? el mierdi equipo de desarrollo que ha realizado el port. Puntualizar que generalmente no suelen ser los equipos de desarrollo original del juego los que realizan el port... de ahí estas incoherencias sin sentido.

El tema de las exclusividades... pues sinceramente cuanta más gente pueda jugar pues mejor, sea cual sea su consola. Se pierde la exclusividad pero no el juego y lo importante es el juego, ¿para qué quieres una consola super bonita de la muerte y que después sólo puedas jugar a Iron Man [mad] [mad]? Pero hablando claro y lo que jode que se edite multi es que si no se programa el mismo juego por dos equipos diferentes uno para cada plataforma, al final una de las dos sale perdiendo porque tiene un port que nunca es tan bueno, ya no sólo eso si no que no se aprovecha el potencial real o total de la maquina con el port, y a los users de esa maquina les jode tener potencial y que su maquina no saque rendimiento porque los equipos de desarrollo sólo piensan en ganar pasta y gastar lo menos posible... de ahí que casi todo se programe para Xbox... es más barato, y... el camino ya está andado con su antecesora, puesto que la forma de programación básica de 360 es la misma que la Xbox original. Para colmar el vaso, encima tenemos que la PS3 es algo más potente y puede con los ports con facilidad, ergo, programar para Xbox y portar a PS3, los estudios no tienen ni que plantearse otro metodo porque no hay trabas en el camino, además, los programadores como siempre piensan que los users somos imbeciles y no vemos las mierdas que hacen... Menos mal que eso está cambiando.

PD. al que me comparó las ventas de FFXIII con las del increible, auténtico, inigualable, sin parangón y mágico Final Fantasy VII:
Tio no seas idiota y piensa con el cerebro, cuando salio FFVII y terminó la vida de PSX el plantel de consolas vendidas de PSX no era ni la mitad de lo que hay hoy, además estás comparando un juego único para PSX con un juego que es Multi... Piensalo tranquilamene y verás como lo entiendes.

Saludos

Jo chico no das una. El FFXIII(13) lo han comparado con el FFXII( el 12 porsiacaso) que salió para ps2 cuando vendia como churros y había unos cuantos milloncejos más de consolas vendidas que ahora.

Por cierto no se en que te basas para decir que los ports ps3-x360 salgan peores juegos porque se hagan en esa dirección.

Salu2
103 respuestas
1, 2, 3