› Foros › Multiplataforma › General
schedar escribió:Gente soltando espuma por la boca...
Scatsy escribió:Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.
pardox escribió:Scatsy escribió:Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.
exacto tambien decir que va a pilas y ami tampoco me mola su cruceta y el carga y juega es un castañazo para mi una bateria de litio le vendria de perlas.
Scatsy escribió:pardox escribió:Scatsy escribió:Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.
exacto tambien decir que va a pilas y ami tampoco me mola su cruceta y el carga y juega es un castañazo para mi una bateria de litio le vendria de perlas.
Sip, yo antes tenía una batería hasta que se jodió, desde entonces siempre tiro de pilas ya.
vik_sgc escribió:Hay gente que quizá pillase la PS3, mas cara que la 360, solo por ese juego
schedar escribió:Los que se pican... ajos comen...
Anteriormente he puesto mi pensamiento irracional hacia la marca Microsoft, mi pensamiento personal algo a respetar por todo el mundo y... ¿que me encuentro?... pues que no puedo pensar así, que soy el proximo Dark Vader o que se yo...
A ti te da pena tu consola porque puede perder exclusividades y todo lo demás que has señalado y a mí... me da pena la gente que lee y no entiende... que habla y no sabe lo que dice... que piensan y... Chas! ojo rojo en el cerebro... jejeje, me ha encantado.
Como ya han respondido por ahí el mando me parece una chufa bien gorda... al principio incluso con cable... luego claro... como los de las demás eran inalambricos... Y hablando de los ports, hay a quien le duele que le digan que se programa para Xbox porque es más facil lo conocen mejor porque llevan más tiempo con ella y lógicamente porque hacer un port para una cansola más amplia y potente es mucho más sencillo que al contrario... comparen ports: FFXIII para Xbox... y Bayoneta para PS3. En ambos ports los juegos pierden con respecto del original, Sí, pero no hay color... FFXIII es una mierda patatera en Xbox y no se atreven ha decirlo los de Square-Enix pero me meo en las bragas a que han tenido que hacer un juego pasillero porque la Xbox no daba para más. Vamos si con la calidad grafica que consiguen los de Square-Enix sacan un juego amplio con escenarios grandes... cuando fueses a meter el juego en la "caja de la basura" te apuestas que le salen patas y se va corriendo... Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...
Anteriormente he puesto mi pensamiento irracional hacia la marca Microsoft, mi pensamiento personal algo a respetar por todo el mundo y... ¿que me encuentro?... pues que no puedo pensar así, que soy el proximo Dark Vader o que se yo...
A ti te da pena tu consola porque puede perder exclusividades y todo lo demás que has señalado y a mí... me da pena la gente que lee y no entiende... que habla y no sabe lo que dice... que piensan y... Chas! ojo rojo en el cerebro... jejeje, me ha encantado.
Como ya han respondido por ahí el mando me parece una chufa bien gorda... al principio incluso con cable... luego claro... como los de las demás eran inalambricos... Y hablando de los ports, hay a quien le duele que le digan que se programa para Xbox porque es más facil lo conocen mejor porque llevan más tiempo con ella y lógicamente porque hacer un port para una cansola más amplia y potente es mucho más sencillo que al contrario... comparen ports: FFXIII para Xbox... y Bayoneta para PS3. En ambos ports los juegos pierden con respecto del original, Sí, pero no hay color... FFXIII es una mierda patatera en Xbox y no se atreven ha decirlo los de Square-Enix pero me meo en las bragas a que han tenido que hacer un juego pasillero porque la Xbox no daba para más. Vamos si con la calidad grafica que consiguen los de Square-Enix sacan un juego amplio con escenarios grandes... cuando fueses a meter el juego en la "caja de la basura" te apuestas que le salen patas y se va corriendo... Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...
schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
KojiroSasaki escribió:Pues yo al reves, estoy quemado de las pilas, tiro del cable para cargar baterias (esta es mi segunda desde que salio la consola al mercado) y chutando.
Wghos7 escribió:No sé como de globalizado estará pero cuando surgió el rumor de que el FFvsXIII iba a salir en 360, me pasé por el foro de PS3 y había varios usuarios que comentaban la teoría esa... totalmente convencidos
Scatsy escribió:Elnef escribió:y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía.
Es la misma tontería decir que las Xbox siguen muriendo todas como decir que las PS3 de 60 GB mueren todas cuando se les acaba la garantía eh?
schedar escribió:Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...
y esto lo dice un usuario con mas de 1000 mensajes en el foro de hay que sea normal que la gente se crea estas cosasEl XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
JackBauer_oo escribió:el chaval tendra o no tendra la razon pero lo que dice ha pasado hace 3 dias en el hilo del FF Versus donde todo el mundo estaba escocio no porque los de la xbox pudieran jugarlo sino porque las limitaciones de esta joderian el juego. De hecho posteaba algun usuario desmintiendo ese argumento y parecia que todos se ponian de acuerdo para insultarle.
Resumiendo que estara equivocado pero es normal si el 90% de la gente de ps3 piensa lo mismo.
un ejemploy esto lo dice un usuario con mas de 1000 mensajes en el foro de hay que sea normal que la gente se crea estas cosasEl XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
JackBauer_oo escribió:el chaval tendra o no tendra la razon pero lo que dice ha pasado hace 3 dias en el hilo del FF Versus donde todo el mundo estaba escocio no porque los de la xbox pudieran jugarlo sino porque las limitaciones de esta joderian el juego. De hecho posteaba algun usuario desmintiendo ese argumento y parecia que todos se ponian de acuerdo para insultarle.
Resumiendo que estara equivocado pero es normal si el 90% de la gente de ps3 piensa lo mismo.
un ejemploy esto lo dice un usuario con mas de 1000 mensajes en el foro de hay que sea normal que la gente se crea estas cosasEl XIII para mi,no es una mierda,pero muchos fallos si provienen de portarse a 360.El hecho de que sea tan lineal y no se pueda volver a muchos escenarios,diria que es culpa del multidisco.La ausencia de voces en japones,la eliminacion de escenarios,el retraso...
kxalvictor escribió:por qué citas un comentario que ya citaste en otro hilo y que es una tontería como un camión?
JackBauer_oo escribió:kxalvictor escribió:por qué citas un comentario que ya citaste en otro hilo y que es una tontería como un camión?
era un ejemplo para disculpar al autor del hilo que lo que ha dicho lo dice muchisima mas gente incluso foreros con miles de mensajes, de hay mi ejemplo.
Y tonteria como un camnion sera para ti porque esto en el foro de ps3 es catedra.
Orbulon escribió:Estoy cansado de ser tan fanboy.
Rosencrantz escribió:Orbulon escribió:Estoy cansado de ser tan fanboy.
Un pequeño resumen del post inicial, para quienes no les apetezca leer más de lo de siempre.
schedar escribió:Vende sony mandos con cable???? los vende Mocosoft????
Si, si, todos inalambricos sí....
El problema de eol es que un 80% son fanboys de xbol.... ya lo dice el color verde de la web
Que sí, que sí, que cuanto más respondáis a mis criticas hacia la chufa de mocosoft más se corrobora mi crítica, no tengo 15 años tengo 8, pero soy más listo que muchos de 30... lo veo cada día, a cada minuto, 5 idiomas hablados y escritos con 8 años dicen más de mí que toda una vida vuestra...
Os duele que se metan con vuestra consolita?? Qué... os la habéis comprado para jugar gratix y como os habéis gastado 100 euros ya os duele? Y me dicen a mi que tengo 15 años..........
¿Queréis la verdad absoluta?, aquí la tenéis:
Esta gen viene marcada por una consola patatera, la cual se sacó a la ligera para ser la primera (querían repetir lo ocurrido con ps2) por este motivo vinieron todos los fallos y petadas de la caja de la basura, una consola que parece una impresora y que tiene un ladrillo del 15 externo como fuente de alimentación... que apareció sin conexión HDMI (espera... quizá también me equivoque como con los mandos.... hay que tonto que estoy) que no estaba preprarada para la alta definición, ni siquiera salida optica de audio. No calentarse la cabeza para hacer algo es lo que tiene.... y te lo venden por el modico precio de 200 € aprox. con 20 versiones todas con los mismos fallos, excepto las 2 ultimas.... despues de cuantos años.... ¿5? ya han tenido tiempo ya...
Los perifericos... un pastón cada uno, ¿quieres internet en la consola? Paga primero por el wifi... y despues por la conexión... quieres un disco duro mayor... ala, pasa por caja y compra el suyo que encima es más feo que la polla y enorme como todo lo que hace esta generosa marca que todo lo regala... Necesitamos juegos... que mejor que comprar las franquicias que hay... para que decirles a las compañías que innoven, mejor quitarle franquicias a las demás... saca el talonario que nos sobran (por mí como si se las quedan todas) Ahora vamos a sacar una slim como hace Sony que le va muy bien...
Y después de este penoso espectáculo protagonizado por Microsoft desde que se lanzó al mercado consolero... Es la mejor consola para el 90% de los españoles... ¿por qué? porque puedes jugar gratix.
La compañía más lista... Nintendo. Te venden una gamecube blanca con nuevo mandito y muñequitos, se gastan 5 y han ganado 5.OOO.OOO.OOO
La compañía más innovadora: Sony. La consola más completa, técnicamente un monstruo y la más versatil.
Microsoft: Como siempre a la zaga de las demás. Primero lanza una chufa lo antes posible, inacabada, interminada y llena de fallos críticos, tanto que llamas al Sat para preguntar la hora y te mandan una consola nueva , y todo por intentar ganarse a la gente seguiendo el planing de comercio que utilizó Sony en su día con Ps2, ahora natal con fresas para intentar quitarle clientes a Wii... ¿alguien da más? EH..... pero es la mejor... porque es la única de nueva generación a la que puedes jugar gratix.
PD: Ni aunque Xbox fuera la última consola de mundo me la compraría.
schedar escribió:requeteblablabla....
RepubliKano83 escribió:Aunque duela y me crucifiquen tengo que decirte que no te falta razon. La consola tiene algo bueno, puedes jagar a los multi con verbatim edition, me la vendieron por eso y a otros cuantos tambien.
Saludos
exar escribió:RepubliKano83 escribió:Aunque duela y me crucifiquen tengo que decirte que no te falta razon. La consola tiene algo bueno, puedes jagar a los multi con verbatim edition, me la vendieron por eso y a otros cuantos tambien.
Saludos
Si, si le falta razón, que a ti te la vendieran por eso, me parece cojonudo, pero a mi no, y ni se me pasa por la cabeza piratearla, y como bien dices tu, a otros cuantos tampoco se le pasa por la cabeza.
En lo demás, como suele ser habitual (salvo en los fallos de la consola, que es obvio que la hicieron con prisa, pero bueno, aún así lo que predica este personaje es otra cosa) también está más que equivocado. Los mandos inalambricos, que son los que se comercializaron desde el principio (otra cosa es que también existan con cable, que para el es una cosa mala, ojito al dato), la salida de audio (que está en el cable por componentes), consola no preparada para HD (ahora resulta que solo con el HDMI se puede sacar señal HD), la prepotencia, etc etc etc...
Vamos, que el chaval odia la XBOX (mato a toda su familia o algo por el estilo) y se desquita en este hilo intentando hacernos ver que lo que dice son verdades....
RepubliKano83 escribió:Hombre, 100% de acuerdo no estoy, discrepo en algunos puntos pero yo opino en gran parte como el.
Yo no odio la 360 (con la wii ya suficiente ) pero si coincido en gran parte con su opinión.
Tambien decir que ahora que la tengo no la cambiaria ni la vendería(me hace pasar buenos ratos y ahorrar mucho dinero"ejem") pero que si algun dia me casca la 360 y la ps3 sin duda lo sentiría mas por esta ultima.
Saludos.
P.D:Raro que el hilo todavia no este closed
schedar escribió:Vende sony mandos con cable???? los vende Mocosoft????
Si, si, todos inalambricos sí....
El problema de eol es que un 80% son fanboys de xbol.... ya lo dice el color verde de la web
Que sí, que sí, que cuanto más respondáis a mis criticas hacia la chufa de mocosoft más se corrobora mi crítica, no tengo 15 años tengo 8, pero soy más listo que muchos de 30... lo veo cada día, a cada minuto, 5 idiomas hablados y escritos con 8 años dicen más de mí que toda una vida vuestra...
Os duele que se metan con vuestra consolita?? Qué... os la habéis comprado para jugar gratix y como os habéis gastado 100 euros ya os duele? Y me dicen a mi que tengo 15 años..........
¿Queréis la verdad absoluta?, aquí la tenéis:
Esta gen viene marcada por una consola patatera, la cual se sacó a la ligera para ser la primera (querían repetir lo ocurrido con ps2) por este motivo vinieron todos los fallos y petadas de la caja de la basura, una consola que parece una impresora y que tiene un ladrillo del 15 externo como fuente de alimentación... que apareció sin conexión HDMI (espera... quizá también me equivoque como con los mandos.... hay que tonto que estoy) que no estaba preprarada para la alta definición, ni siquiera salida optica de audio. No calentarse la cabeza para hacer algo es lo que tiene.... y te lo venden por el modico precio de 200 € aprox. con 20 versiones todas con los mismos fallos, excepto las 2 ultimas.... despues de cuantos años.... ¿5? ya han tenido tiempo ya...
Los perifericos... un pastón cada uno, ¿quieres internet en la consola? Paga primero por el wifi... y despues por la conexión... quieres un disco duro mayor... ala, pasa por caja y compra el suyo que encima es más feo que la polla y enorme como todo lo que hace esta generosa marca que todo lo regala... Necesitamos juegos... que mejor que comprar las franquicias que hay... para que decirles a las compañías que innoven, mejor quitarle franquicias a las demás... saca el talonario que nos sobran (por mí como si se las quedan todas) Ahora vamos a sacar una slim como hace Sony que le va muy bien...
Y después de este penoso espectáculo protagonizado por Microsoft desde que se lanzó al mercado consolero... Es la mejor consola para el 90% de los españoles... ¿por qué? porque puedes jugar gratix.
La compañía más lista... Nintendo. Te venden una gamecube blanca con nuevo mandito y muñequitos, se gastan 5 y han ganado 5.OOO.OOO.OOO
La compañía más innovadora: Sony. La consola más completa, técnicamente un monstruo y la más versatil.
Microsoft: Como siempre a la zaga de las demás. Primero lanza una chufa lo antes posible, inacabada, interminada y llena de fallos críticos, tanto que llamas al Sat para preguntar la hora y te mandan una consola nueva , y todo por intentar ganarse a la gente seguiendo el planing de comercio que utilizó Sony en su día con Ps2, ahora natal con fresas para intentar quitarle clientes a Wii... ¿alguien da más? EH..... pero es la mejor... porque es la única de nueva generación a la que puedes jugar gratix.
PD: Ni aunque Xbox fuera la última consola de mundo me la compraría.
Rosencrantz escribió:Me gusta decir gilipolleces.
Orbulon escribió:Y por ultimo aclaro que soy estudiante universitario y el dinero que gasto en juegos y demas proviene de mis padres. Si de mi dependiera ya tendria una Xbox 360 ya que siempre he pensado en tener las 3 consolas, pero seria mucho gasto tener que comprar los first party de ps3 que me atrayeran, los first party de XBOX, los multi en cualquiera de las dos y a parte los que me llaman de wii como el futuro SMG2. Muchos diran: en la xbox no hace falta invertir en juegos, la puedes flashear y yo respondo que me gusta poseer los juegos en formato fisico original y no me gusta tener consolas pirateadas.
Un saludo y espero haver dejado claro que no soy para nada fanboy, simplemente he comentado un seguido de cosas que me molestan.
Orbulon escribió:Imaginaos lo siguiente solo para entenderlo (es una cosa imposible pero es para que os deis cuenta): llega el E3 y epic games anuncia que haran un pack con Gears of war y gears of war 2 para ps3 y que el futuro Gears of War 3 tambien saldria en PS3. No os joderia?
Calintz escribió:Orbulon escribió:De enfadarme por ello mostraría la típica actitud fanboy de una u otra compañía que llevas demostrando desde el primer post en éste hilo, solo que además de mostrarte fanboy lo haces metiendo la pata hasta el fondo arrojando verdades a medias o directamente mentiras sobre la otra consola que no posees. En serio, es más fácil disfutarlas todas que hacer el memo defendiendo a capa y espada una y marginando a la otra, deberías probarlo, lo mismo hasta te sorprende de lo gratificante que puede llegar a ser.
schedar escribió:Calintz escribió:Orbulon escribió:De enfadarme por ello mostraría la típica actitud fanboy de una u otra compañía que llevas demostrando desde el primer post en éste hilo, solo que además de mostrarte fanboy lo haces metiendo la pata hasta el fondo arrojando verdades a medias o directamente mentiras sobre la otra consola que no posees. En serio, es más fácil disfutarlas todas que hacer el memo defendiendo a capa y espada una y marginando a la otra, deberías probarlo, lo mismo hasta te sorprende de lo gratificante que puede llegar a ser.
Esto suena a secta verde Xbol
Orbulon escribió:Siempre tiene que aparecer el tipico graciosillo que se las da de listo y no lo es ni un pelo. Ya que no se si leeras bien o no pero jamas dije que FFXIII fuera peor por culpa de XBOX, solo dije que hubiera sido distinto si hubiera sido desarrollado solo para PS3. Y porque PS3 solo? pues porque es la consola que en principio debia tener la exclusiva. Que si hubiera sido al reves seria lo mismo.
Orbulon escribió:Imaginaos lo siguiente solo para entenderlo (es una cosa imposible pero es para que os deis cuenta): llega el E3 y epic games anuncia que haran un pack con Gears of war y gears of war 2 para ps3 y que el futuro Gears of War 3 tambien saldria en PS3. No os joderia?
Elnef escribió:"... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... " Claro, si PS3 tirara de sobra con cualquier programación que se haga en Xbox no estaríamos hablando de los famosos cutreports a PS3.
schedar escribió:En resumidas cuentas... y ya hablando en serio, cierto es sin duda que mucho se está perdiendo por el camino por ser el 90% de los juegos multi, ports para PS3, también es cierto que como el potencial de PS3 es mayor que el de Xbox los ports son de buenos a muy buenos ya que no hay que tocar nada, solo programación interna para la máquina en cuestión. Caso contrario ocurre en Xbox puesto que al tener que bajar la calidad del titulo para que Xbox pueda moverlo medianamente bien acaban saliendo unos truños del 15, salvo que la empresa se dedique en serio al port, cosa poco habitual la verdad... En ocasiones a pasado al contrario y ahí es cuando uno no se explica la cosas, porque hay que ser vagos y hacerlo mal que te cagas para pasar un port a una consola más potente y que sea un truño. ¿Culpa? el mierdi equipo de desarrollo que ha realizado el port. Puntualizar que generalmente no suelen ser los equipos de desarrollo original del juego los que realizan el port... de ahí estas incoherencias sin sentido.
El tema de las exclusividades... pues sinceramente cuanta más gente pueda jugar pues mejor, sea cual sea su consola. Se pierde la exclusividad pero no el juego y lo importante es el juego, ¿para qué quieres una consola super bonita de la muerte y que después sólo puedas jugar a Iron Man ? Pero hablando claro y lo que jode que se edite multi es que si no se programa el mismo juego por dos equipos diferentes uno para cada plataforma, al final una de las dos sale perdiendo porque tiene un port que nunca es tan bueno, ya no sólo eso si no que no se aprovecha el potencial real o total de la maquina con el port, y a los users de esa maquina les jode tener potencial y que su maquina no saque rendimiento porque los equipos de desarrollo sólo piensan en ganar pasta y gastar lo menos posible... de ahí que casi todo se programe para Xbox... es más barato, y... el camino ya está andado con su antecesora, puesto que la forma de programación básica de 360 es la misma que la Xbox original. Para colmar el vaso, encima tenemos que la PS3 es algo más potente y puede con los ports con facilidad, ergo, programar para Xbox y portar a PS3, los estudios no tienen ni que plantearse otro metodo porque no hay trabas en el camino, además, los programadores como siempre piensan que los users somos imbeciles y no vemos las mierdas que hacen... Menos mal que eso está cambiando.
PD. al que me comparó las ventas de FFXIII con las del increible, auténtico, inigualable, sin parangón y mágico Final Fantasy VII:
Tio no seas idiota y piensa con el cerebro, cuando salio FFVII y terminó la vida de PSX el plantel de consolas vendidas de PSX no era ni la mitad de lo que hay hoy, además estás comparando un juego único para PSX con un juego que es Multi... Piensalo tranquilamene y verás como lo entiendes.
Saludos