Orbulon escribió:Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades.
Es que si en la generación pasada una tenía todas las exclusividades y otras ninguna, ya me dirás..... De donde no hay no se puede sacar.
Y como ya te han dicho, no te suena Dead Rising, Lost Planet, Bioshock, Braid, etc, etc?
Orbulon escribió:Ahora ya insomniac games que si no me equivoco siempre ha desarrollado para sistemas de sony, hace un acuerdo con EA para una nueva propiedad intelectual multiplataforma.
Y? Va a seguir desarrollando en exclusiva para Sony. Qué problema hay? Si es por ver quien la tiene más gorda.... no te suena Bungie?
RepubliKano83 escribió:Tranquilo que si te suenan juegos como: Lost planet, Dead rising, gta 4 expansiones, Bioshock(y mas que caeran)ellos tambien pierden exclusividades, solo que aquí solo se rie la gente cuando las pierde Sony...(luegon tienen los cojones de decir que eol es sonyer)
Es que es eso lo curioso, que como sólo se hace eco cuando la pérdida de exclusividad viene de un lado y no del otro, pues pasa lo que pasa luego con la gente como el autor del hilo.
Orbulon escribió:No sabeis lo que me gustaria que un juego importante de 360 fuera anunciado tambien para nuestra consola. No por el titulo, sino para compensar las exclusividades o supuestas exclusividades que hemos perdido.
Disfruta de los juegos tio, y de las exclusivas de PS3, que la mayoría son muy burras. Si no disfrutas jugando y sufres comparando a ver quien la tiene más gorda, pues comprate una 360 y listo.