Un poco cansado ya.

1, 2, 3
Primeramente hola a todos compañeros, abro el hilo para comentar una vision que tengo acerca de lo que esta pasando, que quizas sea un poco exagerada y solo lo vea yo asi pero bueno os lo comento y a ver que pensais.

Aclaro que no me arrepiento para nada de comprarme una PS3 en su dia porque es la consola que me gusta, a parte tambien tengo una WII porque he sido nintendero de toda la vida y sus first party me encantan.

Bueno al grano, estoy harto de que los juegos multiplataformas salgan mayoritariamente perdiendo en PS3, a parte tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haver sido distinto si solo se huviera desarrollado para PS3. Ahora con el dilema del Versus XIII que todavia no esta nada claro, pero aclaro que si hicieran como con el XIII me joderia un monton.

Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades. En que caso ha pasado lo contrario? Con bioshock? no tiene nada que ver porque en PS3 salio mucho despues, casi un año. Con el contenido adicional de GTA IV? tampoco porque ya se sabia que seria exclusivas durante un tiempo solo. I lo mismo con los packs de mapas de MW2.

Ahora ya insomniac games que si no me equivoco siempre ha desarrollado para sistemas de sony, hace un acuerdo con EA para una nueva propiedad intelectual multiplataforma.

Con el metal gear solid rising lo mismo.

No sabeis lo que me gustaria que un juego importante de 360 fuera anunciado tambien para nuestra consola. No por el titulo, sino para compensar las exclusividades o supuestas exclusividades que hemos perdido.

Salu2 amigos.
Piensa lo siguiente. Si tanto te molesta el tema de las exclusivas. Estás a 149 € y un paseito hacia la tienda de pillar una 360 y olvidarte de mosqueos.
un poco "sonyer" este post...si

solución: tengo una ps3 y una 360 retocada...
Tranquilo que si te suenan juegos como: Lost planet, Dead rising, gta 4 expansiones, Bioshock(y mas que caeran)ellos tambien pierden exclusividades, solo que aquí solo se rie la gente cuando las pierde Sony...(luegon tienen los cojones de decir que eol es sonyer) y ojo que te lo dice un usuario multi(ps360)pero adquirí la blanca por ahorrarme un dinerillo con los juegos....
Saludos.
Menudo hilo....

Mi solución, ten las 2 como tengo yo y no tendrás que reirte ni joderte (en serio, no me lo explico) cuando algún juego se convierta en multi.
Demasiadas molestias para nada...

1) si los juegos no valen lo que piensas que podrían haber valido por programar para multiplataforma... lo mejor es no comprarlo = perdidas = la próxima se lo pensarán si todos hacen lo mismo... que es lo más lógico por otra parte.

2) ¿Exclusividades? y que más da, lo importante no es para que consola sale... si no que lo puedas jugar si el juego te gusta. Las exclusividades es cosa de los directivos de empresa y es sólo un reclamo para atraer clientes no para los que ya lo son, porque aunque el juego no sea exclusivo para PS3 es multi, otra cosa sería que sólo saliera en otra plataforma y que yo recuerde sólo hay un caso así.... el Project zero 4 (fatal frame en japon) que era de PS2 y sólo salió para la Wii, pero fue tan horrible que no salió ni de Japón.

3) La ps3 sale siempre perdiendo en los ports porque se realiza la programación para xbox... Sí, y es normal, la xbox salió más de un año antes que PS3, por tanto los programadores ya conocían esa forma de programar antes ni siguiera de empezar con ps3. Las productoras no están por pagar más dinero para nada, ¿para que pagar a un equipo entero de programación para programar ahora para ps3 y que tengamos problemas con los ports porque la Xbox no los soporta?... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... Así de simple.

Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
Yo tengo tambien desde hace unas semanas las 2 y bueno, en tu caso que ya tienes ps3, y al precio que está 360.....no creo que sea un problema lo que planteas.

Aun asi, al principio creí entender el hilo, y esque haces referencia a que la inmensa mayoria de juegos multi acaban siendo ports del de 360 a ps3 y éstos salen perdiendo...en la mayoria de casos hablamos de una diferencia irrisoria, pero si, se podria entender que alguien esté cansado ya de pagar lo mismo por algo un pelín "inferior"....pero luego se desvia la cosa a la guerra de exclusividades?.....OJALÁ todos los juegos fuesen multi vamos, y la gente escojiese la consola unicamente por las prestaciones, precio etc de éstas.....se acabaria tanta tonteria, habria más varfiedad en ambas consolas y solo haria falta tener una XD.....pero dado que no es así, no veo sentido a quejarse de que juegos exclusivos esten empezando a ser multi....para el que tiene una consola eso no es sino una buena noticia.....y pones Bioshock como ejemplo de 360 a ps3 que me vas a perdonar, pero es una aportacion infinitamente superior en calidad que FFXIII en 360 XD, asi que de momento, aunque solo sea uno, sale ganando ps3 en esta concesion de exclusividades XD y de echo el 2 que ha mantenido el tipo probablemente no habria salido en ps3 de no ser por la salida del 1, asi que son 2 tecnicamente, y 2 como digo de altisimo nivel.
Menuda cantidad de tonterias xD.
Orbulon escribió:Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades.

Es que si en la generación pasada una tenía todas las exclusividades y otras ninguna, ya me dirás..... De donde no hay no se puede sacar.

Y como ya te han dicho, no te suena Dead Rising, Lost Planet, Bioshock, Braid, etc, etc?

Orbulon escribió:Ahora ya insomniac games que si no me equivoco siempre ha desarrollado para sistemas de sony, hace un acuerdo con EA para una nueva propiedad intelectual multiplataforma.

Y? Va a seguir desarrollando en exclusiva para Sony. Qué problema hay? Si es por ver quien la tiene más gorda.... no te suena Bungie?

RepubliKano83 escribió:Tranquilo que si te suenan juegos como: Lost planet, Dead rising, gta 4 expansiones, Bioshock(y mas que caeran)ellos tambien pierden exclusividades, solo que aquí solo se rie la gente cuando las pierde Sony...(luegon tienen los cojones de decir que eol es sonyer)

Es que es eso lo curioso, que como sólo se hace eco cuando la pérdida de exclusividad viene de un lado y no del otro, pues pasa lo que pasa luego con la gente como el autor del hilo.

Orbulon escribió:No sabeis lo que me gustaria que un juego importante de 360 fuera anunciado tambien para nuestra consola. No por el titulo, sino para compensar las exclusividades o supuestas exclusividades que hemos perdido.

Disfruta de los juegos tio, y de las exclusivas de PS3, que la mayoría son muy burras. Si no disfrutas jugando y sufres comparando a ver quien la tiene más gorda, pues comprate una 360 y listo.
schedar escribió:...

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja.

Bueno, pues nada, me suscribo a este hilo definitivamente y voy preparando:

Imagen
schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...
aaaah, interesante, sobre todas las paridas ahí escritas me quedo con esta:

odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox

coherencia rules!! [+risas]
schedar escribió:Demasiadas molestias para nada...

1) si los juegos no valen lo que piensas que podrían haber valido por programar para multiplataforma... lo mejor es no comprarlo = perdidas = la próxima se lo pensarán si todos hacen lo mismo... que es lo más lógico por otra parte.

2) ¿Exclusividades? y que más da, lo importante no es para que consola sale... si no que lo puedas jugar si el juego te gusta. Las exclusividades es cosa de los directivos de empresa y es sólo un reclamo para atraer clientes no para los que ya lo son, porque aunque el juego no sea exclusivo para PS3 es multi, otra cosa sería que sólo saliera en otra plataforma y que yo recuerde sólo hay un caso así.... el Project zero 4 (fatal frame en japon) que era de PS2 y sólo salió para la Wii, pero fue tan horrible que no salió ni de Japón.

3) La ps3 sale siempre perdiendo en los ports porque se realiza la programación para xbox... Sí, y es normal, la xbox salió más de un año antes que PS3, por tanto los programadores ya conocían esa forma de programar antes ni siguiera de empezar con ps3. Las productoras no están por pagar más dinero para nada, ¿para que pagar a un equipo entero de programación para programar ahora para ps3 y que tengamos problemas con los ports porque la Xbox no los soporta?... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... Así de simple.

Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...

No. Por favor, no lo dejes ahí que me está gustando mucho tu opinión.

"... mucho mejor hacerlo para Xbox que la PS3 tira de sobra con cualquier programación que se haga para Xbox... " Claro, si PS3 tirara de sobra con cualquier programación que se haga en Xbox no estaríamos hablando de los famosos cutreports a PS3. Yo diría que la PS3 no puede con la programación de 360 y requiere una programación propia y diferente para poder sacar lo mejor que tiene la consola.

"Yo no poseo Xbox de hecho la odio" ¿Cómo es posible odiar un cacharro? ¿Se puede ser más Sonier?

Además hablas de los errores de la 360 que ya son un tema casi simbólico desde las placas Falcon y Jasper, y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía. Al menos las 360 solían morir en sus 3 años de garantía.

Y decir que la 360 es meter más de lo mismo de Xbox ahí dentro es directamente una apología del desconocimiento en hardware.
Yo tengo la 360 desde el mismo dia del lanzamiento y siempre dije que me compraria la ps3 cuando viese algo del team ico... en cuanto vi las imagenes y videos de the last guardian fui rapidamente a pillarme la ps3...

Tengo las 2 y por ahora los multi que he probado para ambas me gustan mas en ps3 que en xbox 360... mas que nada por que veo sus graficos mas consoleros.

Incluso el pes 2010 que no me gusta nada en ps3 me da sensaciones distintas que en la 360... graficamente no tienen nada que ver y en jugabilidad tampoco. Pero como te dicen los compañeros pillate una 360 y asunto solucionado.

No veas macho te habras quedado agusto...

Salu2.
Elnef escribió:
Además hablas de los errores de la 360 que ya son un tema casi simbólico desde las placas Falcon y Jasper, y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía. Al menos las 360 solían morir en sus 3 años de garantía.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Elnef escribió:y no mencionas la muerte masiva de consolas PS3 de 60 GB justo cuando se les ha acabado la garantía.

Es la misma tontería decir que las Xbox siguen muriendo todas como decir que las PS3 de 60 GB mueren todas cuando se les acaba la garantía eh?
schedar escribió: hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps...

Lo atrevida que llega a ser loa ignorancia....

Que sepas que esos horribles mandos mezcla de cube y PS son el sistema de control mas comodo y ergonomico de la historia de los videojuegos.

Vamos, cualquiera que lo haya probado y tenga 2 dedos de frente (o este libre de fanatismos) podra decir que el control de la 360 esta a una cruceta de ser el mando perfecto.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hilo cerrado en 3...2...1 XD
schedar escribió:Yo no poseo Xbox de hecho la odio, desde el color verde de las cajas de los juegos hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps... la odio por la prepotencia con la que se metieron en el mercado que se creían que se iban a comer el mundo porque llevaban Microsoft en las camisetas.... odio a Microsot desde mucho antes de que sacase el caja esta de la basura y una de las razones es sin ir más lejos es el ojo rojo de xbox (asi llamo yo a las 3 luces rojas) porque todo lo hacen igual de mal.... la Xbox... un pedazo de bicho como una PS3 fat y la fuente (pedazo ladrillo) fuera de la consola... pa mear y no echar gota. Y ahora volverán a copiar a sony lanzando un modelo slim.... Por qué Xbox falla tanto... porque son tan burros que lo que hicieron fue triplicar o cuadruplicar lo que tenían en su Xbox original y meterlo todo en la misma placa base... ale ahí tienes la xbox 360... y parece un horno y un reactor del ruido que hace... ya le pueden dar gracias a la piratería porque si no... se habrían arruinado en esta generación. Y ahora están todos los seguidores de microsoft rezando porque los rumores del PSN de pago sea cierto... porque como a ellos les jode tener que pagar mientras que los users de PS3 no... y lo dejo aquí porque tengo para todo el día...

Creo que no se pueden escribir más tonterías juntas en un solo post.
Cuanto sonyer resentido...

Nadie obliga a ninguna compañia a nada. Creeme que si SE sacó el FFXIII ha sido por si propio beneficio, no para que los usuarios de 360 puedan disfrutar también (independientemente de lo que MS le haya pagado).

Ahora bien, ¿malos ports para PS3? Pues mira, eso ya es problema del que hace el trabajo, no tiene la culpa la consola sobre la que está programado originalmente (sea cual sea).

Con esto quiero decir que disfrutes de tu consola hombre, y si puedes, te pillas también la 360 y listo. Que parece que para ser felices tenemos que disfrutar de juegos de lo que otros no puedan (por ejemplo, yo tengo sólo una 360 y me la sudaría que saliese en PS3 todo lo que quieras de MS, halo, GOW, Mass Effect... ya que YO NO GANO NADA con eso)
Será que la 360 no está a buen precio para hacerse el animo y comprarse una.....respecto a lo del mando, no se como se puede decir que el mando de 360 es malo, tiene el fallo de la crucet, pero por lo demás no he visto un mando más comodo en mi vida.
Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..

He dejado de leer cuando llegue aqui.

Solo te dire una cosa, el port a 360 se hizo a ultima hora y con prisas asi que FFXIII ya era asi de malo antes de que Ballmer sacase su chequera a relucir.
Orbulon escribió:tambien cosas como las que pasaron con FFXIII despues de que todos pensaramos que seria un titulo exclusivo despues resulto ser que no. Tambien el saber que podria haber sido distinto si solo se hubiera desarrollado para PS3..

No me canso de leer esta teoría... :-|
Te digo lo que te han dicho muchos, lo suyo es tener las 2 y con solo 2 juegos de PS3 que no compres ya puedes tener las 2 y disfrutarlo todo, y además los juegos multi puedes elegir la mejor versión.
don pelayo escribió:

Pero esto es algo aislado no? o es un pensamiento globalizado por la red? ¬_¬
Orbulon escribió:Y vosotros os preguntareis, que tiene de malo que un juego sea multiplataforma? y yo os respondere que nada, pero esto es distinto ya que siempre perdemos nosotros las exclusividades.

Es normal, PS3 sigue la inercia de PS2, la cual tenía exclusividades a punta pala. Como en esta generación los costes se han disparado, y el multiplataformismo es más rentable (incluyendo el PC) es normal que se pierdan exclusividades por las que SONY o Microsoft no han pagado, y teniendo en cuenta quién tenía antes más esclusivas y quién compra ahora más exclusivas pues...

Ho!
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:

No sé como de globalizado estará pero cuando surgió el rumor de que el FFvsXIII iba a salir en 360, me pasé por el foro de PS3 y había varios usuarios que comentaban la teoría esa... totalmente convencidos [qmparto]
shamus escribió:
schedar escribió: hasta los horribles mandos mezcla de game cube y Ps...

Lo atrevida que llega a ser loa ignorancia....

Que sepas que esos horribles mandos mezcla de cube y PS son el sistema de control mas comodo y ergonomico de la historia de los videojuegos.

Vamos, cualquiera que lo haya probado y tenga 2 dedos de frente (o este libre de fanatismos) podra decir que el control de la 360 esta a una cruceta de ser el mando perfecto.

No ... está a una cruceta y un cargador por usb de serie como ps3 entre otras cosas, es un gran mando para determinados titulos pero no para todos ni mucho, mucho menos.

De todas formas el hilo es un desproposito y algunas contestaciones están a la altura (obviamente no hablo del user que he citado, hablo en general).

Saludos
@para el q odia todo:

Tanto odio hacia algo tan poco significativo como una consola no es bueno para tu salud mental, no te permite disfrutar de lo demás. Este sentimiento se constituye ira,decepción, tristeza, repulsión y te hace decir cosas absurdas.
Cambia el chip o te saldrá una ulcera en el estomago. XD

Imagen

Sobre el FF13 eso es lo que dicen en el foro de ps3, parece una forma de autoconvencimiento [carcajad]
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:

Creo que en el foro de PS3 es dogma XD
O´Neill escribió: Este sentimiento se constituye ira,decepción, tristeza, repulsión y te hace decir cosas absurdas.

Por no mencionar que te lleva hacia el lado oscuro.

Imagen
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:

es algo parecido al pensamiento ese de que PS3 no tiene juegos. Parece aislado pero luego resulta que esta mas extendido de lo que parece.
Elnef escribió:Por no mencionar que te lleva hacia el lado oscuro.

Cierto, [carcajad]
don pelayo escribió:

Si es curioso que la gente proyecte su frustración sobre lo que no ha sido Final Fantasy XIII y lo que querian que fuese con esa teoria digna de un pajillero resentido con la vecina. En serio, a mi me da bastante pena con la información y el acceso que tenemos a ella, las insensateces que se llegan a decir por defender algo. Encima en gente que seguro sobrepasa la mayoria de edad con holgura.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elnef escribió:
O´Neill escribió: Este sentimiento se constituye ira,decepción, tristeza, repulsión y te hace decir cosas absurdas.

Por no mencionar que te lleva hacia el lado oscuro.

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Amigo, ya sabes, Jump In que está baratita.
Pues qué queréis que os diga, a mí me parece cierto que en toda la generación el internet lleva un odio irracional hacia sony que no es normal.
Lo de que solamente hay "owneds" cuando se le quitan exclusividades a ps3, que ps3 no tiene juegos, que patatín patatán... pero con las otras 2 compañías no veo bombo y platillo ni de coña.
Y bueno, cada vez que se suponía que MGS4 iba a saltar a xbox... ¡Uuuh! Mejor ni acordarse, que era una carnicería.
BSTCloud escribió:Y bueno, cada vez que se suponía que MGS4 iba a saltar a xbox... ¡Uuuh! Mejor ni acordarse, que era una carnicería.

Pero eso es porque en Konami son crueles, y ponían 360s camufladas con las sombras del fondo de los posters del juego hombre
HunterZero escribió:
BSTCloud escribió:Y bueno, cada vez que se suponía que MGS4 iba a saltar a xbox... ¡Uuuh! Mejor ni acordarse, que era una carnicería.

Pero eso es porque en Konami son crueles, y ponían 360s camufladas con las sombras del fondo de los posters del juego hombre

Válgame dios, qué malotes.
O que usan el botón de encendido de la 360 como icono del nuevo producto de iphone.
A mí la verdad de q salga en una, en otra, o en las 2 me da completamente igual, lo que me toca las pelotas es que siempre nos quedemos con el máximo común divisor de los juegos, ya que hacen ports y tienen q considerar las deficiencias de ambas máquinas cuando están desarrollando el juego, eso sí es la putada, y encima a veces ni con el mcd, sino que se basan en decir, ohh es que no hemos podido añadir más misiones porque no caben en un dvd y no queríamos putear a los users de 360, bullshit
Vaya, la web de Photobucket de mantenimiento cuando más la necesitas
Justo al contrario pasaba con la PS2, era menos potente, desarrollaban los multii en ella y salian perdiendo tanto xbox como game cube....
No se como muchos no posteiais en ascodevida.com para quejaros de estas injusticias tan grandes, como que los niños se mueran de hambre o los juegos sean multiplataforma.
Perfect Warrior escribió:No se como muchos no posteiais en ascodevida.com para quejaros de estas injusticias tan grandes, como que los niños se mueran de hambre o los juegos sean multiplataforma.

No conocia esa web, voy a meterme en ella para reirme de las desgracias ajenas y hacer mejor mi vida. XD
Na es coña, hasta las 15:07 ,según mi ordenador, me mantenia en la ignorancia. Algun dia entrare.
Orbulon escribió:Primeramente hola a todos compañeros, etc, etc...

Imagen
Simplemente decir que yo el hilo lo puse en el foro de PS3 pero me lo movieron aqui, y segunda, ya que el hilo estaba alli puedo afirmar que no era un hilo para crear polemica y piques ajenos.

Y a los que ponen gifs y se rien de lo que piensa alguien les digo que se lo ahorren porque luego son los primeros que se ofenden por nada.

Un saludo.
Los que se pican... ajos comen...

Anteriormente he puesto mi pensamiento irracional hacia la marca Microsoft, mi pensamiento personal algo a respetar por todo el mundo y... ¿que me encuentro?... pues que no puedo pensar así, que soy el proximo Dark Vader o que se yo...

A ti te da pena tu consola porque puede perder exclusividades y todo lo demás que has señalado y a mí... me da pena la gente que lee y no entiende... que habla y no sabe lo que dice... que piensan y... Chas! ojo rojo en el cerebro... jejeje, me ha encantado.

Como ya han respondido por ahí el mando me parece una chufa bien gorda... al principio incluso con cable... luego claro... como los de las demás eran inalambricos... Y hablando de los ports, hay a quien le duele que le digan que se programa para Xbox porque es más facil lo conocen mejor porque llevan más tiempo con ella y lógicamente porque hacer un port para una cansola más amplia y potente es mucho más sencillo que al contrario... comparen ports: FFXIII para Xbox... y Bayoneta para PS3. En ambos ports los juegos pierden con respecto del original, Sí, pero no hay color... FFXIII es una mierda patatera en Xbox y no se atreven ha decirlo los de Square-Enix pero me meo en las bragas a que han tenido que hacer un juego pasillero porque la Xbox no daba para más. Vamos si con la calidad grafica que consiguen los de Square-Enix sacan un juego amplio con escenarios grandes... cuando fueses a meter el juego en la "caja de la basura" te apuestas que le salen patas y se va corriendo... Ahora bien, esto les va a costar caro... ni la mitad de ventas le auguro yo al nuevo FF...
yo, leyendo tu post inicial, he pensado en que deberia ser ilegal que lancen un juego para ambas consolas estando solo anunciado para una de estas durante muuuucho tiempo y que lo anuncien para la segunda solo a ultima hora.
Sí, las compañías tienen derecho a vender sus juegos a las segundas compañías que quieran, pero... ¿no tardaron demasiado en anunciar FFXIII para XBOX360? En plan: Sony ha soltado mas billetes y por tanto mantenemos este vende consolas exclusivo hasta casi el final.
No me he mirado el lapsus que hubo entre el anuncio de FFXIII para 360 y el lanzamiento por lo que quizá meta la gamba. Pero creo que fue lo que ocurrió y me parece un engaño al consumidor, la verdad. Hay gente que quizá pillase la PS3, mas cara que la 360, solo por ese juego
schedar escribió:Los que se pican... ajos comen...
pero me meo en las bragas
Schedar el mando de Xbox360 siempre ha sido inalambrico Oo, deberías informarte un poco de lo que hablas y luego ya echar bilis.
103 respuestas
1, 2, 3