Un poco de asesoría que no cause honorarios :-)

Saludos compañeros eolianos!

Recuro a ustedes por que necesito de su sabiduría: tengo ya mucho rato que no entro a la sección de Xbox 360, mas que nada por que tenia una FAT con lector BenQ pero acaba de morir y no he podido volverla a la vida.

Es por eso que decidí comprarme una nueva consola, pero solo encuentro la nueva versión de 500 GB (tiendas de autoservicio en México). La pregunta es: ¿hay algún problema con las ultimas versiones para modificarla?

Al referirme a modificarla es ponerle un firmware LT o aplicar un RGH/Jtag, ¿todas son modificables?

Muchas gracias por su atención y ayuda.
CharlieII escribió:Saludos compañeros eolianos!

Recuro a ustedes por que necesito de su sabiduría: tengo ya mucho rato que no entro a la sección de Xbox 360, mas que nada por que tenia una FAT con lector BenQ pero acaba de morir y no he podido volverla a la vida.

Es por eso que decidí comprarme una nueva consola, pero solo encuentro la nueva versión de 500 GB (tiendas de autoservicio en México). La pregunta es: ¿hay algún problema con las ultimas versiones para modificarla?

Al referirme a modificarla es ponerle un firmware LT o aplicar un RGH/Jtag, ¿todas son modificables?

Pues lamentablemente las últimas consolas no son glitcheables, y las que traen 500gb de disco, tienen placa WINCHESTER (te recomiendo que te pases por ese hilo)

Saludos
osmodiar16 escribió:
CharlieII escribió:Saludos compañeros eolianos!

Pues lamentablemente las últimas consolas no son glitcheables, y las que traen 500gb de disco, tienen placa WINCHESTER (te recomiendo que te pases por ese hilo)

Saludos

Gracias por la respuesta! Pero... a cual hilo me paso? No veo el link. Gracias por la ayuda!
jjcbr escribió:Me imagino que se referirá a este: http://www.elotrolado.net/hilo_ho-nueva-placa-xbox-winchester_2041336

Gracias! Me salio la oferta de una Slim nueva de 4GB de las primeras que salieron, ya cheque y vi que es modificable, lo siento por un amigo que si se compró la de 500GB y le tocará esperar.

Gracias por su ayuda. [oki]
4 respuestas