Un poco de ayuda

Soy un pedazo de arbotante y necesito un poco de apoyo. En los mensajes me gusta jugar con los colores, el tamaño las fuentes y todas esas cosas y lo hago mal, porque intento manejarlo y me salen códigos[size=100] y no acierto a usarlo correctamente. Bueno igual ahora acierto, pero sería por casualidad.[size=110]¿Quién me ayuda?
Hay tres tipos diferentes de tamaños (hay más, pero esos están ocultos [666])

Tamaño pequeño: Se puede usar de dos maneras, manualmente [size=1*]pon lo que quieras que sale pequeño[/size*] o seleccionando en el menú de código vB que aparece cuando escribes un mensaje, TAMAÑO (puedes elegir pequeño, mediano o grand).

Quita el asterisco que hay al lado del corchete

Tamaño grande: Pues lo mismo que antes, pero en lugar del 1 en [size=1*] tendrás que poner 2,3,4,5 ó 6.

Con los colores es algo parecido... seguro que fijándote en lo que he puesto lo puedes deducir tu sólo. ;)

Para cualquier duda sigue preguntando, aunque quizás en el foro de feedback se te ayude más.
Eso de Ninguno me trae a mal traer, porque aprender de ninguno me resulta muy difícil. Bueno, lo he puesto en práctica y parece que va saliendo, pero mi trabajo me costó. Saludos y un montón de gracias.
Escrito originalmente por Durward
Eso de Ninguno me trae a mal traer, porque aprender de ninguno me resulta muy difícil. Bueno, lo he puesto en práctica y parece que va saliendo, pero mi trabajo me costó. Saludos y un montón de gracias.

No hay nada mejor que aprender uno mismo, las enseñanzas te durarán más. ;)

Practica!
aprovechando que éste hilo está abierto a ver si podéis ayudarme a:

-meter una cita, jo, aún no sé.
-meter una imagen, tampoco.

Gracias. Uins que torpe la chanita.
¿Nos moverán el hilo a Pruebas? apuesto a que si XD

Veamos:

[QUOTE*]Aquí el texo[/QUOTE*] Sin asteriscos

[IMG*]Aquí la dirección de la imagen (http://loquesea)[/IMG*] Sin asteriscos

Esto es lo mismo que pulsar en la pantalla de responder o crear hilo en los botones correspondientes: Cita o IMG.

Espero que te sirva ;)
¿Nos moverán el hilo a Pruebas? apuesto a que si

Seguro.

Gracias. Bonita foto (aunque nos costar un disgustillo el señor Wayne) lo de la imagen lo probaré otro día.
Escrito originalmente por LChana

Seguro.

Gracias. Bonita foto (aunque nos costar un disgustillo el señor Wayne) lo de la imagen lo probaré otro día.

Lo de Wayne no fue un disgustillo, fue un acercamiento de posturas y el comienzo de una espero larga amistad ;)
7 respuestas