Un poco de Off topic. Esta semana estrenan 'Shinobi' (Basilisk en carne y hueso)

Pues eso, si queréis echarle un ojo la estrenan esta semana en nuestros cines.
Aquí podeís ver su ficha en CINeol.

EDITO: Un trailer.

Ho!
a ver que tal queda

hoy e leido una pequeña columna en un periodico de estos gratiutos y nada mas empezar decia

"siguiendo la moda de los videojuegos a saltar a la gran pantalla, shinobi parte con la particularidad de no tratarse de un producto norteamericano si no japones."

ahora me entero yo que esta sacado de un juego Oooh Oooh

en fin, no se que pinta los videojuegos ahi
buah, con esta peli mas de uno saldrá del cine con una flipada encima de la ostia XD
Esta peli se estrenó el año pasado por estas fechas en Japón y no tardó mucho en colgarse el DVDrip.
La peli no esta mal, pero salvo el par de escenas espectaculares no deja de ser una história de amor envuelta del mundo shinobi y clanes ninja enfrentados.

Espero que os guste! Saludos!
dark_mousy escribió:a ver que tal queda

hoy e leido una pequeña columna en un periodico de estos gratiutos y nada mas empezar decia

"siguiendo la moda de los videojuegos a saltar a la gran pantalla, shinobi parte con la particularidad de no tratarse de un producto norteamericano si no japones."

ahora me entero yo que esta sacado de un juego Oooh Oooh

en fin, no se que pinta los videojuegos ahi
Se creerán que la película esta basada en la saga de videojuegos "Shinobi" de Sega, y por eso pondrán eso en ese periodico.
Imagen

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

y aquí la de Shinobi Premiun Edition

La peli y la serie son las mismas :)el anime es la rehostia
5 respuestas