Un poco decepcionado...

Joder, acabo de hacerme con la 360 y a los 2 minutos de estar en marcha se me cuelga (!) al cambiar la configuración de pantalla a panorámica y encima el mando tiene un botón del lateral medio hundido.

Me voy a echar otra partidita al GTA4 a ver si se me pasa [poraki] pero me está dando un poco de mal rollo la XBOX.

SALU2
Podrías volver a la tienda mañana y pedir explicaciones, sino sirve cámbiala rápido, porque obviamente esto no es normal :p
El mando lo cambio fijo. A la consola voy a darle caña durante unos días a ver que pasa.

SALU2
bloodsky escribió:El mando lo cambio fijo. A la consola voy a darle caña durante unos días a ver que pasa.

SALU2

Dale caña, pero a la mas mínima cámbiala que para eso es nueva!!!
[bye] [bye] [bye]
Yo la descambiaba ya, el mando tiene que venir perfecto y eso de la consola no se , ya que te acabas de gastar la pasta que te la cambien, yo lo haría.
bloodsky escribió:Joder, acabo de hacerme con la 360 y a los 2 minutos de estar en marcha se me cuelga (!) al cambiar la configuración de pantalla a panorámica y encima el mando tiene un botón del lateral medio hundido.

Me voy a echar otra partidita al GTA4 a ver si se me pasa [poraki] pero me está dando un poco de mal rollo la XBOX.

SALU2

Hola,yo de ti la cambiaba,lo del boton es muy raro y lo de que se cuelgue pues tampoco es normal.

Puede ser que te hallan metido una consola usada,de alguna devolucion y por eso lo del mando y el cuelgue.

Saludos.
La verdad es que puede ser lo que te han comentado los demás, que te hayan enroscado una "usada".
Ve y cámbiala [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No parece usada. Venía todo perfectamante embalado y con sus adhesivos. Aunque nunca se sabe si han reciclado la placa o algún componente. Voy a hacerle el rodaje este fin de semana y si veo algo raro la cambiaré.

No sé si el cuelgue pudo ser debido a que la tengo conectada a una TV de tubo a 50Hz, un poco raro porque ni tenía juego dentro. He ido cambiando varias veces la configuración de la pantalla entre 4:3 y 16:9 y no ha vuelto a pasar.

Gracias a todos por vuestros consejos.

SALU2
Tio, no me seas cazurro, y cambiala a la mas minima. [carcajad]
Black29 escribió:Tio, no me seas cazurro, y cambiala a la mas minima. [carcajad]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Todo esto me parece un poco alarmista(si es una falcon sobre todo)....que se le ha colgado una sola vez!! Ademas con las consolas de ahora que llevan sistema operativo es bastante normal.
Yo que tu el mando lo cambiaba enseguida, y en cuanto ala consola, dale tralla!!Y si te da problemas pues la cambias o SAT(lo que toque en su momento)!

Saludos!!
Hola,

Si empiezas con miedo, te recomiendo que vayas y la cambies. Aunque ahora no te de problemas, si vas a estar todo el día pendiente de un parón, un frame de menos, un ruido de más, o un color que crees que está más o menos difuminado, ve a la tienda y que te den otra. Te aseguro que la 360 con hdmi es un producto con buen acabado, y que tiene las mismas posibilidades de salir rana que una ps3 por ejemplo. Yo tengo ahora una ps3, y con el gta4 se me ha parado una vez, con el A. Creed otra, ¿eso significa que estoy decepcionado? No, pero las consolas son para darles caña, así que si dudas, recuerda, cambiala y te quedas más tranquilo.

Saludos.
Hombre Fistroman, no me negarás que la consola tiene ya una reputación. Bueno, pues he cambiado el mando hoy. La consola no me ha hecho ningún extraño, y le he metido ya muuuchas horas, así que asunto zanjado. Además creo que el cuelgue fue el sello de autenticidad de los productos Microsoft [sati]

Por cierto el Live es lo más [tadoramo]

SALU2
yo lo hubiese cambiado desde el principio :D
Si dices que tiene un botón undido y nada mas jugar se te cuelga suena a consola usada que alguien cambio por una nueva al comprarla y devolverla con la suya vieja dentro, quedándose la nueva.
Cámbiala, y si la nueva, no te da buen "yuyu", pos, es raro [fumando]

PD: A mi cuando me la pille en el MM... hara ,a finales del 2006, me vino, jodida, pero de una manera extraña, estaba como evaporizado todo, xd, tenia plásticos pegados, como si hubiera estado metido en una sauna, en serio xD, me dieron el dinero, y la compre en el game xD

Pack, 360+GoW, la verdad que las 2 primeras semanas, con ese juego, los recuerdo pero bien, eso si ahora es caca eso [buenazo]
Pues yo no la cambiaría si no es algo "usual"... todas las consolas tienen algun que otro cuelgue.... ya que usan un sistema operativo.. yo tengo dos xbox... una premium y una elite ambas se me han colgado alguna que otra vez... otra cosa es que se cuelguen 9087987987 veces al día... eso sí que no es normal.. pero un cuelgue no es nada alarmante... de hecho mi ps2 anterior tb se me colgó algunas veces

joder qué neuras teneis....
el mando si, cambialo sin dudarlo.
Saludos.
Jaja, me habéis hecho cambiarla. Bueno y también se me quedó enganchado el GTA4 en "cargando". Lo más cachondo es que la nueva me ha vuelto a hacer lo mismo. Al cambiar por primera vez de pantalla normal a panorámica se quedó en negro y tuve que apagarla. Después de eso todo normal. Pues nada aquí dejo mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido que no se agobie, que la nextgen es lo que tiene.

SALU2
bloodsky escribió:Jaja, me habéis hecho cambiarla. Bueno y también se me quedó enganchado el GTA4 en "cargando". Lo más cachondo es que la nueva me ha vuelto a hacer lo mismo. Al cambiar por primera vez de pantalla normal a panorámica se quedó en negro y tuve que apagarla. Después de eso todo normal. Pues nada aquí dejo mi experiencia por si a alguien le pasa algo parecido que no se agobie, que la nextgen es lo que tiene.

SALU2

GTAIV tiene problemas de cuelgues. Hay un hilo que trata el tema.
18 respuestas