Un poco indignado por los tramposos que consiguen los logros copiando partidas

Pues eso, ultimamente he discutido con una persona porque presume de tener 40.000 puntos de logros, lo peor no es eso sino ue muchos juegos han sido copiados con el SATA, o por partidas vete tu a saber.

Y encima hay personas que se han quejado a "esa persona" de lo que que esta haciendo esta muy mal, y es una falta de respeto hacia la gente que se curra sus logros.

Palabras de el: Los españoles somos tristes con vidas vacias, lo dice como no un americano, bueno enrealidad es un afincado, creo que es argentino, yo que se.

¿ustedes que piensan de eso?

ademas alardea como no, que conseguir muchos puntos de logros es de persona triste cuando el mismo ha creado un post con el titulo, ya he llegado a mis 40000 puntos de logros.

Tiene juegos como N3, o Top Spin 2 que tiene los logros de Rango A o S, o todos nivel 9 sin haberselo pasado con los personajes, vaya estafador ¿no?, y el top spin 2, tiene los los logros finales, sin haber ganado un partido en el modo carrera, etc...

No se ustedes pero a mi esto me parece un poco estafa.

Si quereis pruebas tengo millones, es mas, dice que ha cancelado su privacidad para que nadie le moleste, es que si es mismo sabe que es un tramposo.

Saludos, deberiamos hacer algo para que esta gente, tenga su pequeño castigo, conseguir logros con el SATA es igual de malo que violar la privacidad, o piratear.

Por cierto esta fue mi respuesta:

Pues yo opino muy distinto, de la misma manera que me jode que segun tu "españoles con vida vacia" te critiquen por ver irregularidades en tus logros, yo veo tambien muy jodido que "americanos con doble moralidad y ganas de conseguir los logros de la forma mas sucia y tramposa que conozco" hagan cualquier cosa por subir una lista de puntitos.

P.D: Yo pensaba que el sueño de cualquier americano era tener una familia y una casa, pero veo que ya no es eso solo, sino que tambien los puntos del gamertag.

Saludos
¿? pero en realidad t importa lo q haga el pavo este con sus logros??
t impide jugar con normalidad?

yo tngo 500 miseros puntos d logros y?

nose no ntiendo este post q la peña haga los q le salga d los... mientras a ti no t influya q mas da, mi opinion personal
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ratm80 escribió:¿? pero en realidad t importa lo q haga el pavo este con sus logros??

nose no ntiendo este post q la peña haga los q le salga d los... mientras a ti no t influya q mas da, mi opinion personal

animo tu puedes! jeje
es broma yo estube con 300 la ostia..

la verdad que lo de los logros vicia...
pero bueno, tramposos siempre ha habido, el kaso eske no debe joderte ke tenga mas, aunke tp cunde pero bueno ke se le va a hacer, ademas no influye en el juego
Yo opino igual, los logros no sirven para absolutamente nada asi que si se cree mayor por tener 40k de logros pues un pin pa el [qmparto]
ponle 2 q es americano y tienen q tener mas k nadie

yo no tngo casi puntos , pk siempre q me pongo una partidita online del call of duty , una pelea d doa4 una carrerita al burnout online y asi, pim pam pum y listo.

algun dia llegare a los 1000 xd
no lo entendeis ¿verdad? si quiere tener 18000000 de puntos alla el, pero el problema es que los tiene haciendo trampas.

No se ustedes pero los jugadores limpios no se merecen esto
amos a ver

si fuera cheto q en las partidas online solo ganara él, que diera x culo en el online lo puedo ntender " a la hoguera con él " (es broma, no?)

pero son puntos que se supone q los tiene por pasarse los juegos, si no sea pasado los juegos y tiene esos puntos d forma "ilegal" q mas da, si es se lo cree y es mas feliz pues dejale con sun tropecientos mil puntos, ignorale y listo

pd. he puesto mi gamercard , jojo tngo 585 q alegria
josedavidqp escribió:no lo entendeis ¿verdad? si quiere tener 18000000 de puntos alla el, pero el problema es que los tiene haciendo trampas

Alla él, cada uno que haga lo que le de la gana. A mi eso no me afecta para nada, sé que los mios me los he ganado disfrutándolos (...y sudando tinta china a veces [plas] ). Es como el tema del PES 6, ya hay muchos que lo tienen una semana antes y gratis...es cuestión de ética y de gustos. Saludos!
ratm80 escribió:amos a ver

si fuera cheto q en las partidas online solo ganara él, que diera x culo en el online lo puedo ntender " a la hoguera con él " (es broma, no?)

pero son puntos que se supone q los tiene por pasarse los juegos, si no sea pasado los juegos y tiene esos puntos d forma "ilegal" q mas da, si es se lo cree y es mas feliz pues dejale con sun tropecientos mil puntos, ignorale y listo

Exacto, lo unico que consigue es engañarse a si mismo.
El dia que entienda porque la gente le da importancia a esto de los logros sera el Armaggedon, vaya chorrada por Dios, y lo que todavia es peor, indignarse porque otro usuario tenga mas o menos XD
triki1 escribió:El dia que entienda porque la gente le da importancia a esto de los logros sera el Armaggedon, vaya chorrada por Dios, y lo que todavia es peor, indignarse porque otro usuario tenga mas o menos XD

me indigno porque presumen de algo que consiguen con trampa, pero bueno alla el, el mismo se engaña.
yo conozco a un tio que tiene 30000 puntos, claro que este debe tener los ojos en sangre pq siempre esta conectado [666]

Imagen
¿Ah pero eso es posible? Joder, pues ya me gustaria poder pasar desde mi primer perfil (el que cree antes de entrar en live!) a mi actual perfil (el del live! y el resto de juegos) los puntos del Oblivion que consegui.

Tenia entendido que no era posible.

Un saludo
Logros???????
Puntos???????
?¿?¿?¿?¿?¿?¿? ein?
los logros no sirven de nada si no los usan de forma razonable...

1.-me importa un pepino cuantos puntos tiene un guiri

2.- me importa un pepino cuanto es el total neto de un compañero o amigo.. ya que a simple vista solo significa que tiene mas juegos que tu o tiene un firmware hackeado.

3.- los puntos funcionan mejor y tienen valor cuando comparas juego a juego con tus amigos y así saber quien ha hecho los logros....

4.-hacer los logros no te hace mejor jugador de a porque si... solo te hace mas nerd y sin vida social que lo demas.
Bueno primero decir que si alguien hace este tipo de cosas es muy imbecil y luego decir que para mi lo de los logros es la mayor tontería que he visto en el mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo.

Los logros a dia de hoy no tienen ninguna otra función que la excusa absurda de justificar la corta duración de la mayoría de los juegos. Cuantas veces abré leido ya en estos foros que si un juego es cortos es por que no te has hecho todos los logros. Que estupidez!!!

Los logros no dan nada al conseguirlos. No dan mas niveles, ni puntos para descargar juegos, ni tan siquiera extras para los mismos juegos en los que lo has conseguido. Para que coño sirven a partde de ver una medallita de que has conseguido hacer una cosa estupida sin ningun motivo aparente y sin ninguna recompensa???

Pues eso, para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean, pero más triste es lograr los logros de manera tramposa solo por aparentar antes los demás.
malmsteen escribió:para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean

Hombre, alla cada cual lo que le guste hacer, pero tildar de "estupido" a alguien que le gusta sacarse los logros de los jeugos (normalmente por afan de superacion de uno mismo) me parece que es una falta de respeto. De igual manera podria yo tildar de "estupidos" a los que le gustan los dibujitos de South Park (como el que tienes en la imagen) pero creo que seria una falta de respeto (y antes de que me agredan, me encanta South Park, solo es un ejemplo).
Conseguir logros de manera fraudulenta es triste de cojo... y a ese estupido habria que decirle que vacia tiene que estar su vida para decdicarse a esas tonterias que solo engrandecen el ego de alguien que la tiene que tener muy pequeña y asi se cree tenerla mas gorda [666] .Salu2
nxname escribió:los logros no sirven de nada si no los usan de forma razonable...

1.-me importa un pepino cuantos puntos tiene un guiri

2.- me importa un pepino cuanto es el total neto de un compañero o amigo.. ya que a simple vista solo significa que tiene mas juegos que tu o tiene un firmware hackeado.

3.- los puntos funcionan mejor y tienen valor cuando comparas juego a juego con tus amigos y así saber quien ha hecho los logros....

4.-hacer los logros no te hace mejor jugador de a porque si... solo te hace mas nerd y sin vida social que lo demas.

ni yo lo hubiese dicho mejor [tadoramo]

malmsteen escribió:Bueno primero decir que si alguien hace este tipo de cosas es muy imbecil y luego decir que para mi lo de los logros es la mayor tontería que he visto en el mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo.

Los logros a dia de hoy no tienen ninguna otra función que la excusa absurda de justificar la corta duración de la mayoría de los juegos. Cuantas veces abré leido ya en estos foros que si un juego es cortos es por que no te has hecho todos los logros. Que estupidez!!!

Los logros no dan nada al conseguirlos. No dan mas niveles, ni puntos para descargar juegos, ni tan siquiera extras para los mismos juegos en los que lo has conseguido. Para que coño sirven a partde de ver una medallita de que has conseguido hacer una cosa estupida sin ningun motivo aparente y sin ninguna recompensa???

Pues eso, para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean, pero más triste es lograr los logros de manera tramposa solo por aparentar antes los demás.

yo los logros los veo como trajes extras y demas, porque te pasas un juego en nivel A para sacar un traje especial de Leon S Kennedy, o te sacas una copa en nivel dificil para desbloquear al San Francis, pues por sacar el máximo jugo a un juego, aunque luego incluso ni uses ese traje pq es una falda rosa para leon o ni uses ese equipo porque son todos unos cojos, es por aprovechar un juego, y siempre que se saque mas provecho aun juego, todo es para mejor, ahora bien, esto es como todo en la vida, todo lo que no se gana honradamente, para las personas con cierto nivel ético, no sirve de nada lo que obtenemos.

La verdad es q compararte con amigos los logros o ciertos piques sanos son divertidos y te hacen esforzarte y por consiguiente sacar más partido a los juegos. Por ejemplos yo el gr me lo hubiese pasado en normal y lo hubiese dejado piyando polvo, con esto me anime a sacarlko en dificil, y rejugue un juegazo como un pino y lo disfrute mucho mas q en nivel normal, y en vez durarme el juego por ejemplo 10 horas, me duro 20, mas todo el live claro. No se , realmente no tiene finalidad ninguna en si mismo, pero tampoco es una estupidez, si lo sabes aprovechar, a mi me gusta que los juegos tengan logros, es una innovacion en este mundo y lo veo interesante (sin olvidar q esto es más viejo que cagar sentado y que muchos juegos incluian cosas desbloqueables o premiso o medallas pero no de esta manera tan generalizada, ya que en 360 todos los juegos lo tienen en mayor o menor medida.

vaya chorizo de post [agggtt]
triki1 escribió:El dia que entienda porque la gente le da importancia a esto de los logros sera el Armaggedon, vaya chorrada por Dios, y lo que todavia es peor, indignarse porque otro usuario tenga mas o menos XD

Opino exactamente igual, no le veo ninguna importancia a esto de los puntos, yo lo tengo como algo anecdotico, algo mio y para mi o para comparar en plan de cachondeo con un colega ( tito, aun tengo 100 mas q tu [666] ), pero en ningun momento como un motivo para picarse, enfadarse ni nada de eso.

Es mas, es patetico que un tio presuma de tener 40.000 puntos, pero me parece mas patetico aún que alguien esté jodido porque este tio los tenga.

Si los consigue con trampas, pos haya él, si aqui no hay premios ni recompensas, no es mas que un estupido ranking.

En mi opinion, deberiais aprovechar el tiempo que pasais con vuestra consola en disfrutar de vuestros juegos y vuestros amigos, en vez de en picaros con el que lleva mas puntos, los consiga de una forma u otra.
Imagen

Pero es que nadie se ha dado cuenta?????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como cojones tiene ya el PES6???!!!!!!!!!!!
Yo también conozco a algunos q lo tienen, pirata, claro, aunque tb puede ser q lo haya comprado en el extranjero, aunque lo dudo...

Saludos

PD. O tiene muchos contactos y lo ha conseguido en la tienda antes que el resto....
En distribucion puedes conseguir los juegos 15 dias antes de que salgan incluso, no llameis a la gente pirata asi a la ligera por favor
sero escribió:En distribucion puedes conseguir los juegos 15 dias antes de que salgan incluso, no llameis a la gente pirata asi a la ligera por favor

Añado ademas, que leyenda es un tio legal, buen amiguete del live, y que tiene el mismo problema que yo, escasez de tiempo, o mucho curro como prefirais, si no donde estariamos en el ranking, quizas por encima de microcheto.
Neotrix escribió:
Hombre, alla cada cual lo que le guste hacer, pero tildar de "estupido" a alguien que le gusta sacarse los logros de los jeugos (normalmente por afan de superacion de uno mismo) me parece que es una falta de respeto. De igual manera podria yo tildar de "estupidos" a los que le gustan los dibujitos de South Park (como el que tienes en la imagen) pero creo que seria una falta de respeto (y antes de que me agredan, me encanta South Park, solo es un ejemplo).
Conseguir logros de manera fraudulenta es triste de cojo... y a ese estupido habria que decirle que vacia tiene que estar su vida para decdicarse a esas tonterias que solo engrandecen el ego de alguien que la tiene que tener muy pequeña y asi se cree tenerla mas gorda [666] .Salu2

Lo primero creo que debes aprender a leer ya que en ningun momento he llamado estupido a nadie. He dicho que "para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean", lo que mantengo ya que practicamente el 100% de los logros son estupidos y no proporcianan nada extra ni durante ni una vez conseguidos al juego, al igual que me parece triste que haya gente que base su afan de superación en algo como los videojuegos y no en otras cosas de la vida que son mucho mas importantes. Para mi un videojuego en tan solo un modo entretenimiento.

Lo segundo el dibujito chorra que tengo de avatar no tiene nada que ver con South Park.
ratm80 escribió:¿? pero en realidad t importa lo q haga el pavo este con sus logros??

yo me lo replantearia tu idea, micrososft planea canjear los logros por microsoft points....
A mi tambien me parece que a algunas personas se les va un poco la olla con el tema de los logros. Si no son mas que una chorrada.

Es curioso la manera que tiene la gente de medir "quien la tiene mas larga".

Saludos...
Solo un apunte, a nosotros los que si nos gusta hacernos logros,
nunca decimos nada a nadie porque pasen de los logros, o por tener una baja puntuacion, bastante tenemos en "picarnos" entre nosotros, pero parece que a los que os la pela los logros, os moleste que haya gente con muchos puntos, o que le guste sacarse esos logritos.

Si algo os la pela, lo mejor es que lo ignoreis.

Yo entre ver la tele y sacarme 100 puntitos prefiero lo segundo, y es un entretenimiento como cualquier otro.
NiLbReTh escribió:Imagen

Como cojones tiene ya el PES6???!!!!!!!!!!!

Supongo k tiene el Lector flasheado [sonrisa]
j.r.anubis escribió:

Supongo k tiene el Lector flasheado [sonrisa]

Supones mal
the iniston escribió:
yo me lo replantearia tu idea, micrososft planea canjear los logros por microsoft points....

Ahí si que sería un problema, puesto que la gente que puede bajarse partidas (como yo mismo, que tengo tanto XSATA como lector de tarjetas) podría pillarse muchos puntos MS por la jeta.

Y yo no uso mis dispositivos de esa forma (mirad mis logros), me parece fraudulento y triste, y que no sirve de nada, es como hacer trampas en los juegos, no me parece ético y me parece que me engaño a mi mismo.

¿Y para que lo tengo entonces?

Me gusta tener una copia de seguridad de mis partidas, pasar las demos al HDD, y te puedes bajar PLANTILLAS de juegos deportivos, que algunas se actualizan por el live, pero otras no, o las hay mejores y más elaboradas que las actualizaciones oficiales.
Eso que MS canjeara puntos por MSPoints es el bulo mas viejo de la red casi casi (que yo sepa)
Hombre, yo prefiero tener logros en juegos que me interesan que estar 5 horas al dia con un juego que me aburre pero solo jugar por los logros, odio los fifas, lo que no significa que me vaya a poner a jugar con el por los logros fáciles, y el problema de los logros esque tengo amigos con 17.000 puntos que hacen eso...
malmsteen escribió:Lo primero creo que debes aprender a leer ya que en ningun momento he llamado estupido a nadie. He dicho que "para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean

Creo que se leer perfectamente, y como diria Forrest Gump "tonto es el que hace tonterias" y estupido es el que hace estupideces. Trata de escribir con mas sentido.
El afan de superacion, o el ser una persona concienzuda son caracteristicas bastante fundamentales en la vida (al menos en mi opinion) y si alguien trata de hacerse una fase del SC (otro ejemplo, que por el que te puse de South Park veo que no te gustan) jodisima sin que le descubran ninguna vez, y sacarla perfecta... olé sus huevos. A mi no me parece mal.
Estar jugando y que te den un logro tiene algo especial y a mi me gusta sacarlos, aunque no estoy loco por tener una puntucion del mejor del mundo. En definitiva, sacar los logros con trampas es penoso, pero a mi no me molesta absolutamente nada, no miro el baremo del jugador por sus logros y una persona con 400 puntos puede jugar mucho mejor que otra con 30.000, pero simplemente no tiene tanta pasta para gastar en juegos. Salu2
the iniston escribió:

Pues si M$ se está planteando tal cosa 100% seguro q habrá baneos de piratas con la consola flasheada.

Si conoces a un amigo d tu lista con muchisimos puntos y ves q tiene juegos antes de q salgan a la venta y al cabo de unos dias M$ hace un canjeo de M.Points y tu recibes muchos menos q el pirata en cuestion lo q estaria haciendo M$ es alentar al flasheo de consolas y el pirateo de juegos...

No creo q ese dia llegue en 2006, por algo tan simple como q una gran cantidad de usuarios del Live hicieron su suscripcion de un año entre noviembre y enero, el baneo vendrá cuando se cumpla un año y todo el mundo haya renovado su suscripcion.

Al cabo de unos dias habrá cangeo de M.Points...

Es solo una suposicion mia, yo lo haria así. [angelito]
No le veo el problema. :?

El tipo puede tener mil millones de puntos. Me la suda completamente como los ha conseguido, en qué juegos los tiene o si prefiere los perros a los gatos.

Los logros sirven para picarte y jugarte el juego para desbloquearlos. Es un aliciente más y sólo eso. No es dinero, no tiene especial prestigio salvo satisfacción personal. Yo juego a sacar los logros porque me divierte, es decir, no saco aquellos que supongan jugarme el juego 4 veces si no quiero, o crear 1.000 partidas online, jugar 8 horas seguidas, etc...Me los desbloqueo porque me divierte y si no me divierte dejarme la vida jugando no lo hago.

Los logros para mi están cojonudos para lo que sirven: dar mayor vida a un juego que en otro caso iría a la estantería. Indignarse porque un pavo los consiga haciendo trampas me resulta complicado de entender precisamente porque no me importa lo más mínimo. Allá él, yo juego normalmente y me saco los logros que quiero-puedo, si él prefiere hacer trampas y presumir de muchos puntos pues vale, pero que sepa que se asocia normalmente con falta de vida social-sexual [poraki]
pero me caguen to k ma te da k tenga 234762455454 puntos, joder pasa y punto
No te indigna q tu vecino le diga a su novia que el es el que la tiene mas grande del barrio cuando no es así (y sobre todo... como demonios sabes tu que no es asi XD)?? pues esto viene a ser lo mismo, si el es feliz viviendo en su mentira, dejalo!! [qmparto]
despues de navidades tener claro que empezaran los baneos mas tarde o mas temprano tendran que llegar le estan dando vidilla al asunto pero poco más, no solo por esto de las partidas, si no por que los desarrolladores, y valga el ejemplo del pes 6 y konami que han detectado a personajes con la "beta" por ahi , (hay que ser tonto tener un juego sin estar a la venta y conectarse al live....) le van a meter caña para que no tarde en hacerlo

saludos
37 respuestas