nxname escribió:los logros no sirven de nada si no los usan de forma razonable...
1.-me importa un pepino cuantos puntos tiene un guiri
2.- me importa un pepino cuanto es el total neto de un compañero o amigo.. ya que a simple vista solo significa que tiene mas juegos que tu o tiene un firmware hackeado.
3.- los puntos funcionan mejor y tienen valor cuando comparas juego a juego con tus amigos y así saber quien ha hecho los logros....
4.-hacer los logros no te hace mejor jugador de a porque si... solo te hace mas nerd y sin vida social que lo demas.
ni yo lo hubiese dicho mejor
malmsteen escribió:Bueno primero decir que si alguien hace este tipo de cosas es muy imbecil y luego decir que para mi lo de los logros es la mayor tontería que he visto en el mundo de los videojuegos desde hace mucho tiempo.
Los logros a dia de hoy no tienen ninguna otra función que la excusa absurda de justificar la corta duración de la mayoría de los juegos. Cuantas veces abré leido ya en estos foros que si un juego es cortos es por que no te has hecho todos los logros. Que estupidez!!!
Los logros no dan nada al conseguirlos. No dan mas niveles, ni puntos para descargar juegos, ni tan siquiera extras para los mismos juegos en los que lo has conseguido. Para que coño sirven a partde de ver una medallita de que has conseguido hacer una cosa estupida sin ningun motivo aparente y sin ninguna recompensa???
Pues eso, para mi ya es triste que haya gente que de dedique a desbloquear todos los logros por muy estupidos que sean, pero más triste es lograr los logros de manera tramposa solo por aparentar antes los demás.
yo los logros los veo como trajes extras y demas, porque te pasas un juego en nivel A para sacar un traje especial de Leon S Kennedy, o te sacas una copa en nivel dificil para desbloquear al San Francis, pues por sacar el máximo jugo a un juego, aunque luego incluso ni uses ese traje pq es una falda rosa para leon o ni uses ese equipo porque son todos unos cojos, es por aprovechar un juego, y siempre que se saque mas provecho aun juego, todo es para mejor, ahora bien, esto es como todo en la vida, todo lo que no se gana honradamente, para las personas con cierto nivel ético, no sirve de nada lo que obtenemos.
La verdad es q compararte con amigos los logros o ciertos piques sanos son divertidos y te hacen esforzarte y por consiguiente sacar más partido a los juegos. Por ejemplos yo el gr me lo hubiese pasado en normal y lo hubiese dejado piyando polvo, con esto me anime a sacarlko en dificil, y rejugue un juegazo como un pino y lo disfrute mucho mas q en nivel normal, y en vez durarme el juego por ejemplo 10 horas, me duro 20, mas todo el live claro. No se , realmente no tiene finalidad ninguna en si mismo, pero tampoco es una estupidez, si lo sabes aprovechar, a mi me gusta que los juegos tengan logros, es una innovacion en este mundo y lo veo interesante (sin olvidar q esto es más viejo que cagar sentado y que muchos juegos incluian cosas desbloqueables o premiso o medallas pero no de esta manera tan generalizada, ya que en 360 todos los juegos lo tienen en mayor o menor medida.
vaya chorizo de post