es curioso lo ke se ve por aki:
40000 inscritos en los foros de EOL
pongamos una cifra aproximada de 15000 habituales si no me paso(no tengo ni idea de cuantos sera, pero por poner algo)
bien, de todas esas "15000" personas he visto a "14990" criticar al pp y afirmar ke su voto va a ir a cualkier partido ke no sea este.
haciendo calculos kreo ke el barometro de eol kedaria asi:
OPOPSICION ACTUAL: 99.3% de los votos
PARTIDO POPULAR: 0.06% de los votos
CONCLUSION: o EOL es una rama del grupo POLANCO o se esta creando una corriente anti-derechista en este pais terrible.
a pesar de esta "encuesta??" sigo pensando ke el PP conseguira para bien o para mal la mayoria absoluta de nuevo.
poca gente, pero la hay, ke se kreen ke todos los ke tengan ideas de derechas ya son ultra derechistas. no tiene nada ke ver.
nos kejamos mucho de ke se pretende dividir a la sociedad por sus ideales pero si podemos hacerlo aki al tratarse de ideales politicos.
yo tengo ideas de derechas, y por ello me llaman facha. Hemos estado gobernados durante 8 años por un gobierno de derechas y aora ke se acaba la era del bigotes komo llaman algunos surge todo este movimiento. yo puedo votar al PP por ke kreo ke es el menos malo, puedo estar ekivokado o no, pero no hago daño a nadie y lo unico ke recibo a cambio son kriticas.
lo cierto es ke kuando tu votas a un partido no tienes por ke estar de acuerdo con todo lo ke haga(yo no lo estaba con la guerra). igual me pasaria si votara a al psoe. me gustarian reformas ke hicieran y otras no. nadie esta deacuerdo kon todo lo ke se cuece en su ideologia politica (o si no preguntesenlo a tamayo).
nunca kriticare a un vasco por kerer mas autodeterminacion para su gobierno ni a nadie kon sus diferentes ideales politicos. por ello estamos en una democracia, por ke hay libertad de expresion y alguno saltara con la manipulacion de los medios. si no te gusta tve tienes telecinco y cnn+ donde tienen otra ideologia.
estoy arto de ver kalificativos por ideales politicos, y de campaña a favor de uno u otro partido. estamos en unas fechas poco apropiadas para hablar de politica por muchas elecciones ke tengamos a la vuelta de la eskina.
y para terminar decir ke me siento orgulloso de pertenecer a esta sociedad, al conjunto de España en general, ya sean de donde sean y krean lo ke krean, porke estos dias han demostrado su unidad todos y todas con gestos ke de verdad no me imaginaba. y es ahora donde se a apreciado ke en momentos dificiles esa sociedad ke alguna gente se empeña en dividir ha sabido responder y permanecer unida. mas de 1/4 de la poblacion española ha salido hoy a la calle. no les devolveran a sus familiares muertos, pero es un gesto enorme de solidaridad.
no kiero ke se deje de hablar de politica, porke es necesario ke kada uno refleje lo ke piensa, pero ke el ke lo haga, lo haga de un modo mas correcto ke el ke estoy viendo en el foro estos dias.
lo importante ahora no es pelearse ni mucho menos...hay gente ke hoy no puede discutir por ke estan muertos y hemos de pensar en ellos. para mi esas muertes merecen mas atencion ahora ke kualkier campaña politica. ke gane kien tenga ke ganar, me la suda, por ke para mi las elecciones estaran eclipsadas por las imagenes ke todavia guardo con pena en la retina.
un saludo a todos y perdon por el rollo
PD: si he exo campaña o algo en mi post ke alguien me lo diga