Un policía local hiere de dos puñaladas a un extrabajador de Bankia

1, 2, 3, 4
El tema de bankia y caja madrid tiene su miga, les vendieron un producto que la cnmv les dijo que eso no podían hacerlo y pasaron a todos a preferentes.

Esta semana están diciendo a la gente lo que les queda, aparte de la quita del casi 40% hay que sumarle la quita de las acciones que será brutal, y la cosa se está poniendo muy tensa, no sería de extrañar que algo más pasara durante estos días.

Los empleados de cajamadrid han engañado a sus clientes, son complices, desde nuremberg lo de "cumplía ordenes" no cuela, de hecho los han cambiado a todos de oficina para no encontrarse con sus víctimas.

Hay casos muy dramáticos, como supongo que será el del señor este. No hay que justificar la violencia, nunca, pero la justicia tiene que ser suficientemente eficiente para que el señor de Bankia esté en la cárcel y el señor Policia esté en su casa con su familia, trabajando y con sus ahorros disponibles, que para eso se lo ha currado.
Saintkueto escribió:
mosiguello escribió:Mejor que hacer eso sería cerrar todas las cuentas y sacar nuestro dinero en efectivo, nos cargaríamos el sistema. Y pasar de pagar los impuesto del Estado.

Salu2

Segun lo ven llegar te montan un corralito y que?

Estamos atrapados en el sistema, lo único que podemos hacer es mirar como nos roban nuestro dinero, pero la verdad yo no sé porque la gente se tiene que meter en inversiones que no tienen ni idea, y si no tienen ni idea es normal que un banco les engañe.
Vamos a relajarnos tod@s un poco y a medir los comentarios.

Gracias.
Hombre, yo no voy a defender que nadie pegue dos cuchilladas a nadie pero es de cajón que pase y cada vez más..

Como dijo Sabino Cuadra el otro día "Tratan a la gente como perros, ¿de qué se quejan cuando esa gente les ladra o les muerde?"
zibergazte escribió:Hombre, yo no voy a defender que nadie pegue dos cuchilladas a nadie pero es de cajón que pase y cada vez más..

Como dijo Sabino Cuadra el otro día "Tratan a la gente como perros, ¿de qué se quejan cuando esa gente les ladra o les muerde?"

Bonita frase, y bastante realista con la situación, además. Es lo que hay, es lo que "ellos" fomentan, pero luego van y se quejan los señoritos, claro está.

Un saludo.
zibergazte escribió:Hombre, yo no voy a defender que nadie pegue dos cuchilladas a nadie pero es de cajón que pase y cada vez más..

Si te comportas como un perro cuando toca comportarse como una persona, entonces les estás dando la razón por la que te trataban como un perro y acabas viviendo en la "perrera".

Esto es bien sencillo: los que en su momento denunciaron, ya tienen resoluciones dándoles la razón. Los que se comportan como perros, ladran o muerden la mano equivocada, al final, acaban jodiendose ellos solos (como este señor, que por cierto, tenía problemas psicológicos y no se le permitía llevar un arma de fuego y aún así no fue apartado y seguramente, supo el domicilio del agredido por su condición de policía, pero nadie será responsable, igualmente)

Todo esto que ha pasado debe servir de lección para todos, pero mala lección será si resulta que no se denuncia a los responsables donde toca y se pierden las razones por las formas empleadas, convirtiendo en víctimas a quienes deberían ser como mínimo, cuestionados por su falta de ética, etc.
Lo raro es que no ocurra mas, aunque ya veremos de aqui en adelante. La excusa de que no sabian lo que vendian ....
Me cago en la puta 300mil euros en Preferentes jajajajajajajajaja ese seguro que también metió a Ruiz Mateos y a los sellos(Forum Filatélico) lol
Al final va y resulta que era el director de la sucursal, no un simple cajero, lo que muchos ya nos imaginábamos.

http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 70938.html

"Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en la pedanía de La Punta, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.

El presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera. Fuentes de Bankia han confirmado a ABC que la víctima era director de una oficina bancaria en la localidad valenciana de Paterna hasta que se prejubiló en octubre de 2011."

Típico director que arruina a un montón de gente y encima se permite jubilarse con 53 años y seguramente con un pastizal como indemnización y jubilación que seguramente le permitiría vivir muy bien su putrefacta vida.

Ninguna pena.
La "victima" sabia perfectamente lo que vendia (o no hubiera sido director). Engañó a los que confiaban en él y les robó su dinero para que otros se aprovecharan. Un Robin Hood, pero al revés.
¿Que hubiera pasado si él y otros como él hubieran denuciado en vez de ser complices?

Ni me alegro ni me da pena, creo que en cierta forma es justicia.
Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.

Este es el modelo anglo-sajon de capitalismo financiero (y es que no existio algo parecido en Hispania hace varios siglos atras?)
ajam escribió:Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.

Este es el modelo anglo-sajon de capitalismo financiero (y es que no existio algo parecido en Hispania hace varios siglos atras?)

Bueno, en este caso no era un alto directivo pero si un director de sucursal, que bien sabia lo que hacia y a quien estafaba.
Efectivamente, era un director de banco el cual, por su cargo, tendría que saber que estaba vendiendo un producto de mucho riesgo y tendría que haber informado a sus clientes de ello. ¿O quizas no tenía ni pajotera idea?, ¿Quien dice que no estaba puesto a dedo para que vendiera sin conocimiento de causa?. Aunque fuera asi, pues mal por el, por no denunciar esto y culpable de todas formas.

A mi tampoco me da lastima ese tio, pero si pienso, como el resto, que ahora mismo en el hospital tendrian que estar los de arriba y los que han consentido todo esto, llamese Botin, Fabra, Camps, Zapatero, Aznar, Rajoy... me da igual el nombre que pongais y me da, que es un sentimiento que cada vez es mas generalizado.
Los directores sabían y muy bien lo que había, y eran los primeros en promocionar si lo vendían. No hay que ver salvados para saberlo, basta con hablar con uno.
John Locke escribió:
ajam escribió:Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.

Bueno, en este caso no era un alto directivo pero si un director de sucursal, que bien sabia lo que hacia y a quien estafaba.

¿Estas seguro?. Estamos en el país donde el enchufismo y el colegismo imperan, donde el tio que lame las botas y hacen lo que le ordenan sin rechistar, lo ascienden y no el que premia la preparación: un director de banco puede ser alguien con una preparación insuficiente para entender de verdad esos productos financieros que ofrece (como hay muchos encargados y jefes de empresa que no son ninguna lumbrera) y sin embargo, tener gancho para colocar ese producto a sus clientes y confiar en que el banco no haría nada que supusiera su descalabro. ¿Que director de sucursal de banco podía esperar que las cajas se iban a ir a tomar viento dejando desprotegidos a sus clientes en esa época?.

Tampoco achaquemos todo a la maldad, cuando la estupidez puede explicarlo, que si que malnacidos habrá pero mas de uno pensaba que nunca se iba a caer el chiringuito y mira como estamos...

Saludos
Estwald escribió:
John Locke escribió:

¿Estas seguro?. Estamos en el país donde el enchufismo y el colegismo imperan, donde el tio que lame las botas y hacen lo que le ordenan sin rechistar, lo ascienden y no el que premia la preparación: un director de banco puede ser alguien con una preparación insuficiente para entender de verdad esos productos financieros que ofrece (como hay muchos encargados y jefes de empresa que no son ninguna lumbrera) y sin embargo, tener gancho para colocar ese producto a sus clientes y confiar en que el banco no haría nada que supusiera su descalabro. ¿Que director de sucursal de banco podía esperar que las cajas se iban a ir a tomar viento dejando desprotegidos a sus clientes en esa época?.

Tampoco achaquemos todo a la maldad, cuando la estupidez puede explicarlo, que si que malnacidos habrá pero mas de uno pensaba que nunca se iba a caer el chiringuito y mira como estamos...

Saludos

Si es un caso de estupidez me parece aun peor, tanto por los que lo contrataron como por él mismo que engaño a los clientes no diciéndoles que no tenia ni puta idea de lo que vendia.

Lo único claro es que el tipo se jubilo cuando tenia 52 o 53 años en medio de la tempestad con el tema bankia y seguramente con jugosos beneficios. Seguro que era un piraton como el 99% de los banqueros.
Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.

Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...

¿Como sabes tan seguro que apuñalo a un inocente? No creo que intente matar al primer trabajador de bankia que ve por la calle, algun motivo de peso habra detras
redfield22 escribió:
Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.

Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...

¿Como sabes tan seguro que apuñalo a un inocente? No creo que intente matar al primer trabajador de bankia que ve por la calle, algun motivo de peso habra detras

Parece que la relación ya venía de atrás por lo que tiene pinta de que sería su director de banco "de toa la vida" y confiaba ciegamente en él. Porque para apostar (porque es una apuesta) 300 mil euros en algo que no entiendes, tela... tienes que tener una fe ciega en quien te la vende que no veas.

El director podría saber o no lo que vendía, pero en cualquier caso sepa o no sepa sigue siendo responsable de fraude. Los directivos del banco buscaban beneficios a corto plazo que mostrar en sus cuentas para que los accionistas estén contentos y por tanto reciban así sus bonus, a partir de ahí se instala en todo el banco esa cultura de vender mierda hasta el último eslabon más bajo de la edentidad por lo que los directores de sucursuales y sus comerciales tenían objetivos marcados desde arriba y evidentemente recibían también sus comisiones de venta. No necesariamente tendrían que saber qué vendian, algunos sí pero otros lo ignoraban. Pero en cuyo caso incluso ignorandolo también hay que tener poca decencia y ser bastante deshonesto para vender algo que no sabes que es y que implica tanto dinero aprovechandote de la confianza personal que deposita el cliente en ti. Así que en cualquier caso ninguno se salva y es en sí la naturaleza del comercial llevada al nivel más alto de la deshonestidad.

Eso significa que haya que ir a apuñalando a todo estos? Hombre, yo no lo aplaudo pero a saber cómo andaba el tipo para hacerlo, estamos hablando de 300 mil euros. Yo no creo que sea una noticia para alegrarse o para celebrar, pasa y punto. Lo triste es que tiene que pasar porque precisamente no se trata el tema por lo que es, por un fraude y una estafa y hasta que la justicia no lo trate como tal pues habrá siempre uno o dos que reviente y acabe haciendo lo que ha hecho este.
John Locke escribió:Al final va y resulta que era el director de la sucursal, no un simple cajero, lo que muchos ya nos imaginábamos.

http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 70938.html

"Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en la pedanía de La Punta, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.

El presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera. Fuentes de Bankia han confirmado a ABC que la víctima era director de una oficina bancaria en la localidad valenciana de Paterna hasta que se prejubiló en octubre de 2011."

Típico director que arruina a un montón de gente y encima se permite jubilarse con 53 años y seguramente con un pastizal como indemnización y jubilación que seguramente le permitiría vivir muy bien su putrefacta vida.

Ninguna pena.

Gracias por la información compañero, no tenía ni idea. Ahora al menos parece que ya la cosa cuadra más, que no fue a desquitarse con "cualquiera" como algunos medios sensacionalistas quieren hacer creer.

Lo mismo digo, no es que lo fomente (que es lo que están haciendo y buscándose los de arriba), pero no me da ninguna pena.

Un saludo.
El apuñalado, 55 años y jubilado.

Con 2 cojones, y encima en una entidad que ha tenido que ser intervenida.
no estoy a favor de las puñaladas ni de ningun tipo de violencia, pero tampoco estoy a favor de MATAR indirectamente a una persona robandole dinero.

Los politicos, banqueros y demas mierda, no entienden que desahuciando y timando están MATANDO gente.
omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.

claro, a la empresa le sale más a cuenta cargar "el sueldo" de esa persona a la seguridad social y, de necesitar o querer, contratar a un pringadillo que cobre una cuarta parte por el mismo trabajo.

luego , a algunos nos tocará trabajar hasta los 67 en una zanja, un andamio, subidos a una escalera,etc porque el sistema de pensiones no se sostiene y es culpa nuestra por vivir mas años [+furioso]
Con toda la ruina que han provocado los empleados y directivos de banca, en la mayoría de casos a sabiendas de lo que estaban haciendo y de sus repercusiones, creo que que deberían estar agradecidos del civismo de las protestas contra ellos.

Este caso no es la norma. Era una persona con depresión.
Probablemente para juzgar este caso se tendrá en cuenta el estado mental del agresor.

Si para una persona en sus cabales ya es difícil mantener la racionalidad en estas situaciones, no me extraña que alguien con depresión (por lo que han dicho parecía profunda) en esa situación no haya podido resistir y explotase.

La mayoría de la población ha respondido (a lo que alcanzo a conocer) a esta estafa con las correspondientes demandas por una parte, y por otra, increpando a los que entendían eran los causantes y manifestándose,pero rara vez ha ido "más allá".

Desde luego para mí el civismo ha sido la nota imperante en las protestas. Por mí, pueden dar gracias los banqueros, porque después de lo que han hecho, no sé cómo podían esperar irse de rositas sin ninguna consecuencia.

Esta mañana en la uno Edurne Uriarte venía a decir que había una presión de los medios contra los banqueros que les ponía en peligro. Y un rábano. Banqueros y empleados de caja de buena fe también los ha habido (como ya han dicho, no me vale el "yo cumplía las órdenes, y estoy seguro que para muchos empleados de banca tampoco) y no creo que nadie los vaya agrediendo
No me alegro de la agresión, pero la entiendo perfectamente, y eso que dicen muchos que los empleados no sabían lo que vendían [qmparto] pero ni de coña, mi tío es director de una sucursal y uno de mis amigos también, ambos me han dicho que es imposible que un empleado de banca venda un producto sin conocerlo, imposible!
jbauer3000 escribió:.....

Esta mañana en la uno Edurne Uriarte venía a decir que había una presión de los medios contra los banqueros que les ponía en peligro. Y un rábano. Banqueros y empleados de caja de buena fe también los ha habido (como ya han dicho, no me vale el "yo cumplía las órdenes, y estoy seguro que para muchos empleados de banca tampoco) y no creo que nadie los vaya agrediendo

Estoy de acuerdo contigo, PERO, lo que opine esa "señora", para mí, no vale nada. Es la voz de su ex-pareja y lo ha sido durante mucho tiempo. Y tampoco me vale lo que digan en TVE, que se ha convertido en un portavoz del PP (igualito que durante la "era" ZP, no?). Y por supuesto que el "cumplia ordenes" es un argumento totalmente inutil.

También entiendo que el navajazo se le deberían llevar otras personas, pero se empieza por abajo para llegar a los de arriba. ¿Y si esos 300.000 euros los necesita para, p.e., cuidar de un hijo enfermo? ¿O un familiar? ¿O para que no lo echen de su casa?
Repito, no justifico el apulañalamiento, pero lo entiendo. Creo que debería haber ido a por alguien mas gordo
Esog Enaug escribió:También entiendo que el navajazo se le deberían llevar otras personas, pero se empieza por abajo para llegar a los de arriba. ¿Y si esos 300.000 euros los necesita para, p.e., cuidar de un hijo enfermo? ¿O un familiar? ¿O para que no lo echen de su casa?
Repito, no justifico el apulañalamiento, pero lo entiendo. Creo que debería haber ido a por alguien mas gordo

si tienes esas obligaciones, no inviertes el dinero, lo dejas inmovilizado por lo que pueda pasar.
Igual no me he explicado bien Esog, pero lo que tú dices en el primer párrafo es lo que yo venía a decir
Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?

BYEBYE
aperitivo escribió:
Esog Enaug escribió:También entiendo que el navajazo se le deberían llevar otras personas, pero se empieza por abajo para llegar a los de arriba. ¿Y si esos 300.000 euros los necesita para, p.e., cuidar de un hijo enfermo? ¿O un familiar? ¿O para que no lo echen de su casa?

si tienes esas obligaciones, no inviertes el dinero, lo dejas inmovilizado por lo que pueda pasar.

precisamente eso es lo que la gran mayoría de los afectados por las preferentes quería hacer , poner el dinero en un plazo fijo , poder sacarlo dentro de 5 años blablabla....

por contra, muchos directores de sucursal les han dado gato por liebre ( ya sea por ignorancia, ya sea por avaricia ) y les han hecho firmar los documentos de las preferentes/subordinadas haciendoles creer que era un plazo fijo.

las preferentes han sido una estafa en toda regla.
bart0n escribió:precisamente eso es lo que la gran mayoría de los afectados por las preferentes quería hacer , poner el dinero en un plazo fijo , poder sacarlo dentro de 5 años blablabla....

por contra, muchos directores de sucursal les han dado gato por liebre ( ya sea por ignorancia, ya sea por avaricia ) y les han hecho firmar los documentos de las preferentes/subordinadas haciendoles creer que era un plazo fijo.

las preferentes han sido una estafa en toda regla.

No equivoquéis mis palabras, efectivamente las preferentes son una estafa, y estoy totalmente en contra de las prácticas de estos desalmados que han vendido humo, pero cuando tienes responsabilidades como las que se comentan anteriormente, se debe buscar seguridad y no rentabilidad. No es necesario contratar ningún plazo fijo para inmovilizar tu capital.
_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?

BYEBYE

Denunciar??? no estas muy puesto con las preferentes...

Denunciar en estos casos no sirve ni para tomar x culo. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho este hombre, pero denunciar está mas que claro que no sirve para nada, y no hace falta poner pruebas
Es que son 300.000 euracos de los que estamos hablando señores, que a ustedes nose, pero a mi ese capital me es DESORBITANTE ahora mismo, yo me pego ahorrando años para llegar a ese capital e invertirlos para sacarle rentabilidad y me dejan la cuenta a 0 y me quito la vida yo o le quito la vida a todos y cada uno de los que me engañasen uno por uno.
InagotablE escribió:Es que son 300.000 euracos de los que estamos hablando señores, que a ustedes nose, pero a mi ese capital me es DESORBITANTE ahora mismo, yo me pego ahorrando años para llegar a ese capital e invertirlos para sacarle rentabilidad y me dejan la cuenta a 0 y me quito la vida yo o le quito la vida a todos y cada uno de los que me engañasen uno por uno.

+300000
Joder pues según me estuvo contando mi padre, que ha trabajado bastante tiempo en esas cosa, lo de las preferentes en su momento parecía un buen negocio, lo que no era previsible es que el euribor ahora estuviese como está, o que los bancos empezasen hace años a prestar por debajo del interbancario, con lo cual el producto que ellos contrataron a dia de hoy no lo quiere nadie.

A mi lo de que alguien tenga 300.000 euros y los invierta en algo sin que se lo expliquen y sin informarse me parece un poco raro. Otra cosa es que en el momento de hacerlo pareciese un buen producto que podías vender mas adelante mientras te ha dado rentabilidad un porron de años, pero ahora ese producto nadie te lo compra por el dinero que tu metiste inicialmente.
La pena es que no lo matase
La pena es que cosas como esta no ocurran a diario
La pena es que el indice de asesinatos sobre la aristocracia no ascienda
La pena es que tengamos miedo a matar y no a morir
La pena es que no maten a los principales cabecillas a nivel mundial

La pena es que seamos una panda de bueyes inutiles y gilipollas que nos dejemos mamonear como si nada e incluso, defendamos a los hijos de puta que nos controlan.

[bye] [bye] [angelito]
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"

Eso me hierve la sangre también. Disfrutando de la vida con lo robado a los demás, y sus pufos a pagarlos entre todos.
Si os ponéis en la piel de que en vuestra cuenta tuvierais 300.000 € y lo ponéis en preferentes porque el directivo-ladrón os da la confianza... y al día siguiente han desaparecido de tu cuenta... imaginad la rabia del policia que en teoría es una persona hecha y derecha, y ha optado por el camino rápido. Joder pero si son 300.000 € y encima el directivo jubilado de 55 años paseándose con su mercedes CLS a costa de robarles a los demás, el apuñalamiento se ha quedado corto.

Poco a poco el pueblo, va tomando cartas en el asunto, en este caso no es una persona cualquiera ES UN POLICIA, el propio sistema va a cargarse el propio sistema capitalista.
Xelux escribió:
_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?

BYEBYE

Denunciar??? no estas muy puesto con las preferentes...

Denunciar en estos casos no sirve ni para tomar x culo. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho este hombre, pero denunciar está mas que claro que no sirve para nada, y no hace falta poner pruebas

No, no sé el procedimiento que hay que seguir en estos casos, pero cambia "denunciar" por "seguir las acciones legales pertinentes". A lo que me refiero es a que hubiera conseguido mucho más siguiendo el camino legal que tiene antes de ir pegando puñaladas, por muy merecidas que pudieran estar.

BYEBYE

BYEBYE

Cuando la justicia que ampara a estos estafadores se ríe día sí y día también de los estafados desde luego si uno quiere obtener algo de justica no le queda más remedio que tomarla por su mano. Pero si hasta el buitre de Núñez Feijoo aprovechó este asunto de las preferentes para sacar votos a costa de la desgracia de los demás...

Lo raro es que este tipo de agresiones no las veamos a diario.
La cosa se esta poniendo tensa y el gobierno ha legalizado una macroestafa.
chakal256 escribió:

Eso me hierve la sangre también. Disfrutando de la vida con lo robado a los demás, y sus pufos a pagarlos entre todos.

a menos que este hombre fuera un directivo, seguramente sea un pre jubilado, lo cual no es ningún chollo, es un tipo de despido ni mas ni menos.
a ver si ahora un trabajador no va a poder cobrar "su paro" por que la empresa haya sido intervenida...
baronluigi escribió:

La cosa es que hasta que punto es el trabajador responsable. Si a tí te dicen que tienes que intentar por todos los medios venderle un producto a cualquier cliente aunque no lo solicite, ¿No te olería a chamusquina?

Es como los comerciales que saben que si no venden, no cobran, aunque el producto sea una estafa (iberdrola, gas natural y demases). ¿Donde estaría el limite?

Salvando las distancias, a los guardas de los campos de concentración les pasaba algo por el estilo.
_Frank_ escribió:No, no sé el procedimiento que hay que seguir en estos casos, pero cambia "denunciar" por "seguir las acciones legales pertinentes". A lo que me refiero es a que hubiera conseguido mucho más siguiendo el camino legal que tiene antes de ir pegando puñaladas, por muy merecidas que pudieran estar.

BYEBYE

De ahí la desesperación de este señor, que sabía que por el camino legal no va a conseguir nada, de la falta de justicia deriva la violencia, es algo obvio.

Además que un estafador esté jubilado con 55 años, cobrando de lo que pagamos los demás demuestra hasta que punto tenemos el pais podrido.

Un compañero ha dicho unos cuantos post atrás que esto representa nuestro fracaso como sociedad, y así es, que un señor tenga que hacer una barbaridad tirando por tierra su libertad para obtener justicia porque las instituciones no se la proporcionan es sintomático de que algo falla.

La gente que ha invertido en preferentes hoy ha perdido más del 70% de lo invertido. Eso son las víctimas. Los delicuentes que les han timado en su casas, tranquilos y algunos prejubilados por lo bien que lo han hecho :(
kokosone escribió:
chakal256 escribió:

a menos que este hombre fuera un directivo, seguramente sea un pre jubilado, lo cual no es ningún chollo, es un tipo de despido ni mas ni menos.
a ver si ahora un trabajador no va a poder cobrar "su paro" por que la empresa haya sido intervenida...

Ha salido en las noticias que el agredido TAMBIÉN INVIRTIÓ EN PREFERENTES. Esto lo cambia todo.
Ha salido en las noticias que el agredido TAMBIÉN INVIRTIÓ EN PREFERENTES. Esto lo cambia todo.

es que, por mucho problema que tengamos ahora, hace 10 o 20 años era un buen producto en el que invertir donde nadie se imaginaba que los bancos fueran a romper las reglas de el juego.

Si te dicen que tu siempre vas a tener un interés mayor que el interbancario, parece una buena inversión, por que nadie se imaginaba que si los bancos se prestan dinero al 3, ing te de un 6, y otro banco portugués te de un 7.. y el euribor se va por los suelos..

Entonces llega el dia en que ves que hay mejores sitios donde meter tu dinero, y decides vender ese producto, pero como hay productos mejores, nadie te lo quiere comprar, y alomejor alguien te lo compraría... por la mitad.

Yo lo veo como quien compro una casa en el boom inmobiliario, y como ahora hay alquileres baratos y no puede seguir sacando el mismo dinero que antes, quiere recuperar lo que el puesto en el momento de la inversion, y como ahora la casa vale la mitad dice que le han estafado. Entonces quiere que alguien, el que se la vendió, o el estado, le da la diferencia, pero en ningún momento cuenta todo el dinero que ganó alquilando al casa durante 10 años, ni tubo intención de repartirlo.
chakal256 escribió:

el solo cumplía órdenes.
aperitivo escribió:
chakal256 escribió:

el solo cumplía órdenes.

Y al haber invertido su propio dinero en preferentes se entiende que no conocía su peligro/pensaba que eran un buen producto.

No cambia nada, los banqueros siempre han usado las preferentes cuando les interesaba y sabían que iban a ganar, por que al fin y al cabo ellos controlaban, luego cuando se empezaron a vender al publico solo se buscaba estafar, para mi el hecho de que el director invirtiese en preferentes en algun momento no significa nada, a no ser que se este enfrentando al mismo problema que el policia, recordemos que de 300.000€ ha perdido el 75% que va a ser irrecuperable, mientras que directores han cobrado comisiones y indemnizaciones millonarias, y dudo mucho que un director de banco haya perdido un solo centimo en estas ultimas tandas de preferentes, por que sabían lo que estaban vendiendo.

Y al haber invertido su propio dinero en preferentes se entiende que no conocía su peligro/pensaba que eran un buen producto.

Como he dicho antes falta ver como y cuando lo invirtio ademas del resultado, las preferentes no son algo nuevo, ni siempre han sido así, para mi este hecho no justifica que haya estafado los ahorros de otras personas, al igual que tampoco me creo que un director de banco fuera desconocedor del producto que vendía.
aperitivo escribió:
chakal256 escribió:

el solo cumplía órdenes.

Los nazis también cumplían solo órdenes de sus líderes. Ahora parece que "cumplir órdenes" da derecho a todo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4