› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Saintkueto escribió:mosiguello escribió:Mejor que hacer eso sería cerrar todas las cuentas y sacar nuestro dinero en efectivo, nos cargaríamos el sistema. Y pasar de pagar los impuesto del Estado.
Salu2
Segun lo ven llegar te montan un corralito y que?
zibergazte escribió:Hombre, yo no voy a defender que nadie pegue dos cuchilladas a nadie pero es de cajón que pase y cada vez más..
Como dijo Sabino Cuadra el otro día "Tratan a la gente como perros, ¿de qué se quejan cuando esa gente les ladra o les muerde?"
zibergazte escribió:Hombre, yo no voy a defender que nadie pegue dos cuchilladas a nadie pero es de cajón que pase y cada vez más..
Como dijo Sabino Cuadra el otro día "Tratan a la gente como perros, ¿de qué se quejan cuando esa gente les ladra o les muerde?"
ajam escribió:Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.
Este es el modelo anglo-sajon de capitalismo financiero (y es que no existio algo parecido en Hispania hace varios siglos atras?)
John Locke escribió:ajam escribió:Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.
Este es el modelo anglo-sajon de capitalismo financiero (y es que no existio algo parecido en Hispania hace varios siglos atras?)
Bueno, en este caso no era un alto directivo pero si un director de sucursal, que bien sabia lo que hacia y a quien estafaba.
Estwald escribió:John Locke escribió:ajam escribió:Y como siempre, los altos directivos de los Bancos se van con proteccion guvernamental con todo el dinero robado mientras los empleados pagan los platos roto y los clientes al borde de la locura por quedarse sin nada.
Bueno, en este caso no era un alto directivo pero si un director de sucursal, que bien sabia lo que hacia y a quien estafaba.
¿Estas seguro?. Estamos en el país donde el enchufismo y el colegismo imperan, donde el tio que lame las botas y hacen lo que le ordenan sin rechistar, lo ascienden y no el que premia la preparación: un director de banco puede ser alguien con una preparación insuficiente para entender de verdad esos productos financieros que ofrece (como hay muchos encargados y jefes de empresa que no son ninguna lumbrera) y sin embargo, tener gancho para colocar ese producto a sus clientes y confiar en que el banco no haría nada que supusiera su descalabro. ¿Que director de sucursal de banco podía esperar que las cajas se iban a ir a tomar viento dejando desprotegidos a sus clientes en esa época?.
Tampoco achaquemos todo a la maldad, cuando la estupidez puede explicarlo, que si que malnacidos habrá pero mas de uno pensaba que nunca se iba a caer el chiringuito y mira como estamos...
Saludos
Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.
Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...
redfield22 escribió:Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.
Me parece una medida desesperada del policía local y de pocas luces. Si hubiera ido a las Kyo y se hubiera esperado a que pasara un boss para agredirle, pues mira. Pero a un trabajador...
¿Como sabes tan seguro que apuñalo a un inocente? No creo que intente matar al primer trabajador de bankia que ve por la calle, algun motivo de peso habra detras
John Locke escribió:Al final va y resulta que era el director de la sucursal, no un simple cajero, lo que muchos ya nos imaginábamos.
http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 70938.html
"Un hombre de 38 años ha sido detenido tras asestar cuatro puñaladas a otro de 55 en un domicilio en Valencia, según han informado fuentes del Cuerpo Nacional de Policía. La agresión se produjo sobre las 18.45 horas de ayer en el domicilio de la víctima, en la pedanía de La Punta, hasta donde acudió el presunto agresor, que sufre "problemas psiquiátricos", según las fuentes.
El presunto agresor es un agente de la Policía Local de baja por depresión que estaba afectado por las participaciones preferentes de Bankia, y la víctima, un extrabajador de esta entidad financiera. Fuentes de Bankia han confirmado a ABC que la víctima era director de una oficina bancaria en la localidad valenciana de Paterna hasta que se prejubiló en octubre de 2011."
Típico director que arruina a un montón de gente y encima se permite jubilarse con 53 años y seguramente con un pastizal como indemnización y jubilación que seguramente le permitiría vivir muy bien su putrefacta vida.
Ninguna pena.
omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
Con 2 cojones, y encima en una entidad que ha tenido que ser intervenida.
jbauer3000 escribió:.....
Esta mañana en la uno Edurne Uriarte venía a decir que había una presión de los medios contra los banqueros que les ponía en peligro. Y un rábano. Banqueros y empleados de caja de buena fe también los ha habido (como ya han dicho, no me vale el "yo cumplía las órdenes, y estoy seguro que para muchos empleados de banca tampoco) y no creo que nadie los vaya agrediendo
Esog Enaug escribió:También entiendo que el navajazo se le deberían llevar otras personas, pero se empieza por abajo para llegar a los de arriba. ¿Y si esos 300.000 euros los necesita para, p.e., cuidar de un hijo enfermo? ¿O un familiar? ¿O para que no lo echen de su casa?
Repito, no justifico el apulañalamiento, pero lo entiendo. Creo que debería haber ido a por alguien mas gordo
aperitivo escribió:Esog Enaug escribió:También entiendo que el navajazo se le deberían llevar otras personas, pero se empieza por abajo para llegar a los de arriba. ¿Y si esos 300.000 euros los necesita para, p.e., cuidar de un hijo enfermo? ¿O un familiar? ¿O para que no lo echen de su casa?
Repito, no justifico el apulañalamiento, pero lo entiendo. Creo que debería haber ido a por alguien mas gordo
si tienes esas obligaciones, no inviertes el dinero, lo dejas inmovilizado por lo que pueda pasar.
bart0n escribió:precisamente eso es lo que la gran mayoría de los afectados por las preferentes quería hacer , poner el dinero en un plazo fijo , poder sacarlo dentro de 5 años blablabla....
por contra, muchos directores de sucursal les han dado gato por liebre ( ya sea por ignorancia, ya sea por avaricia ) y les han hecho firmar los documentos de las preferentes/subordinadas haciendoles creer que era un plazo fijo.
las preferentes han sido una estafa en toda regla.
_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?
BYEBYE
InagotablE escribió:Es que son 300.000 euracos de los que estamos hablando señores, que a ustedes nose, pero a mi ese capital me es DESORBITANTE ahora mismo, yo me pego ahorrando años para llegar a ese capital e invertirlos para sacarle rentabilidad y me dejan la cuenta a 0 y me quito la vida yo o le quito la vida a todos y cada uno de los que me engañasen uno por uno.
omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
Xelux escribió:_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?
BYEBYE
Denunciar??? no estas muy puesto con las preferentes...
Denunciar en estos casos no sirve ni para tomar x culo. No estoy de acuerdo con lo que ha hecho este hombre, pero denunciar está mas que claro que no sirve para nada, y no hace falta poner pruebas
_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?
BYEBYE
chakal256 escribió:omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
Eso me hierve la sangre también. Disfrutando de la vida con lo robado a los demás, y sus pufos a pagarlos entre todos.
baronluigi escribió:Abesol escribió:Espero de verdad que ninguno de vosotros tenga jamás que trabajar en Bankia o sitios así.
La cosa es que hasta que punto es el trabajador responsable. Si a tí te dicen que tienes que intentar por todos los medios venderle un producto a cualquier cliente aunque no lo solicite, ¿No te olería a chamusquina?
Es como los comerciales que saben que si no venden, no cobran, aunque el producto sea una estafa (iberdrola, gas natural y demases). ¿Donde estaría el limite?
_Frank_ escribió:No, no sé el procedimiento que hay que seguir en estos casos, pero cambia "denunciar" por "seguir las acciones legales pertinentes". A lo que me refiero es a que hubiera conseguido mucho más siguiendo el camino legal que tiene antes de ir pegando puñaladas, por muy merecidas que pudieran estar.
BYEBYE
kokosone escribió:chakal256 escribió:omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
Eso me hierve la sangre también. Disfrutando de la vida con lo robado a los demás, y sus pufos a pagarlos entre todos.
a menos que este hombre fuera un directivo, seguramente sea un pre jubilado, lo cual no es ningún chollo, es un tipo de despido ni mas ni menos.
a ver si ahora un trabajador no va a poder cobrar "su paro" por que la empresa haya sido intervenida...
Ha salido en las noticias que el agredido TAMBIÉN INVIRTIÓ EN PREFERENTES. Esto lo cambia todo.
chakal256 escribió:omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
aperitivo escribió:chakal256 escribió:omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
el solo cumplía órdenes.
Ha salido en las noticias que el agredido TAMBIÉN INVIRTIÓ EN PREFERENTES. Esto lo cambia todo.
Y al haber invertido su propio dinero en preferentes se entiende que no conocía su peligro/pensaba que eran un buen producto.
aperitivo escribió:chakal256 escribió:omega_rugal escribió:El apuñalado, 55 años y jubilado.
el solo cumplía órdenes.