› Foros › Off-Topic › Miscelánea
adriguasas escribió:La pena es que no lo matase
La pena es que cosas como esta no ocurran a diario
La pena es que el indice de asesinatos sobre la aristocracia no ascienda
La pena es que tengamos miedo a matar y no a morir
La pena es que no maten a los principales cabecillas a nivel mundial
La pena es que seamos una panda de bueyes inutiles y gilipollas que nos dejemos mamonear como si nada e incluso, defendamos a los hijos de puta que nos controlan.
![]()
![]()
_Frank_ escribió:Y después de todo el revuelo que se ha formado por que una persona ha intentado matar a otra a puñaladas, ¿no le habría salido más a cuenta denunciar para que le devolvieran "el dinero" (o al menos parte)?
BYEBYE
Knight escribió:adriguasas escribió:La pena es que no lo matase
La pena es que seamos una panda de bueyes inutiles y gilipollas que nos dejemos mamonear como si nada e incluso, defendamos a los hijos de puta que nos controlan.
![]()
![]()
Exácto.
![]()
![]()
![]()
![]()
largeroliker escribió:adriguasas escribió:La pena es que no lo matase
![]()
![]()
Total y absolutamente en desacuerdo. Parece que conservo algo de civilización todavía. Llamadme idealista.
largeroliker escribió:Total y absolutamente en desacuerdo. Parece que conservo algo de civilización todavía. Llamadme idealista.
Knos escribió:largeroliker escribió:Total y absolutamente en desacuerdo. Parece que conservo algo de civilización todavía. Llamadme idealista.
A dia de hoy, actuar de forma civilizada como se está haciendo solo nos está llevando al hambre, la miseria, la muerte y el esclavismo.
Si eso es ser civilizado, prefiero ser un animal salvaje.
Esta sociedad, con su mascara de civilizacion, está apoyando tacitamente los recortes, abusos y opresion del gobierno que tenemos.
largeroliker escribió:Yo tengo mis valores. Y por muy hijosputa que sean, no voy pensando ni deseando que maten a nadie. Por muy cabreados que esteis, es para que os lo reviséis.
inerttuna escribió:PD: Largero, deberías respetar las opiniones de los demás si quieres que respetemos las tuyas. Que pensemos así no significa que debamos "revisarnos" nada. Supongo que al no estar en la situación, no sabes hasta qué punto se puede llegar, pero te aseguro, que si te presionasen, al final cederías, no "creo" que seas la excepción.
Un saludo.
largeroliker escribió:Yo tengo mis valores. Y por muy hijosputa que sean, no voy pensando ni deseando que maten a nadie. Por muy cabreados que esteis, es para que os lo reviséis.
jagpgj escribió:aperitivo escribió:el solo cumplía órdenes.
Los nazis también cumplían solo órdenes de sus líderes. Ahora parece que "cumplir órdenes" da derecho a todo.
adriguasas escribió:¿Por que hay quien cree que las cosas se resuelven por las buenas?
Realmente no soy partidario de todo lo que dije, pero si que lo defiendo idealmente. Creo que los ideales han de ser extremos para que las acciones no se queden cortas.
Civilizado es tomar el control y no dejar que nos vacilen, y si hay que matar se mata. Otra cosa es que, una vez recuperado el control, se lleven a cabo actos de violencia abusando del poder (como hacen actualmente nuestros politicos/tecnocratas)... eso si seria descivilizado y de esta manera no solo conseguiriamos el principal objetivo (librarnos de los hijos de p), sino que tambien creariamos una sociedad reprimida y vengativa.
Os cuento a todos los que nos defendais esta postura que unicamente dos veces en toda la historia, y mira que son años, se ha conseguido la victoria del pueblo y por consiguiente, el desahogo del resto de la poblacion mundial (por miedo de los cabecillas):
Revolucion francesa y rusa. Ahora os pregunto ¿por que?
Para tratar de entender lo acontecido el pasado domingo por la tarde en una casa de huerta de La Punta, donde Julio M. T., de 38 años, intentó matar a cuchilladas a un prejubilado de Bankia, cabe remontarse a años atrás, cuando la familia del presunto agresor depositó todos sus ahorros en manos de un banquero primo lejano de la madre del policía. "Su madre y mi madre eran primas hermanas. Me daba lástima porque su padre faltó en un accidente de moto cuando él era pequeño y siempre le llevábamos las libretas a los bancos donde trabajaba. Para que se llevara otro la comisión que se lo llevara él, que era de la familia", argumenta Maruja.
Fue así como las cuentas bancarias de esta familia fueron de una sucursal a otra, de Castellar a Mislata y finalmente a Paterna, dependiendo del lugar en el que el ahora agredido estuviera como director. "Nosotros no sabíamos que teníamos preferentes, ni siquiera sabíamos qué era eso hasta que nuestro hijo se dio cuenta", aseguran. "Yo no discuto que hayamos firmado esos papeles pero pensábamos que era un plazo fijo", reconoce Julio. "Nos llamaba para que fuéramos a firmar y nos fiamos de él", confiesa Maruja, quien desconocía totalmente, al igual que su marido, que el dinero de la herencia de su madre, 75.000 euros, estuviera invertido en preferentes.
Iknewthat escribió:Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo.
Metal_Nazgul escribió:Iknewthat escribió:Un tonto y su dinero no están juntos mucho tiempo.
Estas llamando tontos a cientos y cientos de personas? Pregunto
WiiBoy escribió:adriguasas escribió:¿Por que hay quien cree que las cosas se resuelven por las buenas?
Realmente no soy partidario de todo lo que dije, pero si que lo defiendo idealmente. Creo que los ideales han de ser extremos para que las acciones no se queden cortas.
Civilizado es tomar el control y no dejar que nos vacilen, y si hay que matar se mata. Otra cosa es que, una vez recuperado el control, se lleven a cabo actos de violencia abusando del poder (como hacen actualmente nuestros politicos/tecnocratas)... eso si seria descivilizado y de esta manera no solo conseguiriamos el principal objetivo (librarnos de los hijos de p), sino que tambien creariamos una sociedad reprimida y vengativa.
Os cuento a todos los que nos defendais esta postura que unicamente dos veces en toda la historia, y mira que son años, se ha conseguido la victoria del pueblo y por consiguiente, el desahogo del resto de la poblacion mundial (por miedo de los cabecillas):
Revolucion francesa y rusa. Ahora os pregunto ¿por que?
Tu de historia no tienes ni puta idea hijo mio
dark_hunter escribió:largeroliker escribió:Yo tengo mis valores. Y por muy hijosputa que sean, no voy pensando ni deseando que maten a nadie. Por muy cabreados que esteis, es para que os lo reviséis.
Cuando la justicia falla solo queda la venganza y el miedo.
Porque pese a que les están dado la razón a prácticamente todos los que eligieron la vía legal (porque era una estafa), eso no quiere decir que vayan a recuperar su dinero.
kokosone escribió:
De verdad... un tio que invierte 300.000 euros para sacar unos intereses por encima de lo normal, luego le ha salido mal la jugada por que hay otros productos mas rentables, y el suyo se lo tiene que comer con patatas (despues de tirarse años y años metiendose al bolsillo las rentas de esa "jugada maestra" que pensaba que estaba haciendo) resulta que es un pobre hombre alq ue hay que defender y que puede ir a apuñalar al hombre que le vendio ese producto, en su dia maravilloso y que tanto dinero le estaba haciendo ganar???
banderas20 escribió:Tarde o temprano tenía que empezar a pasar...
GUSMAY escribió:banderas20 escribió:Tarde o temprano tenía que empezar a pasar...
Lo raro es que no pase mas, además es lo justo... ya que el gobierno no toma medidas al respecto.
En fin, que en este país o haces algo tu o te mueres de asco.
Yo espero que nunca me pase ninguna injusticia en esta vida, porque ardera roma.
adriguasas escribió:GUSMAY escribió:banderas20 escribió:Tarde o temprano tenía que empezar a pasar...
Lo raro es que no pase mas, además es lo justo... ya que el gobierno no toma medidas al respecto.
En fin, que en este país o haces algo tu o te mueres de asco.
Yo espero que nunca me pase ninguna injusticia en esta vida, porque ardera roma.
NO es justo, pero es lo menos injusto que se puede hacer y que hay que hacer.
¿Solo cuando a ti te pase una injusticia quemaras roma? Para entonces sera tarde...
Quemala ahora junto a muchos otros que aun no han perdido la esperanza.
Si a ti te da algo igual pero al de al lado no, apoyalo, por que sera mañana cuando a ti te pase algo y nadie respondera junto a ti
Un total de 21 clientes de Bankia recuperarán ya la inversión que realizaron en instrumentos híbridos (participaciones preferentes y deuda subordinada) después de que la Junta Nacional Arbitral de Consumo haya dictado los primeros laudos, todos favorables a los afectados que habían acudido al proceso de arbitraje.
Según ha informado la entidad, de los 21 laudos emitidos, seis corresponden a clientes de la Comunidad de Madrid y 15 a afectados de la Comunidad Valenciana. A partir de ahora se irán dictando nuevas resoluciones que afectarán a clientes de toda España.
Hasta el miércoles día 5 Bankia ha recibido 104.567 solicitudes de arbitraje en el marco del proceso abierto el pasado 18 de abril para clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos.
De estas solicitudes, 59.630 están siendo ya analizadas por parte del experto independiente, KPMG, que es la empresa encargada de elaborar un informe para valorar, en función de los criterios fijados por la Comisión de Seguimiento creada para supervisar este proceso, si cada una de las solicitudes reúne los requisitos para participar en el proceso de arbitraje.
Asimismo, ya hay 3.117 solicitudes que están pendientes de que el cliente firme el convenio arbitral y puedan ser de esta manera remitidas a la Junta Arbitral Nacional de Consumo.
Todos los clientes minoristas titulares de instrumentos híbridos que fueron emitidos por las cajas de ahorros que dieron lugar al grupo BFA-Bankia pueden presentar su solicitud de arbitraje. El 30 de junio finalizará el periodo abierto para la aceptación de solicitudes de arbitraje. En la página web de Bankia está abierta una sección específica con toda la información relacionada con este proceso.