Un Policía Nacional en estado muy grave tras ser golpeado cuando llevaba a un detenido a una revisió

Un Policía Nacional en estado muy grave tras ser golpeado cuando llevaba a un detenido a una revisión médica

Policía Nacional se halla ingresado en la UCI de Son Espases en estado muy grave tras ser golpeado por un individuo de nacionalidad senegalesa que permanecía en el módulo de detenidos del citado centro y era conducido a una revisión médica.

El suceso tuvo lugar ayer tarde cuando una pareja de la Policía Nacional se hallaba en Son Espases con el detenido que iba a someterse a una revisión médica acorde al derecho que asiste a todos los detenidos al respecto.

Sin que se hayan filtrado más datos que permitan conocer las circunstancias exactas de lo ocurrido, lo que si ha trascendido es que mientras los agentes esperaban junto al detenido para ser que fuera atendido, este propino un fuerte puñetazo en la cara al agente que cayó desplomado al suelo y entrando en parada cardiorrespiratoria.

El agente fue atendido de inmediato por profesionales de Son Espases que consiguieron estabilizarlo aunque tuvo que quedar ingresado en UVI en estado muy grave debido a las heridas sufridas.

Se intenta aclarar ahora si las lesiones han sido producto del golpe dado por el detenido o del sufrido por el policía al impactar contra el suelo

http://www.cronicabalear.es/2015/08/un- ... on-medica/

Mi madre que fuerza [mad]
Hostia, vaya puñetazo...
¿Y no estaba esposado?
jorcoval escribió:Hostia, vaya puñetazo...
¿Y no estaba esposado?

Algún médico habrá dicho que le quiten los grilletes. Yo si no es para rayos, estás que se los quito.
Hostiazo digno de boxeador. La verdad es que no somos conscientes de la cantidad de daño que se puede hacer de una sola guantada bien dada, tanto como mandarte a la UCI.

Espero que se mejore.
juas escribió:Hostiazo digno de boxeador. La verdad es que no somos conscientes de la cantidad de daño que se puede hacer de una sola guantada bien dada, tanto como mandarte a la UCI.

Espero que se mejore.

Si no te la esperas y te la llevas de pleno en la nariz no es raro lo que ha pasado, más el golpe contra el suelo.
Eso de que te dan un meco y te levantas y sigues peleando y tal.., eso..., solo en las películas. Un buen puñetazo es suficiente para que no te levantes en un rato e incluso para matarte.
dark_hunter escribió:
juas escribió:Hostiazo digno de boxeador. La verdad es que no somos conscientes de la cantidad de daño que se puede hacer de una sola guantada bien dada, tanto como mandarte a la UCI.

Espero que se mejore.

Si no te la esperas y te la llevas de pleno en la nariz no es raro lo que ha pasado, más el golpe contra el suelo.

Los boxeadores por ejemplo tienen la nariz operada para evitar precisamente eso ¿no? (o eso me suena, si estoy equivocado corregidme, por favor).
Lo que la tienen es ya rota previamente xDDDDDD, y sanada por supuesto, pero ya queda como si fuese de goma. Desconozco si también se la operan para no tener que pasar por el tramite de la rotura.
A ver si le da por tirarse de un balcón ...me da que no ...
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
es que si no son viejos de manifestaciones antiviolencia policial de un guantazo se quedan KO :-|
Albanokosovar está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo hilo sacado de las cavernas para disfrute de los antisistema jaja.
[carcajad]
dark_hunter escribió:

Espero que se mejore.

Correcto, gran parte del daño cuando recibimos un golpe se evita porque amortiguamos el impacto con nuestra postura. Una forma fácil de entenderlo: saltar desde un primer piso. Si saltas conscientemente no sufrirás ningún daño, preparas la caída. Si te ponen una venda en los ojos y no sabes que hay una caída, del guantazo contra el suelo te abres la cabeza e igual ni lo cuentas.

Espero que mejore.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Los guantes de los boxeadores amortiguan bastante el impacto... Un puñetazo bien dado puede hacer mucho daño, sobre todo si se sabe dar y se da a traición...

En cuanto a la noticia, no me sorprende lo más mínimo... Iros acostumbrando a este tipo de noticias en los próximos años...
este sera todo un heroe para los africanos de salou. que lo floten a su pais a ver si alli lo llevan a medico... hay que joderse encima q lo llevan a medico en coche como un señor...
Blocken-JR escribió:este sera todo un heroe para los africanos de salou. que lo floten a su pais a ver si alli lo llevan a medico... hay que joderse encima q lo llevan a medico en coche como un señor...

Y encima lo atienden antes que a ti, verdad verdadera
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Es su trabajo... no se porque tiene que ser noticia, porque es policía? :-|
Mucha gente a muerto en las minas, construcciones y trabajos de alto riesgo y no salen en las noticias, pero claro no son policías...

Ya esta bien de dar noticias a estos privilegiados que parecen que son seres luz y para el resto no.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Sciro escribió:Es su trabajo... no se porque tiene que ser noticia, porque es policía? :-|
Mucha gente a muerto en las minas, construcciones y trabajos de alto riesgo y no salen en las noticias, pero claro no son policías...

Ya esta bien de dar noticias a estos privilegiados que parecen que son seres luz y para el resto no.

Los que parecen seres de luz son los personajes como el senegales este, ya esta bien de tener que tapar todo lo que hacen, para que no se generen reacciones "adversas", y encima darle luego una paguita por dejar en coma a un policia, que por si no sabes la diferencia, esto no se trata de ningún accidente.
Estado muy grave con solo una ostia? Como no se haya desnucado al caer, no me lo creo.
Sciro escribió:Es su trabajo... no se porque tiene que ser noticia, porque es policía? :-|

[facepalm]
Elelegido escribió:Estado muy grave con solo una ostia? Como no se haya desnucado al caer, no me lo creo.

Pues hombre, los hechos son los hechos XD

Tu eres tonto o eres tonto???menudo personaje
Por lo general los senegaleses tienen una constitución física privilegiada. Como se ha comentado un puñetazo en la nariz y es KO en 0,0 segundos. Caes a plomo y el golpe que te puedes llevar en la cabeza puede ser peor que el propio puñetazo.
Aquí solo se esposa por detrás, a los muy muy chungos, sino solo por delante y como zemos así de buenos pues lo dicho, en el médico estaría suelto.
hal9000 escribió:Por lo general los senegaleses tienen una constitución física privilegiada. Como se ha comentado un puñetazo en la nariz y es KO en 0,0 segundos. Caes a plomo y el golpe que te puedes llevar en la cabeza puede ser peor que el propio puñetazo.
Aquí solo se esposa por detrás, a los muy muy chungos, sino solo por delante y como zemos así de buenos pues lo dicho, en el médico estaría suelto.

Yo creo que más bien fue por idea de los médicos, los policías lo tendrían muy calado ya.
Una de las cosas malas de la policía es que mienten tanto que ahora me cuesta creeme q los hechos fueran tal como se relata.
Yo conozco a un senegalés y la verdad es que el tío intimida, aunque tenga cara de buena gente. No hay nadie que le gane a un pulso [qmparto]
Gaiden escribió:Una de las cosas malas de la policía es que mienten tanto que ahora me cuesta creeme q los hechos fueran tal como se relata.

La policía, los pacientes que estaban en la sala de espera, el personal... Está claro que es una confabulación de todos ellos, realmente lo que pasó esque le tenían tanta manía que golpeó su cabeza contra la pared hasta quedarse insconciente (parada cardiorespiratoria) para después echarle la culpa al Senegales, un plan malevolo [bad]

De verdad que lo que tienen algunos contra la policía es para hacérselo mirar [qmparto]
Novi Beograd escribió:Yo conozco a un senegalés y la verdad es que el tío intimida, aunque tenga cara de buena gente. No hay nadie que le gane a un pulso [qmparto]

Tengo un colega mosso que anda por El Vendrell TGN y años atrás cuando los manteros vendían material "fiado" vamos que se lo pasaban los chinos sin pagar y si se lo incautaban pues tampoco se lo tenían que pagar ni nada. En esa época no problemo, ni uno se resistía y todo era paz y amor. con la crisis la cosa cambió y el material lo tiene que pagar de antemano. Échale cojones cuando tienen que hacer una redada.
Blocken-JR escribió:que lo floten a su pais a ver si alli lo llevan a medico

Los negros no flotan, ya que tienen más masa ósea y muscular que los blancos.

Bueno, sí que flotan, pero malamente.
amchacon escribió:
Gaiden escribió:Una de las cosas malas de la policía es que mienten tanto que ahora me cuesta creeme q los hechos fueran tal como se relata.

La policía, los pacientes que estaban en la sala de espera, el personal... Está claro que es una confabulación de todos ellos, realmente lo que pasó esque le tenían tanta manía que golpeó su cabeza contra la pared hasta quedarse insconciente (parada cardiorespiratoria) para después echarle la culpa al Senegales, un plan malevolo [bad]

De verdad que lo que tienen algunos contra la policía es para hacérselo mirar [qmparto]

Yo no se quién había o dejaba de haber en la sala de espera, ni lo pone en el texto que has copiado en el post principal. Así que no se a que viene ese comentario intentando ridiculizar el mio diciendo gilipolleces :-?
Gaiden escribió:
amchacon escribió:

Yo no se quién había o dejaba de haber en la sala de espera, ni lo pone en el texto que has copiado en el post principal. Así que no se a que viene ese comentario intentando ridiculizar el mio diciendo gilipolleces :-?

Tu versión hace aguas por todas partes y hasta tú te has dado cuenta.

Joe esque si el agredido fuese el detenido todavía podría entender la especulación. ¿Pero siendo el policía agredido? ¿En tal grave estado?
Espero que se mejore el agente, ya le tubo que dar fuerte y mal para hacerle semejante burrada.
Algunos os confundís en noticias como esta, porque ni todos los policías son unos hijos de puta, ni todos los senegaleses van dejando en coma al primero que se cruzan, yo soy el primero en pedir la cabeza de el policía que se pasa la ley por el forro y se excede en sus funciones pero se que no son todos así, en este caso el policía es la victima de una agresión punto, que sea el agresor senegales o marciano poco importa.
amchacon escribió:Tu versión hace aguas por todas partes y hasta tú te has dado cuenta.

Joe esque si el agredido fuese el detenido todavía podría entender la especulación. ¿Pero siendo el policía agredido? ¿En tal grave estado?

Mi versión hace aguas y yo me he dado cuenta.. :-? Anda macho callate que no estoy pa tontadas.
Gaiden escribió:
amchacon escribió:Tu versión hace aguas por todas partes y hasta tú te has dado cuenta.

Mi versión hace aguas y yo me he dado cuenta.. :-? Anda macho callate que no estoy pa tontadas.

Pues hombre, argumentos ya te he dado de sobra.

Y evidentemente si pudieras contestarme a alguno ya lo habrías hecho.
Patras33 está baneado por "saltarse el ban con clon"

Una ostia asi es lo que te hace falta a ti!!
karatfur está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Sciro se ha ganado con honores el título de "el tonto de el otrolado"

Esto es en serio?? Dime que estás troleando y que no estás llamando privilegiado y ser de luz a un hombre al que han enviado a la UCI de un puñetazo.

Lo que hay que leer... [facepalm]
Y al tio encima no le expulsaran, no vaya a ser que sea un acto racista.
amchacon escribió:
hal9000 escribió:Por lo general los senegaleses tienen una constitución física privilegiada. Como se ha comentado un puñetazo en la nariz y es KO en 0,0 segundos. Caes a plomo y el golpe que te puedes llevar en la cabeza puede ser peor que el propio puñetazo.

Yo creo que más bien fue por idea de los médicos, los policías lo tendrían muy calado ya.

No creo que ningun médico pida que se le quiten las esposas si no era imprescindible, que los policias nunca quieren que se descontrole, pero el personal médico menos todavia.

Es cuanto menos curiosa la actitud de ciertos usuarios, me da la impresión de que cada vez que alguien critica al colectivo de policias se intenta echar un poco encima del de médicos, para compensar, como si eso limpiara su imagen o algo :-?
Vamos a dejar fuera de la discusiòn los piques y descalificaciones personales.
Thonolan escribió:Vamos a dejar fuera de la discusiòn los piques y descalificaciones personales.

Vamos a ver esto no es una cuestion de piques sino de una falta de humanidad y respeto de algunos usuarios, me vas a permitis que tu moderaciôn no ha podido ser mas desafortunada.
Esa aportación no es moderar es simplemente quitarse el marrón de encima, ahora se me dirá lomque se quiera pero las cosas son así, se leen muchas burradas aqui y cada vez se moja menos la moderacion, yomhe acabado insultando una vez a alguien y he acatado mi baneo pero he leido burradas peores sobre gentenque no se pude defender y aqui se limita ino a cortar la discusion poniendo a ambas partes al mismo nivel cuando no es asi, con razon paso ya de debatir en miscelanea, solomentro a ller a los que merecen la pena y aportan algo interesante, va por anchacon y otros, saludos y segid asi, los enrabietados que se envenenen en su odio.....
pemagiar escribió:
Thonolan escribió:Vamos a dejar fuera de la discusiòn los piques y descalificaciones personales.

Vamos a ver esto no es una cuestion de piques sino de una falta de humanidad y respeto de algunos usuarios, me vas a permitis que tu moderaciôn no ha podido ser mas desafortunada.
Esa aportación no es moderar es simplemente quitarse el marrón de encima, ahora se me dirá lomque se quiera pero las cosas son así, se leen muchas burradas aqui y cada vez se moja menos la moderacion, yomhe acabado insultando una vez a alguien y he acatado mi baneo pero he leido burradas peores sobre gentenque no se pude defender y aqui se limita ino a cortar la discusion poniendo a ambas partes al mismo nivel cuando no es asi, con razon paso ya de debatir en miscelanea, solomentro a ller a los que merecen la pena y aportan algo interesante, va por anchacon y otros, saludos y segid asi, los enrabietados que se envenenen en su odio.....

Hombre, ha tenido suerte, al menos esta vez la moderación no ha colgado un video que llama asesinos a sueldo, hijos de puta y cabrones de mierda entre otras muchas lindezas.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
seiyaburgos escribió:
pemagiar escribió:

Hombre, ha tenido suerte, al menos esta vez la moderación no ha colgado un video que llama asesinos a sueldo, hijos de puta y cabrones de mierda entre otras muchas lindezas.

Lo que no se es que seguis haciendo aqui. Debeis ser masocas o algo. Tu y el troll de amchacon en todos los hilos peleandoos con todo el mundo. Siempre en contra del resto. Lo que tampoco entiendo es como no estais baneados ya hace tiempo.

Trabajo en sanidad y ya te digo yo que no. Las veces que hemos tratado presos me los han endosado a mí porque soy el más fuerte del máster y te puedo asegurar que si por mi fuera lo esposaba al sillón. Solo he tenido dos casos y han sido muy buenos pacientes, salvo alguna coña inicial que me daba ganas de enviarlo a que lo traten con anestesia general.

Hay que tener en cuenta que trabajamos con instrumentos afilados y no sabemos como se va a portar el paciente.
aquí el strong master [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un buen puñetazo si no te lo esperas te lleva al suelo de cabeza, total que un policia en la uci y el negro como si nada.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
ganicus escribió:
Lo que no se es que seguis haciendo aqui. Debeis ser masocas o algo. Tu y el troll de amchacon en todos los hilos peleandoos con todo el mundo. Siempre en contra del resto. Lo que tampoco entiendo es como no estais baneados ya hace tiempo.

Te recuerdo que Seiyaburgos es policía. ;)
Ahora entenderás esas actitudes que tiene.
Veo que mucha gente no ha entendido muy bien mi comentario.
Mi comentario se refiere que se le da mucha importancia al trabajo de la policia como si fuera mas importante que otros trabajos como Minero, Construcción en donde tambien pasan muchas cosas mas graves hasta muertes laborales y no salen en las noticias con misma frecuencia como lo hacen con la policia. ;)

Si no os gusta mi comentario es lo que hay, pero a mi no me gusta que sea siempre la policia encima de todo antes que los demas, cuando es un trabajo igual que todos.

Y antes de entrar en la oposición, ya saben los riesgos que tienen de ser policia e igual cuando entras para ser minero...

Que parece que aquí teneis las mentes muy equivocadas respecto a mi comentario. ;)
En ningun momento de este tema he llamado a la policia que son unos "hijos de puta y demas" que eso lo habeis sacado vosotros no de mi boca. ;)
ganicus escribió:
seiyaburgos escribió:
pemagiar escribió:Vamos a ver esto no es una cuestion de piques sino de una falta de humanidad y respeto de algunos usuarios, me vas a permitis que tu moderaciôn no ha podido ser mas desafortunada.

¿Baneado?, por decir lo que se piensa, creo que te confundes con censura.... y de peleando con todo el mundo... en todo caso peleando siempre con los mismos de siempre, gente como tú..... ya solo con tu comentario te delatas, ¿baneado por opinar?...... Por estas cosas paso de debatir desde ahce tiempo, para que perder el tiempo con gente como tu, por eso, porque no soy masoca llevo tiempo pasando de vosotros, y leo a la gente que aporta cosas con sentido..... he hecho una crítica a la moderación con la que no estoy de acuerdo simplemente, y no voy a entrar en contestar a mas gente como tú, que no soy masoca [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] , venga hasta luego.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Sciro escribió:
ganicus escribió:

Te recuerdo que Seiyaburgos es policía. ;)
Ahora entenderás esas actitudes que tiene.

Eso dice el, yo creo que solo es un troll (y te aseguro que no somos pocos los que pensamos eso). Puedes ser policía y no estar de acuerdo con muchas cosas, sin embargo a este user siempre lo verás defendiendo cualquier despropósito que tenga que ver con el pp o la policía.
Que siiii @amchacon, que la inmigracion es terrible, hay que echarlos a todos, y recuperar esta España nuestra, grande y libre. Te repites mas que el ajo, colega. Nos vemos mañana en tu siguente hilo ciclico
86 respuestas
1, 2