Un poquito de Cell (datos tecnicos y comparación con G5)

1, 2, 3
Takeda yo tambien tengo ganas de tener los datos de la XGPU. Desde luego las espectativas que yo y mucha gente tienen sobre la XGPU son mayores que las que puede arrojar RSX. Además que dada la concepción de X360, sus numeros brutos no son tal altos, pero ya veremos cuando empieze la musica como baila cada una (GC bailo de maravilla viendo sus caracteristicas iniciales).

Yo ya se Ps3 (CELL+RSX) será un pepino. Lo unico que quiero ver es hasta donde de hype ha mostrado esta generación (que en el fondo es lo unico que me revienta). Se que hasta dentro de unos meses ... estaré igual que ahora.

Creo sincerameten que hasta que RSX no de sus datos, M$ no va a mostrar toda la verborrea de XGPU.

Bueno, dejo de replicar ... ya que me faltan datos como para seguir aportando algo al hilo (tzare que no es por tí ;-) )

Por cierto acabo de venir de recoger del CI la X360 de mi hermano ... como pesa la caja.

PD - No hay consola mas repida cargando que una Xbox con un HD 200 gb :D
Takeda yo tambien tengo ganas de tener los datos de la XGPU. Desde luego las espectativas que yo y mucha gente tienen sobre la XGPU son mayores que las que puede arrojar RSX. Además que dada la concepción de X360, sus numeros brutos no son tal altos, pero ya veremos cuando empieze la musica como baila cada una (GC bailo de maravilla viendo sus caracteristicas iniciales).

Yo ya se Ps3 (CELL+RSX) será un pepino. Lo unico que quiero ver es hasta donde de hype ha mostrado esta generación (que en el fondo es lo unico que me revienta). Se que hasta dentro de unos meses ... estaré igual que ahora.

Creo sincerameten que hasta que RSX no de sus datos, M$ no va a mostrar toda la verborrea de XGPU.

Bueno, dejo de replicar ... ya que me faltan datos como para seguir aportando algo al hilo (tzare que no es por tí ;-) )

Por cierto acabo de venir de recoger del CI la X360 de mi hermano ... como pesa la caja.
simplemente la XGPU es una bestia en comparacion a la RSX... tan solo los 10MB de memoria embebida que le ha metido ATI ya son una bestialidad... con esa memoria embebida el FSAA es practicamente gratis (ojo, practicamente, tb hay que dedicarle un tiempo de proceso, pero es infimo comparando si la memoria la tuviera externa, como siempre)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y k puede ofrecer la xGpu en la realidad k la rsx no pueda?
sera algo decisivo o solo detallitos como un fecto por aki un AA por alla?¿¿?
f5inet escribió:simplemente la XGPU es una bestia en comparacion a la RSX... tan solo los 10MB de memoria embebida que le ha metido ATI ya son una bestialidad... con esa memoria embebida el FSAA es practicamente gratis (ojo, practicamente, tb hay que dedicarle un tiempo de proceso, pero es infimo comparando si la memoria la tuviera externa, como siempre)

Creo que para hacer AA a 720p tiene que dividir la imagen y hacerla
por partes (por que sino no cabe en los 10MB)
y parece que al menos con los kits actuales eso se tiene
que programar "a mano" o al menos esa excusa dan ahora para
que en ciertos juegos no haya AA a esas resoluciones.

Del RSX no se sabe gran cosa salvo que ira a 550 Mhz y tendra
GDDR a 700 Mhz (22 GB/s)
A mi al menos me parece memoria bastante lenta
(sobre todo si las comparamos con las que tienen las G70 en
PC) aunque al menos es memoria dedicada.
Pero a parte de que sea una variacion del G70 no han especifiado
más ni siquiera el numero de pipes o shaders (lo mismo tiene
24 que 20 como las 7800GT para asi abaratar costes)

En fin no debe quedar mucho hasta que podamos ver algo en el hardware final ...
tzare escribió:

Ver deuvedes va a ser ke no sin mando y pagando aparte
el live es de pago y los modos HD no estan ectivados en zona PAL. Mejories graficos, si , pero tampoco tan mejores como para valer el doble (aprox) en su fecha de lanzamiento.
El DD es de las mejores cosas k tiene pero tampoco es un lastre con el DPL II de la cube (aparte me gustaria saber k ratio de usuarios tiene las consolas en plan pro komo algunos foreros y yo mismo -o sea, ampli como dios manda, proyector o una tv decente y tal ;) )
Tb el HD esta bien pero sin live apenas se usa de 'memory card' klo k tampoko justificaria la diferencia d precio.
Y k yo sepa el pvp de la xbox a dia d hoy es 149€, pero siempre habra sitios k se las saken de encima (como tb ocurre con la cube por debajo de su precio y k no pasa con ps2 )XD XD

Te lo repito...la calidad hay ke pagarla....en aspectos tecnicos esta claro ke xbox es bastante mejor y kien kiera un ferrari y un seat al mismo precio lo lleva claro...

las consolas no las midas nunca por calidad-precio...es un error pensar asi...vamos creo yo eh xDDD, yo las valoro por calidad-juegos...(a no ser ke una cueste 500 mas ke otra)

Y por cierto...el resto de los humanos..muchos...tambien jugamos a 720p con 5.1 y tal....aunke me parece ke estamos todos reunidos en eol xDDDDDDDDDDD
105 respuestas
1, 2, 3