Un poquito de Historia de la animacion.

Todos tenemos algun momento en nuestras vidas ,en el que tumbados en el sofa aburridos mirando al techo (cosa emocionante y divertida donde las halla), se nos viene a la mente esas series de antaño, esas peliculas/episodios que teniamos grabaads en algun vhs o beta del año dle catapun que por las acciones del tiempo o despiste las perdemos. Asi pues hablando en un foro sobre doblajes alguien mento unos episodios que de pequeñin me encantaban, los antiguos episodios de Mortadelo y Filemon, ,pero no me refiero a esa serie que eran la version de los comics en animacion super cutre, si no una serie aun mas antigua, la version de los estudios Vara, ,basada ya no en los comic actuales si no cuando mortadelo y filemon tienen una "agencia de informacion". En esta serie de animcion tambien bastante cutrecilla, hubo un especial de 6 episodios basados en que un primo de Filemon, el doctor chiflagoras, llegaba a casa de su primo trayendo consigo un invento llamado "el armario del tiempo" con el quie pueden acceder a cualqueir tiempo y lugar. Buena animacion (teniendo en cuenta de la epoca y que es una produccion española), guiones muy graciosos (nada que ve con los de ibañez), y sobre todo un doblaje cojonudo, he podido encontrar en Youtube algunos de esos episodios:

El Conde Macula (1º pate)
El Conde Macula 2º parte
Napoleon y Waterloo
Los Impostores
El Yeti
No lo insinuo LO DIGO ABIE..... digo, no es que no tengan gracia,, hay algunos albunes MUY graciosos que me encanta, pero se repite mas que el ajo, todos los chistes son iguales, y estos guiones aunque tambien se basan en golpes y putearse le uno al otro, son mas frescos, sobre todo chiflagoras.
ostia pero si en esta serie habia algunos capitulos basados en algunos gaks del comic...

Habia uno me acuerdo que ponian una trampa que llenaba de grasa y arina a quien pasaba y el filemon cae de lleno... Y ta un soldado vigilando el almacen y se topa con el filemon xD xD xD Meandose encima por que habia visto un fantasma y emparanoriandose un huevo hahaha...

Habia mas capitulos... Uno que mortadelo se hacia pasar por Don Quijote por que veia a Filemon que le seguia el juego xD ...

Otro que visitaban las minas del Rey Salomon juas ...

Esa serie es legendaria....

ademas que el doblaje ERA COJONUDO !!!
Y las pelis que hicieron no eran con esta animación? Es que las voces me han sonada muchísimo!!
Esas pelis las tengo yo originales en VHs, la de Napoleon y Waterloo son demenciales, bestiales
4 respuestas