Yo vi el programa de anoche y es increíble el nivel de vergüenza ajena que puede producir en uno mismo un programa de televisión xD, me parecieron curiosas varias cosas... por ejemplo cuando en la primera cita el "guapo" (el del parecido razonable con pique) se lleva a Corina a la playa, y se sentaron juntos para hablar me pareció la escena mas sosa que he visto jamas, ni flirteo, ni ojitos, ni nada de nada... y cuando llego a la casa el "guapo" y hablo con los compis, le preguntaban cosas estilo "pero esta buena? tiene curvas? o pero te gusto? y el tio contestaba como que no era "nada del otro mundo". Me dio la impresión que esa peña (los guapo) se habían pasado por la piedra a tantas tias que la Corina esta no es mas que una del MUCHISIMO montón.
Después el de rosa del gif de arriba, que esta detrás del chino protagonizo la mayor vergüenza ajena posible en televisión llevándose a la Corina al spa ese y dejando que la tia se le subiese a las barbas (por que si en vez de él hubiese sido del grupo de los guapos, no se habría pensado si meterse ahí con él), se ve que a ese la Corina le sobrepasa bastante, y lo intimido hasta el punto de dejarlo casi destruido, yo creo que ese lloro por la noche sinceramente y la unica oportunidad que tiene es tirarle los tejos a la hermana de Corina que parece que le va la marcha.
Luego esta claro que los "nerd" están ahí simplemente para divertir a Corina (y al publico), por que el único que tiene "ALGUNA" muy remota posibilidad es el "Capitán América" y la Corina teniendo 2 grupos de chavales de los que le gusta a ella no va a elegirlo jamas.
Por otra parte la imagen de Corina en este episodio a quedado totalmente por los suelos, después de que los "guapos" tampoco estén que tiren cohetes por su body, y de dejar claro que su C.I. es meno de 50 en la escena de la Bandera vasca, solo le queda vivir en el programa del legado de su cuerpo.
PD: se me olvidaba que me pareció curioso que en el "registros" de habitaciones encontrasen el vídeo de la masturbación del guapo Y CON EL PODER DE LA HERMANA Y EL AMIGO que pueden echar a cualquiera sin permiso de Corina lo dejasen en el programa, si ese vídeo hubiese sido de uno de los de cualquier otro grupo no estaría ya en el programa, pero claro se ve que a los 3 les hizo bastante ilusión ver el nardo del guapeton, y repito A LOS 3!.
Este programa va a acabar mal xD ya veréis.