Ni sé ni me importa de que va el programa, pero a eso de que las tías piensan el "porque yo lo valgo" no es culpa suya, es culpa del 90% de los hombres o mejor gañanes de este país y, por ende, de muchos sitios...... o eres un pagafantas y calzonazos, te arrastras "día si y día también" en muchas cosas del día a día o, no es que no ligues o tenga más o menos éxito con ese en mi opinión "cáncer a medio o largo plazo para los hombres" llamado mujeres, es que no podrías vivir con 8 de cada de 10 de ellas ..... así de simple y triste.
Porque están y se comportan la mayoría de ellas como "potros"? Porque no sabéis vivir sin mujeres y, lo que es peor,
ellas lo saben .......... encima les dais ese
arma de destrucción masiva contra vosotros llamados "hijos" y, claro, luego a medio plazo ...... la mayoría a llorar
Aquí un solterón de toda la vida que
se ha ahorrado el 70% de los problemas directos o indirectos que tiene un hombre en la vida cuando te relacionas con mujeres más allá de lo estrictamente necesario ........ excepto nuestras madres, por supuesto, que son sagradas
en la mayoría de los casos.
Luego te dicen "es que un hombre tiene sus necesidades y no se puede hacer nada" ........
MENTIRA ......... un poco de sacrificio al principio y voluntad y a "vivir como un Rey" ...... esto es como cuando te dicen "es que estoy muy nervioso y no puedo dejar de fumar" ...... me descojono
Respetando todos los palos que me puedan caer y, que no voy a leer, por dar libremente mi opinión en base a eso llamado "libertad de expresión" y tan mal visto hoy día como decir lo que piensas sin tapujos ............. ahí dejo lo que pienso sin necesidad de ver vulgaridades en la TV, simplemente hay que mirar a tu entorno habitual diario para darte cuenta
Demasiada sinceridad para un Miércoles por la mañana?
Salu2