Yo una de las principales razones por las que veo el programa es por la postproducción. Sin ella, seguramente lo veria de pasada, porque sigue teniendo sujetos muy interesantes, pero es que joder, unos ejemplos de como se me caen las lagrimas con los montajes.
Cuando ponen musica de psicosis cuando sale el calvo, además del ruido que meten cuando junta los labios.
Al chino-vasco = fan de sasha grey cuando le censuran todo.
Al rapero, la musiquilla que le ponen de fondo. Y ademas los muy cabrones que siempre le preguntan si sabe en que año se empezo a desarrollar una tendencia. Como ayer con lo de que sisabia en que año la mujer habia empezado a antender las tareas del hogar o cuando empezo a desarrollarse la bisexualidad (xD, vaya cracks).
Y es que este programa para mi tiene lo mejor de APM + los personajes revelación = risas aseguradas. Y a mí un programa que me haga sacar una sonrisa tiene mas valor que cualquier otro que solo se interese por mostrar las miserias del ser humano (vease el magnifico salvados, que siendo muy buen programa, me pongo de muy mal humor cuando lo veo).