A mi cada vez me va gustando menos, se nota que está 100% guionizado y que todos más o menos se sabe como va a salir... A parte, que aun habiendo salido que unos cuantos eran actores, hay muchos más que también han pasado por televisión.
Ya, por otro lado, cada vez me cae peor la niñata de Corina, tiene 0 intelecto y es una borde que te cagas que va de diva por la vida, por mucho que quiera algo mejor y bla, bla, bla... lo único que le gusta es que le coman la oreja sean sus perritos falderos, cómo puede decir que allí se ha ido sólo a conquistarla a ella, que por mucho que quiera, hay muchas personas involucradas y ella no es el centro del mundo, aunque el programa lleve su nombre.
La única que cae bien es la hermana que, por lo que parece, siempre ha vivido a la sombra de la diva de su hermana, por mucho que vayan de hermanísimas, además de que como persona vale mil veces más y guapa es un rato. Luego el "Corino" es un capullo como nadie que también va de divo, cuando además de no serlo, es incluso peor que la misma Corina.
Otra cosa que no me ha gustado es el paripé del psicoanalista/padre, vale que tenga que hacer de psicólogo, pero si un psicólogo actuara así (vease lo del móvil, las preguntas...), no dura en el negocio ni dos telediarios. Vamos, que se notaba que todo era un montaje en el que todo el mundo está en el ajo.