Un problema con el sixaxis en el pc

Buenas,
Aprovechando las vacaciones quería conectar el pad de la ps3 al pc, pero , después de leerme varios tutoriales sólo he conseguido que salga un fallo de "Su dispositivo no está conectado correctamente".
¿a alguno le ha pasado esto?
tengo los drivers instalados, el ps3_sixaxis me reconoce el mando instalado y también en el panel de control pero cuando quiero ver las propiedades da ese fallo.
Gracias.

Nos vemos.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
lo queres conectar para jugar o solo para cargarlo ? si es para cargarlo con conectarlo deberia estar bien.
Buenas,
Pues sí, mi intención es jugar con él.

Nos vemos.
que has probado por USB o por BT

si es por USB (tienes que colocar los archivos en la unidad (C:\))

y sigues todos las pasos y pulsas el boton PS despues de terminar, y luego a configurar el juego

si es por BT, sera que tu controlador BT no es compatible con SXS/DS3

solo hay un defecto, que no se si a la mayoria les pasara y es que el joystik R no se puede usar. almenos a mi me pasa

con CS-HL-Sega Rally.

en fin

tambien has mirado que sea de 32 o 64 eso tambien es importante

SALU2
Estoy interesado en probar el sisaxis en mi pc pero no encuentro los drivers para hacerlo funcionar, alguien puede decirme donde encontrarlos? un saludo
necesitas el driver "type_B" para PSP o SXS /DS3
Buenas,
Pues estoy conectado por USB. El ordenador reconoce el mando pero sale el fallo a la hora de ver las propiedades en el panel de control, lo que me impide calibrarlo.

Nos vemos.
Hola, te hace falta un archivo ejecutable que hace que funcione, una vez que lo has instalado.
Creo que había un tuto por ahí.
De todas formas envíame un MP y te los paso por el messenger si quieres, y te explico.
Es un vicio poder utilizarlo para jugar a los emuladores, tipo Genesis o SNES.
Un saludo.
Buenas,
Si por ejecutable te refieres al ps3sixaxis_en.exe , lo tengo y reconoce al mando.
es en el último paso de todos, entrando en el panel de control y para calibrar el mando, donde aparece el error.

Nos vemos.
Lo que yo hago es colocar el mando primero en el usb. Ejecutar el archivo ps3_en, una vez está enchufado el mando al Pc, y después intentar calibrarlo. Pero antes tienes que haber instalado el libusb-win32-filter-bin... que son los drivers para que te lo reconozca bien el pc, que viene con una dll.
Sigue paso por paso este Tuto.

hilo_tutorial-haz-funcionar-el-sixaxis-en-el-pc_942402

y si te animas a hacerlo por Bluetooth este otro:

hilo_sixaxis-en-pc-via-bluetooth-4sixaxis-1bt_1023176

Un saludo
Buenas,
Sí, seguí los pasos del tutorial. Instalé los drivers, enchufe el mando, ejecuté el ps3... y después, al ir a calibrarlo, casquetazo...
No se que le pasará porque parece que va bien todo hasta ese último paso.

Nos vemos.
Aqui está el recopilatorio de todos los tutoriales, espero que les sirva de ayuda

http://www.elotrolado.net/hilo_recopilatorio-de-tutoriales-del-sixaxis_1042332
Buenas,
sí, esos son los tutoriales que he seguido.
Gracias.


Nos vemos.
Yo tampoco soy capaz de hacer que me funcione pero lo peor de todo es que mientras estoy instalando el libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1 el raton deja de responder (de hecho todo lo que va por USB deja de responder, como si se hubieran desactivado).
Cuando me meto en algun juego o en panel de control -> dispositivo de juego me sale el mando pero no me deja configurar los botones ni nada (desde los juegos tampoco me deja configurar ningun boton ni los ejes).
Ademas de eso intento desinstalarlo (el libusb-win32-filter-bin-0.1.10.1) y no hay manera, el raton tambien deja de responder.
13 respuestas