Un procesador mejor que un amd a8 6600k y que rinda para juegos y grabacion

Hola amigos, veran yo actualmente tengo este procesador amd a8 6600k y la verdad es que es ... muy malo, los juegos gta v al minimo me va a tirones, muchos juegos de repente baja de 40 fps a 20 dando saltos.... etc

Mi pc actualmente es este:

grafica: Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Procesador: amd a8 6600k
Placa: fm2 assrock creo que era
RAM: 8GB

Y es raro que me vaya tan mal el gta... y mas al minimo con ese pc :S , asi que mi duda es amigos a parte de porque me va a tan mal y es recien formateado, que procesador podria comprar para esa placa da igual ahora mismo el precio unos 70-150€ estaria bien... en caso que fuera asi ¿donde lo puedo comprar? xD porque en pc componentes solo veo los a8-a10 y tengo entendo que por APU son muy malos los procesadores y mas teniendo yo esa grafica
Es que tu 6600k es un dual core .....
Sin saber que placa tienes
860k
Y el 740k creo que era
Esos son los que te recomiendo
Ese procesador no es malo, pero es para lo que es , uso normal de pc y juegos de pocos requisitos.

¿Pretendes jugar al GTA V y que te vaya fluido con un procesador de 90€?.

Esa placa solo te sirve para la plataforma FM2 de AMD, dentro de esa plataforma ya tienes un buen procesador, yo veo absurdo gastarte 120-130€ para pasar de un A8 a un A10, mi consejo es que ahorres y te cambies a otra plataforma si lo que buscas es un PC gaming.
jlpman escribió:Ese procesador no es malo, pero es para lo que es , uso normal de pc y juegos de pocos requisitos.

Esa placa solo te sirve para la plataforma FM2 de AMD, dentro de esa plataforma ya tienes un buen procesador, yo veo absurdo gastarte 120-130€ para pasar de un A8 a un A10, mi consejo es que ahorres y te cambies a otra plataforma si lo que buscas es un PC gaming.

La cosa es esa xD si quiero un pc gaming que necesito tengo que ahorrar 2000€ (si eso) y creo que me vale mejor pillarme un procesador y que me tiren las cosas decentes (alto/medio) durante un tiempo mientras ahorro para eso porque si cambio procesador bueno tengo que cambiar placa y rams y asi tendria que cambiar pc completo, por eso busco un procesador que me sirva para todo lo que necesito ahora
Coco_Terri escribió:
jlpman escribió:Ese procesador no es malo, pero es para lo que es , uso normal de pc y juegos de pocos requisitos.

La cosa es esa xD si quiero un pc gaming que necesito tengo que ahorrar 2000€ (si eso) y creo que me vale mejor pillarme un procesador y que me tiren las cosas decentes (alto/medio) durante un tiempo mientras ahorro para eso porque si cambio procesador bueno tengo que cambiar placa y rams y asi tendria que cambiar pc completo, por eso busco un procesador que me sirva para todo lo que necesito ahora

Pero es que el procesador que tienes digamos que es el 8 sobre 10 de lo que admite tu placa, no te merece la pena gastarte 130€ para tener el 10 sobre 10 que admite tu placa, sobretodo por que te va a seguir sin servir para lo que lo quieres. Mi consejo es que te resignes a no poder jugar a algunos juegos un tiempo y ahorres 500-600€, que con eso y algunos componentes que ya tengas, se puede montar algo majo.
Puedes hacerle overclock al micro para que rinda mucho mejor, es la mejor opción mientras ahorras dinero y cambias de plataforma.
Compra un buen disipador y subelo todo lo que la placa te deje veras como mejora la cosa.
Un saludo
Yo le pondría el 860k que ronda los 70€, con este procesador debería de mejorar bastante el asunto.

Un saludo
Como tienes grafica dedicada podrías reemplazar el CPU por el Athlon 860K (mira que esté soportado por la placa y si hay que actualizar la bios) que te daría el rendimiento del A10-7850K pero sin integrada y casi por la mitad del coste de este, y vendiendo el otro te costearías parte. No se cuanta ganancia te supondrá en rendimiento, lo comparaban mas o menos con el FX6300 no se si es verdad pero en una placa FM2 no puedes aspirar a mas.
Para el 860k se necesita una placa fm2+, no fm2 a secas. No sabemos cuál gasta el op. Ahora que aunque rinde más que el 6600k a misma frecuencia, no es un candidato ideal para jugar/grabación.

Yo vendería todo y me iría a por un fx-6300 + placa 970 dentro de lo barato.
ismarub escribió:Para el 860k se necesita una placa fm2+, no fm2 a secas. No sabemos cuál gasta el op. Ahora que aunque rinde más que el 6600k a misma frecuencia, no es un candidato ideal para jugar/grabación.

Dispuestos a cambiar de plataforma no cogería AM3 ni loco. Para jugar i7 si o si, aunque el i5 sea suficiente a día de hoy, puestos a invertir un i5 tampoco me lo plantearía.

Pero la opción más asequible sin cambiar de plataforma que tiene, si la placa lo soporta, es el 860K. Creo que notará el cambio bastante respecto a su apu actual.

Un saludo
cheewaca escribió:
ismarub escribió:Para el 860k se necesita una placa fm2+, no fm2 a secas. No sabemos cuál gasta el op. Ahora que aunque rinde más que el 6600k a misma frecuencia, no es un candidato ideal para jugar/grabación.

Dispuestos a cambiar de plataforma no cogería AM3 ni loco. Para jugar i7 si o si, aunque el i5 sea suficiente a día de hoy, puestos a invertir un i5 tampoco me lo plantearía.

Pero la opción más asequible sin cambiar de plataforma que tiene, si la placa lo soporta, es el 860K. Creo que notará el cambio bastante respecto a su apu actual.

Un saludo

Primero no sabemos si en su placa puede pinchar un 860k. Lo segundo, yo tuve en su momento un 5600k y ahora un 860k como htpc. Rinde algo más el 860k, pero tampoco hace milagros respecto al otro. Para grabar decía el fx-6300 por los 6 hilos. Con el otro se va a quedar corto, igual que el que tiene ahora. Si al menos tuviera una nvidia, podría usar el shadow play, que está años luz del raptr.

los a8 son quads ya no son dual core. los richland se ponen a 4,5 facil y si te pusiste una placa apañailla los 4,8 los hace y un poco mas a lo mejor
El 860k aunque pueda rendir un pelin mas si lo pusieras a 4,3 quizas o 4,5 con suerte la diferencia seria tan insignificante que no te merece el cambio para nada.

Si ya despues de exprimir ese A8 no estas contento con él cambiate a Intel.
Yo estoy con el compañero hazle overclock y ya cuando tengas pasta cambias a intel.
Un saludo
deivor escribió:Yo estoy con el compañero hazle overclock y ya cuando tengas pasta cambias a intel.
Un saludo

Pues eso hare :( y saben como se hace a mi procesador?
andapinchao escribió:

los a8 son quads ya no son dual core. los richland se ponen a 4,5 facil y si te pusiste una placa apañailla los 4,8 los hace y un poco mas a lo mejor
El 860k aunque pueda rendir un pelin mas si lo pusieras a 4,3 quizas o 4,5 con suerte la diferencia seria tan insignificante que no te merece el cambio para nada.

Si ya despues de exprimir ese A8 no estas contento con él cambiate a Intel.

lo confundi con el 6400k, ayer no fue mi mejor dia [+risas]
Buenas compañero. Tu procesador es muy limitado para los juegos actuales, de gráfica vas bien pero el cpu se queda demasiado corto. En tu caso montando un 860k notarás una mejora de rendimiento, el problema es que dependiendo de la placa podrás exprimir mejor o no ese 860k con overclock. Es la opción mas barata que tienes sin cambiar de placa base.

Opciones (lo que haría en tu caso):

1º) 860k (si tu placa es decente y puedes exprimirlo bien con O.C) =73€

2º)fx 6300+ placa (si con tu placa actual no puedes exprimir el 860k) = 170/200€.

3º)Si quiero no renovar en bastante tiempo, tener cpu de sobra para todo y el dinero no es un problema...
i7+placa =440/450€

Un saludo.
Abianv escribió:Buenas compañero. Tu procesador es muy limitado para los juegos actuales, de gráfica vas bien pero el cpu se queda demasiado corto. En tu caso montando un 860k notarás una mejora de rendimiento, el problema es que dependiendo de la placa podrás exprimir mejor o no ese 860k con overclock. Es la opción mas barata que tienes sin cambiar de placa base.

Opciones (lo que haría en tu caso):

1º) 860k (si tu placa es decente y puedes exprimirlo bien con O.C) =73€

2º)fx 6300+ placa (si con tu placa actual no puedes exprimir el 860k) = 170/200€.

3º)Si quiero no renovar en bastante tiempo, tener cpu de sobra para todo y el dinero no es un problema...
i7+placa =440/450€

Un saludo.

Gracias amigo! me gustaria hacer oc del procesador a ver si funciona algo mejor pero ni idea de como hacerlo... mientras intentare ahorrar 600€ para un i7 bueno si no veo que caca
Súbelo todo lo que puedas, que mejorará seguro. Es muy fácil, estos micros vienen con el multiplicador desbloqueado.

Te dejo un tutorial por aquí para que le eches un vistazo. Dale candela a ese micro, jeje.
http://www.profesionalreview.com/2013/0 ... k-amd-fm2/[url][/url]

Un saludo.
Macho y como se te ocurrió ponerle esa pedazo de gráfica a esa porquería de procesador? Yo cambiaría la placa y el micro por estas, estirandote un poquillo te llevas calidad.

http://www.amazon.es/AMD-FX-6300-Proces ... rds=fx6300

http://www.amazon.es/ASUS-M5A97-EVO-R2- ... rds=fx6300

193 €

Te recomiendo esa placa porque para aprovechar bien la tarjeta gráfica que tienes deberías overclockear el procesador, y esa placa es la mejor para hacerlo.

EDITO
Este procesador es para FM2+, si me dices modelo de placa te puedo decir si es compatible con tu placa actual http://www.amazon.es/AMD-Athlon-860K-Bl ... s=atlon+x4
18 respuestas