Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.
En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno, el otro día adkirí el flamante juego MGS:Twin Snakes. Yo tengo tmb el de PSX, pero es que me hacía ilusión y no solo por los gráficos nuevos.
Pero ahora va mi dilema:
Ya que las voces están en inglés ¿habría alguna forma de pasar los archivos de sonido del CD de PSX al DVD de la GC? Yo estaría dispuesto a romperme la cabeza.
Pero si ya el juego salió hace su tiempo, y no vi nada sonbre un "parche" o algo para ponerlo en ESPAÑOL...
Yo tb lo dudo mucho la verdad, pero algo me suena de leer por ahi sobre un programita k pasa la musica de GC a MP3, lo que no se si lo acia tb al reves. Y tp se el nombre ni nada, solo me suena. nose
burraco escribió:Yo tb lo dudo mucho la verdad, pero algo me suena de leer por ahi sobre un programita k pasa la musica de GC a MP3, lo que no se si lo acia tb al reves. Y tp se el nombre ni nada, solo me suena. nose
Amas ver...
Miralo por ahí y me dices el nombre que me interesa mucho, por favor.
alguien podria decirme de algun programa para extraer video con todo y sonido de los juegos de gamecube, la verdad me interesaria tener fragmentos de videos de metal gear solid en mi celular