Un pueblo de Noruega abrirá hoy un paquete que lleva 100 años cerrado.

1, 2, 3
Toda Noruega aguarda espectante la apertura, prevista para esta tarde, de un misterioso paquete sellado en 1912 por Johan Nygaard, el entonces alcalde de la localidad de Otta, en el centro del país, quién escribió en él: «Para ser abierto el 24 de agosto de 2012».

«No tenemos la menor idea de qué contiene el paquete», afirma el conservador del Gudbransdal Museum Kjell Voldheim, dónde se guarda el paquete, en declaraciones al periódico VG recogidas por TheLocal.no.

¿Acciones, dinero o documentos históricos?
«Será increíble», añade Voldheim, quién también afirma que el pueblo ha expresado su deseo de que el paquete contenga acciones de alguna compañía petrolífera y así, de paso, ayude a mejorar las arcas municipales. El conservador, por su parte, prefiere pensar que está lleno de documentos históricos sobre la Batalla de Kringen, del cual se cumplen 400 años precisamente hoy.

La apertura del paquete, que mide 40 centímetros de largo, 28 de ancho y 9 de profundidad, será retransmitida para todo el mundo y podrá verse a partir de las seis de la tarde.

Se puede ver aquí: http://www.vgtv.no/#!id=55544

Imagen

¿Qué será? :-| XD
Qué nervios!! Quedan 20 minutos
Pero ya tiene roto uno de los dos "lacrados" ¿no?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Espero que no sea tabaco, porque de lo contrario los Noruegos ya se pueden empezar a reir pero bien, ya que no vale ni para fumar [360º]

Lucy_Sky_Diam escribió:Pero ya tiene roto uno de los dos "lacrados" ¿no?

Esa es la revision postal reglamentaria XD
Espero un facepalm brutal y que no haya nada XD
Dejad escrito que es!! que desde el curre no puedo estarme a mirar eso xD
FanDeNintendo escribió:Imagen

Jajaja,muchos pensamos lo mismo.
La que estan organizando para que sea una trolada del alcalde...
Como sean papeles, ya podemos tener alguien aqui que entienda Noruego....porque sino, ni papa.
La gente se sienta. Ohhhhh.

Anda, que como sea ropa interior femenina usada por el anterior alcalde...
Puede ser unos de los mayores WTF de la historia de noruega. Voto que son revistas warras. XD
Espero ver esta cara por doquier XD
Imagen
Tanke2K2 escribió:Puede ser unos de los mayores WTF de la historia de noruega. Voto que son revistas warras. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Sería la hostia.
¿Era una señora con una corona pequeña? Ah no.
Espero que no se hayan dejado demasiada pasta en organizar el evento... xD
Venga que me sale una pava cantando...
pero porque no se calla y abre el paquete de una vez!!!! XDDDDDDDDDDDD
Maximun poker face en 3...2...1...
Como ya habeis dicho, se ve el lacre roto, asi que ya lo habran abierto para asegurarse de que no hay nada comprometido y ahora hacen el paripe...

Ademas que si se podia abrir en el 2012, para que se esperan hasta casi septiembre??? Yo el 1 de enero a las 00:01 lo estaria abriendo...por no decir antes...
Es un vaticinio. Un esbozo del Ecce Homo de Borjia
Realmente como sean documentos y no algo fácilmente identificable, con el nivel medio de noruego que hay por aquí nos vamos a quedar todos o.O
Los bordes están rotos, algun mirón habrá echado un ojo por ahi a ver si podria rapiñar algo
Yo es que domino mas el noruego del norte, y estos son mas del sur...
English speaking guests. FUCK YEAH.
Fijo que ya lo saben, por eso se atreven con todo este tinglado sabiendo que no es una lavativa o algo así.
El tio estará mazado, pero está nervioso de cojones.
jodo la que han montado por un paquete xD
Melafo a la secretaria de cultura. 7/10.
Están hablando en Noruego neutro, y eso se agradece.
FanDeNintendo escribió:Melafo a la secretaria de cultura. 7/10.

+1 xD
Si fuese un mojón olería algo ¿no?
Que sea ropa sucia, por favor XD
la receta de la cocacola???
Adris escribió:Están hablando en Noruego neutro, y eso se agradece.

Si, pq no se los demás pero yo con el noruego del sureste es que no puedo [+risas]

Yo creo que ya lo saben, pq si no no se monta tanta parafernalia..
El tio se ha ensayado el discurso por los cojones...
En serio??? Pues lo quito y ya mañana me entero, me voy a estar tragando aqui peña hablando en Noruego y canciones 3 horas pa que luego sea una chorrá?
Anda ya.
Por cojones tienen que saber que hay algo bueno, porque si no no creo que se arriesgasen tanto a hacer el ridiculo!!!
Esto va para largo, por el escenario va a pasar todo el pueblo [maszz]
menudo plano mas bueno le han metido al señor tan majo con falda xDDD
Ay la coña que le están dando, vergaaa!!
Esta hablando el guapo del pueblo [sati]
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
FanDeNintendo escribió:Dios Sinclair xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe si tardarán mucho en abrirlo? Que yo tengo que irme!
Ahora Amaral version Noruega!!
Vaya tortura de presentacion no??
Al final lo que habrá será un trollencio...
Imagen
131 respuestas
1, 2, 3