Un rack para discos duros barato?

Buenas

He estado buscando racks para discos duros pero estoy viendo que son carisimos!! [+risas]

No habra alguno por ahi que sea baratillo??

Existe alguna forma de montar 2 o 3 discos duros en una sola caja??

Gracias
2 o 3 disco duros en una caja?,por supuesto no se para que vas a comprar eso xD,yo no lo havia oido en mi vida lo del rack ese,para eso existe el sata raid si tu placa dispone de el.
Jorginhone escribió:2 o 3 disco duros en una caja?,por supuesto no se para que vas a comprar eso xD,yo no lo havia oido en mi vida lo del rack ese,para eso existe el sata raid si tu placa dispone de el.
Es que tengo 3 discos duros externos, y claro, los puertos usb son escasos. Lo que yo busco es meter 2 o 3 discos en una sola caja con una unica conexion usb.
Raid? Eso no me vale, la placa no soporta raid y dentro de la torre no hay espacio fisico. La cosa es que sea externo.

Gracias
adriantxu escribió:
Jorginhone escribió:2 o 3 disco duros en una caja?,por supuesto no se para que vas a comprar eso xD,yo no lo havia oido en mi vida lo del rack ese,para eso existe el sata raid si tu placa dispone de el.
Es que tengo 3 discos duros externos, y claro, los puertos usb son escasos. Lo que yo busco es meter 2 o 3 discos en una sola caja con una unica conexion usb.
Raid? Eso no me vale, la placa no soporta raid y dentro de la torre no hay espacio fisico. La cosa es que sea externo.

Gracias

Entonces lo que tu quieres en realidad es juntar fisicamente como sea esos discos pero que en el PC se vea como una sola unidad lógica no?

Salu2
tom_deluxe escribió:Entonces lo que tu quieres en realidad es juntar fisicamente como sea esos discos pero que en el PC se vea como una sola unidad lógica no?

Salu2
No, lo que quiero es tener los diferentes discos en una unica caja, y que en MiPC salgan las particiones de los discos.
Rack para discos duros..., asi a nivel hogareño he visto cajas multimedia para 2 HDD, pero creo que poco mas.

Es que claro, los rack son para nivel profesional XD.

Consejo si no utilizas siempre todos los HDD, compra un HUB USB autoalimentado y conecta alli los externos. ^^
Y ya como mucho comprar Carcasas externas duales y apilarlas XD.
blackgem escribió:compra un HUB USB autoalimentado
Esto puede que me interese, gracias.
jajajaja... claro no havia entendido tu mensaje,pensaba que decias de meterlos dentro del ordenador,ya me parecia raro,pues hay cajas para 3hdds por 74€,luego hay unas cajas que valen unos 11€,que se venden individualmente,pero parece que llevan encima como una guia para apilar otra igual encima y poner las que quieras,aunque no se realmente si eso es para externo por que no viene nada de como se conecta en las especificaciones pero bueno.
7 respuestas