Un Rato de ocio... Taller de firmas =0

Bueno, he estado demasiado aburrido estas vacaciones, asi que he decidido hacerles firmas, ya la restriccion de 25 kbs no es nada [poraki] encontre manera de hacerlas mas pequeñas y sin que pierdan calidad

Bueno, aqui las reglas a seguir

1. Darme tamaño de las firmas en pixeles (maximo 400x150)
2. Darme la imagen para usar en la firma, o como se llama el "render", los pueden conseguir Aqui, pero necesitan estar inscritos
3. Decirme si la quieren con brushes, filtros, C4D, ( si no saben de lo que hablo xD, mejor digan a tu imaginacion
4. Que color
5. Pasciencia (fundamental)

Bueno aqui unos ejemplos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD: se que no soy muy bueno, pero algo quiero aportar xD

PD2: Si piden firma, apoyen la propuesta del subforo de diseño grafico, asi no sere el unico (ojo, es comentario, no obligatorio)

PD3: si alguien la encuentra la propuesta en Feedback... la pone aqui? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD4: esto esta aqui bien? si no que un mod lo mueva al rincon o donde deba ser

wenu, pidan

EDITO: IMPORTANTE: SI NO CUMPLEN EL PUNTO 1 Y 2 NO HAY FIRMA
Yo queria una firma de paintball a tu imaginacion jejejej, del tamaño maximo que se permita en este foro ;)!, este fin de semana me saco una foto vestido de "gala" para la firma ok? y edito este mensaje y te pongo la dire si no te importa jejejej.

Un saludo, monje.
Es que creo que hay un hilo para estas cosas, pero se agradece tu aportación en cualquier caso ;).

Saludos! [bye]
mmm... no se si te guste, nunca habia hecho una de una pistola de paintball xD

y pues grande grande no la hize... si te gusto me dices

Imagen

http://i17.photobucket.com/albums/b56/Noiarek/Extras/Paintball.png
Si me consigues hacer una firmita del Rcd Mallorca te juro que te venero entre mis santos favoritos :-p

Te lo dejo todo a tu eleccion, que seguro que tienes buen gusto :)
Si me haces una del "Mohamed Fan Club" los usuarios del SAT de XBOX y yo te estariamos muy agradecidos.

Al tamaño de tu firma estaría bien.

Aqui tienes una foto de referencia del "mohamed tipo":

Imagen
A mi me gustaria que me hicieras una, lo unico que pido es que tenga un seat leon XD (el de mi firma vale, o si no otro cualquera)

Imagen

PD: Chale, ya tengo dos pedidos mas... xD... esperenme, que las tengo alrato
Imagen

Darek escribió:Imagen

Guau como mola tio. Me lo pongo que me encatna [toctoc]
Si puedes (y quieres Xd) me gustaria una que tuviese algo de Rossi (el motorista), Fc Barcelona (sobran explicaciones) o algo de bici de montaña, a tu elección. (No hace falta que pongas las tres cosas en una firma)

Saludos, y gracias.
Una firma de maximo que permita el foro con algo relaccionado con los gimnasios (culturismo no exagerado y artes marciales) y que asi medio de fondo o en un lado o algo ponga Bueso los colores si puede ser rojo,azul o verde mejor...gracias tio
Hola, agradecería una con esta foto, si puedes ponerle un efectillo guapo y poner abajo a la izquierda "Franky" con una letra así chula.

Muchas Gracias!!!

Mode Buitre END :P
Darek escribió:mmm... no se si te guste, nunca habia hecho una de una pistola de paintball xD

y pues grande grande no la hize... si te gusto me dices

Imagen

http://i17.photobucket.com/albums/b56/Noiarek/Extras/Paintball.png

Yo decia una foto mia tunning pa firma, de paintball entrenando, eso no es una marcadora lo que has puesto sorry :(!, o igual si lo es, pero no del as que uso pa competi.

Un saludo, monje (espero que no te moleste esto T_T)

EDITO : Mira una foto como esta me hare este finde for example

Imagen

Por cierto, asias por todo el esfuerzo ;)!.
buenas darek,si me haces una firma con el tamaño maximo del foro con los colores del futbol club barcelona con una foto de messi y mi firma que es messi23, aaaa y mi gamer tag que es: zairinho,te lo agradeceria muchisimo en serio serias mi dios ,jejjejejeej,.gracias de todas formas darek y las demas firmas muy guapas ,un saludote
Vaya, eres bueno. Bueno de cojones, y muy generoso ofreciendote a cubrir la demanda de firmas de todo EOL [sonrisa]

Yo no te voy a pedir que me hagas una firma. Sin embargo, quisiera que me dijeras si has mirado algun tutorial o si has aprendido tu solito. Quiero hacerme yo mismo firmas chulas, no la mierda que tengo ahora.
En el Orden que me las pidieron

Imagen

Imagen

Imagen

Despues hago las otras 3, ya como que me dio sueño xD

Peklet escribió:Vaya, eres bueno. Bueno de cojones, y muy generoso ofreciendote a cubrir la demanda de firmas de todo EOL [sonrisa]

Yo no te voy a pedir que me hagas una firma. Sin embargo, quisiera que me dijeras si has mirado algun tutorial o si has aprendido tu solito. Quiero hacerme yo mismo firmas chulas, no la mierda que tengo ahora.

pues llevo un tiempo, unos dos años en esto del photoshop, he mirado tutoriales, y tambien yo solo, es cosa de conocer cada funcion del photoshop
Darek escribió:En el Orden que me las pidieron

Imagen

Imagen

Imagen

Despues hago las otras 3, ya como que me dio sueño xD

pues llevo un tiempo, unos dos años en esto del photoshop, he mirado tutoriales, y tambien yo solo, es cosa de conocer cada funcion del photoshop

Muchas gracias por el curro crack, estan sobradas!! [babas]
[jaja] [jaja] [jaja] gracias por la firma, ya la tengo puesta [amor]
Franky Y messi23

Imagen

Imagen

Bueso.. no encontre una imagen de mi agrado.. elige tu una y la pones aqui
gracias darek muy guapa ,eres un genio
Gracias crack, es espectacular!! [tadoramo]
Buenas a ver si me puedes hacer una con estas imagenes, como tu veas y si puede ser que ponga joselavigne
Bueno nose me gustaria que salieran una en cada lado como mirandose, con un color asi guapo como tu veas, si puede poner asi como trasparente en un lado Aly, que es la de la primera foto y en otro Avril que es la de la segunda, nose como tu veas XD
Imagen

Imagen
weno darek, hola de nuevo ante todo jejeje, era pa pedirte un favorcillo.

Un amigo mio no tiene ni pajolera de cosas de internet y ta en un foro sin nada puesto, resulta que las firmas estan prohibidas pero lso avatares no, ¿ te importaria hacer una foto con el avatar que te paso ?

la idea seria pues usar su cara y parte de su "pistola" y demas (o sea, la pose de apuntando) y usar tonalidades como las de la camisa (negro/amarillo) ademas si añades la palabra "Deivi" por algun lao muchisimo mejor (porque asi se llama el chico en cuestion).

Un saludo y gracias de antemano ;)!. monje.

Imagen
24 respuestas