› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Si tiene pánico a la simple presencia de un perro es que tiene una enfermedad mental, se siente, no es culpa de la ciega que quiere ejercer su derecho a entrar con su perro lazarillo.Nuku nuku escribió:Diselo a la mujer que entre en panico por que tiene terror a los perros
Mi novia tiene alergia bastante grave a ciertos animales, y una alergia no sale porque estés en presencia de dicho animal, y menos si estás separado por una distancia superior a 1-2 metros. Si así fuera esa gente viviría encerrada en una burbuja, porque por la calle hay perros por todos lados.al tío que no puede abrir los ojos por la cantidad de lagrimas que tenga, o al que le salgan ronchas por todo el cuerpo, a ver si es tan justa.
Si tiene asignado a un perro NO puede dejarlo atrás, nunca, y la ley la apoya.O ir a sabiendas de que te van a poner pegas, lo que no se puede hacer es avasallar. Tambien puede llevar baston como otros tantisimos ciegos.
Es así, y es así porque es lógico y además la ley la defiende.Lo que estaais haciendo muchos aqui es poneros a favor de la ciega por serlo de tal modo, que el resto del mundo se tiene que joder y punto, y como ya he dicho, esto no tiene que ir asi.
Nuku nuku escribió:Diselo a la mujer que entre en panico por que tiene terror a los perros, al tío que no puede abrir los ojos por la cantidad de lagrimas que tenga, o al que le salgan ronchas por todo el cuerpo, a ver si es tan justa.
Y Nuku nuku, lo tuyo se llama demagogia de alto nivel. A nadie le salen ronchas por ver un perro ni por estar a 10 metros de el, si no esa gente ni podria salir a la calle, por tanto tampoco irian a un restaurante.
el resto del mundo se tiene que joder durante... ¿una?¿dos horas? ella para toda la vida
Si tiene pánico a la simple presencia de un perro es que tiene una enfermedad mental, se siente, no es culpa de la ciega que quiere ejercer su derecho a entrar con su perro lazarillo.
Mi novia tiene alergia bastante grave a ciertos animales, y una alergia no sale porque estés en presencia de dicho animal, y menos si estás separado por una distancia superior a 1-2 metros. Si así fuera esa gente viviría encerrada en una burbuja, porque por la calle hay perros por todos lados.
Si tiene asignado a un perro NO puede dejarlo atrás, nunca, y la ley la apoya.
Es así, y es así porque es lógico y además la ley la defiende.
Puestos a ser demagogos, si tantas ventajas le ves a lo de ser ciego, sácate los ojos con una cuchara de helado y puedes dedicar tu vida a sembrar el terror entre los comensales alérgicos de los restaurantes con tu perro lazarillo, provocando torrentes de lágrimas y erupciones cutáneas que ya quisiera para sí la bacteria del botulismo.
Nuku nuku escribió:Joder que no leemos o qué.
De hecho, no, eso no lo he leido.Pero ésta sí lo es.
Diselo a la mujer que entre en panico por que tiene terror a los perros, al tío que no puede abrir los ojos por la cantidad de lagrimas que tenga, o al que le salgan ronchas por todo el cuerpo, a ver si es tan justa.Así pues, me estás diciendo que lo único que puede hacer esta mujer es no ir nunca a comer a un restaurante.
O ir a sabiendas de que te van a poner pegas, lo que no se puede hacer es avasallar. Tambien puede llevar baston como otros tantisimos ciegos.
Lo que estaais haciendo muchos aqui es poneros a favor de la ciega por serlo de tal modo, que el resto del mundo se tiene que joder y punto, y como ya he dicho, esto no tiene que ir asi.
Nuku nuku escribió:A mi tampoco me importa, es mas me encantan los perros y si se pudiera hasta le acariciaria, pero me hace gracia, como por un lado somos tan comprensivos y benevolos, y por otro todo lo contrario, es mas, yo que defiendo TAMBIEN al otro lado soy el demagogico etc etc etc.
Por lo que veo debo de ser el unico que ha visto y sufrido a gente que se aprobecha de sus minusvalías para hacer lo que le sale de los cojones donde y como quiere, imponiendose sobre el resto gracias a ello.
Nuku nuku escribió:Esquibandolos o pegandose a la pared para que el animal no se acerque, al igual que el que tiene alergia a un alimento tiene que preguntar siempre si este esta en los platos, al igual que el que tiene alergia a una planta no acude a zonas infestadas de la misma etc etc.
Y no, no estoy comparando nada con nada. Y no, no es lo mismo, pero ¿es por ello menos grave?, quizas tu por no sufrir ninguna o por sufrirla leve no te das cuenta de lo "peligroso" que puede ser, sin ir mas lejos a mi cuñado hubo que llevarle al hospital de urgencia al ser entre otras cosas alergico a las fresas y ingerir un buen pedazo sin darse cuenta en un postre que teoricamente no la llevaba, un simple trozo de fresa casi lo mata, no es lo mismo que estar ciego, ni siquiera es comparable, pero no jodamos.
Nuku nuku escribió:Esa seria una solución, que es en definitiva lo que yo estoy diciendo, llegar a una solución donde ambas partes lleguen a un "acuerdo", no imponer a una sobre la otra por que si y que esta ultima se joda como se esta defendiendo aquí.
Nuku nuku escribió:
¿Que yo me quede ciego me da derecho a ponerme sobre el resto del personal ya que "estoy jodido para toda la vida"? es lo que parece que defendeis algunos.
Pues que se medique, que eso se cura y fácil.Nuku nuku escribió:Diselo a mi cuñado, se de lo que hablo, yo mismo sufro alergias y se muy bien que el simple hecho de tener a un animal cerca puede ser mas que suficiente como para joderte vivo.
Sí, más aún cuando entrar con un lazarillo no jode a nadie con dos dedos de frente, porque el que tiene alergia se la estará tratando, y quien les tiene miedo tiene un problema mental que debería estar tratándose (porque sino esa persona no sería capaz ni de andar por la acera sin sufrir ataques de pánico cada 5 minutos), además que un lazarillo mientras no se le necesita parece una mochila tirada en el suelo, no hace NADA.¿Que yo me quede ciego me da derecho a ponerme sobre el resto del personal ya que "estoy jodido para toda la vida"? es lo que parece que defendeis algunos.
Tener miedo a un perro en concreto no, tenerle miedo a los perros por norma general (fobia) SÍ.Tener miedo a un perro implica enfermedad mental, BRAVO.
Pues medicaos, que se cura.Repito lo dicho antes, diselo a mi cuñado, o a mi mismo.
Pues entonces se consecuente.No he dicho lo contrario.
A nadie debe de joderle que el perro esté ahí. Al menos no a nadie que piense de manera lógica.La ley la defiende y la pone por encima de todos los demas que se tienen que joder, punto pelota.
Tu posición la veo absurda, retrógrada y de una demagogia que me da hasta vergüenza ajena.No me vais a convencer, os parece mas justo poner a una persona por encima de las otras solo por que sea ciega, no negare que sea una putada ,pero de justo no tiene nada. Pero bueno yo seré el monstruo insensible, cuando os toque a vosotros estar en el otro lado, veremos quien cumple su palabra y quien no.
No lo pones fácil, pero no te he insultado aún.P.D: no sois capaces de contestarme sin insultarme o ponerme de tonto para arriba? ya veo que no.
Insultas el sentido común con algunas cosas de las que dices, no esperes que la gente te trate con suavidad.Yo no recuerdo haber sido grosero con nadie ni tratar a la gente de idiota en este post.
Sí, si es para soltárselo.pechelin escribió:no es como para soltarle delante del marido: "Oye, tu manía a los animales es de estar enferma mental, ¡anda y ves a un psiquiatra que te trate!" como vosotros estais proponiendo.
En las ocasiones en las que su paranoia os afecte sí. Con decirle "oye, esto es así, si no puedes soportarlo no vengas, pero no lo vamos a cambiar porque tengas una fobia autoimpuesta con los animales".Una persona puede tener una vida normal, lo que ocurre es que no puede estar con animales por "X" motivos y entonces que hacemos, ¿carril?.
Nuku nuku escribió:Esa seria una solución, que es en definitiva lo que yo estoy diciendo, llegar a una solución donde ambas partes lleguen a un "acuerdo", no imponer a una sobre la otra por que si y que esta ultima se joda como se esta defendiendo aquí.
Johny27 escribió:Sí, si es para soltárselo.pechelin escribió:no es como para soltarle delante del marido: "Oye, tu manía a los animales es de estar enferma mental, ¡anda y ves a un psiquiatra que te trate!" como vosotros estais proponiendo.En las ocasiones en las que su paranoia os afecte sí. Con decirle "oye, esto es así, si no puedes soportarlo no vengas, pero no lo vamos a cambiar porque tengas una fobia autoimpuesta con los animales".Una persona puede tener una vida normal, lo que ocurre es que no puede estar con animales por "X" motivos y entonces que hacemos, ¿carril?.
Habla con cualquier psicólogo, te confirmará que es un trastorno psicológico.Knos escribió:Y lo digo porque yo tengo fobia a las alturas, no puedo asomarme al balcon de mi casa que es un segundo, y me ofendeis bastante con lo de la enfermedad mental, podeis demostrarlo?
Estás jodido porque quieres, porque un psicólogo te quita ese miedo en poco tiempo. Dos familiares míos ya lo han conseguido, pero es más fácil lamentarse de la desgracia de uno mismo que ponerle solución.porque yo tambien estoy jodido para toda la vida se podria decir.
Johny27 escribió:Habla con cualquier psicólogo, te confirmará que es un trastorno psicológico.Knos escribió:Y lo digo porque yo tengo fobia a las alturas, no puedo asomarme al balcon de mi casa que es un segundo, y me ofendeis bastante con lo de la enfermedad mental, podeis demostrarlo?Estás jodido porque quieres, porque un psicólogo te quita ese miedo en poco tiempo. Dos familiares míos ya lo han conseguido, pero es más fácil lamentarse de la desgracia de uno mismo que ponerle solución.porque yo tambien estoy jodido para toda la vida se podria decir.
Knos escribió:Johny27 escribió:Sí, si es para soltárselo.pechelin escribió:no es como para soltarle delante del marido: "Oye, tu manía a los animales es de estar enferma mental, ¡anda y ves a un psiquiatra que te trate!" como vosotros estais proponiendo.En las ocasiones en las que su paranoia os afecte sí. Con decirle "oye, esto es así, si no puedes soportarlo no vengas, pero no lo vamos a cambiar porque tengas una fobia autoimpuesta con los animales".Una persona puede tener una vida normal, lo que ocurre es que no puede estar con animales por "X" motivos y entonces que hacemos, ¿carril?.
Sois la hostia de suertudos de no tener fobias, o eso parece.
Y eso de autoimpuesta... uhm... bueno, es una soberana chorrada. Supongo que lo dirás irónicamente o algo, no creo que nadie normal pueda pensar que las personas vamos diciendo "Eh! Voy a hacerme una fobia, a ver... si, esta!"
Y lo digo porque yo tengo fobia a las alturas, no puedo asomarme al balcón de mi casa que es un segundo, y me ofendéis bastante con lo de la enfermedad mental, ¿Podéis demostrarlo? ¿Algún sitio donde lo categorizen así? Si me lo enseñáis me callaré, pero no frivolicéis, porque yo también estoy jodido para toda la vida se podría decir.
Pues que se medique, que eso se cura y fácil.
Sí, más aún cuando entrar con un lazarillo no jode a nadie con dos dedos de frente, porque el que tiene alergia se la estará tratando, y quien les tiene miedo tiene un problema mental que debería estar tratándose (porque sino esa persona no sería capaz ni de andar por la acera sin sufrir ataques de pánico cada 5 minutos), además que un lazarillo mientras no se le necesita parece una mochila tirada en el suelo, no hace NADA.
Tener miedo a un perro en concreto no, tenerle miedo a los perros por norma general (fobia) SÍ.
Tu posición la veo absurda, retrógrada y de una demagogia que me da hasta vergüenza ajena.
No lo pones fácil, pero no te he insultado aún.
Insultas el sentido común con algunas cosas de las que dices, no esperes que la gente te trate con suavidad.
En mi pueblo estoy en una comparsa de moros y cristianos y tenemos a una que justamente en el desfile no quería tener caballos delante, le daba pánico, estaba horrorizada y por culpa de ella ya que nos imaginábamos que iba a hacer el paripé de que en medio del desfile iba a romper la fila y a ponernos en ridículo, no hicimos nada.
Una persona puede tener una vida normal, lo que ocurre es que no puede estar con animales por "X" motivos y entonces que hacemos, ¿carril?.
Por otra parte lo que estás defendiendo es indefendible: dudo mucho que el restaurador, al ver a la ciega con el perro, fuese preguntando cliente a cliente si el perro les molestaba, en cuyo caso no le dejaría entrar...
Si una persona es tan jodidamente alérgica como tu dices, o no sale nunca de casa o se muere, o está bajo medicación
En un mundo perfecto todos los restaurantes tendrían una habitación especial para los ciegos con perro (
Estás jodido porque quieres,
Nuku nuku escribió:Dejando de lado que tenga o no el derecho por ley, estáis diciendo que como es ciega y el perro son sus ojos, hay que ceder, pero viendo el caso, y la situación, no me parece correcta en absoluto la aptitud de la mujer.
El perro son sus ojos, vale, pero va con su hijo que le puede ayudar a moverse dentro, y para comer no necesita al perro, podía haberlo dejado fuera, ya no por que no pueda entrarlo, si no por respeto al resto de personas, la gente tiene que tener respeto a la señora por ser ciega, eso no quita que esta pueda tener consideración por el resto que si no se tienen que joder.
Nuku nuku escribió:El perro lo único que va a hacer dentro del restaurante es estar sentado junto a su dueña, por que no le puede decir "el filete a las 12" "las patatas a las 6" menos si va con su hijo que hara las veces de ojos, si va sola aun, aunque un camarero puede hacer lo mismo sin problema alguno, tambien pueden darle mesa al lado de la puerta.
Nuku nuku escribió:Si no te gusta te piras, ¿por que? tanto derecho tiene la señora ciega de comer allí como tu, en este caso seria ella la que esta causando la molestia, ,pero como es ciega se le perdona?
Nuku nuku escribió:he visto a muchos aprovecharse de esas minusvalias para hacer lo que quieren donde quieren, entre otras ver a un señor en silla de ruedas darle un puñetazo a una chavala de 16 años en el estomago por que si, pero como iba en silla de ruedas, nadie le dijo nada.
Nuku nuku escribió:Si una persona entra sucia, o apestando, se la hecha, por que molesta a los demas eso es asi de aqui a lima y puede ser un problema hormonal.
Nuku nuku escribió:El ejemplo del polen que entra, no es lo mismo, no vas a decirle a las plantas que dejen de polinizar, no pongamos ejemplos absurdos, y aun con todo se le puede pedir al camarero que cierre l apuerta/ventana por que te molesta el polen.
Nuku nuku escribió:Una alergia a un perro no tiene por que ser mortal ,pero si tremendamente molesta, desde el costar respirar, a salirte ronchas, a que te lloren los ojos a lo bestia, sin contar otras cosas como que le tengas un miedo atroz/panico a los perros, pero ella es ciega, jodete tu.
Nuku nuku escribió:La cuestión no es quien tiene mas derecho, si no, ¿es totalmente imprescindible que el perro entre?, en este caso esta claro que no, por mucho derecho que tenga, si fuera sola tendría mas razones, pero ni aun asi. Como han dicho tu por que te moleste algo no puedes evitar que alguien entre, pero por la misma logica, alguien no puede impedirte a ti comer por que te produzca molestias, maxime cuando el causarlas no es de fuerza mayor total y absolutamente imprescindible.
Nuku nuku escribió:Por cierto que una ley exista no implica que sea justa.
Nuku nuku escribió:Yo personalmente la proxima vez que viniera y por tocahuevos no al dejaba entrar mas por el derecho de admision. ¿Razon? alborotadora y a cascarla ,sera por restaurantes.
Nuku nuku escribió:De todas formas me hace gracia, por que si la noticia pusiera como victima a una persona alergica o con miedo a los perros que ha sufrido un colapso o lo que fuera por ello, se estaria defendiendo a ultranza a esa pobre victima indefensa, la cual a sido abusada en favor de otra, y diriamos lo injusta que es la ley, y que se deberia cambiar para que siguiera defendiendo a los ciegos sin joder a todo el personal bla bla bla, casos asi en eol miles.
Si quereis hacer un razonamiento justo, ,lo minimo que se puede hacer es ponerse en la piel de ambas partes, no en la de una sola, por que asi claro que parece todo muy justo y logico que esta sea defendida en favor del resto.
Yo por mi parte ya lo dejo aqui, hemos llegado a un punto donde el razocinio es 0, he dejado clara mi posicion que es para el que tenga dos dedos de frente la mas justa, que es intentar joder lo menos posible al personal en la medida de lo posible.
Yo los respeto, pero cuando sus paranoias o fobias entran en conflicto con los demás, hay un problema, y no lo tienen los demás.Knos escribió:Y eso que has dicho tu de "si, si es para soltarselo", ¿Lo habrías hecho con tus familiares? Hay que respetar a todos, familiares, desconocidos, ciegos y zumbaos como yo
Incurable puede, pero que puedes reducir sus sintomas a menos del 1% también es cierto. El tratamiento jode, son muchos pinchazos en época de alergia durante varios años, pero al final acabas por no tener prácticamente alergia, hasta el punto de no tener ni que tomar antihistamínicos.Nuku nuku escribió:Pues que se medique, que eso se cura y fácil.
Facilisimo, por eso es una enfermedad cronica incurable.
Sí, lo son, porque sus problemas tienen solución, los de una ciega no.Jode a los que tiene que joder, no estamos tratando al que le jode por el simple hecho de que es un perro y le molesta, si no a gente con afecciones y enferma, pero ya veo que para ti esa gente es de segunda en todo caso menos importante que una ciega.
Tener miedo a un perro en concreto no, tenerle miedo a los perros por norma general (fobia) SÍ.
No lo pones fácil, pero no te he insultado aún.
No todas las opiniones merecen respeto, y menos aún cuando vienen complementadas con demagogia y argumentos irracionales.Pedis respeto para la ciega por su afeccion, y sois incapaces de tener respeto a una opinion distinta a la vuestra por que al considerais estupida cuando ni os parais un momento a razonar.
Una persona puede tener una vida normal, lo que ocurre es que no puede estar con animales por "X" motivos y entonces que hacemos, ¿carril?.
En esa situación quien tiene el problema y quien tendría que irse es la de la fobia, ya que es quien genera el problema con su miedo irracional a algo a lo que no hay que tenérselo porque no ha dado motivos.Por ejemplo la situacion del autobus que citas, pues si que seria absurdo defender una "solucion" por que ni la situacion ni el lugar son propicios a ello, dios no quiera que una persona con panico a los perros se encuentre "acorralada" al fondo del autobus por un perro lazarillo por que se puede montar la de dios, pero no es lo mismo.
Mi novia es alérgica a los gatos y a los ácaros del polvo, y todos los días se toma un aerius (antihistamínico) por prescripción del alergólogo, así que eso de que no se toma a diario...La medicacion para la alergia no se toma de continuo y a diario, al menos no si no es para un elemento que esta en todas partes entonces
¿Y si te digo que sí soy capaz? ¿Me callo también porque no te gusten las opiniones contrarias?Si no tienes ni puta idea de lo que es tener un fobia, lo que supone y sobre todo lo que cuesta superarla, si es que se es capaz, callate por dios
Johny27 escribió:Habla con cualquier psicólogo, te confirmará que es un trastorno psicológico.Knos escribió:Y lo digo porque yo tengo fobia a las alturas, no puedo asomarme al balcon de mi casa que es un segundo, y me ofendeis bastante con lo de la enfermedad mental, podeis demostrarlo?Estás jodido porque quieres, porque un psicólogo te quita ese miedo en poco tiempo. Dos familiares míos ya lo han conseguido, pero es más fácil lamentarse de la desgracia de uno mismo que ponerle solución.porque yo tambien estoy jodido para toda la vida se podria decir.
Blooregard escribió:Este hilo ha batido el récord de GPP (Gilipolleces Por Párrafo) que puede escribir una persona.
Ya he dicho que he sufrido otra fobia y la superé, y conozco gente que ha superado fobias fuera de mi familia.Tofux escribió:Pim Pam, ale fuera el miedo a las alturas. Ojala fuera así de facil. Mi tia y mi primo lo hicieron, Manolito me dijo que... que facil es hablar sin haberlo sufrido en tus carnes.