Un suegro con mucho huerto y mucha "cara"

Pido a algun moderador Borrar hilo por peticion propia por motivos personales. Gracias, Disculpen las molestias.
Con esa edad poco vas a poder cambiarle, así que lo veo difícil.
Lo único que se me ocurre es residencia para la madre y al padre para que no se queje le dejáis la comida hecha para toda la semana (O compráis comida casera en tupers, hay muchos sitios e incluso venta online)

Pero claro, si vivís en su casa estáis atados, también es reseñable que aunque cuideis la casa... Vivís alli, vamos que económicamente os vendrá bien digo yo
Pues lo más fácil es que os busquéis una casa para vosotros.
Joder me leo el tochopost y ha resultado ser para nada D:
Yo me lo leí, pero básicamente es lo que le estaban diciendo al OP: Si vivís en casa del padre, entonces dependéis de él, no hay más vuelta de hoja. Que si, que esta feo lo que hace el padre, pero es que si pones la misma historia contada desde su punto de vista y omites el tema de la edad podría pasar perfectamente por la típica historia de emprendedor/empresario que está 100% centrado en su negocio (y como dirían algunos de por aquí, "que ha sabido salir de pobre").

Al final es todo cuestión de puntos de vista. Y al OP, si, es una putada pero la solución que os queda es independizaros, no hay otra...
5 respuestas