Un tanto desesperado con la grabacion

No lo entiendo... sinceramente no lo entiendo que hago mal para grabar las isos de las copias de seguridad de los juegos de xbox. Tengo una grabadora LG modelo GSA-4160B y cuando grabo los juegos en los DVD pues como decirlo... a veces van... a veces no van... Una misma imagen que grabo en dos marcas de DVD distintas pues en uno funciona en otro no funciona. Tenia unos dvd's sin marca 8x por casa y al grabar en ellos... pues bueno de 6 isos que grabe funcionaron 2. Esto me llevo a pensar que podia ser que la marca de DVD's tuviera algo que ver, que quizas no fueran muy buenos asi que use unos de marca Verbatim dvd-r 8x grabe 5 isos y todos perfectos... se me agotan los Verbatin vuelvo a comprar dvd's del mismo tipo y esta mañana pues bueno... llevo 6 posavasos ya.

Intento grabarlos siempre a velocidades bajas 2x y los he probado con distintos programas.. Nero, CloneDVD2, DVD Decrypter y mi Xbox... se rie de mi... si si... he llegado a pensar que en verdad simplemente no le gustan los juegos.... cuando le pongo uno, si cree que es un buen juego se lo traga, si no merece la pena simplemente lo escupe.

La verdad es que estoy un tanto desesperado con el tema, hoy voy a cambiar la grabadora de dvd's, voy a probar una sony que tenia por casa a ver si me da mejor resultado. Pero si alguien tiene una idea... cualquiera, desde rituales vudus a contactar con el espiritu maquina de la Xbox... será bien recibida.
prueba a grabar con alcohol 120%
Prueba a grabarlos con nero en modo "UDF CON COMPATIBILIDAD CON XBOX,si las copias las tienes en formato iso, las extraes con el cxbox tool y grabas el juego , puedes meter varios juegos en un dvd.

Animo.
UNA PREGUNTA PARA GRABAR BACKUPS DE XBOX NECESITAS UNA GRABADORA COMPATIBLE COMO EN LA XBOX 360 AYUDA
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
gladieitor escribió:UNA PREGUNTA PARA GRABAR BACKUPS DE XBOX NECESITAS UNA GRABADORA COMPATIBLE COMO EN LA XBOX 360 AYUDA

¿es una pregunta? supongo, pero para algunos no existen los signos de interrogación :p

Respuesta: NO
si vas a cargar los backups en una xbox chipeada no te hace falta. cualquier grabadora vale siempre que los grabe con el Nero en modo "UDF CON COMPATIBILIDAD CON XBOX" como bien han dicho arriba.
4 respuestas