› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Pero no nos hemos equivocado.ramulator escribió:Eso es otra historia a parte, porque los comentarios que hay en primera página no responden a eso.
Acabo de leer también lo de "te dejo en reserva, me tiro a otras, y vuelvo", y mira, yo en una relación a distancia la cosa estaba muy jodida, ella cada vez se portaba cada vez peor, yo estaba locamente enamorado, pero tengo dos dedos de frente y la dejé. Unas semanas después me lié con otra, unos meses con otra, y pasado otro mes después de la última intenté volver, el sentimiento era muy muy fuerte. Solo se dedicó a ponerme a parir, se intentó reír de mi diciendo que "como no ligo una mierda, vuelvo a por ella" y un poco después en la conversación le dije que me había liado con dos chicas en ese período (la verdad por delante, y tampoco se lo dije a contra de su comentario, si no algo después para que no pensase que iba a contra y la cosa fuese a peor, aunque visto lo visto, se lo había buscado y se lo habría merecido), y entonces me dice que claro, ya me he liado con las que me interesa y ahora vuelvo a la reserva, en resumen, que hiciese lo que hiciese me iba a insultar, cuando estaba muy claro quien había sido el malo de la relación.
Lo pasé fatal, y aún con todo desde nuestra ruptura estuve cerca de un año para superarlo. Intentó recuperar el contacto, pero había que hablar lo que había pasado, y no encontré intenciones de disculparse de verdad. No tengo claro si intetaba reírse de mí o qué porque borré todo contacto con ella. No podía aguantar esa situación. Más de una vez le he mandado un mensaje cual puto arrastrado patético, que vaya jodida pena que daba cuando estaba enamorado de ella.
Ahora leo estos comentarios para una relación de la que apenas tenemos detalles y la primera reacción es atacar, insultar, etc, y me parece asqueroso. Me recuerda a sus amigas, que vaya puta panda eran también. Parece mentira que el ser humano sea capaz de razonar.
jas1 escribió:Pero no nos hemos equivocado.ramulator escribió:Eso es otra historia a parte, porque los comentarios que hay en primera página no responden a eso.
Acabo de leer también lo de "te dejo en reserva, me tiro a otras, y vuelvo", y mira, yo en una relación a distancia la cosa estaba muy jodida, ella cada vez se portaba cada vez peor, yo estaba locamente enamorado, pero tengo dos dedos de frente y la dejé. Unas semanas después me lié con otra, unos meses con otra, y pasado otro mes después de la última intenté volver, el sentimiento era muy muy fuerte. Solo se dedicó a ponerme a parir, se intentó reír de mi diciendo que "como no ligo una mierda, vuelvo a por ella" y un poco después en la conversación le dije que me había liado con dos chicas en ese período (la verdad por delante, y tampoco se lo dije a contra de su comentario, si no algo después para que no pensase que iba a contra y la cosa fuese a peor, aunque visto lo visto, se lo había buscado y se lo habría merecido), y entonces me dice que claro, ya me he liado con las que me interesa y ahora vuelvo a la reserva, en resumen, que hiciese lo que hiciese me iba a insultar, cuando estaba muy claro quien había sido el malo de la relación.
Lo pasé fatal, y aún con todo desde nuestra ruptura estuve cerca de un año para superarlo. Intentó recuperar el contacto, pero había que hablar lo que había pasado, y no encontré intenciones de disculparse de verdad. No tengo claro si intetaba reírse de mí o qué porque borré todo contacto con ella. No podía aguantar esa situación. Más de una vez le he mandado un mensaje cual puto arrastrado patético, que vaya jodida pena que daba cuando estaba enamorado de ella.
Ahora leo estos comentarios para una relación de la que apenas tenemos detalles y la primera reacción es atacar, insultar, etc, y me parece asqueroso. Me recuerda a sus amigas, que vaya puta panda eran también. Parece mentira que el ser humano sea capaz de razonar.
La cuestion es muy simple si yo dejo a un persona es por algo.
No voy a dejar a una persona para decirle que la quiero mucho y quiero seguir viendo cada dos por tres.
Quien hace eso es un hipocrita o una hipócrita.
Si haces eso es porque quieres probar otras opciones y si salen mal tener a la otra esperando.
Todo eso de: te dejo pero en realidad te quiero, no quiero perder el contacto, te necesito, quiero verte todos los dias y demas es un cuento y tiene algun tipo de segunda intencion. Si te dejan es precisamente por todo lo contrario!!! Si no no te dejarían. Cuando dejas a alguien es porque: o ya no la quieres, o ya no la necesitas, o ya no te apetece pasar tanto tiempo con ella, o te agobia, te raya y no tiene sentido decir: vamos a seguir como antes pero sin se pareja!!!!
Peor en este caso ha habido otra que el ponia cachondo se la ha querido zumbar y mantener a su ex cerca por si la cosa sale mal. Y por eso todo el rollo de te quiero mucho, te necesito (¿si la necesita porque la dejo?) y todo eso.
Es como el gran hermano: lo nomino porque me cae bien!!!y como te cae bien lo nominas? No tiene sentido.
Ilwenray85 escribió:No negamos que existan los "ni contigo ni sin ti" pero, por si no lo sabes, los perros del hortelano no están bien vistos.
Quizás ponerlos a parir no sea justo, sentir esas emociones no es agradable... pero de posicionarse en un bando u otro... la otra persona no tiene por qué esperarte.
ramulator escribió:Ilwenray85 escribió:No negamos que existan los "ni contigo ni sin ti" pero, por si no lo sabes, los perros del hortelano no están bien vistos.
Quizás ponerlos a parir no sea justo, sentir esas emociones no es agradable... pero de posicionarse en un bando u otro... la otra persona no tiene por qué esperarte.
Claro que los perros del hortelano no están bien vistos, y por eso precisamente digo que es asqueroso la forma en la que me arrastré hacia alguien que me había tratado así, actuando en contra de mis principios y mis normas morales. Esperaba cambios a mejor, pero solo fueron a peor, en fin. Creo que aunque sabía de qué iba la cosa no quería creérmelo y mira...
Trog escribió:ramulator escribió:Ilwenray85 escribió:No negamos que existan los "ni contigo ni sin ti" pero, por si no lo sabes, los perros del hortelano no están bien vistos.
Claro que los perros del hortelano no están bien vistos, y por eso precisamente digo que es asqueroso la forma en la que me arrastré hacia alguien que me había tratado así, actuando en contra de mis principios y mis normas morales. Esperaba cambios a mejor, pero solo fueron a peor, en fin. Creo que aunque sabía de qué iba la cosa no quería creérmelo y mira...
Nos pasó lo mismoQué tonticos somos cuando estamos enamorados. Yo que pensaba que podría hacer que funcionase y ella no hizo más que torearme. OMG
Gothorita escribió:Sí.
Gracias a todos por las respuestas.
Ojalá revienten los dos.
Trog escribió:Te diré si cuesta... Eh, servidor lleva 2 años sin sexoY tías con las cosas claras... una en estos dos años, eh. Una. Y tampoco ha funcionado la cosa así que calcula T___T
Q_Q MOAR
ramulator escribió:Acabo de leer todos los posts de Gothorita
, y he de decir que deberías aclarar cuanto hace que lo habéis dejado, si se ha zumbado a la otra estando contigo o después, en que espacios de tiempo etc.
También estaría bien saber por qué te ha dejado, tu postura etc, porque la información es muy escueta.Trog escribió:Te diré si cuesta... Eh, servidor lleva 2 años sin sexoY tías con las cosas claras... una en estos dos años, eh. Una. Y tampoco ha funcionado la cosa así que calcula T___T
Q_Q MOAR
Aprox el 1% xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Desconozco tu edad, pero yo desde luego que como universitario veo montonazo de parejas en relación estable, cosa que si bien pudiera concebir como caso excepcional de encontrar a alguien que me guste y tenga verdaderamente dos dedos de frente, no lo veo como habitual. No se, en esta edad joder lo suyo es experimentar sin compromisos, pero nanay, será que tengo una forma muy particular de querer disfrutar mi adolescencia, pero joder... xD
Trog escribió:¿Por qué todo el mundo asimila disfrutar con estar soltero?
Sófriterd escribió:porque puedes ser tan golfo como te salga de la zona baja
Sófriterd escribió:Trog escribió:¿Por qué todo el mundo asimila disfrutar con estar soltero?
Porque haces lo que te da la santísima gana sin dar explicaciones a nadie. Ni tienes que aguantar neuras de terceros, ni estarle dando palmaditas en la espalda cada 2 por 3 cuando creen ahogarse con un baso de agua, porque puedes ser tan golfo como te salga de la zona baja, etc etc etc...
Porque al final, te das cuenta que mujeres que realmente valen la pena (hablo desde mi lado), son 2 contadas y 1 está cogida; el resto es una inmensa marea de cabezas huecas con valores absurdos. Vamos, que yo solo me dejo los cojones, a día de hoy, por 1 sola mujer de todas las que he conocido y estaré por conocer.
Pronto pondré un cartel en mi cabeza que diga "Hombre desea conocer mujer madura"..
Trog escribió:Sófriterd escribió:Trog escribió:¿Por qué todo el mundo asimila disfrutar con estar soltero?
Porque haces lo que te da la santísima gana sin dar explicaciones a nadie. Ni tienes que aguantar neuras de terceros, ni estarle dando palmaditas en la espalda cada 2 por 3 cuando creen ahogarse con un baso de agua, porque puedes ser tan golfo como te salga de la zona baja, etc etc etc...
Porque al final, te das cuenta que mujeres que realmente valen la pena (hablo desde mi lado), son 2 contadas y 1 está cogida; el resto es una inmensa marea de cabezas huecas con valores absurdos. Vamos, que yo solo me dejo los cojones, a día de hoy, por 1 sola mujer de todas las que he conocido y estaré por conocer.
Pronto pondré un cartel en mi cabeza que diga "Hombre desea conocer mujer madura"..
Esa es tu forma de ver las cosas. No puedes hacer un absoluto de eso. Yo estoy soltero y me aburro un copón bendito, qué quieres que te diga. Si solo le quieres ver las cosas malas a estar en pareja es normal que la soltería te resulte mucho más atractiva
Pero yo no lo veo así, en fin, no sé. Cada uno sabe lo que prefiere, ¿no?
seaman escribió:]
Yo desde que tengo novia, no me aburro ni un minuto, siempre tengo algo que hacer para huir de ella.
Sófriterd escribió:Trog escribió:¿Por qué todo el mundo asimila disfrutar con estar soltero?
Gothorita escribió:No tengo muchas ganas de escribir, pero daré más detalles:
Llevábamos 4 años juntos. El principio fue muy intenso. Mucho amor y mucha pasión, pero mucha, mucha. Nos reíamos mucho y nos lo pasábamos muy bien juntos. Salíamos solos y con colegas y nunca dejamos de hablar si teníamos algún problema. Una relación 10. La mejor que he tenido. El tío de mi vida.
Hace un año empezó a estar muy jodido por el tema curro, no le valoran, cada vez más horas y le redujeron el sueldo; encima, su jefe un gilipollas... Y una compañera (por no decir zorra hija de puta a la que se ha follado) empezó a ayudarle como una buena amiga. Yo no soy celosa para nada y menos con el tipo de relación que llevábamos él y yo, súper buena, así que no me imaginé nada hasta que lo dejó conmigo a principios de abril.
Y ya está, os podéis imaginar el resto de la historia. Creo que se han estado liando a mis espaldas hasta que él ha decidido dejarme.
No tengo más ganas de escribir ésto.
Resil escribió:Gothorita escribió:No tengo muchas ganas de escribir, pero daré más detalles:
Llevábamos 4 años juntos. El principio fue muy intenso. Mucho amor y mucha pasión, pero mucha, mucha. Nos reíamos mucho y nos lo pasábamos muy bien juntos. Salíamos solos y con colegas y nunca dejamos de hablar si teníamos algún problema. Una relación 10. La mejor que he tenido. El tío de mi vida.
Hace un año empezó a estar muy jodido por el tema curro, no le valoran, cada vez más horas y le redujeron el sueldo; encima, su jefe un gilipollas... Y una compañera (por no decir zorra hija de puta a la que se ha follado) empezó a ayudarle como una buena amiga. Yo no soy celosa para nada y menos con el tipo de relación que llevábamos él y yo, súper buena, así que no me imaginé nada hasta que lo dejó conmigo a principios de abril.
Y ya está, os podéis imaginar el resto de la historia. Creo que se han estado liando a mis espaldas hasta que él ha decidido dejarme.
No tengo más ganas de escribir ésto.
Si es así miralo por el lado bueno. La ha cagado a mas no poder por liarse con una compañera de trabajo. Es el peor movimiento que puedes hacer. xD
Resil escribió:No, porque siempre hay roces conflictivos. Y seguramente si acaban a mal ya me dirás en el curro como te las apañas para no ver al otro.
Ains, hay que pensar que no todo es de color de rosa en la vida de los otros. Pensar en que el destino siempre tiene bromas pesadas para repartir a todos. Hoy le toca a la chiquilla, mañana le tocará al otro.
Pues niña alégrate que te dejara si empieza con la otra. Es mejor desperdiciar 4 años que estar casada con décadas en la espalda y surja el mismo problema.
Deduzco que eres joven y no tardarás en encontrar a otro chico y sea mucho mejor la relación que tengáis.
La vida depara muchas sorpresas.
Gothorita escribió:Resil escribió:No, porque siempre hay roces conflictivos. Y seguramente si acaban a mal ya me dirás en el curro como te las apañas para no ver al otro.
Ains, hay que pensar que no todo es de color de rosa en la vida de los otros. Pensar en que el destino siempre tiene bromas pesadas para repartir a todos. Hoy le toca a la chiquilla, mañana le tocará al otro.
Pues niña alégrate que te dejara si empieza con la otra. Es mejor desperdiciar 4 años que estar casada con décadas en la espalda y surja el mismo problema.
Deduzco que eres joven y no tardarás en encontrar a otro chico y sea mucho mejor la relación que tengáis.
La vida depara muchas sorpresas.
Cumplí 30 el día 13. No soy tan joven, aunque no lo parezca con mis mensajes balbuceantes.
Eru escribió:Haz deporte, no te quedes parada, intenta mantener la mente ocupada en cosas.... como último consejo y que viene muy bien, pásate por el hilo de solteros... no es para ligar, es para reirnos, apoyarnos y decir lo que te venga en gana... y hay muy buen rollo
Gothorita escribió:Eru escribió:Haz deporte, no te quedes parada, intenta mantener la mente ocupada en cosas.... como último consejo y que viene muy bien, pásate por el hilo de solteros... no es para ligar, es para reirnos, apoyarnos y decir lo que te venga en gana... y hay muy buen rollo
Gracias, más adelante, quizá. Ahora no me veo como "soltera".
Gothorita escribió:Eru escribió:Haz deporte, no te quedes parada, intenta mantener la mente ocupada en cosas.... como último consejo y que viene muy bien, pásate por el hilo de solteros... no es para ligar, es para reirnos, apoyarnos y decir lo que te venga en gana... y hay muy buen rollo
Gracias, más adelante, quizá. Ahora no me veo como "soltera".
Gothorita escribió:Oye, que yo no le he puesto a parir de un burro sin motivo, tampoco he dicho nada malo. Y si lo dijera qué pasa. Joder, a ver si ahora encima voy a tener yo la culpa... :_D
Además, si le pongo a parir de un burro y me desahogo, no creo que sea algo tan terrible.
Y sí, ojalá revienten.
Gothorita escribió:
Pero yo no puedo cabrearme. Tengo que sentarme y reflexionar.
Ok.
Gothorita escribió:De acuerdo. A ver si lo entiendo.
Hace poco de un mes que mi novio me deja, me entero que hace dos dias que se ha follado a otra y que vete tu a saber si no se la estaba follando estando conmigo, todo después de años de una buena relación.
Ok.
ramulator escribió:Gothorita escribió:De acuerdo. A ver si lo entiendo.
Hace poco de un mes que mi novio me deja, me entero que hace dos dias que se ha follado a otra y que vete tu a saber si no se la estaba follando estando conmigo, todo después de años de una buena relación.
Ok.
Puedes enrabietarte y pasarlo todo lo mal que quieras, pero el que te haya puesto los cuernos es una paja mental que para mas inri estás utilizando para justificar que le trates mal.
Aqui la unica que esta jodiendo la marrana a ciencia cierta eres tu. Te pedi mas informacion para saber los trapos sucios de ambos, pero te has cerrado totalmente, te pones borde con los que intentamos ver en frio y desde fuera lo que ha pasado y sigues insistiendo en tus suposiciones, que no dejan de ser invenciones, mentiras. Ya da un poco igual porque visto lo visto no vas a admitir ningún error tuyo. Vienes a lloriquear y buscar gente que le insulte y así autocomplacerte.
Si tus amigos te hubiesen dado la razón no vendrías a buscar una contra para autoconvencerte y no habeia verdades a medias o sencillamente cuatro cosas mal contadas.
Da la sensacion de que tus celos ("yonosoycelosa") y la rabieta te llevan a buscar por donde atacarle, ¿y qie pasa? Que el no ha roto ninguna regla de una relación de pareja, ha sido un tío legal y que con todo y con eso te ha dejado e intenta mantenerte como amiga, no soportas que un tio que se ha portado tan bien te deje, tenga ligues y no tengas huevos a encontrar a gente en tu vida que le recrimine algo, porque ha sido intachable.
Si hubiese una confirmacion de que el ha hecho mal, pues es un cabron, pero a estas alturas y visto tu compportamiento ya poca información fiable parece que vayamos a sacar.
Desatar la rabia no lleva a ninguna parte, y en este foro si sencillamente estas mal, encuentras apoyo. Si ha sido un cabrón, encontrarás apoyo. Si quieres saber donde estuvieron tus errores, te ayudaran a encontrarlos. Pero para despotricar porque si sobre unas bases que se tambalean como un monociclo...
Gothorita escribió:De acuerdo. A ver si lo entiendo.
Ok.
ramulator escribió:Gothorita escribió:De acuerdo. A ver si lo entiendo.
Ok.
Puedes enrabietarte y pasarlo todo lo mal que quieras, pero el que te haya puesto los cuernos es una paja mental que para mas inri estás utilizando para justificar que le trates mal.
Aqui la unica que esta jodiendo la marrana a ciencia cierta eres tu. Te pedi mas informacion para saber los trapos sucios de ambos, pero te has cerrado totalmente, te pones borde con los que intentamos ver en frio y desde fuera lo que ha pasado y sigues insistiendo en tus suposiciones, que no dejan de ser invenciones, mentiras. Ya da un poco igual porque visto lo visto no vas a admitir ningún error tuyo. Vienes a lloriquear y buscar gente que le insulte y así autocomplacerte.
Si tus amigos te hubiesen dado la razón no vendrías a buscar una contra para autoconvencerte y no habeia verdades a medias o sencillamente cuatro cosas mal contadas.
Da la sensacion de que tus celos ("yonosoycelosa") y la rabieta te llevan a buscar por donde atacarle, ¿y qie pasa? Que el no ha roto ninguna regla de una relación de pareja, ha sido un tío legal y que con todo y con eso te ha dejado e intenta mantenerte como amiga, no soportas que un tio que se ha portado tan bien te deje, tenga ligues y no tengas huevos a encontrar a gente en tu vida que le recrimine algo, porque ha sido intachable.
Si hubiese una confirmacion de que el ha hecho mal, pues es un cabron, pero a estas alturas y visto tu compportamiento ya poca información fiable parece que vayamos a sacar.
Desatar la rabia no lleva a ninguna parte, y en este foro si sencillamente estas mal, encuentras apoyo. Si ha sido un cabrón, encontrarás apoyo. Si quieres saber donde estuvieron tus errores, te ayudaran a encontrarlos. Pero para despotricar porque si sobre unas bases que se tambalean como un monociclo...
Ilwenray85 escribió:ramulator:
Quizás porque soy bastante liberal en cuanto al sexo, le doy más importancia al aspecto emocional de una relación.
Por lo que si alguien... no me sé explicar bien sin que suene infantil... si alguien me roba mi puesto en el "corazón" de mi pareja me enfadaría mucho, mucho más que si se acostase con medio barrio...
Yo quiero ser la persona en la que mi pareja piense al despertarse y al dormirse. Quiero que mi pareja me haga partícipe de su vida.
Si resulta que otra persona se lleva eso... me está siendo infiel (hay "otra") se la folle o no, que es lo de menos.
Edit: Y pienso que no es necesario que otra persona aparezca para tener claro si tu relación se tambalea o no.
Ilwenray85 escribió:Sí, pero el punto es (no sé si lo leíste o no) que él ha estado un año, UN PUTO AÑO, antes de dejar la relación.
Ése es el detalle importante. Un año estando con Gothorita... ¿para qué?
Eso es lo que plantea que muy "santo" el novio no es. Porque si fuera leal y un buen tipo, habría roto a lo largo del año en el que, como bien apuntas la relación estaba terminal. Pero no, se quedó con las dos a la vez, Gothorita de novia y la otra para el apoyo emocional (si no se la follaba también) un año.
Que puedes dudar de como dar el paso y considerar darle otra oportunidad a la pareja. Pero en un puto año, te da tiempo a analizar y comprender que hay algo mal en tu pareja y que te estás fijando en otra persona. Tiempo DE SOBRA.
Y ese año es la clave para decir que es un cabrito y que seguro se la follaba, porque es turbio que las tuviera a las dos a su alrededor y no dejase a Gothorita.